Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

+150
Kiwi
LaChaperuda
Peternak
Angeloso
Guiier
Alexhrc
acaci
Alexaura
elvago1969
Doc Rider
Capi62
bavij35686
Dunedaim
Defontes
juanje
Flack
Sebas517
Traxelh
Red_Donkey
HONDA4EVER
Jappitel
Xucoman
pilcemar
Kaki123
Manu79
capilurrio
Curro
Angelvg
Maldito71
Jcarlos
Francesc89
Luis66
DavidA
daiann
sirvillo
Vidhar
zit_1
Jatorremar
Charlyto
Maik
chachito
Jansolo2018
juancarlos
JohnnyBravo
Mandrel
hominem
vihera
GranadinoRider
kerospipa
Pichulin
Landes
franelco
ferramenta
Pendra
vitriki
ale
Toni
jesumanu7
ivanvieiro
Pabloski
Dudu
Jesushonda
juanchico
Clauditore
legolas2024
Morales
Kml1990
bold3
wisly
gantu88
Povelda
Rivadulla
Gabi
cbemesinox
Sogorrion
Rafa066
DarkKnight
Zuruyama
Kritik
Reif
Josemote
yushimoto
Kawarroza
vituko
Espandgad
slrk
Cadiz061
vectavir
francbx
Ottsel
pablotxas
pepeventure
sergiomontsull44
jaume500
Fundio
virux
guzgs
CarlosMiguel
joseki
potote
Nightdress
matados2k
LeCoq
Mick
Vizen
antoniojdg
Conde
Ismajt
aarondvargas
jorgexiclana
Robuk
Fox
GTargui
Falco
fenicio
duncanScalion
artifex
joaquin72
Copon
quenlla
Fersestao
AugustoBrasil
moreno
Pheriko
Jaime
tigator80
melkaya
Kata
Danser
Juanjo
Kastillo
albertraurich
Tronmax
jjbiker
ramonmoncars
Valky
andobax
carlesrodes
hrr500
Quim
juraca
Nafta
Davidu72
Honma
Decker25
Beni
DaFisher
Akira
Alsinero
jv6
154 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 2 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Beni Lun Mar 17, 2014 8:32 pm

Joer, cuando estes por el Monseny avisa y nos tomamos unas 0.0....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 2 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por jjbiker Mar Mar 18, 2014 12:00 am

Walky nos estas poniendo los dientes largos. ..ja ja ja ja ja buena ruta y buen relato! !!!
jjbiker
jjbiker
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 2 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por andobax Mar Mar 18, 2014 9:16 am

Valky escribió:Bueno, tras llevar con ella 3.000 km en un mes puedo contar mi experiencia y uso que le doy a la X con algo de conocimiento.

¡¡ESTOY ENCANTADO CON ELLA!!

La uso para todo, diariamente, para ir al trabajo en ciudad, para los desplazamientos diarios fuera de Valencia por motivos del curro y para salir con la peña los sábados que puedo.

En la presentación al foro ya os puse mi experiencia, de donde vengo y que también tengo una Honda Valkirye con más de 200.000 km.. La verdad es que desde que tengo la X no he cogido la Valkirye. La reservo para los lagos viajes. Aunque después de probar más la X, tengo muy claro que puede viajar perfecta y cómodamente con ella hasta el fin del mundo.

Experiencia en ciudad; Es ágil, frena de lujo, vas algo más alto, el manillar pasa por encima de la mayoría de retrovisores, no desprende calor, sube y baja muy bien de las aceras y sus bordillos, consumo medio, 4,5 L/100.

Experiencia ruteando con la peña (510 Km el sábado Valencia-Morella-Valencia por el interior) todo tipo de carreteras y una pista forestal: En carretera reviradas es un diablo, superdivertida, se aguanta muy bien, las gomas van muuuyyy bien, y la suspensión cumple con dignidad. Apurando frenadas no me entró en ningún momento el abs ¡estupendo! y algunas fueron dignas de Kevin Schwantz. Las BMW GS no se me iban. No intenté adelantarlas puesto que su salida de curva, con casi tres veces mas de potencia, era mas rápida, pero yo entraba mucho mejor en las curvas y frenaba más tarde. Cosas de llevar menos peso. Así que no se iban y me divertí mucho con ellas y sus caras cuando llegábamos juntos a los sitios.

Cuando llegamos a la pista forestal un colega con una KTM 990 SMT nos pasó y tiré tras él, en poco tiempo perdimos de vista a las GS. Otra vez cosas de llevar menos peso e inercias. Las gomas que levamos de serie son trail más asfálticas que camperas. Pero cumplieron como para permitir divertirme siguiendo la KTM. Durante buena parte de la pista piloté de pie fui cómodo (mido 1,67) y tuve controlada la moto en todo momento.  Fue dócil y respondía sin extraños a cualquier movimiento e insinuación que le hacía. La KTM, en esa pista muy sinuosa, no se me fué. ¿Porque? Porque ella llevaba 127 CV y yo 47 CV, cuando aquella abría gas salían desbocados los caballos y perdía el culo, y tiempo. Cuando la X abría gas los caballos salían dóciles, dulcificados y no había tanta pérdida de adherencia y derrape.

En carretera abierta, ancha, buen asfalto y grandes curvones la X puede mantener unos ritmos muy altos con un gran confort y seguridad. Naturalmente ahí las motos con más caballos y prestaciones se irán, pero por poco tiempo, tampoco se puede, ni se debe, correr tanto por carreteras convencionales. En cualquier caso pronto llegará un camión o vehículo que adelantar y permitirá el reagrupamiento. Por cierto con la X se puede adelantar sin problemas, en cualquier circunstancias. Si hace falta es bajar una o dos marchas y aprovechar mejor su voluntarioso motor.

Los últimos 60 km de ruta fueron por autovía a un ritmo de 130/140 km/h que la X aguantó sin inmutarse. Como iba por detrás a veces había que hacer la goma tuve puntas de 165 Km, sin que notase nada no me pareciera que fuera forzada. En comportamiento dinámico, ni inmutarse.

El consumo en carretera fue de 3,7 l/100. Comprobado en reportaje en Morella antes de la autovía, 320 km ¡y todavía no me había entrado la reserva!. El consumo en autovía a esas velocidades 4,7 l/100.

Y esta es mi experiencia sobre una moto que me ha sorprendido, fascinado y encantado.

Ráfagas.

Como me gusta leer estos relatos y experiencias. Es como cuando compraba los domingos El País por los suplementos a todo color y grandes resúmenes.
Gracias Valky  Razz 
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 2 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por jv6 Jue Abr 10, 2014 7:37 pm

Hace un tiempo dejé un comentario y hoy después de haber rodado unos cuantos kilómetros puedo decir que mis intenciones, el uso que inicialmente iba a darle a la X, se ha multiplicado.
Nunca me ha gustado circular con moto por la ciudad y ahora no me importa, la enorme agilidad de esta "pequeña" me hace tener seguridad frente a aquellos conductores que no respetan las motos y se que en cualquier momento esa agilidad me puede salvar de algo mas que un susto, añadiendo la potentisima frenada y echando mas azúcar con el ABS, así que añado la ciudad aunque sea de manera esporádica, como asfalto que pisar.

A la hora de rodar su cómoda posición me deja plantearme cualquier ruta, ya sea corta, media o larga, lleva la mitad de cilindrada y caballos que mi GTS pero también se que lleva cilindrada y potencia suficiente para llevarme a donde me proponga, voy mas cómodo en la X que en la GTS y con mucha diferencia.

Es ligera entre curvas, estable en carretera, cuando probé la versión F noté el carácter del motor y la agilidad pero la X ha superado con creces mis eXpectativas.
Admito que tenía un guri guri referente a la estabilidad en carretera, la GTS va imantada al suelo pero esa facilidad de manejo también es patente a velocidades legales ( y no tan legales ).

Que uso le doy?
Ciudad poca pero cuando la toco, jamás creía que iba a decir esto, disfruto circulando por la ciudad.
Esta "pequeña" y yo formamos un buen equipo en carreteras de montaña, su aceleración mas que suficiente entre curvas... y esa frenada... disfruto circulando en carreteras con curvas.
Esas rutas en la que coges interminables rectas, bueno es mas divertido una curva pero en esa posición tan cómoda, disfruto haciendo kilómetros.

En resumen y respondiéndome a mi pregunta, el uso que le doy ya sea por ciudad, carretera con o sin curvas, rutas cortas o largas, yendo siempre con cabeza, la tengo para disfrutar, si no lo hiciera ya la habría puesto en venta.
Me encanta chafar kilómetros con estos 500 c.c y 47 c.v.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 2 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Beni Jue Abr 10, 2014 10:44 pm

Estoy contigo.
El viaje del otro dia es el mas largo que he hecho en moto en mi vida (de momento).
Me sorprendió la respuesta de la motillo. No por lo potente o veloz o manejable...
Por lo cómoda. No me cansé apenas. De verdad.
Con la XT los 200 km al pueblo se hacían largos y llegaba con dolor de espalda y rodillas.
Con esta no.
Es más, pensaba que nunca diría esto, pero....estoy deseando repetir la eXperiencia.
¿a cuanto dices que está Valencia de BCN?
Bueno, ya lo miraré....

La moto se come los km. Se va de lujo.
En el viaje a Alcañiz entendí bien el concepto "pequeña aventurera"
ME ENCANTA MI MOTO...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 2 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por jv6 Vie Abr 11, 2014 9:56 pm

356 km. y 176 km. hasta el Delta del Ebro. Empiezo a  Suspect nuevos horizontes.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 2 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Beni Vie Abr 11, 2014 11:33 pm

¡Eh, lo del arroz en el Delta tiene que hacerse!
Me encantará conocerte, Jorge, y a los que vengan también.
Os enseñaré mi moto a ver si os gusta...jejejejejeje,,,jejeje....

180 km en la X no es nada.
El día de Alcañiz, salí de Bcn a las 7.40 y sobre las 10 estaba en Mora de Ebro. Y sin correr y sin cansarme. Al lado del río y haciendo fotos tenía la sensación de que el viaje acababa de empezar, y eso que bajé por la nacional, llena de rotondas hasta casi Tarragona...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 2 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por jv6 Sáb Abr 12, 2014 3:39 pm

Si, si, ese arroz o lo que apetezca se tiene que hacer y por fin conocer a mi sensei en poner las fotos (madre lo que me costó y cuando ya aprendí, va y me dice Akira que hay que poner mapa, desde que estoy aquí he aprendido a ir en moto y a utilizar el ordenador que que, eehhh!.) Razz 

Joer me siento como un chiquillo que sabe que se va a ir de campamento bounce  :ray:  y seremos unos cuantos  :ricky:  :ricky:  :ricky:  :ricky:


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 2 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Beni Sáb Abr 12, 2014 5:17 pm

jv6 escribió: ....desde que estoy aquí he aprendido a ir en moto y a utilizar el ordenador que que,...... Razz 

Pues curiosamente a mí me pasa lo mismo....estoy sobretodo aprendiendo a ir en moto..... :ricky: :ricky: 


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 2 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Tronmax Vie Abr 18, 2014 8:34 am

La uso para todo, ir al trabajo y ocio Twink 
Tronmax
Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 2 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por albertraurich Dom Jun 01, 2014 5:07 pm

Mi uso habitual es hacer a diario 80km (ida y vuelta aprox). Por mi trabajo, hay dias que he tenido que cargar carpetas y clasificadoras, más ordenador portatil de 18' porsupuesto.
Para mi estatura me va genial, puesto que puedo ir erguido y sin dolores de espalda ni nada, y por dentro de ciudad (Barcelona) me permite desenvolverme como pez en el agua (aceleradas inesperadas, frenazos, giros de corrección, etc.). He estado varias años con scooter y, simplemente, no es ni mejor ni peor, es otro estilo de conducción.
albertraurich
albertraurich
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 2 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Beni Dom Jun 01, 2014 9:27 pm

Una roja en Barcelona!!!!!
 cheers cheers cheers cheers Dance 


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 2 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por jv6 Mar Jun 17, 2014 8:43 pm

Hace un tiempo dejé un comentario del uso que le doy a la X, pues hoy añado otro mas.

Jamás en la vida, nunca, impensable, se me había ocurrido el ...
" Ir a hacer la compra en moto "
Y tú dirás, pues vaya comentario mas chorra ha puesto este tío, pues si, tienes razón, no te lo voy a discutir.
Incluso con la GTS que lleva dos maletas laterales y baúl, nunca se me había pasado por la cabeza y ayer cambié el dulce sonido del 6 cilindros biturbo por el adictivo sonido de la X, he cambiado el que si tenía calor, aire acondicionado, si tenia frío, calefacción en los asientos por el que si tengo calor en la X, me jodo y si tengo frío también, he cambiado el maletero por un baúl de 46, 47 litros de capacidad, lo malo que no cabe todo, lo bueno que me tocó volver.
Pan de molde, cereales, donuts de chocolate, crema solar, batidos de chocolate, helados, hamburguesas, danacol, café, palomitas de microondas, pan, avellanas,queso en lonchas y cuidaaaooo, atención a lo que voy a escribir, una docena de huevos, si, si, tal cual te cuento,jejejje.
Comentario chorra, SI pero después de tantos años yendo en coche ...
Simplemente, para que veas como ha cambiado mi vida y mis costumbres esta moto.
Saludos. Razz 


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 2 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Kastillo Jue Sep 11, 2014 7:29 pm

Hola compañeros, yo uso mi X para ir al trabajo, todos los días, llueva o nieve, mínimo 26Km de cada trayecto, es decir, unos 55km diarios, los que menos, aparte del algún que otro movimiento.
Lo fines de semana, pues la verdad es que procuro salir, pero no puedo mucho.
Con el tiempo y unas cañas mi ilustrísima y yo nos iremos apuntando a algunas salidas.
Kastillo
Kastillo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 2 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Juanjo Miér Sep 17, 2014 5:38 pm

Yo también hago 52 km todos los días para ir al trabajo y cada día más contento con la moto. De consumo tengo 3,8-4,2 depende la prisa que lleve jejejeje
avatar
Juanjo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 2 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Danser Jue Sep 18, 2014 11:37 pm

Bueno bueno... aquí uno que solo la saca de fin de semana, para rutear, perderme hacia donde sople el viento o simplemente ir al pueblo a casa de mis padres 136km ruta corta 100km autovía y 36 de comarcal, pero normalmente alguno más porque prefiero cruzar la sierra madrileña por las carreteras convencionales para disfrutar, la autovía no es que vaya incomodo pero digamos que no disfruto igual y termino acelerando demás, total 2 meses y 6 días con mi morena y 4500km por el momento.

PD por culpa de este foro tengo la sensación como si llevara mas de medio año con ella, soy al único que le pasa?


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 2 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Beni Vie Sep 19, 2014 9:42 pm

No.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 2 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Danser Miér Sep 24, 2014 7:24 pm

Beni escribió:No.
:jack: :jack: :jack:  ok jeje me quedo mas tranquilo  Razz Razz
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 2 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Kata Mar Sep 30, 2014 10:19 pm

Saludos a todos, Yo principalmente la usare a diario desplazarme al trabajo, unos 60 km diarios, y alguna que otra escapadita...
Kata
Kata
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 2 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por melkaya Miér Oct 01, 2014 10:49 am

Yo para todo, desde comprar el pan en cualquier panadería de España, hasta incluso hacer una rutilla de cuando en cuando.
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 2 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por tigator80 Jue Oct 02, 2014 12:04 pm

Estoy con melkaya. Y es que el pan sabe más rico cuando lo traes en tu X...  :ricky:

50Kms al día para ir a currar mixto autovía e interurbano más escapadas de fin de semana.

Saludos!
tigator80
tigator80
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 2 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Alsinero Sáb Oct 11, 2014 1:38 pm

Asi se disfruta mucho mas la X, la mia se va a oxidar en la cochera  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad la pobre no sale ni a que le de el sol, ahora vengo de calentarle el escape un poquico, vamos que ni quema, toy deseando sacarla a comer km, pero....ahora viene un tiempo malo para ellas.
En fin, aguantaremos hasta la primavera
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 2 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Jaime Jue Oct 23, 2014 5:14 pm

Buenas.

Pues yo, en cuanto no llueve y tengo 2 ó 3 horas libre por delante, a la carretera con ella, aunque sea para hacer un recorrido que ya hemos hecho cien veces, pero se disfruta igual. No siempre se pueden correr 300 kms por nuevas rutas.
Jaime
Jaime
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 2 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Pheriko Lun Oct 27, 2014 7:42 pm

Por ahora saliditas por la sierra de Cádiz, que es ideal para esta moto, y solo.
Pheriko
Pheriko
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 2 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por moreno Jue Mar 05, 2015 9:22 am

Muy buenas a todos.
Pues para mí es la típica moto que busco cualquier excusa para cogerla: el pan, la
verdura, los condones, la playa....  En serio, unos 50 km al dia de autovía y algo de ciudad para currar, lo que sea de recaditos ciudadanos y alguna escapadita corta fin de semana. Genial! Very Happy
moreno
moreno
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Que uso le dais a vuestras CB 500 X. - Página 2 Empty Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.