Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo uso

Mensaje por yushimoto el Lun Ene 02, 2017 8:49 pm

La uso para todo en carretera, en el trabajo principalmente en autopista y muy poco ciudad sino para llegar al destino, en ruta es una gozada todo en carretera de montaña curvas curvas y más curvas, ritmo tranquilo medio y rápido sin extremos ella puede estar a la altura en cualquier ruta.
yushimoto
Novatillo
Novatillo

Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por francbx el Dom Ene 22, 2017 4:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya en su día dejé mi comentario por aquí, desde aquel entonces hemos rodado juntos mas de 70.000km.
Hoy añado un par de salidas una de 200km y otra de 300km con la artillera detrás.
47 cv?
Si tienes 100 vas más rápido, si son 150 más aún, si tienes 200 ya ni te cuento peroooo te voy a hacer pensar, si llevas ya sea tu chica, tu esposa, tu amante, tu novio, tu suegra, tu hij@ atrás te has preguntado cuanta responsabilidad llevas en tus manos?
Preguntándote esto verás que no importa la potencia que controles con tu mano derecha, ahí entra el sentido común, el instinto de protección.

Como ya he dicho anteriormente llevo más de 70.000km rodando solo y claro que se nota el llevar a otra persona pero ese peso de más a mi incluso me estabiliza mas la X y sigue yendo muy asentada ya sea por curvas o rectas.

47 cv se me quedan cortos para llevar a otra persona?
NO
Limites legales de velocidad y sentido común hacen de esos 47cv unos buenos compañeros de viaje, admito que una de 800cc con 115cv va mucho más sobrada pero esta pequeña es muy grande.

Saludos.

Suscribo 100%.
100% deacuerdo. vivo de mi carnet de conducir y para perderlo me sobran caballitos. Razz Razz
francbx
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Josemote el Vie Feb 10, 2017 7:00 pm

Pues yo la uso todos los días laborables, para ir a trabajar. 36 km ida + 36 km vuelta, 72 al día. Algún viaje puntual, pero vamos, ya con lo que la uso a diario, la pobre va a ir servida de kilómetros, aunque veo por aquí que hay auténticos devoradores de carretera.
   ¿Lo mejor? que con la fiabilidad de honda y lo espaciado de sus revisiones (12000km), creo que he acertado de pleno.
Josemote
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Reif el Miér Abr 05, 2017 8:24 pm

Yo la uso para diario ir al trabajo unos 8 o 10 Km ida y vuelta y los fines de semana que puedo alguna ruta de unos 100 o 150 Km. En todos los casos va de maravilla es "Polivalente", esa es su mejor definición y siempre me sabe a poco lo que estoy con ella.
Reif
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik el Miér Abr 05, 2017 9:25 pm

Yo sólo para la lujuria.
Kritik
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Zuruyama el Sáb Abr 29, 2017 9:46 am

Yo he llevado moto desde los 16 años y siempre la he preferido al coche. La uso a diario para ir al curro, 15 km. Cuando puedo me voy por La sierra Calderona buscando curvas y me hago unos 100 Km. Hasta hace poco tuve una Yamaha XT 660 y siempre he ido solo. Con la anterior XT quise viajar con mi mujer. Preparamos todo, salimos y a los 40 km me dijo que tenía el culo cuadrado y que diera la vuelta. Ahí se esfumó mi idea de viajar en moto. Ella hubiera preferido una Gold Wing o similar pero a mí me gusta el monte así que me lo tengo que montar solo. La verdad es que el coche pasa más tiempo en el garaje que mi suegra en mi casa.
Zuruyama
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por jv6 el Sáb Abr 29, 2017 9:48 am

:jack:
La verdad es que el coche pasa más tiempo en el garaje que mi suegra en mi casa.
Muy buenooooo

No hay curva complicada y se toma a la velocidad adecuada.
jv6
Moderador
Moderador

Mensaje por DarkKnight el Miér Mayo 03, 2017 2:58 pm

Yo la uso para todo lo que puedo y cuando no queda otra, el coche.
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Rafa066 el Vie Mayo 05, 2017 11:21 am

Básicamente para ir al curro, todo ciudad y pequeñísimas incursiones en carreteras de poco tráfico (estoy en periodo de aprendizaje) y si hay algo que me ha sorprendido especialmente es el consumo.

- Primer repostaje     405 Km  13.7 L  = 3.4 L a los 100   95%  ciudad
- Segundo repostaje  352 Km  12.1 L  = 3.4 L a los 100   95%  ciudad

Cierto es que conducción de rodaje ( ayer pase la primera revisión ) y hasta hace 8 meses mi único transporte ha sido mi queridísimo Lancia Delta cuyo consumo en ciudad ronda los 10.7 L a los 100.

Por cierto, un saludo a mí Lancia que a finales de este mes me cumple los 18 años y se me hace mayor de edad, cualquier día......se me va de casa...... Sad Sad Sad Sad
Rafa066
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Sogorrion el Miér Mayo 24, 2017 9:49 am

La uso para ir al trabajo q vivo a 5km, en q llueva voy en ella. Los días de descanso y si la familia me deja me escapó una mañana para salir de ruta, suelo ir solo. Tengo planeado un viaje de 1500km a ver cuando lo hago
Sogorrion
Novatillo
Novatillo

Mensaje por GTargui el Lun Mayo 29, 2017 10:33 am

Un saludo al lancia !!! ya es tiempo de que se emancipe...... hay que dejarlos volar del nido Very Happy Very Happy

P.D. LLevo mucho sin escribir pero sigo aquí. algun día seré X men y me volveré a presentar.
GTargui
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por cbemesinox el Vie Jun 23, 2017 1:42 pm

Pues es mi vehículo de diario así que me lleva a trabajar y a cualquier parte que no vaya con la manada. Antes 80% ciudad y 10/10% para autovía y carretera.
Ahora ya no, con las escapaditas la cosa se reparte más. Igual unos 35/15/50%.

En carretera la moto es impresionante, cuanto más ratonera más impresionante. 
En ciudad es ágil, cómoda y suave. Muy bien.
En autovía a velocidades legales por railes, perfecta. Si te emocionas te recuerda lo que es. Bien.
Por lo marrón se deja, sin problemas hasta que la cosa se pone fea, ahí cojea más aunque parece que se defiende. No es su mejor faceta, ni creo que se hiciese para ello.

Vsssss.
cbemesinox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Gabi el Vie Jun 23, 2017 5:10 pm

Para mi es un capricho, la uso siempre que puedo,y los fines de semanas para hacer rutas de unos 200Kms pero siempre me quedo con ganas de más, también la uso para llegar por la ciudad donde me sería imposible llegar con el coche por la imposibilidad de aparcar. En las rutas hago un 40% autovía y un 60% carreteras convencionales y si son ratoneras mejor, muchas de las escapadas las hago con acompañante y la verdad que la X no pone pegas, no acelera igual que cuando voy solo pero sin embargo con pasajero la noto más aplomada y se curvea de maravilla, en fin que estoy encantado con ella.

Vssss.
Gabi
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Rivadulla el Miér Jul 12, 2017 6:15 pm

¡Hola a todos!!
En mi caso la uso también siempre que puedo y sobre todo siempre que el tiempo en mi querida Asturias me lo permite... Este año en concreto aquí nos vamos a quedar sin verano al paso que vamos, ya corren chistes de que a los asturianos nos va a faltar un verano .. de que nos ha fallado la aplicación que lo instala etc.

Ayer la he traido a trabajar por primera vez, pero lo cierto es que moverse entre ciudades no tiene mayor gracia, aunque al menos quita un poco el mono entre semana...
Rivadulla
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Povelda el Dom Jul 16, 2017 10:21 pm

Yo la gasto para ir todos lo días al trabajo, para realizar tareas, para rutas de domingo mañana, y para rutas de fin de semana con mi chica. esta semana hemos hecho 800 km: Elda-Ayna, Ayna-Alcaraz, Ayna-Yeste, Ayna-Caravaca-Elda, pero evitando las carreteras nacionales, por eso los 800 km. y que mas puedo decir que se comporta como una jabata. llevo una trekker 52 N y Bolsa sobre deposito QBAG, peso 120 kg, mas los de mi chica y equipaje; hemos viajado con temperaturas entre 38 y 46 grados, por carreteras de montaña, menos desde Caravaca hasta Elda,por autovía ( sin bajar de los 120 km hora): consumo 28 litros y lo dicho, una jabata. Cada día mas contento de ella. En 9 meses, 10.000 km.
Povelda
Novatillo
Novatillo

Mensaje por gantu88 el Miér Jul 26, 2017 7:42 pm

Buenas a todos,

Yo la uso principalmente para ir al curro todos los días, unos 35 km ida otros tantos de vuelta. Vivo fuera de Madrid y me meto en la ciudad todos los días, por la bendita M-30 y la moto va de lujo, super ágil, tiene salida cuando lo necesitas, 120-130 Km/h sin problema y encima consume 3,4 l/100 km, vamos un lujo.

He ido muchas veces a rutas y se comporta impresionantemente, va a la par a las bmw gs, salvo si ellas le dan gas, jeje. Y cuando salgo con la chica se comporta genial también, si es cierto que pierde fuerza al añadir peso y algo de agilidad pero perfecta para una mi chica que es un poco mediosa.

Un saludo.
gantu88
Novatillo
Novatillo

Mensaje por wisly Ayer a las 11:15 pm

buenas compañeros

yo la uso a diario y cada dia mas contento y con ganas de que me lleguen las maletas y algunas cositas mas que le he pillado para personalizarla un poco aunq aqui en las palmas ( gran canaria) no he visto muchas la verdad

ya podre alguna fotito para que me deis vuestra opinion
wisly
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba