Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

+150
Kiwi
LaChaperuda
Peternak
Angeloso
Guiier
Alexhrc
acaci
Alexaura
elvago1969
Doc Rider
Capi62
bavij35686
Dunedaim
Defontes
juanje
Flack
Sebas517
Traxelh
Red_Donkey
HONDA4EVER
Jappitel
Xucoman
pilcemar
Kaki123
Manu79
capilurrio
Curro
Angelvg
Maldito71
Jcarlos
Francesc89
Luis66
DavidA
daiann
sirvillo
Vidhar
zit_1
Jatorremar
Charlyto
Maik
chachito
Jansolo2018
juancarlos
JohnnyBravo
Mandrel
hominem
vihera
GranadinoRider
kerospipa
Pichulin
Landes
franelco
ferramenta
Pendra
vitriki
ale
Toni
jesumanu7
ivanvieiro
Pabloski
Dudu
Jesushonda
juanchico
Clauditore
legolas2024
Morales
Kml1990
bold3
wisly
gantu88
Povelda
Rivadulla
Gabi
cbemesinox
Sogorrion
Rafa066
DarkKnight
Zuruyama
Kritik
Reif
Josemote
yushimoto
Kawarroza
vituko
Espandgad
slrk
Cadiz061
vectavir
francbx
Ottsel
pablotxas
pepeventure
sergiomontsull44
jaume500
Fundio
virux
guzgs
CarlosMiguel
joseki
potote
Nightdress
matados2k
LeCoq
Mick
Vizen
antoniojdg
Conde
Ismajt
aarondvargas
jorgexiclana
Robuk
Fox
GTargui
Falco
fenicio
duncanScalion
artifex
joaquin72
Copon
quenlla
Fersestao
AugustoBrasil
moreno
Pheriko
Jaime
tigator80
melkaya
Kata
Danser
Juanjo
Kastillo
albertraurich
Tronmax
jjbiker
ramonmoncars
Valky
andobax
carlesrodes
hrr500
Quim
juraca
Nafta
Davidu72
Honma
Decker25
Beni
DaFisher
Akira
Alsinero
jv6
154 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 8 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Vidhar Lun Jun 17, 2019 12:15 am

Yo tenia mi x del año pasado, la utilizaba para ir al trabajo y para trabajar, hacer visitas etc, muy manejable en ciudad como en carretera, hasta que un conductor sin seguro, ni itv y positivo en drogas se me llevó por delante en una rotonda, ahora después de seis meses de recuperación y que el consorcio me pague el arreglo de mi x, he encargado la nueva del 2019, no he dudado, y no me ha llamado cambiar de cilindrada ya que la he llevado muy agusto. En 6 meses le hice 12000Km.
Alguien tiene la nueva ya?, a mi me tarda en llegar 3 semanas
Vidhar
Vidhar
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 8 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Zuruyama Mar Jun 18, 2019 6:30 pm

Espero que te recuperes pronto.  Aquí puedes leer experiencias de la nueva: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 8 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Xucoman Mar Ago 06, 2019 12:21 am

Bueno, por fin me llegó la X. Tres semanas de espera pero ya estoy con ella  a falta de defensas que me comentan en el concesionario que no hay en stock, espero que para la semana que viene las tengan pues ya tendré que ir a la revisión de los 1000 kms. Que en 2 semanas me los voy a hacer en viajes al curro ida y vuelta que ese es el uso que le voy a dar a la X. Algo más de 100 kms diarios x autopista 🛣
Xucoman
Xucoman
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 8 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Jappitel Mar Oct 29, 2019 11:52 am

Hola , buenas, X del 2019, yo la uso a diario para ir al curro , 10 km ida +  10 vuelta y lo fines de semana siempre que puedo , ya sea por carretera o caminos , al curro con lluvia y sin ella sin ningún tipo de problemas , la moto ni se inmuta y yo con el mono completo tampoco Very Happy Very Happy Very Happy
Jappitel
Jappitel
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 8 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por HONDA4EVER Mar Oct 29, 2019 4:55 pm

Para el curro 4km + 4km. Lo que salga en finde los hay de 0km y los hay de 250km. Cuando llueve moto guardadita. Mieditis
HONDA4EVER
HONDA4EVER
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 8 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Red_Donkey Sáb Ene 04, 2020 8:10 pm

Buenas chicos, 

El tema me pareció muy interesante.... Smile

Siempre ma han gustado igual de mucho las motos y los coches.
Durantes anos he tenido moto y coche a la vez.
Desde  finales del 18 decidí vender la lata y quedarme solo con la moto, en aquel momento tenia la FZ6 de 100 caballos. Hasta que decidí venderla y comprarle la X.
Le he hecho en 8 meses casi 12.000 km, y no puedo ser mas feliz. Es mi burra roja y la uso para todo, y mucho, paseo, ciudad, visitas, cosas que llevar y hacer, etc. que a gusto entrar en Madrid con la pegatina C y aparcar donde quiero.

En conclusion, es mi autobús, mi metro, mi ocio, mi burra, mi niña Smile
Red_Donkey
Red_Donkey
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 8 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Traxelh Sáb Ene 25, 2020 11:20 pm

Señores una duda, que tal es tan cómoda por autovía? En comparación con una Scooter.
Saludos!
Traxelh
Traxelh
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 8 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Sebas517 Dom Ene 26, 2020 9:16 am

Hola, buenas. Uso la moto a diario y es mi único vehículo. Estoy en una zona de Almería muy mal comunicada y dependo completamente de ella (por gusto). La uso tanto para ir a trabajar, Paseos de más de 1000kms, incluso para cargar leña. Con lluvia o nieve y siempre se ha portado bien.
Es el modelo 2019 con 9 meses de uso y 27mil kilómetros. 0 problemas, aunque claro, tiene sus defectos.
Aún así, estoy muy contento con ella.
Sebas517
Sebas517
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 8 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por pilcemar Dom Ene 26, 2020 10:34 pm

No la puedes comparar con una scooter porque es totalmente diferente, pero a mi me ha sorprendido muy gratamente.
La uso todos los días, durante mucho tiempo 100 kms al dia y en esos momentos ni me enteraba.
Ahora que le hago unos treinta y tantos, ni me entero.
En viajes yo solo tampoco me resiento mucho y solo con paquete se me hace obligatorio realizar alguna parada más de la cuenta para estirarme.
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 8 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Traxelh Dom Ene 26, 2020 10:35 pm

Diferente en que aspecto? Nunca he tenido una moto, solamente he pilotado una Scooter pero estoy un poco cansado se no tener sensaciones, de ir aburrido y quería algo mejor
Traxelh
Traxelh
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 8 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Nafta Lun Ene 27, 2020 4:16 pm

Traxelh escribió:...pero estoy un poco cansado se no tener sensaciones, de ir aburrido y quería algo mejor
No lo dudes, quédate una X  Twink


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 8 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por pilcemar Lun Ene 27, 2020 4:52 pm

La X no te va a defraudar Traxelh.
El tipo de moto es diferente: una scooter está pensada para llevarte donde quieras cómodamente, sin tener que pensar en nada más que acelerar y frenar.
No te planteas ningún tipo de conducción, ni de maniobras, ni de nada (a no ser que hables de scooters de 300 o más).
La X te sorprenderá en su manejo, porque te adaptaras muy fácilmente a ella, es muy cómoda, es económica en cuanto a consumo y mucho más en mantenimiento (las scooters se revisan normalmente cada 5.000 kms) y te llevará donde quieras, por ciudad, por carretera, por autopista, por donde sea, con la alegría que tú quieras.
No dejo de ver comentarios y de conocer a motoristas que han cambiado motos mucho más grandes por una X, sin renunciar al placer de conducir una gran moto.
Acércate a un concesionario para que te dejen una y compruébalo tu mismo.
👍🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 8 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por jv6 Jue Ene 30, 2020 5:39 pm

En marzo seis años y le sigo dando un sólo uso... mi propia diversión y no me cansa.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 8 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Flack Dom Mayo 10, 2020 10:00 am

Solo la uso para rutear el fin de semana, rutas entre 40 y 350 km.
Flack
Flack
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 8 Empty Uso a la moto

Mensaje por juanje Lun Mayo 25, 2020 9:08 pm

Buenas tardes a todos

Yo el uso que le dio a la CB500X es estrictamente de diversion salidas de fin de semana preferentemente por curvas carreteras de montaña pero asfaltadas.



La moto tiene actualmente 5300 Km y todos en salidas por carreteras secundarias. Para mi esta moto todo son ventajas para las salidas

- En primer lugar el consumo , con lo poco que gasta me permite hacer muchos kilometros
- La manejabilidad de la moto en curvas es muy facil a la par que divertida de llevar
- El motor ciertamente no es una bestia pero suficiente para mi de hecho este motor tiene suficiente polivalencia para no tener que ir cambiando contuanmente de marcha
juanje
juanje
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 8 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Defontes Jue Jun 11, 2020 5:10 pm

Yo vengo de scooter de 125, concretamente una Nmax. Buscaba una moto que no me limitara en la comodidad que me daba el scooter (no quería un bicho para la ciudad) y que me sirviera para alguna salida en mis ratos libres.
Pensé en vender la scooter (de hecho la tuve anunciada un tiempo) y así pagar la entrada de una nueva. Al final encontré una unidad de segunda mano del 2015 muy bien de precio y muy bien cuidada, por lo que ahora tengo las dos. 
La scooter la usa mi novia, yo uso la X para todo: rutas, paseos, recados....
Defontes
Defontes
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 8 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Dunedaim Sáb Jun 20, 2020 2:18 pm

Llevo dos semanas con la CB500X y la utilizo a diario para ir a trabajar, 50 Km entre ida y vuelta. La pienso utilizar todo el año salvo cuando llueva o baje la temperatura de 5 grados, así llevo años utilizando motos de 125 cc pero esto es otro mundo. Sigo en rodaje pero salgo sábados y domingos a hacer rutilla de entre 100 y 150 km para coger experiencia.
Dunedaim
Dunedaim
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 8 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por bavij35686 Miér Jul 01, 2020 9:42 am

Yo llevo unos 1200km y 400 los he hecho por montaña. Me ha sorprendido muchísimo el comportamiento en pista. He hecho salidas con cb250 y KTM 250 por pistas en bastante mal estado a ritmo alto y 0 problemas. 

Recalco lo de pistas: Camino con piedras sueltas / arena / barro con desniveles en los que costaría andar sin resbalar. He cruzado ríos pequeños y me he metido por caminos bastante complicados, pero la moto ni se entera.

La satisfacción de poder hacer eso y luego coger la autopista de vuelta a casa es Very Happy:D:D
bavij35686
bavij35686
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 8 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Capi62 Miér Jul 01, 2020 5:12 pm

Bavij compañero da alegria leer eso, hoy me he metido por primera vez por una pista con piedras, y entre que la moto tiene 100km y que no tengo experiencia en tierra iba cagaito, llevas cubrecarter y protecciones asi?? Un saludo
Capi62
Capi62
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 8 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por pilcemar Miér Jul 01, 2020 11:33 pm

Yo reconozco que lo marrón me llama mucho, pero me pasa lo mismo, voy cagado pensando que me voy a caer y el estropicio que puedo hacerle a la moto.
Llevo defensas pero no protector cubrecarter y creo que es fundamental.
✌🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 8 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Capi62 Miér Jul 01, 2020 11:51 pm

Exacto me pasa igual, yo llevo tambien defensas pero ni cubrecarter ni el protector del radiador, voy a ir ahorrando porque me ha gustado mucho el primer contacto
Capi62
Capi62
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 8 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Doc Rider Mar Jul 21, 2020 9:55 am

Buenas compañeros,
leyendo este hilo,vi que algunos de vosotros suele abandonar el asfaloto,y aprovechando las caracteristicas de nuestras X,que permite pequeñas rutas en pistas,se aventurean por el marron.A mi tambien me picaba la curiosidad de probar la moto fuera de asfalto,pero teniedo solamente la defensa del deposito y sin experiencia en off,me daba un poco de miedo por si me caigo,me puede salir caro.Al final decidi volver a una pista que he descubierto hace 2 años con mi antigua moto,una Keeway de 125cc.La verdad es que me gusto muchisimo la aventura,y ahora quiero instalar las defensas necesarias para poder salir del asfalto con mas tanquilidad y descubrir nuevas pistas.aunque se que estas motos no estan hechas para este uso,yo creo que se defienden bastante bien.Aqui os dejo un pequeño esultado de mi aventura en off 
Doc Rider
Doc Rider
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 27/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 8 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Angelvg Mar Jul 21, 2020 10:55 am

Hola compañeros.

He tenido varias motos y cada una de ellas ha tenido y tiene un propósito, unas son simple transporte, mas que nada porque son de mi mujer  Rolling Eyes .... las de 125, pero amigo las otras han sido mi medio de transporte, de viajar, de sentir el viento en la cara,  :ricky: :ricky: :ricky:

Aunque sea para hacer la compra, siempre me he divertido y me ha puesto una sonrisa en la cara... Malo creo que me entendéis perfectamente.

Cuando compre la X lo hice porque buscaba algo polivalente, seguro, duradero, sin complicaciones mecánicas para ciudad, carretera y algo de marrón, con la cilindrada justa y que no sea pesada. 
Cuando la vi por primera vez me enamoro  I love you  fue un flechazo. Comencé a informarme de las maravillas de la X y aumento mi amor...

Hoy sigo enamorado de la X , si pudiera tendría varias motos como me imagino que os pasa a muchos, pero la X siempre estaría en mi garaje lista para salir en cualquier momento.



V's
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

A pilcemar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 8 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por elvago1969 Miér Jul 22, 2020 10:04 am

Hola a todos, pues el uso que le estoy dando a la X por ahora es sólo urbano. (casa - trabajo) El viernes me la entregaron y por ahora no he tenido el momento para poder probarla por carretera, alguna escapadita cerca de Sevilla. 
Aunque la moto es trail y me pica el gusanillo con sacarla un poco del asfalto, prefiero ir poco a poco y si me da por meterla por pistas, creo que antes tendré que ponerle el cubre cárter antes de liarla.
Saludos a todos, y el foro genial, se ven unas X muy chulas y muy buenos consejos.
elvago1969
elvago1969
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 8 Empty Uso diario y algun viaje acompañado

Mensaje por Alexaura Sáb Ago 08, 2020 12:26 am

Muy buenas a tod@s
En breve tendré mi cb 500 X por fin ..ya tengo unas ganas xdd se me ocurre una pregunta haber que os parece y si me sacasí de dudas , mi uso será a diario unos 80kms 90% autovía y ocasionalmente por ejemplo en verano hacer el norte o algo así sin prisa y recorriendo y visitando lugares etc etc . El tema viene aquí mi idea es ponerle maletas y baúl trasero o solo maletas ya veremos y viajaría con mi pareja . Creéis que con 2 más equipaje podre hacer tiradas aceptables?

Gracias de antemano por vuestras opiniones

Salu2
Alexaura
Alexaura
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 8 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.