Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+176
Ivalex
Mihai
Carlikos_9
juanpeps
Sergio142
guillejz
Bojackman23
picolo68
vadepin@gmail.com
lluis kto
danicruzcampo
Gaspar
Juanpe
ROBER-CB500X
uveconX
Derbi
Iñaki I.
Albertorus22
vimasari
JandroX
IvanRoRu
Morenotti
JOSELE73
xabiGlez
jmmuogar
lukkas
Javino
Dario Peña
ZukoVlorde
ZitiZ
Warrior
Phuo
saskachewan
kuarak
Pjf
Luistp
Gonzalo.a.d
Toblerone
Martinez500x
Nountain
Kiwi
Fer13
SnoopDogg500x
asr
swan
chusan
miguelin
Doc Rider
capovawi
Fon7
VStromer
BlackPanther
juanmabass
AngelFons
Guame
Cortelli
Chisum
Flix
David500
juancarlos
juan nadie
edu_vr
Flack
Angelvg
cb500xmaño
sergiooo
Rafa62
Mases
mlinair
Pepu
Nestordff
Nachicraft
Varax26
Maestro
miamoto
jv6
Israwr
Nunero
jose111
Leka1982
firefoxmig
Diaz000000
HONDA4EVER
JoanEnric
Metropolitan
daiann
Aurelio
rickyporty
MiguelAngel
homebody
chus31
CACHITODEGALVEZ
magorulo
AntonioAtc
aranda78
Frochem
Vizen
Sito Locas
Bladevaf
Konen
Cdasecas
Jujorpe
BatX
RicardoJlb
robesal
Byrghir
pilcemar
menego
ocuspocus
Jordi0069
ma75
Xerezito
RaiD
zemanel
calavera
JohnnyBravo
sad70
Memel
juanbe
Aife
Nimor
roberto06
AndresV
Pericabo
Nafta
Cbonocb
Titoo
Jackerton
vitriki
Mellecamp
Nolan2000
Zuruyama
DarkKnight
titob
Xkofe
subnight
Espandgad
Adriga
Mauye
DavidA
tantarante
JuanTuma
temavento
Overcbr
Beni
Alexhrc
Clauditore
salva
pizkita
quenlla
Jatorremar
Fersaki
serglop
dino
gantu88
xgranu17
guzgs
vituko
cbemesinox
franelco
madralphw
JuliuX
matados2k
corremundos
DavidPMI
avmsolar
chichango
anluan
josudi
Jose081
Danser
hrr500
yokey
Kritik
Esteban1978
kerospipa
180 participantes

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por roberto06 Vie Feb 14, 2020 7:08 pm

Maestro escribió:Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hoy por la tarde monte la GT (la GT II ya la veía un precio excesivo) y en el trayecto de vuelta a casa (unos 25 km. de curvas) aparte de la sensación de mayor maniobrabilidad típica de cuando sales con los neumáticos recién cambiados aunque en mi caso solo ha sido la trasera me ha dado una buena sensación y creo/espero no haberme equivocado, el delantero lo cambiare en marzo, en febrero toca el aceite del haldex y de la caja de cambios del coche que es una pasta gansa.

El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Y4mjAroj5BPCHKVEvmXjwIncn5O8Dj4PdkdXXvsXZkR8fxBMBn8NAznczK0TRxUEDnHqlcKq9pDN1s8rbl6KNnCA400JMyOHBnTsYovA2iYbovthMSLvzOYh1PKF2uzFNfZQ7h1O0xp4TxfJm8xb2Z6aiuqFUhJI2nYd7xfJfHQenps-Hn3ARK7l2owEqr2mscN6m35nclmWwSot4jjpxvZmQ?width=1024&height=577&cropmode=none

Muchas gracias por tu respuesta.

V's
A que te refieres con el aceite del Haldex?.
roberto06
roberto06
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/10/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por roberto06 Vie Feb 14, 2020 7:09 pm

Creía que decías el Haldex de la moto...!  Ja ja
roberto06
roberto06
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/10/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Leka1982 Lun Feb 17, 2020 9:25 am

Ayer un amigo de confianza me contó maravillas de Continental TRK.
Leka1982
Leka1982
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por roberto06 Lun Feb 17, 2020 10:15 am

TRK? Quizás quiso decir TKC.
roberto06
roberto06
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/10/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Leka1982 Lun Feb 17, 2020 1:01 pm

Sí esos. TKC 70.
Leka1982
Leka1982
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por roberto06 Lun Feb 17, 2020 2:37 pm

Yo diría que son unos 50/50. Si vas a hacer campo y carretera son buen compromiso. Si no, yo me iría por algo mas mixto. Yo uso las Conti Trail Attack 3  en mi GS y son magníficas en carretera, en campo más limitadas.
roberto06
roberto06
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/10/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por yokey Mar Feb 25, 2020 8:52 am

Yo monte las Avon trailrider en diciembre llevo echos unos 2000km. y de momento contentisimo con ellas, muy buen agarre, ningun susto, van perfectas.
yokey
yokey
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Leka1982 Mar Feb 25, 2020 9:24 am

Esas era las que tenía yo en mente. 

Por lo que he leído y sobre todo por lo que he visto en persona en compañeros, las TR y las THC70 son las que mejor van.

A las mías les queda hasta Verano yo creo así que tengo tiempo para darle una vuelta.
Leka1982
Leka1982
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Nachicraft Miér Mar 04, 2020 9:20 am

He cambiado por fin las de serie por las Michelin R5, la moto es otra!
Nachicraft
Nachicraft
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Nestordff Jue Mar 12, 2020 3:08 am

Hola chicos, veo que quitando los TK70 nadie ha probado otros neumáticos mixtos...o al menos no lo he visto en las 20 páginas del tópic, he estado mirando modelos como los Mitas E07 y E08 me gustan bastante los he visto montados en alguna cb500x por internet...otra opción 50-50 serían los Pirelli Scorpion Rally STR, también he visto los TKC70 Rocks con un puntito más offroad que los TKC70, verdad que tengo mucho lío con las medidas y todas las opciónes que hay, yo quiero seguir teniendo confianza en asfalto y mejorar para offroad , llevo unos Pirelli Diablo y la verdad que he ido muy cómodo a ritmos altos por pistas sencillas incluso con gravilla y piedras la he metido dignamente con esos neumáticos, así que como veo que me gusta el offroad querría unos neumáticos 70-30.

Un saludo !
Nestordff
Nestordff
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/03/2020

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Nestordff Sáb Mar 21, 2020 6:20 pm

Buenas a todos, he decidido cambiar mis Pirelli Diablo ya que la delantera estaba muy desgastada, me he decidido por unas mixtas las Pirelli Scorpion Rally STR y que maravilla...me siento más seguro y cómodo que con las Diablo que eran un poco más nerviosas de alante y flameaba algo atrás... Las Scorpion por caminos de maravilla y por asfalto que queréis que os diga yo siento más confianza que con las Diablo, por ejemplo en las rotondas tumbo mucho más a baja velocidad.. Me dan mucho más confianza y estéticamente le da un plus a la moto, eso si.. No son medida standard así que si en la ITV puede que me tirasen ya que ahora atrás llevo 170 en vez de 160, pero vamos... Encantado... El día y la noche, estas ruedas agarran increíble en cualquier terreno, se supone que son 50-50 pero por su comportamiento en asfalto diría que son 70-30 , el caso es que van genial en ambos terrenos... Y es un gusto notar a la moto que absorbe un poquito más por caminos... Que de horquilla no vamos sobrados.... Vamos yo repito rueda seguro! El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Img_2015
El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Img_2016
Nestordff
Nestordff
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/03/2020

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Pepu Miér Abr 08, 2020 9:11 am

Kritik escribió:
Nolan2000 escribió:Alguien ha montado ruedas de invierno o sabe q tal va este tipo de neumático?
Yo tengo 2 pares de ruedas. 1 para verano y otro para invierno. En invierno monto las PR5 que para mojado son estupendas. En verano monto mixtas para poder salir a tierra (En invierno la tierra es barro y el barro no me gusta, la tierra si)

Lo único gasto un poco más en los cambios, ya que cada par pago 2 veces por su instalación (Me duran 2 inviernos o 2 veranos). Pero no me preocupa comprar en 1 año 2 pares, porque luego al año siguiente sólo pago los cambios.
Hola! , ¿Cuales pones en verano? Coincido contigo completamente en las de Invierno pero en verano me gustaria poder hacer algo de "tierra" ... como un 80-20 pero francamente no tengo ni idea de cuales poner. Yo tengo la cb 500 x del 2019 con tamaño de rueda delantero de 19 y anchura en el trasero de 160.. total que me está costando mucho encontarlos!!
Pepu
Pepu
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/10/2019

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Dom Abr 12, 2020 10:55 pm

Pepu escribió:
Kritik escribió:
Nolan2000 escribió:Alguien ha montado ruedas de invierno o sabe q tal va este tipo de neumático?
Yo tengo 2 pares de ruedas. 1 para verano y otro para invierno. En invierno monto las PR5 que para mojado son estupendas. En verano monto mixtas para poder salir a tierra (En invierno la tierra es barro y el barro no me gusta, la tierra si)

Lo único gasto un poco más en los cambios, ya que cada par pago 2 veces por su instalación (Me duran 2 inviernos o 2 veranos). Pero no me preocupa comprar en 1 año 2 pares, porque luego al año siguiente sólo pago los cambios.
Hola! , ¿Cuales pones en verano? Coincido contigo completamente en las de Invierno pero en verano me gustaria poder hacer algo de "tierra" ... como un 80-20 pero francamente no tengo ni idea de cuales poner. Yo tengo la cb 500 x del 2019 con tamaño de rueda delantero de 19 y anchura en el trasero de 160.. total que me está costando mucho encontarlos!!
Mi experiencia con los Continental TKC70 es muy buena. Y yo es lo que te recomiendo. Pero hay un hilo específico sobre este modelo, y algunos usuarios de la 2019 comentan en él que en 19' les cuesta mucho encontrarlos. También hay que decir que han sacado otro modelo nuevo dentro del TKC70, cambia únicamente 1 de las 2 ruedas, no me acuerdo ya cual. En el hilo de este modelo encontrarás más info específica de este modelo.

PD: Hablando de neumáticos, me da que con este invierno-primavera con tan poco uso de la moto (cero)... voy a tener rueda de invierno para más tiempo. Algo bueno tiene que tener la cuarentena.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Empty Neumaticos 90 - 10 para mi CB 500 X del 2019

Mensaje por Pepu Lun Abr 20, 2020 9:28 am

Kritik escribió:
Pepu escribió:
Kritik escribió:
Nolan2000 escribió:Alguien ha montado ruedas de invierno o sabe q tal va este tipo de neumático?
Yo tengo 2 pares de ruedas. 1 para verano y otro para invierno. En invierno monto las PR5 que para mojado son estupendas. En verano monto mixtas para poder salir a tierra (En invierno la tierra es barro y el barro no me gusta, la tierra si)

Lo único gasto un poco más en los cambios, ya que cada par pago 2 veces por su instalación (Me duran 2 inviernos o 2 veranos). Pero no me preocupa comprar en 1 año 2 pares, porque luego al año siguiente sólo pago los cambios.
Hola! , ¿Cuales pones en verano? Coincido contigo completamente en las de Invierno pero en verano me gustaria poder hacer algo de "tierra" ... como un 80-20 pero francamente no tengo ni idea de cuales poner. Yo tengo la cb 500 x del 2019 con tamaño de rueda delantero de 19 y anchura en el trasero de 160.. total que me está costando mucho encontarlos!!
Mi experiencia con los Continental TKC70 es muy buena. Y yo es lo que te recomiendo. Pero hay un hilo específico sobre este modelo, y algunos usuarios de la 2019 comentan en él que en 19' les cuesta mucho encontrarlos. También hay que decir que han sacado otro modelo nuevo dentro del TKC70, cambia únicamente 1 de las 2 ruedas, no me acuerdo ya cual. En el hilo de este modelo encontrarás más info específica de este modelo.

PD: Hablando de neumáticos, me da que con este invierno-primavera con tan poco uso de la moto (cero)... voy a tener rueda de invierno para más tiempo. Algo bueno tiene que tener la cuarentena.
Hola,

Las TKC-70 son unas 70-30 ... quizá excesivo para mi en estos momentos (no tengo ni protector de carter). Total que pensando en rutas "veraniegas" si es que finalmente tendremos verano...  y ante la posibilidad de hacer breves y fáciles recorridos por pistas de tierra me he decido por estos modelos. Para nuestra prequeña si alguien sabe de algún otro modelo con estas premisas, por favor, no dudéis en decirmelo!!

Bridgestone Adventure A41
Continental trail attack 3
Metzeler Tourance next
Pirelli scorpion Trail II
Avon Trailrider
Pepu
Pepu
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/10/2019

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por daiann Mar Abr 21, 2020 10:00 am

En breve voy a cambiar el trasero,alguno habeis probado el metzeler tourance next?? Parece q tiene buena pinta...bicompuesto para q dure mas y bueno en lluvia segun he leido en las criticas,pero quisiera una opinion de primera mano
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por roberto06 Mar Mayo 05, 2020 12:07 am

Si te estás planteando el Metzeler Next, que es.muy bueno, yonte recomendaría algo más nuevo Conti Trail Attack 3. Yo lo tengo en mi GS Adventure y no puedo estar más contento. Supera a la Next en todo y dura más. Es mixta igual, aunque poca pista te recomiendo hacer con ambas si no vas con mucho cuidado, pero en carretera llevarás un agarre espectacular. En la BMW el delantero tiene 12000 km y está impecable, el trasero 8000 y le quedan aún otros mil y pico. Y ten en cuenta que la diferencia de peso y cv es muy grande. 

En la Honda mi mujer lleva ahora Conti Road Attack 2 evo y van fenomenal, pero cuando cambie seguramente monte Conti Trail. 

Mira en foro bmwmotos y verás comentarios de ese neumático.

Suerte
roberto06
roberto06
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/10/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por daiann Miér Mayo 06, 2020 6:25 am

Si,de hecho lo del metzeler li ví en el foro de bmw(me es muy util tanto el de bmw como el foro de vstorm) miraré los Conti tambien.Solo hago carretera asi q lo de pistas no me preocupa.Estoy ahí entre ruedas trail casi asfalticas o 100×100 asfalto.Otra opcion para mi sería michelin pilot road 4,o bien irme a la opcion barata michelin pilot road 2,q es el q llevo delante,y no es una maravilla digamos,pero dura mucho.
Mi prioridad es q aguanten muchos kilometros,asi q ahi estamos,dandole vueltas al tema,como siempre,jaja.
Me miro los Conti,muchas gracias por la aportacion!!!
Vsssss
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por mlinair Dom Mayo 17, 2020 10:47 am

Hola ha tod@s. Ayer estuve preguntando neumaticos y pedí el precio de los R5 los colocados 260€ (moto 2016) y me comentó el del comercio que me aconsejaba otro neumático EL MITAS TOURING FORCE que está dando muy buen  resultado y sobre todo.el precio 160€ los 2. También me comenta que si veo cualquier comentario malo sobre ese neumático se lo diga. Alguien de ustedes lo ha probado o tiene conocimiento de alguien que lo lleve montado.
Muchas Gracias
mlinair
mlinair
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Dom Mayo 17, 2020 3:06 pm

mlinair escribió:Hola ha tod@s. Ayer estuve preguntando neumaticos y pedí el precio de los R5 los colocados 260€ (moto 2016) y me comentó el del comercio que me aconsejaba otro neumático EL MITAS TOURING FORCE que está dando muy buen  resultado y sobre todo.el precio 160€ los 2. También me comenta que si veo cualquier comentario malo sobre ese neumático se lo diga. Alguien de ustedes lo ha probado o tiene conocimiento de alguien que lo lleve montado.
Muchas Gracias
Buenas compañero, pues justo ese llevo detrás. A falta de saber cuantos kilómetros me dura, se ha colocado el primero de mi lista, desbancando al Dunlop roadsmart lll que llegué a montar hasta tres juegos.
Creo que lleva 3.000km. el tema que cuando empezaba a meterle kilómetros vino todo el mogollón este pero bueno poco a poco.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por mlinair Dom Mayo 17, 2020 9:05 pm

mlinair escribió:
jv6 escribió:
mlinair escribió:Hola ha tod@s. Ayer estuve preguntando neumaticos y pedí el precio de los R5 los colocados 260€ (moto 2016) y me comentó el del comercio que me aconsejaba otro neumático EL MITAS TOURING FORCE que está dando muy buen  resultado y sobre todo.el precio 160€ los 2. También me comenta que si veo cualquier comentario malo sobre ese neumático se lo diga. Alguien de ustedes lo ha probado o tiene conocimiento de alguien que lo lleve montado.
Muchas Gracias
Buenas compañero, pues justo ese llevo detrás. A falta de saber cuantos kilómetros me dura, se ha colocado el primero de mi lista, desbancando al Dunlop roadsmart lll que llegué a montar hasta tres juegos.
Creo que lleva 3.000km. el tema que cuando empezaba a meterle kilómetros vino todo el mogollón este pero bueno poco a poco.

Hola y gracias por tu respuesta. Que tal se agarra y con lluvia.osuelo mojado la has probado?. Por tu comentario la.aconsejarias?.


mlinair
mlinair
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Lun Mayo 18, 2020 12:22 pm

Sólo llevo 3.000km con ellos y sí, también los he probado sobre mojado y se comportan bien.
Podré tener el juicio suficiente para recomendarlo cuando pasen más kilómetros y vea como se van degradando y su eficiencia pero por ahora se ha convertido, como digo, en el primero de la lista, eso sí, recalco es el el trasero y cuando llegue el momento le pondré la pareja delante. Creo que está a la altura de otras primeras marcas con un precio más económico.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por mlinair Jue Mayo 21, 2020 9:44 pm

jv6 escribió:Sólo llevo 3.000km con ellos y sí, también los he probado sobre mojado y se comportan bien.
Podré tener el juicio suficiente para recomendarlo cuando pasen más kilómetros y vea como se van degradando y su eficiencia pero por ahora se ha convertido, como digo, en el primero de la lista, eso sí, recalco es el el trasero y cuando llegue el momento le pondré la pareja delante. Creo que está a la altura de otras primeras marcas con un precio más económico.
Muchas Gracias. Ya comentaras
mlinair
mlinair
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Vie Mayo 22, 2020 11:15 am

Y hablando de Mitas, un compañero montó la pareja en una R, claro que era otro modelo no el touring pero lo que es la marca le gustó y no es el primer comentario positivo que escucho sobre esta marca.

Por cierto, aún tocando estribera, le falta un pelín para usar toda la banda de rodadura.
Yo por ahora estoy bastante contento.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Mases Jue Mayo 28, 2020 11:54 pm

Hola, hace unos 1000 km monté el contitrailatack 3 detrás. Estoy super contento con ellos, me dan mucha confianza, más que los Dunlop de origen.
mañana voy a montar el mismo delante y ya contaré que tal con la pareja.
Mases
Mases
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por magorulo Miér Jun 10, 2020 8:51 am

Sigo aportando por si a alguien le sirve... monté PR5 siempre primando la seguridad y no le veo diferencia después de 13.000km con la PR4. Es más, diría que abriendo gas en líneas blancas mojadas (me diréis que todas...) patina AUN más... también estoy viendo que la trasera se aserra y cuadra como le pasaba a las otras... vamos igual igual. No veo justificación al sobreprecio. Falta ver la duración y si acaba desgastando la delantera uniformemente o no, como le pasaba a la 4. Te venden que frena más y mejor y eso ya no lo he medido con el metro la verdad. Ha simpre vista imperceptible.

SaludoX
magorulo
magorulo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 20 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.