Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+177
Maturro
Ivalex
Mihai
Carlikos_9
juanpeps
Sergio142
guillejz
Bojackman23
picolo68
vadepin@gmail.com
lluis kto
danicruzcampo
Gaspar
Juanpe
ROBER-CB500X
uveconX
Derbi
Iñaki I.
Albertorus22
vimasari
JandroX
IvanRoRu
Morenotti
JOSELE73
xabiGlez
jmmuogar
lukkas
Javino
Dario Peña
ZukoVlorde
ZitiZ
Warrior
Phuo
saskachewan
kuarak
Pjf
Luistp
Gonzalo.a.d
Toblerone
Martinez500x
Nountain
Kiwi
Fer13
SnoopDogg500x
asr
swan
chusan
miguelin
Doc Rider
capovawi
Fon7
VStromer
BlackPanther
juanmabass
AngelFons
Guame
Cortelli
Chisum
Flix
David500
juancarlos
juan nadie
edu_vr
Flack
Angelvg
cb500xmaño
sergiooo
Rafa62
Mases
mlinair
Pepu
Nestordff
Nachicraft
Varax26
Maestro
miamoto
jv6
Israwr
Nunero
jose111
Leka1982
firefoxmig
Diaz000000
HONDA4EVER
JoanEnric
Metropolitan
daiann
Aurelio
rickyporty
MiguelAngel
homebody
chus31
CACHITODEGALVEZ
magorulo
AntonioAtc
aranda78
Frochem
Vizen
Sito Locas
Bladevaf
Konen
Cdasecas
Jujorpe
BatX
RicardoJlb
robesal
Byrghir
pilcemar
menego
ocuspocus
Jordi0069
ma75
Xerezito
RaiD
zemanel
calavera
JohnnyBravo
sad70
Memel
juanbe
Aife
Nimor
roberto06
AndresV
Pericabo
Nafta
Cbonocb
Titoo
Jackerton
vitriki
Mellecamp
Nolan2000
Zuruyama
DarkKnight
titob
Xkofe
subnight
Espandgad
Adriga
Mauye
DavidA
tantarante
JuanTuma
temavento
Overcbr
Beni
Alexhrc
Clauditore
salva
pizkita
quenlla
Jatorremar
Fersaki
serglop
dino
gantu88
xgranu17
guzgs
vituko
cbemesinox
franelco
madralphw
JuliuX
matados2k
corremundos
DavidPMI
avmsolar
chichango
anluan
josudi
Jose081
Danser
hrr500
yokey
Kritik
Esteban1978
kerospipa
181 participantes

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 33 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Morenotti Mar Mar 29, 2022 12:32 pm

Buenas!

Tengo que cambiar (o las quiero cambiar más bien) las ruedas de serie después de casi 10k km. ¿Alguna recomendación de sitio en madrid? Compré la moto en el concesionario Motorsport, no se si alguno habéis cambiado gomas allí...

Saludos!
Morenotti
Morenotti
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/03/2020

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 33 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por JOSELE73 Mar Mar 29, 2022 1:38 pm

Yo también estoy pendiente de cambiarlas, no en Madrid, que vas a montar?
Yo estoy entre contitrailatack 3 y Michelin pilot Road 5.
JOSELE73
JOSELE73
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2021

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 33 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Morenotti Mar Mar 29, 2022 3:32 pm

Entre las 2 de Continental, o las contitrail o las tkc70...
Morenotti
Morenotti
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/03/2020

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 33 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por IvanRoRu Miér Abr 13, 2022 4:52 pm

Buenas, yo voy a cambiar las de serie despues de 13500 Km, la delantera aguantaría algo mas pero prefiero poner las dos nuevas, encargue en la casa Honda las Bridgestone battlax adventure a41 por 260 € la pareja mas las válvulas a 90º a ver que tal van, de serie las montan motos como la africa twin o la vstrom, con que me duren 10000 Km y no me den ningun susto me conformo... El hilo de los neumáticos.... - Página 33 1f605
IvanRoRu
IvanRoRu
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/04/2021

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 33 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por JOSELE73 Dom Abr 17, 2022 2:32 pm

Buenas a todos, una pregunta por si me podéis ayudar.
Busco neumáticos sport turismo, para nuestra querida cb500x, los que están bien de precio, no tienen medida de 19 delante. 
Los que si tienen esa medida, no bajan de 300€.
Alguna marca que tengáis probada, y que la fiesta salga por unos 225€.
Con los puños erte,  mi economía me a resentido y mucho, por eso la pregunta,  y porqué no tengo ni idea de neumáticos.
JOSELE73
JOSELE73
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2021

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 33 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por JandroX Sáb Abr 23, 2022 6:36 pm

Me quedo!! Tengo las de 17.. pero tengo un lío de narices.. actualmente llevo dos juegos de las Netx... Duran bien pero al final de su vida útil se me deforman. Estoy pensando en la T32 qué opináis?
JandroX
JandroX
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2020

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 33 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por JOSELE73 Sáb Abr 23, 2022 6:55 pm

En cuanto te ponen los t32? Veo que tienen en 19 pulgadas.
JOSELE73
JOSELE73
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2021

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 33 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por daiann Sáb Abr 23, 2022 9:01 pm

Pues han subido los neumaticos una pasada,es una verguenza,alguien se esta llenando los bolsillos con tanto cuento....
Ahora q han salido los pr6 pensava encontrar pr2 tirados de precio i iluso de mi,mas caros q nunca,lo mas barato 85 eu delantero y 118 trasero q sumado son 203 eu,cuando los ultimos los compré a 71 y 91 respectivamente,vaya tela.
Al final he encontrado pr4 por 95 y 112,es decir 207 eu el juego,asi q abandono mis pr2 de siempre.
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 33 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por vimasari Miér Mayo 04, 2022 10:36 pm

Una pregunta, compráis los neumaticos y los poneis vosotros, o los llevais a que os lo pongan? A mi da reparo comprar unos neumaticos y llevarlos para que me los monten, como lo haceis?
vimasari
vimasari
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/07/2021

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 33 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por ZukoVlorde Sáb Mayo 07, 2022 5:37 pm

Buenas foro.
Llevo tiempo meditando que gomas poner para sustituir las Dunlop Mixtour de serie y he llegado a la conclusión de que necesito unos neumáticos duros, que en asfalto vayan bien y que en off cumplan.
Necesito un neumático duro, por el tener menos probabilidad de poder pinchar en pistas de off y no quedarme tirado al llevar las Neanderthales cámaras.

La primera opción que barajo son las Dunlop Trailmax Mission. Los únicos peros que le veo a estos neumáticos es el no tener la medida 160/60 y el precio, pero creo que para mis exigencias, de una conducción normal en asfalto, light en off y el tener una carcasa bastante dura, puedan ofrecerme lo que pido.

Como segunda opción barajo la ContiTrailattack 3 y las Michelin Anakee Adventure, las cuales tienen las medidas 160/60 y por carretera van de lujo. En off cumplen. El problema de la Conti y el Anakee es que no se si son lo suficientemente duros para asegurarme le prevención de posibles pinchazos y evitarme quebraderos de cabeza.
Los que los halláis probado podéis contarme vuestra experiencia con ellos y opinión sobre su dureza de carcasa? Gracias.

Como tercera opción manejo los Dunlop Trailmax Meridian y los Dunlop Mutant. El primero no tiene medida para la trasera y el segundo se irá mucho más de precio que incluso los Dunlop Mission.
ZukoVlorde
ZukoVlorde
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/01/2022

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 33 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Albertorus22 Sáb Mayo 07, 2022 10:33 pm

vimasari escribió:Una pregunta, compráis los neumaticos y los poneis vosotros, o los llevais a que os lo pongan? A mi da reparo comprar unos neumaticos y llevarlos para que me los monten, como lo haceis?
Los talleres están acostumbrados a ello, te cobran por ponértelos y alinearlos y ya está….pero pregunta varios talleres que cada uno cobra una cosa.
Albertorus22
Albertorus22
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/03/2022

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 33 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por juanbe Dom Mayo 08, 2022 11:07 am

ZukoVlorde escribió:Buenas foro.
Llevo tiempo meditando que gomas poner para sustituir las Dunlop Mixtour de serie y he llegado a la conclusión de que necesito unos neumáticos duros, que en asfalto vayan bien y que en off cumplan.
Necesito un neumático duro, por el tener menos probabilidad de poder pinchar en pistas de off y no quedarme tirado al llevar las Neanderthales cámaras.

La primera opción que barajo son las Dunlop Trailmax Mission. Los únicos peros que le veo a estos neumáticos es el no tener la medida 160/60 y el precio, pero creo que para mis exigencias, de una conducción normal en asfalto, light en off y el tener una carcasa bastante dura, puedan ofrecerme lo que pido.

Como segunda opción barajo la ContiTrailattack 3 y las Michelin Anakee Adventure, las cuales tienen las medidas 160/60 y por carretera van de lujo. En off cumplen. El problema de la Conti y el Anakee es que no se si son lo suficientemente duros para asegurarme le prevención de posibles pinchazos y evitarme quebraderos de cabeza.
Los que los halláis probado podéis contarme vuestra experiencia con ellos y opinión sobre su dureza de carcasa? Gracias.

Como tercera opción manejo los Dunlop Trailmax Meridian y los Dunlop Mutant. El primero no tiene medida para la trasera y el segundo se irá mucho más de precio que incluso los Dunlop Mission.
Te puedo contar de los que llevo yo ahora mismo,los continental attachk3,una maravilla de neumatico,eso si 100x100 asfaltico es duro por el centro y mas blandito por los lados,pero el comportamiento en carretera es fenomenal,eso si era el mas caro de todos.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

A ZukoVlorde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 33 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por ZukoVlorde Dom Mayo 08, 2022 1:37 pm

juanbe escribió:
ZukoVlorde escribió:Buenas foro.
Llevo tiempo meditando que gomas poner para sustituir las Dunlop Mixtour de serie y he llegado a la conclusión de que necesito unos neumáticos duros, que en asfalto vayan bien y que en off cumplan.
Necesito un neumático duro, por el tener menos probabilidad de poder pinchar en pistas de off y no quedarme tirado al llevar las Neanderthales cámaras.

La primera opción que barajo son las Dunlop Trailmax Mission. Los únicos peros que le veo a estos neumáticos es el no tener la medida 160/60 y el precio, pero creo que para mis exigencias, de una conducción normal en asfalto, light en off y el tener una carcasa bastante dura, puedan ofrecerme lo que pido.

Como segunda opción barajo la ContiTrailattack 3 y las Michelin Anakee Adventure, las cuales tienen las medidas 160/60 y por carretera van de lujo. En off cumplen. El problema de la Conti y el Anakee es que no se si son lo suficientemente duros para asegurarme le prevención de posibles pinchazos y evitarme quebraderos de cabeza.
Los que los halláis probado podéis contarme vuestra experiencia con ellos y opinión sobre su dureza de carcasa? Gracias.

Como tercera opción manejo los Dunlop Trailmax Meridian y los Dunlop Mutant. El primero no tiene medida para la trasera y el segundo se irá mucho más de precio que incluso los Dunlop Mission.
Te puedo contar de los que llevo yo ahora mismo,los continental attachk3,una maravilla de neumatico,eso si 100x100 asfaltico es duro por el centro y mas blandito por los lados,pero el comportamiento en carretera es fenomenal,eso si era el mas caro de todos.
Según enterados de este mundo como Isaac Feluu de Twintrail, neumáticos trail como los contitrailattack 3 o los dunlop meridian son neumáticos buenos para terrenos sin barro, arena etc, y para gente que no tengan pretensiones muy altas en off. Lo que me genera desconfíanza, es la dureza de estos para soportar los pinchazos en terrenos con piedras por ejemplo.
ZukoVlorde
ZukoVlorde
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/01/2022

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 33 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Morenotti Jue Mayo 12, 2022 4:42 pm

Buenas!

Alguien ha cambiado últimamente neumáticos en Madrid? En mi concesionario (Honda Motorsport) llevo más de un mes pidiendo un cambio y me dicen que no tienen stock... (eso o pocas ganas de vender).

Alguna recomendación de taller/tienda a la que acudir?

Muchas gracias!
Morenotti
Morenotti
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/03/2020

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 33 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por capovawi Sáb Ago 06, 2022 7:23 pm

¿Cuánto os suelen durar unos Conti Road Attack 3?
avatar
capovawi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 33 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2022 9:57 am

capovawi escribió:¿Cuánto os suelen durar unos Conti Road Attack 3?
Yo no puedo contestarte aún ya que tienen pocos kilómetros pero de una calidad insuperable.

Te los recomiendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 33 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por capovawi Lun Ago 08, 2022 9:26 pm

Falcon_1 escribió:
capovawi escribió:¿Cuánto os suelen durar unos Conti Road Attack 3?
Yo no puedo contestarte aún ya que tienen pocos kilómetros pero de una calidad insuperable.

Te los recomiendo.

Son los que tengo ahora, llevan unos 9000km y en la última ruta se les fue ya el dibujo central, así que ya tengo encargado el repuesto. Voy a probar los Michelin Pilot 6.
avatar
capovawi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 33 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Iñaki I. Sáb Oct 22, 2022 7:37 pm

Hola buenas,
pues a los míos también les llego la hora, bueno al trasero, el delantero voy a mantener ya que aun le quedan km.
El anterior es un Bridgestone battlax bt016 que es con el que compre la moto (2ª), pero ya esta plano y con desgaste irregular a los lados.
Lo mío es prácticamente 100% asfalto y casi siempre en seco, estoy mirando el Conti Road Attack3 y el road 6 de Michelin.
He visto que en el foro varios decís que vais a probar el Road 6 ¿Qué tal os va? 
Los que habéis probado los dos, me recomendáis mas uno que otro?
Iñaki I.
Iñaki I.
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/10/2021

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 33 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por capovawi Sáb Oct 22, 2022 9:04 pm

Yo he tenido los dos y me quedo con los Conti Road, me da la impresión que los Pilot son algo más duros (duraderos), pero con los Conti sentía más agarre en las curvas. Con los Michelín me cuesta llegar al avisador, con los Conti llegaba mucho más.
avatar
capovawi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 33 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Derbi Lun Oct 24, 2022 11:46 pm

Alguien que haya puesto atrás 150-70 en lugar de 160-60? Equivalentes son, y para esta moto no se necesita tanta anchura. Se encuentra mucha más variedad a precios mucho más baratos.
Derbi
Derbi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/09/2021

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 33 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por cb500xmaño Mar Oct 25, 2022 10:50 pm

yo lo tengo puesto por 2ª vez
Es un poquito mas alto y eso hace que el cuenta km   sea mas preciso  en la lectura.
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 33 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Iñaki I. Mar Oct 25, 2022 10:59 pm

cb500xmaño escribió:yo lo tengo puesto por 2ª vez
Es un poquito mas alto y eso hace que el cuenta km   sea mas preciso  en la lectura.
No entiendo, quieres decir que con el tamaño de neumático que indica la marca para la moto,  el cuenta km no cuenta bien ?
Iñaki I.
Iñaki I.
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/10/2021

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 33 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por cb500xmaño Mar Oct 25, 2022 11:19 pm

Todos los vehiculos marcan mas velocidad de la cual van en realidad.
Si pones un gps , veras que el gps marca menos que la moto.

Al poner un neumatico mas alto marca mas preciso  ( 1 km. de diferencia  tkc 70 )
Si pones uno mas bajo marcara de mas.

El error en casi todos los vehiculos esta entre 5 y 7 km. por hora
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 15/04/2020

A Derbi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 33 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Derbi Miér Oct 26, 2022 1:38 pm

cb500xmaño escribió:yo lo tengo puesto por 2ª vez
Es un poquito mas alto y eso hace que el cuenta km   sea mas preciso  en la lectura.
Alguna diferencia en cuanto a comportamiento? Más agilidad supongo, menos consumo, menos peso...
Derbi
Derbi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/09/2021

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 33 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Miér Oct 26, 2022 2:38 pm

Iñaki I. escribió:
cb500xmaño escribió:yo lo tengo puesto por 2ª vez
Es un poquito mas alto y eso hace que el cuenta km   sea mas preciso  en la lectura.
No entiendo, quieres decir que con el tamaño de neumático que indica la marca para la moto,  el cuenta km no cuenta bien ?
Por ley los velocímetros dan más velocidad de la real. En todos los vehículos. Motos, coches, camiones...

En la X, la velocidad se calcula en un disco más pequeño que tiene. 1 vuelta de rueda (sea lo grande que sea) la cuenta como X distancia (los ingenieros la calcularon en su día con la rueda recomendada). Al ponerle una rueda que aumenta el radio hasta el suelo, cada vuelta se convierte en más distancia (longitud circunferencia =2*pi*r. A más r más longitud) Y con la misma rapidez de vueltas de la rueda donde antes te decía 100/h siendo en realidad 94km/h, ahora te sigue diciendo 100km/h pero al recorrer más distancia en el mismo tiempo son en realidad 96km/h. (Por ejemplo. No son cálculos reales)
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 33 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.