Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

+150
Kiwi
LaChaperuda
Peternak
Angeloso
Guiier
Alexhrc
acaci
Alexaura
elvago1969
Doc Rider
Capi62
bavij35686
Dunedaim
Defontes
juanje
Flack
Sebas517
Traxelh
Red_Donkey
HONDA4EVER
Jappitel
Xucoman
pilcemar
Kaki123
Manu79
capilurrio
Curro
Angelvg
Maldito71
Jcarlos
Francesc89
Luis66
DavidA
daiann
sirvillo
Vidhar
zit_1
Jatorremar
Charlyto
Maik
chachito
Jansolo2018
juancarlos
JohnnyBravo
Mandrel
hominem
vihera
GranadinoRider
kerospipa
Pichulin
Landes
franelco
ferramenta
Pendra
vitriki
ale
Toni
jesumanu7
ivanvieiro
Pabloski
Dudu
Jesushonda
juanchico
Clauditore
legolas2024
Morales
Kml1990
bold3
wisly
gantu88
Povelda
Rivadulla
Gabi
cbemesinox
Sogorrion
Rafa066
DarkKnight
Zuruyama
Kritik
Reif
Josemote
yushimoto
Kawarroza
vituko
Espandgad
slrk
Cadiz061
vectavir
francbx
Ottsel
pablotxas
pepeventure
sergiomontsull44
jaume500
Fundio
virux
guzgs
CarlosMiguel
joseki
potote
Nightdress
matados2k
LeCoq
Mick
Vizen
antoniojdg
Conde
Ismajt
aarondvargas
jorgexiclana
Robuk
Fox
GTargui
Falco
fenicio
duncanScalion
artifex
joaquin72
Copon
quenlla
Fersestao
AugustoBrasil
moreno
Pheriko
Jaime
tigator80
melkaya
Kata
Danser
Juanjo
Kastillo
albertraurich
Tronmax
jjbiker
ramonmoncars
Valky
andobax
carlesrodes
hrr500
Quim
juraca
Nafta
Davidu72
Honma
Decker25
Beni
DaFisher
Akira
Alsinero
jv6
154 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 5 Empty Todo uso

Mensaje por yushimoto Lun Ene 02, 2017 8:49 pm

La uso para todo en carretera, en el trabajo principalmente en autopista y muy poco ciudad sino para llegar al destino, en ruta es una gozada todo en carretera de montaña curvas curvas y más curvas, ritmo tranquilo medio y rápido sin extremos ella puede estar a la altura en cualquier ruta.
yushimoto
yushimoto
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 5 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por francbx Dom Ene 22, 2017 4:11 pm

CarlosMiguel escribió:
jv6 escribió:Ya en su día dejé mi comentario por aquí, desde aquel entonces hemos rodado juntos mas de 70.000km.
Hoy añado un par de salidas una de 200km y otra de 300km con la artillera detrás.
47 cv?
Si tienes 100 vas más rápido, si son 150 más aún, si tienes 200 ya ni te cuento peroooo te voy a hacer pensar, si llevas ya sea tu chica, tu esposa, tu amante, tu novio, tu suegra, tu hij@ atrás te has preguntado cuanta responsabilidad llevas en tus manos?
Preguntándote esto verás que no importa la potencia que controles con tu mano derecha, ahí entra el sentido común, el instinto de protección.

Como ya he dicho anteriormente llevo más de 70.000km rodando solo y claro que se nota el llevar a otra persona pero ese peso de más a mi incluso me estabiliza mas la X y sigue yendo muy asentada ya sea por curvas o rectas.

47 cv se me quedan cortos para llevar a otra persona?
NO
Limites legales de velocidad y sentido común hacen de esos 47cv unos buenos compañeros de viaje, admito que una de 800cc con 115cv va mucho más sobrada pero esta pequeña es muy grande.

Saludos.
  

Suscribo 100%.
100% deacuerdo. vivo de mi carnet de conducir y para perderlo me sobran caballitos. Razz Razz
francbx
francbx
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 5 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Josemote Vie Feb 10, 2017 7:00 pm

Pues yo la uso todos los días laborables, para ir a trabajar. 36 km ida + 36 km vuelta, 72 al día. Algún viaje puntual, pero vamos, ya con lo que la uso a diario, la pobre va a ir servida de kilómetros, aunque veo por aquí que hay auténticos devoradores de carretera.
   ¿Lo mejor? que con la fiabilidad de honda y lo espaciado de sus revisiones (12000km), creo que he acertado de pleno.
Josemote
Josemote
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 5 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Reif Miér Abr 05, 2017 8:24 pm

Yo la uso para diario ir al trabajo unos 8 o 10 Km ida y vuelta y los fines de semana que puedo alguna ruta de unos 100 o 150 Km. En todos los casos va de maravilla es "Polivalente", esa es su mejor definición y siempre me sabe a poco lo que estoy con ella.
Reif
Reif
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 5 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Kritik Miér Abr 05, 2017 9:25 pm

Yo sólo para la lujuria.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 5 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Zuruyama Sáb Abr 29, 2017 9:46 am

Yo he llevado moto desde los 16 años y siempre la he preferido al coche. La uso a diario para ir al curro, 15 km. Cuando puedo me voy por La sierra Calderona buscando curvas y me hago unos 100 Km. Hasta hace poco tuve una Yamaha XT 660 y siempre he ido solo. Con la anterior XT quise viajar con mi mujer. Preparamos todo, salimos y a los 40 km me dijo que tenía el culo cuadrado y que diera la vuelta. Ahí se esfumó mi idea de viajar en moto. Ella hubiera preferido una Gold Wing o similar pero a mí me gusta el monte así que me lo tengo que montar solo. La verdad es que el coche pasa más tiempo en el garaje que mi suegra en mi casa.
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 5 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por jv6 Sáb Abr 29, 2017 9:48 am

:jack:
La verdad es que el coche pasa más tiempo en el garaje que mi suegra en mi casa.
Muy buenooooo


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 5 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por DarkKnight Miér Mayo 03, 2017 2:58 pm

Yo la uso para todo lo que puedo y cuando no queda otra, el coche.
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 5 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Rafa066 Vie Mayo 05, 2017 11:21 am

Básicamente para ir al curro, todo ciudad y pequeñísimas incursiones en carreteras de poco tráfico (estoy en periodo de aprendizaje) y si hay algo que me ha sorprendido especialmente es el consumo.

- Primer repostaje     405 Km  13.7 L  = 3.4 L a los 100   95%  ciudad
- Segundo repostaje  352 Km  12.1 L  = 3.4 L a los 100   95%  ciudad

Cierto es que conducción de rodaje ( ayer pase la primera revisión ) y hasta hace 8 meses mi único transporte ha sido mi queridísimo Lancia Delta cuyo consumo en ciudad ronda los 10.7 L a los 100.

Por cierto, un saludo a mí Lancia que a finales de este mes me cumple los 18 años y se me hace mayor de edad, cualquier día......se me va de casa...... Sad Sad Sad Sad
Rafa066
Rafa066
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 5 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Sogorrion Miér Mayo 24, 2017 9:49 am

La uso para ir al trabajo q vivo a 5km, en q llueva voy en ella. Los días de descanso y si la familia me deja me escapó una mañana para salir de ruta, suelo ir solo. Tengo planeado un viaje de 1500km a ver cuando lo hago
Sogorrion
Sogorrion
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 5 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por GTargui Lun Mayo 29, 2017 10:33 am

Un saludo al lancia !!! ya es tiempo de que se emancipe...... hay que dejarlos volar del nido Very Happy Very Happy

P.D. LLevo mucho sin escribir pero sigo aquí. algun día seré X men y me volveré a presentar.
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 5 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por cbemesinox Vie Jun 23, 2017 1:42 pm

Pues es mi vehículo de diario así que me lleva a trabajar y a cualquier parte que no vaya con la manada. Antes 80% ciudad y 10/10% para autovía y carretera.
Ahora ya no, con las escapaditas la cosa se reparte más. Igual unos 35/15/50%.

En carretera la moto es impresionante, cuanto más ratonera más impresionante. 
En ciudad es ágil, cómoda y suave. Muy bien.
En autovía a velocidades legales por railes, perfecta. Si te emocionas te recuerda lo que es. Bien.
Por lo marrón se deja, sin problemas hasta que la cosa se pone fea, ahí cojea más aunque parece que se defiende. No es su mejor faceta, ni creo que se hiciese para ello.

Vsssss.
cbemesinox
cbemesinox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 02/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 5 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Gabi Vie Jun 23, 2017 5:10 pm

Para mi es un capricho, la uso siempre que puedo,y los fines de semanas para hacer rutas de unos 200Kms pero siempre me quedo con ganas de más, también la uso para llegar por la ciudad donde me sería imposible llegar con el coche por la imposibilidad de aparcar. En las rutas hago un 40% autovía y un 60% carreteras convencionales y si son ratoneras mejor, muchas de las escapadas las hago con acompañante y la verdad que la X no pone pegas, no acelera igual que cuando voy solo pero sin embargo con pasajero la noto más aplomada y se curvea de maravilla, en fin que estoy encantado con ella.

Vssss.
Gabi
Gabi
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 5 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Rivadulla Miér Jul 12, 2017 6:15 pm

¡Hola a todos!!
En mi caso la uso también siempre que puedo y sobre todo siempre que el tiempo en mi querida Asturias me lo permite... Este año en concreto aquí nos vamos a quedar sin verano al paso que vamos, ya corren chistes de que a los asturianos nos va a faltar un verano .. de que nos ha fallado la aplicación que lo instala etc.

Ayer la he traido a trabajar por primera vez, pero lo cierto es que moverse entre ciudades no tiene mayor gracia, aunque al menos quita un poco el mono entre semana...
Rivadulla
Rivadulla
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 5 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Povelda Dom Jul 16, 2017 10:21 pm

Yo la gasto para ir todos lo días al trabajo, para realizar tareas, para rutas de domingo mañana, y para rutas de fin de semana con mi chica. esta semana hemos hecho 800 km: Elda-Ayna, Ayna-Alcaraz, Ayna-Yeste, Ayna-Caravaca-Elda, pero evitando las carreteras nacionales, por eso los 800 km. y que mas puedo decir que se comporta como una jabata. llevo una trekker 52 N y Bolsa sobre deposito QBAG, peso 120 kg, mas los de mi chica y equipaje; hemos viajado con temperaturas entre 38 y 46 grados, por carreteras de montaña, menos desde Caravaca hasta Elda,por autovía ( sin bajar de los 120 km hora): consumo 28 litros y lo dicho, una jabata. Cada día mas contento de ella. En 9 meses, 10.000 km.
Povelda
Povelda
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 5 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por gantu88 Miér Jul 26, 2017 7:42 pm

Buenas a todos,

Yo la uso principalmente para ir al curro todos los días, unos 35 km ida otros tantos de vuelta. Vivo fuera de Madrid y me meto en la ciudad todos los días, por la bendita M-30 y la moto va de lujo, super ágil, tiene salida cuando lo necesitas, 120-130 Km/h sin problema y encima consume 3,4 l/100 km, vamos un lujo.

He ido muchas veces a rutas y se comporta impresionantemente, va a la par a las bmw gs, salvo si ellas le dan gas, jeje. Y cuando salgo con la chica se comporta genial también, si es cierto que pierde fuerza al añadir peso y algo de agilidad pero perfecta para una mi chica que es un poco mediosa.

Un saludo.
gantu88
gantu88
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 5 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por wisly Jue Jul 27, 2017 11:15 pm

buenas compañeros

yo la uso a diario y cada dia mas contento y con ganas de que me lleguen las maletas y algunas cositas mas que le he pillado para personalizarla un poco aunq aqui en las palmas ( gran canaria) no he visto muchas la verdad

ya podre alguna fotito para que me deis vuestra opinion
wisly
wisly
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 5 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Kritik Vie Jul 28, 2017 1:35 pm

Esta mañana la usé de pisa-papeles con la pata de cabra.

¿A que nadie hasta ahora la había usado así?   Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 5 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por bold3 Miér Ago 02, 2017 8:20 am

Yo la uso todos los dias para el trabajo unos 42km ida y luego la vuelta unos 84km todos los días la mayoria en autovia y carretera y es una pasada. Luego una que otra salida todos los fines de semana no va mal.

Saludos.
bold3
bold3
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 5 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Kml1990 Mar Ago 15, 2017 12:13 am

Yo la uso todos los días para ir a trabajar 42km ida y 42 vuelta, bajo de la sierra(A6) hasta Madrid centro. Pocas rutas he hecho pero va bien. Soy novatilla (primera moto/ vehículo motor)  como primera moto se comporta bien. Mido 161 al principio me costo hacerme con ella pero vamos avanzado progresivamente.  Very Happy
Kml1990
Kml1990
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 5 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Morales Vie Ago 25, 2017 4:15 pm

Joder... pues yo la tengo hece 3 semanas y solo le he hecho 87 kl.
Cierto es q la compre mas por capricho. Por darne el gustito ya que hacia 13 años que no cojia una moto. O como dice la parienta la crisis de los 40.
Me encanta otra vez esa sensación de ir en moto.
Lo malo es q tantono tiempo sin conducir moto que me siento super inseguro y super lento.
La proxima semana haré un curso de honda para volver a cojer confianza y poder disfrutar de la. PoderoXa en carretera como ella se merece
Morales
Morales
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 5 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por legolas2024 Lun Ago 28, 2017 1:22 pm

Todos los días, salvo si nieva XD para ir al trabajo y los findes rutas, si es verano largas y si es invierno mas cortas, da igual viernes, sábado o domingo.

Saludos  V's
legolas2024
legolas2024
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 5 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Clauditore Lun Ago 28, 2017 3:11 pm

wisly escribió:buenas compañeros

yo la uso a diario y cada dia mas contento y con ganas de que me lleguen las maletas y algunas cositas mas que le he pillado para personalizarla un poco aunq aqui en las palmas ( gran canaria) no he visto muchas la verdad

ya podre alguna fotito para que me deis vuestra opinion

Por aqui hay pocas, pero si te fijas bien, puedes encontrar algunas.
Somos 9 o 10, más o menos, en gran canaria.

Deberíamos hacer un grupo de wazap o algo los de la isla, para coincidir en alguna quedada, o hacer una directamente ^^
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 5 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por juanchico Jue Sep 07, 2017 8:17 am

El uso que yo le doy es de unos 50 Km diarios (70% autovía y 30% ciudad). Fines de semana alguna que otra rutilla de 200/300 Km solo.
Muy contento hasta ahora después de casi 5.000 Km en 3 meses. Consumo de risa y, para mí, potencia suficiente que los puntos de carné están muy caros.
Un saludo.
juanchico
juanchico
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 5 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Kritik Mar Sep 12, 2017 10:19 am

La uso para la lujuria el 100% de las veces. Nunca para trabajo y apenas nunca para recados a no ser que tengan que ver con la moto y que la tenga que llevar por la naturaleza del recado.

Compré una trail porque quería poder llegar, aunque fuese con cierta dificultad, a ciertos destinos que con una naked (como mi anterior) o cualquier otra 100% asfáltica no me sentiría nada a gusto.

Os voy a poner un ejemplo. Me gusta volar cometas, y conozco un cerro al que se sube por un camino. Es el siguiente:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues bien, aunque el camino no llegue a los 500 metros no me sentiría nada cómodo subiendo a 5 km/h con una naked para no llenar los bajos de picotazos. Este es sólo un ejemplo, pero me suelo encontrar muchas situaciones en las que para llegar a algún destino al que quiero llegar me encuentro desde 500 metros hasta 3-4-5 kms de camino. Y con una que no fuese trail tendría que ir a la misma velocidad que si fuese andando y pasándolo mal.

Por eso compré la X, porque de todas las trail era la única a la que me llegaba el dinero. Luego me sorprendió favorablemente en carretera, pero vi que tenía muchos riesgos en el offroad tal y como venía de serie (gracias a este foro los supe detectar y subsanar). Como es el tornillo de la quilla de plástico (para modelos 2013 al 2016) que al más mínimo golpe agujerea el carter. O un carter al aire y sin protección ninguna para los chinazos que sin duda por lo marrón iban a saltar.

Después he descubierto lo divertido que es salir con gente de ruta. Y también que durante esas rutas hay parajes que me dan ganas de explorar... parajes por tierra que son más vírgenes que otros de asfalto.

Y por último he visto que hay terrenos de tierra que es mejor no pasar simplemente por descubrir o explorar, por ocio. Porque la X tiene sus dificultades en lo marrón, no sirve para cualquier marrón, sólo para los más fáciles. Sin embargo, aunque en lo caminos del cerro de la foto no sean fáciles y se pasen con la X con bastante dificultad... se pasan. Mientras que con una naked, custom, sport... yo no me atrevería. Ni deprisa, ni despacio ni de ninguna manera. Pero con la X si, aunque sea despacio.

Y para eso la uso. Aunque la he usado en "explorar marrones"... he comprobado sus límites por lo marrón, y a partir de ahora voy cortarme más de rutear por lo marrón. Porque si no es un marrón lisito lisito... lo paso mal. Y no quiero desadaptarla más a lo negro para adaptarla más a lo marrón porque también quiero hacer viajes largos por carretera.

Llevo 1 año comprando accesorios, me hice una lista de la compra y he ido comprando poco a poco y rellenándola. Ahora por fin he terminado con la lista y ya podré empezar a hacer viajecitos largos, irme de vacaciones con ella, etc.  Very Happy  Que también para eso la quiero y para eso también va genial.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 5 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.