Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+177
Maturro
Ivalex
Mihai
Carlikos_9
juanpeps
Sergio142
guillejz
Bojackman23
picolo68
vadepin@gmail.com
lluis kto
danicruzcampo
Gaspar
Juanpe
ROBER-CB500X
uveconX
Derbi
Iñaki I.
Albertorus22
vimasari
JandroX
IvanRoRu
Morenotti
JOSELE73
xabiGlez
jmmuogar
lukkas
Javino
Dario Peña
ZukoVlorde
ZitiZ
Warrior
Phuo
saskachewan
kuarak
Pjf
Luistp
Gonzalo.a.d
Toblerone
Martinez500x
Nountain
Kiwi
Fer13
SnoopDogg500x
asr
swan
chusan
miguelin
Doc Rider
capovawi
Fon7
VStromer
BlackPanther
juanmabass
AngelFons
Guame
Cortelli
Chisum
Flix
David500
juancarlos
juan nadie
edu_vr
Flack
Angelvg
cb500xmaño
sergiooo
Rafa62
Mases
mlinair
Pepu
Nestordff
Nachicraft
Varax26
Maestro
miamoto
jv6
Israwr
Nunero
jose111
Leka1982
firefoxmig
Diaz000000
HONDA4EVER
JoanEnric
Metropolitan
daiann
Aurelio
rickyporty
MiguelAngel
homebody
chus31
CACHITODEGALVEZ
magorulo
AntonioAtc
aranda78
Frochem
Vizen
Sito Locas
Bladevaf
Konen
Cdasecas
Jujorpe
BatX
RicardoJlb
robesal
Byrghir
pilcemar
menego
ocuspocus
Jordi0069
ma75
Xerezito
RaiD
zemanel
calavera
JohnnyBravo
sad70
Memel
juanbe
Aife
Nimor
roberto06
AndresV
Pericabo
Nafta
Cbonocb
Titoo
Jackerton
vitriki
Mellecamp
Nolan2000
Zuruyama
DarkKnight
titob
Xkofe
subnight
Espandgad
Adriga
Mauye
DavidA
tantarante
JuanTuma
temavento
Overcbr
Beni
Alexhrc
Clauditore
salva
pizkita
quenlla
Jatorremar
Fersaki
serglop
dino
gantu88
xgranu17
guzgs
vituko
cbemesinox
franelco
madralphw
JuliuX
matados2k
corremundos
DavidPMI
avmsolar
chichango
anluan
josudi
Jose081
Danser
hrr500
yokey
Kritik
Esteban1978
kerospipa
181 participantes

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por chichango Miér Mar 21, 2018 11:39 am

corremundos escribió:bueno pues acabo de venir de probar los PR5 de michelin en una X de 2013,y si,se nota la diferencia a mejor agarre y que la moto tumba mejor,no cabe duda,pero no la he sometido a mucha caña para ver bien la diferencia,pero se nota que van mejor que los dunlop.
Pues creeme que la diferencia con los dumlop de serie es abismal.
chichango
chichango
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por madralphw Jue Mar 22, 2018 2:08 pm

Bueno, ya tengo montadas gomas nuevas: Continental ContiRoadAttack 3 
Primeras impresiones en frío: La moto gira sin esfuerzo, no hay problemas de trazada con el gas, y aunque cojas una rotonda y tengas que cortar gas, no tienes ese palo metido en el culo, respecto con las Dunlop. A la tercera rotonda más relajado que en Agosto, por ejemplo. He ido por donde voy habitualmente en curvas/rotondas que tengo referencia del día a día. Total como debía ser desde un inicio, después de 20 minutos, solo he pensado que me he ido jugando alguna caída por ir con las otras 12k km y pico.
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Jue Mar 22, 2018 2:38 pm

madralphw escribió:Bueno, ya tengo montadas gomas nuevas: Continental ContiRoadAttack 3 
Pedazo de gomas también - las ponen por la nubes en las criticas Razz

Al final esto de llevar buenas gomas es como llevar unos buenos zapatos - puedes ir con cualquier zapato pero no todos son comodos y agradables. Y aun no he podido llegar al limite con los Road 5 que llevo - hay mas gomas que piloto Laughing 

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por madralphw Jue Mar 22, 2018 4:18 pm

Se me olvidó, me salió puestas 241 € las gomas y 43 el montaje. Como me acojo a la promoción de este mes, me tienen que ingresar los de continental 20 € . Total 265 €

A todo esto tenemos una moto económica, donde han puesto características de neumáticos a precio de maxi trail.
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Jue Mar 22, 2018 9:51 pm

Tú también con las Continental. Pero tú con las asfálticas 100%. Yo también sentí eso al quitarme las Dunlop por las Continental mixtas off-on-road. Me imagino que las tuyas agarran más aún en asfalto que las mias. Pero aun así, qué contento te quedas, ¿verdad? Es como estrenar de nuevo un juguete nuevo.  Very Happy
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por corremundos Dom Mar 25, 2018 9:09 pm

madralphw escribió:Se me olvidó, me salió puestas 241 € las gomas y 43 el montaje. Como me acojo a la promoción de este mes, me tienen que ingresar los de continental 20 € . Total 265 €

A todo esto tenemos una moto económica, donde han puesto características de neumáticos a precio de maxi trail.
he hablado con el compañero que me dejo probar la moto la semana pasada con los PR 5 y me ha comentado que le han salido puestos tambien por 265 € en barcelona,viendo precios que han dado en este hilo de estos mismos PR5 me parece un precio cojonudo.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Lun Mar 26, 2018 10:24 am

El nuevo concesionario oficial de Honda en Madrid, que está en Getafe hace justo esquina con 2 calles. Pues justo en la esquina contraria hay un concesionario Michelin. Pregunté y las PR5 puestas son 285€. Me da a mí en la nariz que si se piden en el concesionario Honda el precio no debe de variar mucho... o quizás nada. Porque si no, estando justo en frente se irían a ponerlas en frente.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por corremundos Lun Mar 26, 2018 1:35 pm

lo decia por que como las PR5 las ponen por las nubes y salen puestas igual que las continental del compañero madralphw,ahora,tambien digo que desconozco si esas continental estan catalogadas tan buenas como las PR5.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por hrr500 Lun Mar 26, 2018 10:13 pm

Bueno pues hace dos fines de semana hice una ruta con unos compis y nos cayó una tormenta que madre mía  Surprised y la verdad es que lo Road 5 transmiten una confianza en mojado tal, que iba más tranquilo que cuando llevaba las Dunlop en seco. Para lluvia recomendables 100%, en seco todavía no las he probado en ruta, sólo para ir al trabajo y muy bien.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por corremundos Lun Mar 26, 2018 10:53 pm

a mi en seco me parecieron tambien muy confiables.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Mar Mar 27, 2018 8:50 am

corremundos escribió:lo decia por que como las PR5 las ponen por las nubes y salen puestas igual que las continental del compañero madralphw,ahora,tambien digo que desconozco si esas continental estan catalogadas tan buenas como las PR5.
En la página de Michelín PR5 hablan de comparativas con otras marcas. Comparativas subjetivas por medio de declaraciones a los pilotos de pruebas. No por pruebas de laboratorio. Lo que no recuerdo es si entre esas otras marcas estaba Continental.

De todas formas, puedes consultar otras webs donde hay comparativas de entre distintas gomas y distintas marcas. Webs que, en principio, no pertenecen a ninguna marca de neumáticos y por lo tanto se suponen imparciales. Siempre está bien consultarlas, son un dato más. La última que consulté ponía la PR4 muy arriba. Y según Michelin, la PR5 le da sopas con Hondas a la PR4. Pero a lo mejor otras marcas también han sacado nuevos modelos mejorados.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por xgranu17 Miér Abr 04, 2018 1:06 pm

Seguro que las R5 mejoran las PR4. Si no seria un timo o una cagada brutal para la marca que no se pueden permitir. Yo, como dije he calzado la PR4 que compré por internet por esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me ahorré unas pelas, me llegaron en 4 días sin ningún problema y en buen estado. Las instalé el jueves pasado y van de maravilla para un conductor tranquilo como yo, que no busco grandes sobresaltos ni altas velocidades y que por mi forma de conducir seguro no voy a llegar al límite los neumáticos. El coste total han sido 215€ puestas. Saludos a todos y gaaas!
 Dance
xgranu17
xgranu17
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/07/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Miér Abr 04, 2018 5:14 pm

xgranu17 escribió:Seguro que las R5 mejoran las PR4.
Pero al igual que has hecho tú, no es para pensar "Las PR4 ya no sirven para nada". No, las PR4 son igual de buenas que eran antes. Y el precio es bastante bueno.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por madralphw Miér Abr 11, 2018 5:29 pm

Otro descuento, este para las Michelin, 30 € de descuento por transferencia o en gasolina ;-) 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues se te pueden quedar las Road 5 en 214,30 €+ montaje, nada despreciable la verdad.
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por gantu88 Mar Abr 17, 2018 12:11 am

gantu88 escribió:
Kritik escribió:
gantu88 escribió:Mil gracias, pediré precio para los TKC70. Cuánto te costaron a ti?
Pues baratos no son, pero tampoco se puede decir que sean caros comparando con los precios que se ven en otros. A mí me salieron 300 y muy poco. No recuerdo exactamente. También tengo que decir que los busqué por un montón de sitios y en todos me daban más o menos el mismo precio. También, cuando yo los compré, el modelo hacía muy poco que había salido. Tal vez ahora sean más baratos al llevar el modelo más tiempo en el mercado. Ya me contarás qué precios te dan a ti. Pero en cuanto a calidad del neumático, no tengas ninguna duda de que es un muy buen neumático.
Pues quizá me decante por los Pirelli scorpion trail, pregunté a un mecánico de mi zona y me los deja por 233€ montados. Os comentaré que tal las sensaciones.

Buenas gente, al final no os comente como fue el asunto. Me decanté por los pirelli scorpion trail II, y tengo que decir que genial. Ya les habré hecho 1000 km y sin problemas. Lo mejor de todo que me salieron por 200€ al final, os dejo unas fotitos de ellos ya montados. El hilo de los neumáticos.... - Página 4 20180411
El hilo de los neumáticos.... - Página 4 20180410
gantu88
gantu88
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Danser Mar Abr 17, 2018 12:20 am

gantu88 escribió:
gantu88 escribió:
Kritik escribió:
gantu88 escribió:Mil gracias, pediré precio para los TKC70. Cuánto te costaron a ti?
Pues baratos no son, pero tampoco se puede decir que sean caros comparando con los precios que se ven en otros. A mí me salieron 300 y muy poco. No recuerdo exactamente. También tengo que decir que los busqué por un montón de sitios y en todos me daban más o menos el mismo precio. También, cuando yo los compré, el modelo hacía muy poco que había salido. Tal vez ahora sean más baratos al llevar el modelo más tiempo en el mercado. Ya me contarás qué precios te dan a ti. Pero en cuanto a calidad del neumático, no tengas ninguna duda de que es un muy buen neumático.
Pues quizá me decante por los Pirelli scorpion trail, pregunté a un mecánico de mi zona y me los deja por 233€ montados. Os comentaré que tal las sensaciones.

Buenas gente, al final no os comente como fue el asunto. Me decanté por los pirelli scorpion trail II, y tengo que decir que genial. Ya les habré hecho 1000 km y sin problemas. Lo mejor de todo que me salieron por 200€ al final, os dejo unas fotitos de ellos ya montados. El hilo de los neumáticos.... - Página 4 20180411
El hilo de los neumáticos.... - Página 4 20180410

Si no estoy equivocado eso son los Scorpion I no los II, con los que salia nuestra X del concesionario hasta creo que el 2016 y los II superan en todo a los I, hasta en el precio pero a mi no me disgustaron para nada  Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guzgs Mar Mayo 01, 2018 12:08 pm

Sí, los II agarran más pero es verdad que con los I la moto es muy "disfrutona", se va si la fuerzas pero se controla muy bien, tienen un comportamiento bastante noble. Yo no descarto volver a ponerlos en un futuro y además son mucho más baratos (en verdad con los II te vas a cerca de 300€ la pareja, aunque el precio "fluctúa" bastante).
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2018 8:16 pm

Ahora que hace calor y esta seco el asfalto he probado que tal tumba con PR5 y la verdad es que rozan los estribos y el neumatico tiene como 1cm de margen para tumbar aun mas (se nota que tiene un perfil mas puntiagudo). Y todo con mucha sensacion de seguridad - no tiene esos movimientos premonitorios de cuando estas a punto de llevarte una sorpresa.

Con 48CV es practicamente imposible ponerlos en aprietos, habria que ir buscandose problemas para conseguirlo porque yendo con margen te perdonan todo. Hasta horquillas de 2a y con gas a tope en la salida - como si estuvieran pegados al asfalto Shocked

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por dino Mar Mayo 01, 2018 9:12 pm

Gente, he recién llegado, y me entregan mi X en unos días, ¿tan malos son los Dunlop? Es decir, los primeros km los haré de rodaje, mi conducción es muy tranquila. Y diré que en mi scooter he tenido mas de una año los que tenia de casa unos Kenda, y me he manejado a 100 110 por autovía, en las carreteras con curvas sinuosas, dentro de la normalidad. Agradecería algún consejo al respecto. Si no apuro y circulo en seco, que estoy en el sur, les hago algo de rodaje digamos 5000 o 6000 km mas o menos ¿me darán algún susto, con conducción muy tranquila? Es que me estáis asustando.Rolling EyesVery Happy
dino
dino
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por matados2k Miér Mayo 02, 2018 8:44 am

dino escribió:Gente, he recién llegado, y me entregan mi X en unos días, ¿tan malos son los Dunlop? Es decir, los primeros km los haré de rodaje, mi conducción es muy tranquila. Y diré que en mi scooter he tenido mas de una año los que tenia de casa unos Kenda, y me he manejado a 100 110 por autovía, en las carreteras con curvas sinuosas, dentro de la normalidad. Agradecería algún consejo al respecto. Si no apuro y circulo en seco, que estoy en el sur, les hago algo de rodaje digamos 5000 o 6000 km mas o menos ¿me darán algún susto, con conducción muy tranquila? Es que me estáis asustando.Rolling EyesVery Happy

No, no son tan malos, pero no son buenos, no vas a tener sustos por que si. Vas a tener sustos si vas con miedo pensando en que te lo van a dar.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por dino Miér Mayo 02, 2018 9:35 am

Bueno entonces cómo los Kenda de mi scooter, me lo tomo con mucha calma los primeros meses y cuando ya comience a hacer rutas largas, ya me pongo a ver cómo calzo mi X,
dino
dino
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Danser Mar Mayo 22, 2018 11:19 pm

Para no perder la costumbre he vuelto a montar un neumático "diferente", en esta ocasión iba detrás de los Contiroadattack 3 que por lo visto hablan maravillas, precio montados 303€, como la economía actual prima, miré otros candidatos y me dieron un precio de 211€ por el contiroadattack 2 y ese cayó en mi montura, después del EVO no creo que me defrauden.

Neumático  
 Trasero                                                         KM          Nota                    Comentarios
Pirelli Scorpion I                                           11600          7     Desgaste irregular
Pirelli Scorpion II                                          12100          9     No el 10 por los extraños al final de su vida
Michelin Pilor power 3                                  10020          4     Una decepción en todos los sentidos.
Continental Contiattack EVO 2                     10203          9     No el 10 por su durabilidad respecto al Pirelli Scorpion II
Dunlop Sportsmart 2 max                                8349         6/10      Desgaste irregular y poco Km, pero agarre excepcional
Continental Contiroadattack 2                            1             ?

Delantero
Pirelli Scorpion I                                            14300          6     Desgaste irregular flancos
Pirelli Scorpion II                                           19420         10   Una maravilla en cualquier situación y temperatura.
Continental Contiattack EVO 2                     18552        9  Muy contento salvo por un ligero mayor desgaste por los flancos
Continental Contiroadattack 2                         1            ?


L Twink a vida del Dunlop (neumático trasero) a sido la más corta de todos los neumáticos que he montado, junto con el desgaste bastante irregular, mucho mayor por el lado izquierdo es lo único que puedo recriminar, agarre 100% perfecto desde el primer km hasta el último, ni un solo susto o amago, bajo lluvia, nieve, frío intenso, fiable en todo momento, lo mismo su forma excesivamente redondeada no permite en nuestras X llegar a utilizar todo el neumático incluso tocando estribera, pero salvo por esos motivos que le han penalizado en mi nota en comportamiento es de 10.


Por otro lado el Contiattack EVO 2 (delantero) me a sorprendido por su kilometraje y me ha dejado el mismo buen sabor de boca que el Pirelli Scorpion II, si hubiera querido aún quedaba algunos Km de autovía jajaja, pero por los flancos empezaba a tener zonas con algo de mayor desgaste. Se ve en la imagen la falta de dibujo donde se une ambos surcos que acaban en punta.




El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Dsc_3615


Lo que más me ha preocupado es la gran diferencia de desgaste en el dunlop, se ve claramente como el dibujo en el lado izquierdo desaparece prácticamente por completo y en el lado derecho se ve perfectamente  scratch

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Dsc_3614


Veremos si realmente a parte de ese EVO del nombre hay alguna diferencia entre en contiattack 2 y el 2 Evo el dibujo juraría que es el mismo  Suspect
El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Dsc_3612El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Dsc_3610


Última edición por Danser el Dom Mayo 27, 2018 5:15 pm, editado 1 vez


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por kerospipa Miér Mayo 23, 2018 11:35 am

Yo cuando cambie de serie igual le hecho un ojillo a los Pirelli Scorpion II, que por lo visto habláis muy bien de ellos. Ya nos contarás que tal con estos nuevos, da gusto con resúmenes como el tuyo! Muchas gracias!
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por serglop Sáb Jun 02, 2018 7:32 pm

Yo llevo unos 11500 km, y estoy pensando en cambiarlos en la revision de los 12000 o aguantarlo un poco más según me digan como están. En cuanto a sensaciones más de lo mismo (sin entender de neumaticos), pero si que noto en curvas cuando tumbas más de la cuenta que le falta agarre al neumatico, cuando tumbas un poco más de lo acostumbrado falta agarre y he tenido algún susto de no tener el contacto adecuado con el neumatico y "patinar" un poco, sobretodo el de delante el de atrás suele patinar en alguna frenada pero es controlable. Supongo que con la experiencia se irá mejorando. 
Por lo demás en rotondas no me fio mucho, al principio tumbaba más pero a veces entre el asfalto, y el neumatico no da buenas sensaciones con lo cual se va con más precaución. En carretera he ido bien en general y creo que ningún susto que recuerde.
Creo que según el uso de cada uno, pero le pondré los siguiente unos de carretera, que den más confianza a la hora de tumbar más y tener un mejor agarre. Que al fin y al cabo es por donde más vamos por asfalto.
serglop
serglop
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Fersaki Vie Jun 15, 2018 8:56 am

Hola a todos , sin duda los neumáticos que trae se fabrica ósea los Dunlop no son malos , pero para mi que hago 100 x 100 asfalto,
No valen , yo después de ver muchos neumáticos por internet me decanté por los micheline road 5 , y bueno que deciros es como si
me hubiera comprado una moto nueva, no te caes ni aunque te empujen , ya te puedes tumbar y si quieres acostar , yo no he visto unos
neumáticos así en mi vida , y tengo ya 50 añitos , y varias motos , mas potente que esta , eso si , no tan bonita, de verdad chicos os los
recomiendo , también tienen una versión traía del road 5 , pero com ya he dicho yo no salgo de la carretera , y en lluvia parece que vas en seco,
bueno espero haberos ayudado por que la seguridad es lo primero.
Fersaki
Fersaki
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.