Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo de la X en Motosnet

+2
Akira
Fons
6 participantes

Ir abajo

Hilo de la X en Motosnet Empty Hilo de la X en Motosnet

Mensaje por Fons Jue Mar 26, 2015 12:39 pm

Hola a tod@s:

En el foro general de Motosnet, nuestros colegas han abierto un hilo sobre la X a cuentas de que uno está pensando en comprársela. Están con lo de que si Alguersuari dice tal o cual, je,je.
Bueno, si quereis ver como hablan de la X los compis "de fuera", podeis echarle un vistazo al hilo y alguna sonrisa, recordardo el comienzo de nuestro Foro, se os escapará.
Saludos.
Fons
Fons
Fons
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hilo de la X en Motosnet Empty Re: Hilo de la X en Motosnet

Mensaje por Akira Jue Mar 26, 2015 1:10 pm

Diles que Algersuari la vendió pero nosotros no... Que se pase por aquí que sabemos más de Xs... Cool
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Hilo de la X en Motosnet Empty Re: Hilo de la X en Motosnet

Mensaje por antonioluis Jue Mar 26, 2015 7:31 pm

Razz
antonioluis
antonioluis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Hilo de la X en Motosnet Empty Re: Hilo de la X en Motosnet

Mensaje por jv6 Jue Mar 26, 2015 9:23 pm

Jejejeje,  Razz


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hilo de la X en Motosnet Empty Re: Hilo de la X en Motosnet

Mensaje por Beni Jue Mar 26, 2015 9:54 pm

Lo he leido y van un poco "perdidos"
Dejémoslo asínn.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hilo de la X en Motosnet Empty Re: Hilo de la X en Motosnet

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2015 11:01 am

Hola a todos. 

Yo fui el creador del hilo en motos.net. Aquel hilo pasó de ser una consulta de opinión a una comparativa entre la X y la NC, moto que será muy apta para casi todo, pero sinceramente, no me gusta.
También es cierto que me sabía mal registrarme en un foro especializado de una moto simplemente para pedir consejo porque lo normal es que al tenerla todo el mundo, la terminase comprando, jaja. Al leer un comentario de que pasase por aquí que sabíais más de X, como es lógico, pues he pasado por aquí para pediros opiniones. 

Os resumo. Al final quiero una moto para ocio y esporádicamente. Es decir, para ir a trabajar 60km. diarios sólo la usaré algún día suelto, salir por aquí salgo poco. Quiero que sea muy barata de mantener, tanto de revisiones como de seguros e impuestos y que sea asequible en su precio de compra. Necesito que tenga fiabilidad ante todo, no me apetece estar cada dos por tres en el taller como ya me ha pasado alguna vez. 
Cuando salgo, me gusta hacerlo solo y por carreteras en muy mal estado pero sin llegar a ser pistas, digamos que asfalto muy roto. Al final son las carreteras más solitarias y dado mi ritmo de tortuga, en las que más disfruto. También, alguna vez al año (o ninguna) me gustaría hacer un viaje de unos 1.000km. con alforjas o maletas y pasajero. Sé que no tiene potencia de sobra pero supongo que para ir a 120-140 como máximo debe dar, no me gusta correr más. 

Las motos que he tenido hasta ahora no han sido aptas para este uso, pero todas han sido de bastante más potencia y cilindrada, por ello me para un poco comprar una moto de 500cc. y 47cv. Al final, para el uso que os he descrito, me quedan únicamente dos finalistas, la X y la G650GS, pero esta al ser monocilíndrica no sé yo, eso sí, tiene más par. Con la BMW, nos olvidamos de moto barata de mantener, por lo que creo que quedaría medio descartada también. Sí, está la transalp 700 y todas esas de segunda mano, pero me gustaría comprarla nueva. 

En fin, espero que me podáis dar vuestras opiniones al respecto y decirme si es válida para este uso. Tuve ocasión de probarla pero muy poco tiempo y por ciudad, así que vamos, es como si no hubiese probado nada. 

Muchas gracias y saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo de la X en Motosnet Empty Re: Hilo de la X en Motosnet

Mensaje por Akira Vie Abr 03, 2015 11:45 am

Hola, compañero, bienvenido!

Hay muchísima información en el.foro que te ayudará en tu decisión. Usa el buscador con los temas que más te interesen y ya verás.... Para ir abriendo boca te recomiendo este hilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Hilo de la X en Motosnet Empty Re: Hilo de la X en Motosnet

Mensaje por moreno Mar Abr 07, 2015 1:39 pm

Hola X12. Entiendo que pasando por aquí te podamos, nunca mejor dicho "vender la moto" que nos gusta, pero es que por las necesidades que tienes y la forma de conducir, es una muy buena elección. Te lo dice alguien que también ha tenido motos de superior cilindrada y peso. Gasta muy poco, es muy manejable, revisiones cada 12000 km y velocidad, para mí, más que suficiente (120-140 sin problemas). También he tenido la F650GS (monocilíndrica); nada que ver. Potencia similar pero muchas más vibraciones (tema espejos o posaderas, por ejemplo), eso sí, más par y un poco más campera. También gasta menos nuestra CB, y eso que la 650 es poco gastona.
Probé la NC y estuve a punto de quedármela (ese falso deposito tienta) pero ganó la estética y agilidad de la 500.
No sé si ya habrás decidido alguna cosa, pero sería bueno que la probaras.
Un saludo.
moreno
moreno
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Hilo de la X en Motosnet Empty Re: Hilo de la X en Motosnet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.