Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+176
Ivalex
Mihai
Carlikos_9
juanpeps
Sergio142
guillejz
Bojackman23
picolo68
vadepin@gmail.com
lluis kto
danicruzcampo
Gaspar
Juanpe
ROBER-CB500X
uveconX
Derbi
Iñaki I.
Albertorus22
vimasari
JandroX
IvanRoRu
Morenotti
JOSELE73
xabiGlez
jmmuogar
lukkas
Javino
Dario Peña
ZukoVlorde
ZitiZ
Warrior
Phuo
saskachewan
kuarak
Pjf
Luistp
Gonzalo.a.d
Toblerone
Martinez500x
Nountain
Kiwi
Fer13
SnoopDogg500x
asr
swan
chusan
miguelin
Doc Rider
capovawi
Fon7
VStromer
BlackPanther
juanmabass
AngelFons
Guame
Cortelli
Chisum
Flix
David500
juancarlos
juan nadie
edu_vr
Flack
Angelvg
cb500xmaño
sergiooo
Rafa62
Mases
mlinair
Pepu
Nestordff
Nachicraft
Varax26
Maestro
miamoto
jv6
Israwr
Nunero
jose111
Leka1982
firefoxmig
Diaz000000
HONDA4EVER
JoanEnric
Metropolitan
daiann
Aurelio
rickyporty
MiguelAngel
homebody
chus31
CACHITODEGALVEZ
magorulo
AntonioAtc
aranda78
Frochem
Vizen
Sito Locas
Bladevaf
Konen
Cdasecas
Jujorpe
BatX
RicardoJlb
robesal
Byrghir
pilcemar
menego
ocuspocus
Jordi0069
ma75
Xerezito
RaiD
zemanel
calavera
JohnnyBravo
sad70
Memel
juanbe
Aife
Nimor
roberto06
AndresV
Pericabo
Nafta
Cbonocb
Titoo
Jackerton
vitriki
Mellecamp
Nolan2000
Zuruyama
DarkKnight
titob
Xkofe
subnight
Espandgad
Adriga
Mauye
DavidA
tantarante
JuanTuma
temavento
Overcbr
Beni
Alexhrc
Clauditore
salva
pizkita
quenlla
Jatorremar
Fersaki
serglop
dino
gantu88
xgranu17
guzgs
vituko
cbemesinox
franelco
madralphw
JuliuX
matados2k
corremundos
DavidPMI
avmsolar
chichango
anluan
josudi
Jose081
Danser
hrr500
yokey
Kritik
Esteban1978
kerospipa
180 participantes

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por cb500xmaño Miér Oct 26, 2022 10:10 pm

Derbi escribió:
cb500xmaño escribió:yo lo tengo puesto por 2ª vez
Es un poquito mas alto y eso hace que el cuenta km   sea mas preciso  en la lectura.
Alguna diferencia en cuanto a comportamiento? Más agilidad supongo, menos consumo, menos peso...
Comportamiento :     No varia mucho  ( A las velocidades que circulo yo ).
Consumo :           Con lo que consume la X  no tiene importancia, y es dificil calcularlo.
Duracion:          Al tener el radio mas alto el kilometraje es un poco mayor
Peso :           Es mas estrecho, pero es mas alto,  con lo cual se queda mas o menos igual.

El cambio de medida es por que a mi opinion,  esta moto lleva una anchura demasiado grande para el peso 200kg. y potencia 47 cv.  en comparacion con alguna  BMW GS  ( 150/70/17  ).

Un neumatico con codigo de peso y velocidad mas bajos suelen ser mas baratos y la goma es de la misma calidad.

Intente poner un 130 / 140 pero el codigo de peso y velocidad no correspondian con la ficha tecnica ( Problema de homologar con un neumatico con codigos altos sin necesidad )
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 15/04/2020

A Derbi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por uveconX Vie Nov 11, 2022 1:16 pm

Hace unas semanas que ando mirando la sustitución de los neumáticos de serie (Dunlop Trailmax Mixtour). Me han durado casi 14.000 km, haciendo trayectos diarios en ciudad (30%), carreteras de curvas (40%) y autopista (30%) contando también algún que otro viaje de entre 1000-2000 km. Sin duda alguna en el que he notado realmente el desgaste de la parte central del neumático trasero (efecto llamado neumático cuadrado) ha sido en un viaje de 2000 km mayormente por autopista en pleno agosto con acompañante y alforjas. La deformación del neumático provocaba que el pilotaje fuera precavido a la vez que aburrido, ya que el comportamiento en curva no era del todo previsible. La cuadratura del neumático hace que cueste inclinar adecuadamente la moto y provoca movimientos inesperados al tomar la curva. Intenté volver a dar forma al neumático realizando mis trayectos fuera de ciudad por carreteras de curvas, y en cierta manera conseguí redondear de nuevo el neumático y estirar su vida útil unos 2000 km más, pero nunca llegaron a rendir como antes.

Me he leído todos los post de este hilo y he visto todo tipo de comparativas. Mi intención era cambiar a unos neumáticos de carretera, ya que es el terreno donde hago la gran mayoría de mis trayectos, de vez en cuando cojo caminos de tierra o grava. Como estamos en "época de frío" y vivo en una zona por lo general húmeda, me he decidido por los Michelin Road 6, que dicen que es el mejor neumático Sport Turismo en frío y mojado. 

He pedido presupuesto en más de 5 talleres y mi impresión del cómo tratan este tema los talleres oficiales no deja de decepcionarme. Cómo algo que debería ser un servicio, se ha transformado en un sacacuartos del 15. Los precios de los 2 neumáticos cuestan alrededor de 300 € (IVA incl.) la pareja. Me han han llegado a ofrecer presupuestos desde 400 hasta 490 € con montaje y equilibrado. Personalmente me parece un abuso, pero entiendo que es la ley de la demanda y la oferta.

Finalmente, he encontrado un taller especializado en neumáticos de coche y moto que me ha ofrecido el mejor precio: 355 €, aunque me ha dolido, no lo he dudado demasiado. Sin argumentos del tipo de falta de stock, tiempo de espera de 3 días y no me han querido "vender la moto".

Llevo 2 días con ellos y estoy completamente entusiasmado con las sensaciones que me transmite, nunca había podido tumbar y pasar por curva con tanta seguridad y control. Diría que hasta la moto lo agradece, incluso percibo que ha disminuído el consumo. Esto ha hecho que la duración de los neumáticos pase a un 2º plano, a ver que duran, y si las sensaciones de agarre también son duraderas...  Rolling Eyes

Seguiré informando!

Saludos!
uveconX
uveconX
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/11/2021

A Gabo, RafAlGhul, IvanRoRu, Robert y a Gaspar les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por ROBER-CB500X Miér Dic 14, 2022 8:16 pm

Hola compañeros, sé que se ha hablado largo y tendido sobre todo tipo de neumaticos pero quería conocer vuestra opinión sobre un modelo en concreto.En dos semanas me entregan mi CB500X (mi primera moto) y directamente le voy a montar los Michelin Road 6 por qué no voy a tocar lo marrón.Quería conocer vuestras opiniones y experiencias con esta gama de neumático. Os agradezco mucho de ante mano vuestra ayuda. un saludo!!
ROBER-CB500X
ROBER-CB500X
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2022

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por JOSELE73 Miér Dic 14, 2022 8:29 pm

ROBER-CB500X escribió:Hola compañeros, sé que se ha hablado largo y tendido sobre todo tipo de neumaticos pero quería conocer vuestra opinión sobre un modelo en concreto.En dos semanas me entregan mi CB500X (mi primera moto) y directamente le voy a montar los Michelin Road 6 por qué no voy a tocar lo marrón.Quería conocer vuestras opiniones y experiencias con esta gama de neumático. Os agradezco mucho de ante mano vuestra ayuda. un saludo!!
Yo no les he llevado, pero hablan maravillas. 
Siento no ser de ayuda.
JOSELE73
JOSELE73
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2021

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Juanpe Miér Dic 14, 2022 8:56 pm

ROBER-CB500X escribió:Hola compañeros, sé que se ha hablado largo y tendido sobre todo tipo de neumaticos pero quería conocer vuestra opinión sobre un modelo en concreto.En dos semanas me entregan mi CB500X (mi primera moto) y directamente le voy a montar los Michelin Road 6 por qué no voy a tocar lo marrón.Quería conocer vuestras opiniones y experiencias con esta gama de neumático. Os agradezco mucho de ante mano vuestra ayuda. un saludo!!
Buenas, pues si aprecias un consejo te diría que no hagas esa inversión aún. Yo llevo 10.000kms con los Dunlop de serie y no tengo ninguna queja en carretera. He estado tentado con ponerle antes de tiempo los Road 6 o los Contitrailattack, pero voy a gastar estos que, te reitero, no van nada mal en carretera. 
Un saludo. V'sss
Juanpe
Juanpe
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/01/2022

A Lorenzo Jiménez Lentisco le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por ROBER-CB500X Vie Dic 16, 2022 5:14 pm

uveconX escribió:Hace unas semanas que ando mirando la sustitución de los neumáticos de serie (Dunlop Trailmax Mixtour). Me han durado casi 14.000 km, haciendo trayectos diarios en ciudad (30%), carreteras de curvas (40%) y autopista (30%) contando también algún que otro viaje de entre 1000-2000 km. Sin duda alguna en el que he notado realmente el desgaste de la parte central del neumático trasero (efecto llamado neumático cuadrado) ha sido en un viaje de 2000 km mayormente por autopista en pleno agosto con acompañante y alforjas. La deformación del neumático provocaba que el pilotaje fuera precavido a la vez que aburrido, ya que el comportamiento en curva no era del todo previsible. La cuadratura del neumático hace que cueste inclinar adecuadamente la moto y provoca movimientos inesperados al tomar la curva. Intenté volver a dar forma al neumático realizando mis trayectos fuera de ciudad por carreteras de curvas, y en cierta manera conseguí redondear de nuevo el neumático y estirar su vida útil unos 2000 km más, pero nunca llegaron a rendir como antes.

Me he leído todos los post de este hilo y he visto todo tipo de comparativas. Mi intención era cambiar a unos neumáticos de carretera, ya que es el terreno donde hago la gran mayoría de mis trayectos, de vez en cuando cojo caminos de tierra o grava. Como estamos en "época de frío" y vivo en una zona por lo general húmeda, me he decidido por los Michelin Road 6, que dicen que es el mejor neumático Sport Turismo en frío y mojado. 

He pedido presupuesto en más de 5 talleres y mi impresión del cómo tratan este tema los talleres oficiales no deja de decepcionarme. Cómo algo que debería ser un servicio, se ha transformado en un sacacuartos del 15. Los precios de los 2 neumáticos cuestan alrededor de 300 € (IVA incl.) la pareja. Me han han llegado a ofrecer presupuestos desde 400 hasta 490 € con montaje y equilibrado. Personalmente me parece un abuso, pero entiendo que es la ley de la demanda y la oferta.

Finalmente, he encontrado un taller especializado en neumáticos de coche y moto que me ha ofrecido el mejor precio: 355 €, aunque me ha dolido, no lo he dudado demasiado. Sin argumentos del tipo de falta de stock, tiempo de espera de 3 días y no me han querido "vender la moto".

Llevo 2 días con ellos y estoy completamente entusiasmado con las sensaciones que me transmite, nunca había podido tumbar y pasar por curva con tanta seguridad y control. Diría que hasta la moto lo agradece, incluso percibo que ha disminuído el consumo. Esto ha hecho que la duración de los neumáticos pase a un 2º plano, a ver que duran, y si las sensaciones de agarre también son duraderas...  Rolling Eyes

Seguiré informando!

Saludos!
Hola Compañero, me podrías decir qué medidas te han montado en la X de las Michelin Road 6 y que presiones aconsejan? Muchas gracias de antemano!
ROBER-CB500X
ROBER-CB500X
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2022

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Gaspar Miér Dic 21, 2022 11:08 am

Hola a todos, pues yo ya he cambiado mis neumáticos, después de hacer un estudio intensivo (casi todos los km. por carretera, y ocasionalmente pistas), leerme toooodo lo que he visto por internet, y teniendo en cuenta la zona dónde me muevo (Murcia), e incluso le envíe consultas directamente a los fabricantes, e incluso a diferentes montadores aquí en la zona, le he puesto los Continental Trail Attack.

Me han salido por 320€ iva incluido, con válvulas de aluminio de 90º incluidas, montaje, etc. etc.
Gaspar
Gaspar
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/11/2022

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por JOSELE73 Miér Dic 21, 2022 11:21 am

Gaspar escribió:Hola a todos, pues yo ya he cambiado mis neumáticos, después de hacer un estudio intensivo (casi todos los km. por carretera, y ocasionalmente pistas), leerme toooodo lo que he visto por internet, y teniendo en cuenta la zona dónde me muevo (Murcia), e incluso le envíe consultas directamente a los fabricantes, e incluso a diferentes montadores aquí en la zona, le he puesto los Continental Trail Attack.

Me han salido por 320€ iva incluido, con válvulas de aluminio de 90º incluidas, montaje, etc. etc.
Pues a mi parecer, el precio es bueno, y lo que he oído hablar de esas gomas, siempre han sido comentarios positivos. 
Ya nos irás contando tu experiencia, tal vez sean las siguientes gomas que monte.
JOSELE73
JOSELE73
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2021

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Gaspar Miér Dic 21, 2022 12:34 pm

El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Whatsa12
El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Whatsa13
Gaspar
Gaspar
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/11/2022

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Gaspar Miér Dic 21, 2022 12:35 pm

Aquí teneís las fotos, del neumático original con 20.000 Km. y el nuevo. Y la verdad, un mundo de diferencia, te dá una seguridad en los giros cerrados, rotondas, curvas, una muy buena sensación.
Gaspar
Gaspar
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/11/2022

A JOSELE73 y a Juanpe les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Juanpe Miér Dic 21, 2022 1:34 pm

Gaspar escribió:Aquí teneís las fotos, del neumático original con 20.000 Km. y el nuevo. Y la verdad, un mundo de diferencia, te dá una seguridad en los giros cerrados, rotondas, curvas, una muy buena sensación.
Pues esas serían mi elección también. A principios de año tengo pensado montarlas. Genial que se comporten tan bien.
Juanpe
Juanpe
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/01/2022

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Gaspar Miér Dic 21, 2022 2:00 pm

Realmente es como un neumático Road, pero con los surcos un poco mas anchos, para desalojar el barro, arena, tierra suelta, y por supuesto, agua.

La marca continental, está arrasando con éste tipo de neumático, lo veo mucho en GS's, y otras motos de Trail, que al final, casi todo es carretera.
Gaspar
Gaspar
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/11/2022

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por danicruzcampo Lun Ene 09, 2023 3:01 pm

El hilo de los neumáticos.... - Página 34 32259210
El hilo de los neumáticos.... - Página 34 32211310
Yo acabo de poner los Michelin Road 6 por 315 euros y supercontento Smile
danicruzcampo
danicruzcampo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/09/2022

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Derbi Lun Ene 09, 2023 3:14 pm

Gaspar escribió:El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Whatsa12
El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Whatsa13
Tiene 20 mil km esa rueda?  La mía está igual con  solo 8 mil. y sin correr nada de nada.
Derbi
Derbi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 29/09/2021

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Derbi Sáb Ene 21, 2023 1:10 am

Alguien con los Mitas 07+ puede contar que tal van? Estoy barajando esa opción.
Derbi
Derbi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 29/09/2021

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por lluis kto Miér Mar 15, 2023 5:05 pm

Buenas!! 
si quisiera poner una cámara en el interior del neumático, alguien sabe qué tamaño debe tener ?  
saludos
lluis kto
lluis kto
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/12/2022

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por lluis kto Miér Mar 15, 2023 5:06 pm

lluis kto escribió:Buenas!! 
si quisiera poner una cámara en el interior del neumático, alguien sabe qué tamaño debe tener ?  
saludos
por cierto, no sé si habrá diferencias entre modelos. Por si a caso, estoy hablando de la cb500x 2020 abs
gracias
lluis kto
lluis kto
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/12/2022

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por cb500xmaño Jue Mar 16, 2023 11:24 am

Cual es para tí el motivo de poner una camara en la rueda de la cb500x . Cuando ésta moto lleva un neumatico y llanta para ir sin camara.
Un neumatico con camara pierde el aire muy rapidamente al pichar,  en cambio, sin camara suele aguantar mucho e incluso no te das cuenta hasta pasados varios dias.   
Un neumatico con camara se tiene que desmontar la rueda y neumatico para reparar el pinchazo,  en cambio,  uno sin camara se puede reparar con un macarron ( Kit ).
Incluso en caso de necesidad y urgencia, colocando un tornillo roscado de diametro mayor que el agujero  del pinchazo.
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por lluis kto Jue Mar 16, 2023 12:21 pm

Hola! pues podría ser en el caso que estás de viaje en un sitio remoto en medio de la nada y pinchas y por lo q sea no puedes poner el macarrón. O el macarrón no termina de funcionar. Entonces pones la cámara para poder llegar a algún sitio donde poder reparar todo bien.
lluis kto
lluis kto
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/12/2022

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por capovawi Mar Mar 28, 2023 12:01 am

Hola, una duda de newbie, ¿la presión de los neumáticos la indica el fabricante de la moto o el fabricante de la goma? El manual de la CB500X 2017 indica 2.5/2.9 bares con unas DUNLOP D609K pero ahora mismo tengo unas Michelin Road 6...
avatar
capovawi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Derbi Mar Mar 28, 2023 12:44 pm

Mi nueva Mitas e07+. Perfecta en todo tipo de terrenos.


El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Img20310
El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Img20309
Derbi
Derbi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 29/09/2021

A IvanRoRu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por IvanRoRu Mar Mar 28, 2023 1:07 pm

Buenas.
Que tal van las mitas en carretera?
Has puesto 150 o 170?
IvanRoRu
IvanRoRu
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/04/2021

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Derbi Miér Mar 29, 2023 8:33 am

150.
En asfalto van incluso mejor que las de serie.
Derbi
Derbi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 29/09/2021

A IvanRoRu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por vadepin@gmail.com Sáb Abr 01, 2023 3:17 pm

donde las has comprado?
Si te las pusieron en el taller me gustaria saber donde se pueden comprar neumaticos online
vadepin@gmail.com
vadepin@gmail.com
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2021

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Dom Abr 02, 2023 11:37 am

Derbi escribió:150.
En asfalto van incluso mejor que las de serie.
Eso cualquiera. Tienes que compararlos con cualquiera que no sean los de serie.

El agarre del material se puede ver muy fácilmente frenando de atrás a saco, allá donde no se estorbe, y viendo lo rápido que salta el ABS. Si salta fácilmente es que agarra poco. Si el ABS le cuesta saltar es que la goma agarra mucho.

Después hay que pensar también (Esto ya trabajo deductivo de cada 1) que según ese agarre visto en recta, y según el dibujo... cuánto creemos que puede agarrar en curva de asfalto con el dibujo que tenga en los flancos.

Recuerdo una gráfica que me día en el eje X lo bueno que eran unos neumáticos en asfalto y en el eje Y lo bueno de ese neumático en tierra. El mitas era muy bueno en tierra y bastante pobre en asfalto. Esta gráfica estaba basada en sensaciones subjetivas tras pruebas de varios pilotos. Pero que cuando cambias de neumáticos, durante un buen rato, puedes notar bastante bien las diferencias. Luego con los días te vas olvidando de las sensaciones del anterior neumático. Pero según se cambian se pueden comparar muy bien. Y eso es lo que hicieron para comparar varios neumáticos mixtos.

Si te mueves como un cono en asfalto hasta el lugar donde sales a tierra, ahí estos neumáticos si pueden darte buen servicio.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 34 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.