Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+176
Ivalex
Mihai
Carlikos_9
juanpeps
Sergio142
guillejz
Bojackman23
picolo68
vadepin@gmail.com
lluis kto
danicruzcampo
Gaspar
Juanpe
ROBER-CB500X
uveconX
Derbi
Iñaki I.
Albertorus22
vimasari
JandroX
IvanRoRu
Morenotti
JOSELE73
xabiGlez
jmmuogar
lukkas
Javino
Dario Peña
ZukoVlorde
ZitiZ
Warrior
Phuo
saskachewan
kuarak
Pjf
Luistp
Gonzalo.a.d
Toblerone
Martinez500x
Nountain
Kiwi
Fer13
SnoopDogg500x
asr
swan
chusan
miguelin
Doc Rider
capovawi
Fon7
VStromer
BlackPanther
juanmabass
AngelFons
Guame
Cortelli
Chisum
Flix
David500
juancarlos
juan nadie
edu_vr
Flack
Angelvg
cb500xmaño
sergiooo
Rafa62
Mases
mlinair
Pepu
Nestordff
Nachicraft
Varax26
Maestro
miamoto
jv6
Israwr
Nunero
jose111
Leka1982
firefoxmig
Diaz000000
HONDA4EVER
JoanEnric
Metropolitan
daiann
Aurelio
rickyporty
MiguelAngel
homebody
chus31
CACHITODEGALVEZ
magorulo
AntonioAtc
aranda78
Frochem
Vizen
Sito Locas
Bladevaf
Konen
Cdasecas
Jujorpe
BatX
RicardoJlb
robesal
Byrghir
pilcemar
menego
ocuspocus
Jordi0069
ma75
Xerezito
RaiD
zemanel
calavera
JohnnyBravo
sad70
Memel
juanbe
Aife
Nimor
roberto06
AndresV
Pericabo
Nafta
Cbonocb
Titoo
Jackerton
vitriki
Mellecamp
Nolan2000
Zuruyama
DarkKnight
titob
Xkofe
subnight
Espandgad
Adriga
Mauye
DavidA
tantarante
JuanTuma
temavento
Overcbr
Beni
Alexhrc
Clauditore
salva
pizkita
quenlla
Jatorremar
Fersaki
serglop
dino
gantu88
xgranu17
guzgs
vituko
cbemesinox
franelco
madralphw
JuliuX
matados2k
corremundos
DavidPMI
avmsolar
chichango
anluan
josudi
Jose081
Danser
hrr500
yokey
Kritik
Esteban1978
kerospipa
180 participantes

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por avmsolar Vie Mar 09, 2018 12:57 pm

Tambien he cambiado hace unas semanas a las Michelin Road 5 por 295€ puestas y equilibradas. De momento muy bien tanto en seco como mojado, me pillo una nevada en el alto de Navecerrada, baje con mas miedo que vergüeza, pero ni un extraño.
avmsolar
avmsolar
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Jose081 Vie Mar 09, 2018 6:37 pm

Bueno, pues hoy me ha tocado lluvia intensa viniendo del curro (zona Madrid) y he podido comprobar que con suelo mojado es como si llevaras ruedas de madera. 

En rotondas llevaba el ojete que parecía un asterisco. Iba culeando y rectificando constantemente, y eso que iba a velocidades ridículas de 20 o 30 km/h. No me había pasado nunca.

No sé, pero estoy cogiendo mucha manía a esos neumáticos.
Jose081
Jose081
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Vie Mar 09, 2018 7:47 pm

Jose081 escribió:Bueno, pues hoy me ha tocado lluvia intensa viniendo del curro (zona Madrid) y he podido comprobar que con suelo mojado es como si llevaras ruedas de madera. 

En rotondas llevaba el ojete que parecía un asterisco. Iba culeando y rectificando constantemente, y eso que iba a velocidades ridículas de 20 o 30 km/h. No me había pasado nunca.

No sé, pero estoy cogiendo mucha manía a esos neumáticos.
Los de serie creo que no llegué yo a usarlos nunca con lluvia ni en mojado. Como no tengo obligación...

Pero dado su comportamiento en seco, no me extraña nada lo que dices.

¡¡A la basura con ellos!! Twisted Evil

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Sesena-02,medium_large.1464291687   El hilo de los neumáticos.... - Página 2 03-simpsons

PD: He oído que se puede hacer asfalto, o cemento, o algo con ellos (no me acuerdo).
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por DavidPMI Dom Mar 11, 2018 8:30 pm

Hola a todos, el viernes me montaron Michelin PR4, tenia el Dunlop de serie trasero completamente cuadrado, 17.000 km, 70km diarios de autopista para ir al curro, pero es que el delantero estaba completamente destrozado de manera muy irregular. El sábado, unas curvitas para quitar parafina (Andratx-Estellencs-Banyalbufar) y el cambio es radical, ya no hay que empujar para que la moto entre en curva, basta insinuar para que la trace perfectamente, sin raros como antes y sin miedos, incluso en las curvas de sombra que en esa carretera suelen estar mojadas (costa noreste de Mallorca) el agarre es brutal, ojala las hubiera cambiado antes, es una delicia llevar la moto ahora.
DavidPMI
DavidPMI
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por corremundos Dom Mar 11, 2018 8:40 pm

hola,pues para ser malos les has sacado partido compañero Very Happy ,yo llevo 2100 kilometros y mi intencion es hacerles otros tantos o algo mas antes de cambiarlos para este verano,cierto es que para los pocos klms. que llevo parece que se degradan mas de lo que debieran,pero bueno,por cuanto te han salido esos PR4 montados compañero?,y para los de la zona de barcelona una pregunta,algun sitio que recomendeis por barcelona o alrededores para ir mirando precios?
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por DavidPMI Dom Mar 11, 2018 9:09 pm

Me los han montado en Burnout, en calle Aragón, en Palma de Mallorca, un saludo a Manu que es un crack, 282€
DavidPMI
DavidPMI
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por corremundos Dom Mar 11, 2018 9:22 pm

esta bien el precio,supongo que los PR5 por lo que comentan son mas para mojado que estos PR4 que has montado,pero cualquiera de los dos modelos seran candidatos.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por matados2k Lun Mar 12, 2018 8:47 am

Con los originales en la anterior nacional de camino a cuenca a mi me llovió de lo lindo, me callo granizo y tuve que hacer saltar el ABS con mucha lluvia al entrar en una gasolinera desde autovia que ¡Oh sorpresa! el carril de deceleración es prácticamente inexistente. Y o soy un super héroe o con esto de leer que son malos constantemente, y repetirlo una y otra vez vais ya sugestionados y ya todo es culpa del neumático y de lo malos que son.

Los neumáticos originales no son buenos, no, pero no son el cancer que describís aquí, muchas veces es el asfalto yo ya he tenido dos raros con la rueda trasera con los PR4 seguramente mancha de aceite o asfalto muy pulido, no todo es culpa de la rueda.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por corremundos Lun Mar 12, 2018 11:07 am

matados2k escribió:Con los originales en la anterior nacional de camino a cuenca a mi me llovió de lo lindo, me callo granizo y tuve que hacer saltar el ABS con mucha lluvia al entrar en una gasolinera desde autovia que ¡Oh sorpresa! el carril de deceleración es prácticamente inexistente. Y o soy un super héroe o con esto de leer que son malos constantemente, y repetirlo una y otra vez vais ya sugestionados y ya todo es culpa del neumático y de lo malos que son.

Los neumáticos originales no son buenos, no, pero no son el cancer que describís aquí, muchas veces es el asfalto yo ya he tenido dos raros con la rueda trasera con los PR4 seguramente mancha de aceite o asfalto muy pulido, no todo es culpa de la rueda.
pues estoy de acuerdo contigo hasta el momento con 2300 kilometros con estos dunlop originales,y os cuento lo que me acaba de pasar esta misma mañana que ha hecho que este convencido de cambiar los neumaticos cuando toque ,ni mas ni menos.
en mi anterior post preguntaba por talleres que fueran de confianza por la zona de barcelona para ir mirando precios,como tengo la mañana libre me he acercado a uno de los que la peña aconseja mas,para no hacer publicidad dire que esta en la c/nicaragua de barcelona y mas de uno ya sabra a cual me refiero,pues bien,he pedido presupuesto de los PR 4 y el mecanico me ha aconsejado mejor unos brigestone(no recuerdo el modelo)que salen alrededor de 60€ menos que los PR4 siendo segun el practicamente el mismo neumatico,mismos compuestos,refuerzos laterales,etc...
eso ya me ha hecho ver alternativas al modelo que casi todo el mundo monta por ser los mas conocidos o comentados por foros y demas,pero lo bueno a sido cuando el mecanico le he dicho los kilometros que llevo con los dunlop y los ha visto,conste que no conozco al mecanico ni voy recomendado por nadie ni nada,y que ellos estan ahi para vender y reparar,pues lo primero que me ha dicho que ni se me ocurra cambiarlos,que los aproveche y les haga almenos unos cuantos miles de klms. mas y que me deje de prejuicios,que si,que seguro que en mojado no son de lo mejor pero que hacen su funcion lo suficientemente bien como para no desconfiar en seguridad,que los PR 4 y los 5 y otros modelos son mejor evidentemente y seguro que el dia que los cambie notare mas agarre,pero que estos dunlop son totalmente confiables para rodar y que el esta acostumbrado a que le llegue gente queriendo cambiar un modelo en concreto de neumatico por que ha escuchado,ha leido,etc,etc... de que son malos.
ojo,me lo dice un profesional de neumaticos que se gana la vida con esto y quizas no sea el dueño y piense como cliente,o si lo sea y estemos hablando de una persona totalmente honesta,lo que esta claro es que mentirme no me ha mentido,por dos razones principalmente,una por que pierde una venta y otra por que de ser tan peligrosos estos neumaticos como muchos de vosotros comentais no iva a dejar que me espiñara por ahi sumandole la perdida de la venta,lo dicho,malos no,seguramente menos agarre que otros modelos mas caros como los PR,pero el suficiente como para ir totalmente seguro con ellos,los humanos estamos muy condicionados con la opinion de los demas y si a ti te dicen cada dia una y otra vez que comer verdura es perjudicial al final llega un momento que te lo crees,y el dia que te duela la tripa le hecharas la culpa a la verdura y no te acordaras de los cientos de dias que la has comido y no te ha sentado mal,asi de claro,no es que no me fie de los compañeros que hablan de basura cuando menos de estos neumaticos,simplemente que me fio mas de un profesional que SI tiene argumentos o interes en que se cambien los neumaticos cuanto antes mejor,saludos.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por DavidPMI Lun Mar 12, 2018 11:48 am

Hola corremundos, como bien dices, solo llevas 2300 km, yo los he cambiado en 11 meses con 17.000, creo que les he sacado todo lo que podían dar, y te aseguro que estaban destrozados y nunca me han dado la sensación de seguridad y agarre que me dan desde el primer momento estos PR4. Pero como bien dice tu mecánico, gastalos que no está la cosa para tirar euros, pero ves con mucho cuidado.....
DavidPMI
DavidPMI
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por corremundos Lun Mar 12, 2018 11:56 am

DavidPMI escribió:Hola corremundos, como bien dices, solo llevas 2300 km, yo los he cambiado en 11 meses con 17.000, creo que les he sacado todo lo que podían dar, y te aseguro que estaban destrozados y nunca me han dado la sensación de seguridad y agarre que me dan desde el primer momento estos PR4. Pero como bien dice tu mecánico, gastalos que no está la cosa para tirar euros, pero ves con mucho cuidado.....
mas bien que tu que les has hecho 17000 klms. pocos pueden opinar sobre estos neumaticos,ves,justo lo que me ha dicho el mecanico(que no es mi mecanico pero lo sera por lo honesto que lo he visto)que cuando los cambien por unos PR o brigestone o cualquiera de mejores lo notare nada mas estrenarlos,peeeero,que para nada son tan tan tan malos los dunlop.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Lun Mar 12, 2018 12:01 pm

Es la eterna discusión acerca de la necesidades de cada uno - todos tenemos distintas. Luego esta el precio que cada uno esta dispuesto a asumir para satisfacerlas.


corremundos escribió:esta acostumbrado a que le llegue gente queriendo cambiar un modelo en concreto de neumatico por que ha escuchado,ha leido,etc,etc... de que son malos

Por eso lo suyo es comprobarlo por uno mismo - si a alguien los Dunlop le parecen buenos es que se ajustan a sus necesidades y no necesita mas. No hay productos malos - hay productos que no se ajustan a lo que se espera de ellos.

En mi caso soy un poco brusco en mi conducción - me gusta ir asi, y con las Dunlop ya era un poco cansino luchar contra los derrapes, si hasta en 3a conseguia hacer powerslides y eso que solo son 47 caballos. Siempre esta la opción de acelerar menos pero tener una moto y no acelerar se me hace cuesta arriba Laughing 

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por matados2k Lun Mar 12, 2018 12:07 pm

A mi los originales sólo me duraron algo mas de 11.000Km, esta claro que nunca los volveré a montar, pero quizás si sean sólo para gente que va mas tranquila con la moto, yo jamás he derrapado la rueda aunque si he conseguido tumbar mucho hasta quitar toda la parafina.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por corremundos Lun Mar 12, 2018 12:14 pm

matados2k escribió:A mi los originales sólo me duraron algo mas de 11.000Km, esta claro que nunca los volveré a montar, pero quizás si sean sólo para gente que va mas tranquila con la moto, yo jamás he derrapado la rueda aunque si he conseguido tumbar mucho hasta quitar toda la parafina.
ahi voy yo,yo tambien tumbo bastante y nunca hasta ahora(se que son aun pocos klms.)he notado inseguridad,vosotros creeis que un neumatico que sea tan malo como se le pone por aqui se le pueden hacer tantos kilometros y tumbar tanto?yo creo rotundamente que no,igual que creo que cuando montas otros como los PR te das cuenta de que son mas buenos pero esto pasa con todo,a medida que tienes algo mas bueno que lo anterior solo ves negatividad en lo anterior y no quiere volver atras.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Jose081 Lun Mar 12, 2018 12:18 pm

Yo sólo mencionar que el día de la lluvia no iba ni sugestionado ni nada, de hecho, en ese momento ni me había parado a pensar en ello. Fue ir entrando en rotondas y viendo que era una lucha contínua por no caer/culear. No me había pasado nunca con ningún vehículo y aunque es cierto que hay asfaltos de muy mala calidad, que absorben mal el agua (cuento con ello siempre), las sensaciones que tuve no las puedo calificar en absoluto de normales ni ya experimentadas anteriormente. Y eso que con lluvia voy siempre con un extra de precaución, ya lleve una moto una bici o un coche.

Sí es cierto que en seco, la verdad, no serán los mejores, pero no los veo malos.
Jose081
Jose081
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por JuliuX Lun Mar 12, 2018 2:31 pm

matados2k escribió:Con los originales en la anterior nacional de camino a cuenca a mi me llovió de lo lindo, me callo granizo y tuve que hacer saltar el ABS con mucha lluvia al entrar en una gasolinera desde autovia que ¡Oh sorpresa! el carril de deceleración es prácticamente inexistente. Y o soy un super héroe o con esto de leer que son malos constantemente, y repetirlo una y otra vez vais ya sugestionados y ya todo es culpa del neumático y de lo malos que son.

Los neumáticos originales no son buenos, no, pero no son el cancer que describís aquí, muchas veces es el asfalto yo ya he tenido dos raros con la rueda trasera con los PR4 seguramente mancha de aceite o asfalto muy pulido, no todo es culpa de la rueda.
+1   Totalmente de acuerdo!! Se ha hecho una "bola" aquí sobre los malos que son y no es para tanto, simplemente son peores que otros y muchas de las malas opiniones sobre ellos son debidas a fallos del piloto y no de las ruedas. A mi los de delante se me desgastaron por el lado izquierdo y los tuve que cambiar con 10k kms pero nunca me hicieron estraños, solo me trasmitían mucho las irregularidades del asfalto al manillar. Los traseros solo me deslizaron un par de veces en frió y con mal tiempo y los cambié con 14k kms. Creo que se puede estrenar la moto con ellos y gastarlos para amortizarlos medianamente, según uso y gusto personal.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por corremundos Lun Mar 12, 2018 2:42 pm

lo dije hace ya varias semanas,es muy extraño que una marca como honda te monte unos neumaticos (tratandose de la parte de la moto junto con los frenos de la que mas depende la seguridad de la misma)que segun muchos compañeros de este foro son cuanto menos un peligro seguro de caida,no creo que a la marca le haga un favor el que la peña se estampe  a saco por montar una basura de neumaticos,que no son de los mejores? seguro,para competir en precios con otras marcas han de bajar calidad de muchos componentes,pero de eso a montar piezas totalmente inadecuadas o peligrosas va un mundo,yo seguire los consejos de un profesional y me quitare los prejuicios y tonterias de encima y seguire con los de serie y cuando toque de cambiarlos pondre unos de mejores,eso si.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Lun Mar 12, 2018 2:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aquí un fiel enemigo de los neumáticos dunlop de serie.

No voy a dar mis opiniones al respecto porque ya las he dado en este hilo. Y seguro que ya las has leído.  Very Happy

Así que voy a pasar al tema del resto de variedad de neumáticos, a la hora de escoger unos u otros.

Mi consejo al respecto es que no te quedes única y exclusivamente con 1 fuente de información. Cuantas más fuentes de información y opiniones tengas sobre los distintos neumáticos mejor podrás elegir uno frente a otro.

En este mismo hilo hay opiniones de gente que ya ha probado varios modelos, también están las comparativas hechas por los distintos fabricantes (Michelín mismo tiene una en la que compara sus neumáticos con los de la competencia. Las demás no lo se. Pero Continental sólo compara entre sus propios neumáticos). Y también tienes comparativas en páginas que, en principio, ni les va ni les viene una marca frente a otra. A su vez, también tienes otros foros de motos en los que también hablan de neumáticos.

Bueno, no es algo en lo que gastar las horas muertas y estar investigando 3h diarias durante 1 mes entero... pero si que estaría bien que no te quedases única y exclusivamente con 1 opinión.

Y una vez que ya tengas una opinión formada sobre distintas calidades y distintos precios, mi opinión es que no hay que escatimar en la seguridad. Un decremento del 5% de seguridad a cambio de un 25% de decremento del precio(por decir algo), para mí, no es buena inversión. Yo prefiero pagar un 25% más por un incremento de seguridad del 5%. Nunca se sabe cuando un 5% (o un 1%) va a significar la diferencia entre volver a casa contento y feliz o directamente no volver. Pero esta es mi opinión. Otros miran, por un motivo o por otro, más por el dinero.

Al final, mientras uno saque la máxima diversión de la moto, todos contentos. Y sea el neumático que sea que llevemos, el que corra más va a seguir esperando al que corra menos en los cruces... y las cervezas van a caer al mismo tiempo.  :beer:
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por madralphw Lun Mar 12, 2018 5:21 pm

Pues volviendo.. es lo de siempre o los haces funcionar para coger temperatura o en frío vas regular... a mi me salta por ciudad el abs de la rueda trasera a menudo o desliza frenando normal (y en invierno hasta el delantero), cuando las caliento no ocurre. Al final te haces a las sensaciones, que quizás no sean las mejores, pero de nuevas entre que empiezan a funcionar los frenos y las ruedas frías, más de un par de sustos te das a la que hagas mucha ciudad y te quedas con el "vaya mierda" para un tiempo largo.
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por madralphw Lun Mar 12, 2018 5:34 pm

yokey escribió:Como llego la hora de cambiar los nuematicos y en la PCX los Pirelli diablo me fueron de maravilla, voy a ponerselos a la X, ya dire como me funcionan.


En la PCX llevarías los IRC, mismo caso que tenemos aquí con las dunlop.. No pude probar con los pirelli, pero probé con dunlop roadsmart?, brigeston y michelin city grip y parecía otra.
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por hrr500 Lun Mar 12, 2018 10:11 pm

Señores no nos olvidemos que los neumáticos no todos salen igual. Mirad por ejemplo en Moto Gp que se supone que es la máxima tecnología, a veces salen neumáticos defectuosos. Y lo más importante son las sensaciones y experiencias que hayamos tenido con los neumáticos. Bueno y por último un X Men tiene el neumático que le da la gana  Surprised
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por franelco Mar Mar 13, 2018 2:55 am

Mi experiencia no es muy larga, mi moto tiene poco más de 600 Km, con lo que aún no le arreo a gusto (he llegado a 6500 rpm de forma muy puntual), hasta el momento solo he circulado en seco. Pero me parece que voy en vías de tren con los Dunlop de serie.

Claro que vengo de llantas de 10 pulgadas con frenos de tambor de la vespa, me he pegado media vida con la rueda de atrás bloqueada y la moto totalmente cruzada para poder detenerla en emergencias, y oiga, cualquier cosa me parece el cielo.

Así que todo depende de con qué se compare. Lo que está claro es que en todos los vehículos que he tenido, siempre he puesto de segundas neumáticos mucho mejores que los de serie. Y con la X no va a ser menos...
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Mar Mar 13, 2018 10:17 am

franelco escribió:Mi experiencia no es muy larga, mi moto tiene poco más de 600 Km, con lo que aún no le arreo a gusto (he llegado a 6500 rpm de forma muy puntual), hasta el momento solo he circulado en seco. Pero me parece que voy en vías de tren con los Dunlop de serie.
Ya es hora de que empieces a subir ese record de rpm, también de manera puntual... y antes de la 1ª revisión.  Twisted Evil
franelco escribió:Claro que vengo de llantas de 10 pulgadas con frenos de tambor de la vespa, me he pegado media vida con la rueda de atrás bloqueada y la moto totalmente cruzada para poder detenerla en emergencias, y oiga, cualquier cosa me parece el cielo.
Seguro que al principio te acojonabas. Pero... menuda escuela has de tener ahora. Qué envidia de la habilidad que debes haber adquirido.
franelco escribió:Así que todo depende de con qué se compare. Lo que está claro es que en todos los vehículos que he tenido, siempre he puesto de segundas neumáticos mucho mejores que los de serie. Y con la X no va a ser menos...
Muy curioso esto que dices. Da qué pensar.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por corremundos Mar Mar 13, 2018 1:29 pm

lo que quiere decir o almenos yo entiendo es que se quiera o no cuando compras un vehiculo nuevo no suele venir con los mejores zapatos y cuando toca cambiar por desgaste pues aprovecha y monta de mejor calidad.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por cbemesinox Mar Mar 13, 2018 2:14 pm

No sé, una maravilla no son. Eso es obvio. Pero yo los llevo ya más de 3000 kms. sin problemas ni sustos importantes. Alguna cosilla con frío o lluvia, pero poca cosa.
Me parece a mi que los estamos demonizando bastante, aunque parece que con los kilómetros la cosa empeora. Ya veremos.

Es curioso, en los coches sí suelen estirarse con las gomas. Acabo de hacerle el primer cambio al mío y volver a poner los Michelín con los que venía de serie me salía a casi 300 pavos rueda puesta. Por la mitad le he calzado unos Dunlop que parece que agarran hasta más, aunque probablemente me duren menos. Ojo que aún así son más de 600 pavos la broma.  Surprised
cbemesinox
cbemesinox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 02/06/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.