Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

+150
Kiwi
LaChaperuda
Peternak
Angeloso
Guiier
Alexhrc
acaci
Alexaura
elvago1969
Doc Rider
Capi62
bavij35686
Dunedaim
Defontes
juanje
Flack
Sebas517
Traxelh
Red_Donkey
HONDA4EVER
Jappitel
Xucoman
pilcemar
Kaki123
Manu79
capilurrio
Curro
Angelvg
Maldito71
Jcarlos
Francesc89
Luis66
DavidA
daiann
sirvillo
Vidhar
zit_1
Jatorremar
Charlyto
Maik
chachito
Jansolo2018
juancarlos
JohnnyBravo
Mandrel
hominem
vihera
GranadinoRider
kerospipa
Pichulin
Landes
franelco
ferramenta
Pendra
vitriki
ale
Toni
jesumanu7
ivanvieiro
Pabloski
Dudu
Jesushonda
juanchico
Clauditore
legolas2024
Morales
Kml1990
bold3
wisly
gantu88
Povelda
Rivadulla
Gabi
cbemesinox
Sogorrion
Rafa066
DarkKnight
Zuruyama
Kritik
Reif
Josemote
yushimoto
Kawarroza
vituko
Espandgad
slrk
Cadiz061
vectavir
francbx
Ottsel
pablotxas
pepeventure
sergiomontsull44
jaume500
Fundio
virux
guzgs
CarlosMiguel
joseki
potote
Nightdress
matados2k
LeCoq
Mick
Vizen
antoniojdg
Conde
Ismajt
aarondvargas
jorgexiclana
Robuk
Fox
GTargui
Falco
fenicio
duncanScalion
artifex
joaquin72
Copon
quenlla
Fersestao
AugustoBrasil
moreno
Pheriko
Jaime
tigator80
melkaya
Kata
Danser
Juanjo
Kastillo
albertraurich
Tronmax
jjbiker
ramonmoncars
Valky
andobax
carlesrodes
hrr500
Quim
juraca
Nafta
Davidu72
Honma
Decker25
Beni
DaFisher
Akira
Alsinero
jv6
154 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 3 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por AugustoBrasil Vie Abr 17, 2015 4:03 pm

Usar mi X para ir a trabajar de 2 a 3 veces por semana.
Los domingos que puedo aprovechar esta oportunidad para viajes cortos , 150 kilometros 100 kilometros .
Mi viaje más largo fue para la casa de mi hermana , 500 kilometros
AugustoBrasil
AugustoBrasil
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 3 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Fersestao Lun Oct 19, 2015 5:19 pm

Hola, yo la usaré para ir a trabajar todos los días 70 kms, haga frío o no soy de los que piensan que las cosas son para usarlas y disfrutarlas, con mi scooter hacía 10000 kms al año con mi roja haré más o menos lo mismo, ¿rutas? cuando pueda me haría ilusión salir con gente maja y que me enseñen a rodar, trazar correctamente y comer unos pintxos.....bueno a lo último no hace falta jejeje
Fersestao
Fersestao
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 3 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por quenlla Jue Oct 22, 2015 11:16 pm

Pues algunos días para ir a trabajar (queda a 10' andando) y al salir a entrenar a 4Km. A las tardes si no llueve un paseo de 60-100km. Y el fin una salida más larga
quenlla
quenlla
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 3 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Copon Jue Oct 22, 2015 11:40 pm

Por mi parte, tengo que reconocer que de momento es solo para ocio... Al curro voy andando!!!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 3 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por joaquin72 Dom Oct 25, 2015 8:49 pm

Hola,
Pues tengo la moto desde febrero. Cuando no llueve la llevo al trabajo, unos 10 km por carretera. Los fines de samana me doy una vuelta por la provincia de Albacete y algún que otro viaje, yo solo.
Vamos, que es una moto muy útil para uso diario y un juguete para el fin de semana.
Acabo de sacarme el A2 y encuentro la moto muy fácil de llevar, manejable en ciudad y suficiente para salir a carretera.
joaquin72
joaquin72
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 3 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por artifex Jue Oct 29, 2015 2:49 am

Sólo de vez en cuando la uso ,para el uso diario utilizo una Suzuki Dr-200 año 2014 , que va de fábula en los atochamientos....
artifex
artifex
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 3 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por duncanScalion Jue Oct 29, 2015 8:09 am

30 km diarios para currar, independientemente de la época del año y las condiciones climatológicas. Con esta, salidas de finde muchas menos de las que quisiera, mala organización. No será por falta de ganas
duncanScalion
duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 3 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por fenicio Jue Nov 12, 2015 8:54 pm

yo por ahora solo ocio y el dia a dia, para trabajar no me la llevo que curro de noche y no la voy a dejar toda la noche en la calle, de noche mejor en casita en el garaje.
fenicio
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 06/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 3 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Falco Jue Nov 12, 2015 9:38 pm

A mi me la dan la semana que viene, pero su uso sera por lo menos el que le doy a la aquila de 125cc, osea practicamente para todo. Aprox 1000km/mes y seguro que a ña honda le hago mas, porque a veces para viajes mas largitos voy en coche.
Falco
Falco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 3 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por GTargui Vie Nov 13, 2015 9:25 am

Otro compañero con una aquila de 125... buena máquina!! por lo menos la mía me ha salido genial. Ya me contarás como es el cambio de la aquila a la X.

Saludos
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 3 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Falco Vie Nov 13, 2015 7:23 pm

A mi me ha traido y llevado y problemas no me ha dado, es del 2006, pero yo la he usado de Febrero hasta ahora, es de un familiar. 8000km aprox y ningún problema. Nunca lo ha tenido y en total hace unos 25.000km. Ha sido mi moto escuela   Laughing.
Espero notar cambio, ya comentaré!
Saludos!
Falco
Falco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 3 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por GTargui Lun Nov 16, 2015 9:53 am

Ok, aquí estaré para leerte!! 

Saludos !
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 3 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Fox Jue Dic 03, 2015 1:27 pm

Quería mostrar mi agradecimiento a JV6 por crear este tema. Que a muchos como yo, que estamos interesados en las virtudes y inconvenientes de la CB500X, nos esta demostrando que la moto se ajusta perfectamente a lo que necesitamos. 
Por supuesto también a todos los que han dedicado tiempo a dejar sus impresiones.
Mientras más leo este foro, más claro tengo que me voy a comprar esta moto.

Y cuando la tenga, que la tendré. El uso que le pienso dar es básicamente el mismo uso que le estoy dando a mi actual Honda VT750s. O a mi anterior Yamaha SR250 standar (Caida en acto de servicio). Ir cada día a trabajar con ella a unos 5km de mi casa, llevando antes a mi hijo de 8 años al cole por las mañanas.  Alguna salida mañanera cuando me toca trabajar de tarde y alguna salida de domingo. Esta ultima tras rellenar la pertinente solicitud de día libre a mi mujer... Tengo solo unas dos o tres concedidas al año  Embarassed Surprised.

Espero poder dejar mis impresiones cuando tenga la mía propia y lleve un tiempo conduciéndola. Pero en unos días tengo prevista una prueba en concesionario que espero que me termine de convencer.
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 3 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Robuk Jue Dic 03, 2015 10:13 pm

Después de casi 2000 km y mes y medio de moto, puedo decir que para mi la X es sobre todo una moto para divertirme, y en el futuro espero que para hacer algún viajecillo. Aún así si que la he utilizado puntualmente para desplazamientos laborales.

El uso que le doy es mayormente por carreteras nacionales y secundarias, seguido de autovías y ciudad, en ese orden. Para quien busque una moto urbana, decir que no se desenvuelve mal para nada, aunque evidentemente no es una scooter. 

Respecto al tema asfalto-offroad, NO es una moto trail en mi opinión. Vale que no tiene problemas para circular por pistas de tierra en buenas condiciones, pero no más allá de eso. Por ello salgo siempre por lo negro.

Así que ese es el uso que doy a mi X.
Robuk
Robuk
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 3 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por jorgexiclana Mar Dic 22, 2015 11:16 pm

pues yo el uso que le doy a la x es de todo tipo, desde ir a comprar el pan como se dice por aqui, hasta salir de ruta y hacer 600km en un dia, o hacer 2500km en una salida de 5 dias, es una moto adaptale a todas las circustancias, es una moto divertida y se adapta a todo lo que le eches desde pistas faciles de tierra ha carreteras de montaña en mal estado , una moto para disfrutar.
jorgexiclana
jorgexiclana
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 3 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por aarondvargas Jue Feb 25, 2016 1:04 am

Hola, yo utilizo mi CB500X  casi que a diario, la oficina me queda a 24km por la ruta mas corta, con muchos trafico, casi que imposible en la hora de la mañana y por la tarde, tomando esto en cuenta, la moto es lo mejor. 

Hago alrededor de unos 50km por dia, excepto los viernes que trabajo desde casa. 
Ocasionalmente, la saco los fines de semana a tours medio-largos.

Si es que solo voy a la oficina de lunes a jueves, entonces hago unos 200km promedio, y me gusta tenerle el tanque lleno, por aquello que el gas no esté completamente limpio y se vayan todas esas basuritas dentro. 

El uso es 99.5% carretera, y autopista combinados...el uso offroad es casi nulo.

Una excelente moto. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cool
aarondvargas
aarondvargas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 3 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Ismajt Mar Mar 01, 2016 7:30 pm

Pues yo de momento la uso hasta pa bajar la basura jejeej!!! la tengo desde ayer por la tarde y estoy emocionadisimo!! Habia probado la F y me gusto mucho pero esta me vuelve locooo!! Estoy con rodaje y de momento me mantengo pero cumple todo lo que esperaba. Mi uso sera para el dia a dia, desde ir al curro a escaparme el finde asi que cuando lleve un tiempo usandola ya os dire :ricky:
Ismajt
Ismajt
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 3 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por aarondvargas Mar Mar 01, 2016 7:32 pm

Ismajt escribió:Pues yo de momento la uso hasta pa bajar la basura jejeej!!! la tengo desde ayer por la tarde y estoy emocionadisimo!! Habia probado la F y me gusto mucho pero esta me vuelve locooo!! Estoy con rodaje y de momento me mantengo pero cumple todo lo que esperaba. Mi uso sera para el dia a dia, desde ir al curro a escaparme el finde asi que cuando lleve un tiempo usandola ya os dire :ricky:

Has comprado la version 2014, 2015 o 2016?
aarondvargas
aarondvargas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 3 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Ismajt Mar Mar 01, 2016 7:41 pm

2016 negro mate Dance
Ismajt
Ismajt
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 3 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Conde Sáb Mar 05, 2016 5:03 pm

Pues yo no tengo ni rodaje hecho(900kms) pero la uso para ir a trabajar todos los días, en total unos 62kms ida y vuelta. Nada de autovía, nada de autopista, curva, minirecta, curva, curva, curva, minirecta...así hasta el curro. Por ahora de lujo, una gozada. También la uso para recados, comprar pan, ir al cine, salidas de finde...vamos, que es mi principal vehículo. Gastaba al mes unos 160 euros en gasolina y ahora unos 42 euros aparte del ahorro económico, subirme a la X después del curro es un antiestrés...el coche solo lo cojo cdo sé que va a llover a cántaros.
Conde
Conde
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 3 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por antoniojdg Miér Mar 16, 2016 6:49 am

buenos dias yo tengo mi x desde hace un mes y mi uso es diario ,para ir ha trabajar , ir al gym , llevar al niño al futbol , ect..... y la verdad que estoy contentisimo ya que se nota el consumo minimo de la x comparada con la del coche , y aparte muy facil de manejar lo mismo por carretera que por campo  que es donde vivo ,un saludo
antoniojdg
antoniojdg
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 3 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Vizen Jue Abr 07, 2016 11:37 pm

Yo la uso para ir a trabajar. Son casi 50 km ida y vuelta, 5% carretera, 60% autovia y 35% ciudad. A pesar de tenerla solo un par de semanas, ya le he cogido el punto y cada día que la cojo me gusta más. Aunque en ciudad es algo más engorroso por el tema de las marchas, en carretera y autovía la diferencia con mi antigüa forza es abismal, tanto en potencia por supuesto como en estabilidad. Me noto más seguro con ella.
Espero poder darle más uso con alguna salida de fin de semana, aunque primero quiero buscarme un buen pantalón y una espaldera.
Vizen
Vizen
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 3 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Mick Mar Mayo 03, 2016 11:35 pm

Pues para salidas de fin de semana principalmente. Este fin de semana largo le han caído sobre 1500kms entre ir a Portugal, ruta por Asturias y ruta por el Bierzo.

En estos 7500kms que llevamos juntos ya nos vamos empezando a conocer y cada vez tumbando un poco más y curveando un poco mejor. Siempre con mi hermano delante con su mt09 cantándome las curvas...

Hoy he cambiado las ruedas y he puesto unas Michelin Pilot Road3...a ver cómo se comportan...

Pero vamos, la mía hace poca ciudad y muy poco camino...
Mick
Mick
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 3 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por LeCoq Vie Jun 24, 2016 12:35 am

El uso que le daré a mi X cuando la tenga (solo faltan 3 días) será para ir al curro (4,5km ida y vuelta) y fútil las democracias fin de semana, de momento no me planteo ningún viaje porque tengo una perrilla de 6 meses y no tengo con quien dejarla jeje
LeCoq
LeCoq
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 3 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Falco Vie Jun 24, 2016 1:30 am

Yo al final el uso que le estoy dando lo que comenté que haría, a diario y como vehiculo principal. Lo único que estoy aún planteandome es si pirarme hasta cartagena con ella el mes que viene, prueba de fuego, hasta ahora siempre intento evitar autopista porque me aburre mas que nada, voy siempre por secundaria salvo que haya prisa os e tarde 10 veces mas  Laughing. El reto de Cartagena me lo tengo que pensar, que aunque de rutas de un dia si que e hecho hasta 300km lo de autovia y manta me da pereza con la moto... no se... además mi casco modulkar hace mucho ruido, estoy a punt de cambiarlo y tambien me estaba planteando una pantalla alta, porque dentro de los usos que le doy, la autopista es un poco la asignatura pendiente.
Saludos!
Falco
Falco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 3 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.