Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 8 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Vidhar el Lun Jun 17, 2019 12:15 am

Yo tenia mi x del año pasado, la utilizaba para ir al trabajo y para trabajar, hacer visitas etc, muy manejable en ciudad como en carretera, hasta que un conductor sin seguro, ni itv y positivo en drogas se me llevó por delante en una rotonda, ahora después de seis meses de recuperación y que el consorcio me pague el arreglo de mi x, he encargado la nueva del 2019, no he dudado, y no me ha llamado cambiar de cilindrada ya que la he llevado muy agusto. En 6 meses le hice 12000Km.
Alguien tiene la nueva ya?, a mi me tarda en llegar 3 semanas
Vidhar
Vidhar
Novatillo
Novatillo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 8 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Zuruyama el Mar Jun 18, 2019 6:30 pm

Espero que te recuperes pronto.  Aquí puedes leer experiencias de la nueva: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zuruyama
Zuruyama
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Xucoman el Mar Ago 06, 2019 12:21 am

Bueno, por fin me llegó la X. Tres semanas de espera pero ya estoy con ella  a falta de defensas que me comentan en el concesionario que no hay en stock, espero que para la semana que viene las tengan pues ya tendré que ir a la revisión de los 1000 kms. Que en 2 semanas me los voy a hacer en viajes al curro ida y vuelta que ese es el uso que le voy a dar a la X. Algo más de 100 kms diarios x autopista 🛣
Xucoman
Xucoman
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Jappitel el Mar Oct 29, 2019 11:52 am

Hola , buenas, X del 2019, yo la uso a diario para ir al curro , 10 km ida +  10 vuelta y lo fines de semana siempre que puedo , ya sea por carretera o caminos , al curro con lluvia y sin ella sin ningún tipo de problemas , la moto ni se inmuta y yo con el mono completo tampoco Very Happy Very Happy Very Happy
Jappitel
Jappitel
Novatillo
Novatillo

Mensaje por HONDA4EVER el Mar Oct 29, 2019 4:55 pm

Para el curro 4km + 4km. Lo que salga en finde los hay de 0km y los hay de 250km. Cuando llueve moto guardadita. Mieditis
HONDA4EVER
HONDA4EVER
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Red_Donkey el Sáb Ene 04, 2020 8:10 pm

Buenas chicos, 

El tema me pareció muy interesante.... Smile

Siempre ma han gustado igual de mucho las motos y los coches.
Durantes anos he tenido moto y coche a la vez.
Desde  finales del 18 decidí vender la lata y quedarme solo con la moto, en aquel momento tenia la FZ6 de 100 caballos. Hasta que decidí venderla y comprarle la X.
Le he hecho en 8 meses casi 12.000 km, y no puedo ser mas feliz. Es mi burra roja y la uso para todo, y mucho, paseo, ciudad, visitas, cosas que llevar y hacer, etc. que a gusto entrar en Madrid con la pegatina C y aparcar donde quiero.

En conclusion, es mi autobús, mi metro, mi ocio, mi burra, mi niña Smile
Red_Donkey
Red_Donkey
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Traxelh el Sáb Ene 25, 2020 11:20 pm

Señores una duda, que tal es tan cómoda por autovía? En comparación con una Scooter.
Saludos!
Traxelh
Traxelh
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Sebas517 el Dom Ene 26, 2020 9:16 am

Hola, buenas. Uso la moto a diario y es mi único vehículo. Estoy en una zona de Almería muy mal comunicada y dependo completamente de ella (por gusto). La uso tanto para ir a trabajar, Paseos de más de 1000kms, incluso para cargar leña. Con lluvia o nieve y siempre se ha portado bien.
Es el modelo 2019 con 9 meses de uso y 27mil kilómetros. 0 problemas, aunque claro, tiene sus defectos.
Aún así, estoy muy contento con ella.
Sebas517
Sebas517
Novatillo
Novatillo

Mensaje por pilcemar el Dom Ene 26, 2020 10:34 pm

No la puedes comparar con una scooter porque es totalmente diferente, pero a mi me ha sorprendido muy gratamente.
La uso todos los días, durante mucho tiempo 100 kms al dia y en esos momentos ni me enteraba.
Ahora que le hago unos treinta y tantos, ni me entero.
En viajes yo solo tampoco me resiento mucho y solo con paquete se me hace obligatorio realizar alguna parada más de la cuenta para estirarme.
pilcemar
pilcemar
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Traxelh el Dom Ene 26, 2020 10:35 pm

Diferente en que aspecto? Nunca he tenido una moto, solamente he pilotado una Scooter pero estoy un poco cansado se no tener sensaciones, de ir aburrido y quería algo mejor
Traxelh
Traxelh
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Nafta el Lun Ene 27, 2020 4:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:...pero estoy un poco cansado se no tener sensaciones, de ir aburrido y quería algo mejor
No lo dudes, quédate una X  Twink

Yo estuve en Arnedo '15, Cantalejo '16, Cuenca '17...,y camino Soria '18

fer
Nafta
Nafta
Moderador
Moderador

Mensaje por pilcemar el Lun Ene 27, 2020 4:52 pm

La X no te va a defraudar Traxelh.
El tipo de moto es diferente: una scooter está pensada para llevarte donde quieras cómodamente, sin tener que pensar en nada más que acelerar y frenar.
No te planteas ningún tipo de conducción, ni de maniobras, ni de nada (a no ser que hables de scooters de 300 o más).
La X te sorprenderá en su manejo, porque te adaptaras muy fácilmente a ella, es muy cómoda, es económica en cuanto a consumo y mucho más en mantenimiento (las scooters se revisan normalmente cada 5.000 kms) y te llevará donde quieras, por ciudad, por carretera, por autopista, por donde sea, con la alegría que tú quieras.
No dejo de ver comentarios y de conocer a motoristas que han cambiado motos mucho más grandes por una X, sin renunciar al placer de conducir una gran moto.
Acércate a un concesionario para que te dejen una y compruébalo tu mismo.
👍🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por jv6 el Jue Ene 30, 2020 5:39 pm

En marzo seis años y le sigo dando un sólo uso... mi propia diversión y no me cansa.

No hay curva complicada y se toma a la velocidad adecuada.
jv6
jv6
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8