Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Re: Que uso le dais a vuestras CB 500 X.

Mensaje por Jansolo2018 el Sáb Jun 09, 2018 7:16 pm

en mi caso solo la uso los fines de semana y los meses de mayo a octubre el resto guardadita que se me gasta para batallear a diario en madrid tengo una burgman ...........
Jansolo2018
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Mandrel el Miér Jun 13, 2018 4:32 pm

yo la uso a diario practicamente, suelo hacerle 22 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta, 5% en ciudad, 15% en autovía y 80% en carretera nacional, y por este orden. Encantado con ella Very Happy Very Happy
Mandrel
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por chachito el Dom Jul 01, 2018 2:53 pm

Yo la uso a diario, hago bastantes kilometros al año en moto, sobretodo por ciudad incluso el finde, si sale buenos apetece tambien disfrutarla, normalmente a diario hago entre 50 y 100 Kms.

Very Happy Very Happy
chachito
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Maik el Jue Jul 05, 2018 9:29 pm

Pues yo no la uso, bueno aún no la he comprado, la verdad no me he sacado todavía el a2 en fin, a ver si me quitan la escayola y después de la rehabilitación hago la pista y la ciudad que es lo que me falta.
Maik
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Charlyto el Lun Jul 09, 2018 10:51 am

Saludos a todos,yo estrene mi Takeko el 8 de junio y ya tiene casi 2000km,siempre solo,la veo pequeña para pasajero,y pasao mañana me la llevo a Huelva desde Mostoles.Esta moto es sencillamente para todo,ttodo y todo
Charlyto
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Jatorremar el Lun Jul 09, 2018 10:59 am

La tengo desde el dia 2 de julio.
Uso a diario para ir al trabajo. 15 km 4 veces al día, salvo cuando tengo q coger el coche por diferentes motivos. 
400 km hechos y sigo con el rodaje.
De mome yo no la paso de 4000r, salvo un par de veces ya caliente la He subido a 5000r x 1 segundo
Jatorremar
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por zit_1 el Dom Jul 22, 2018 1:32 am

Saludos a todos,

Yo la uso para ir al trabajo de lunes a viernes, de Barcelona a Sant Cugat con una mezcla de ciudad, vía interurbana, carretera y autopista. Son 50km diarios, aunque como tengo horario flexible frecuentemente vuelvo a Barcelona al mediodía o tarde para hacer cosas y luego volver al trabajo, repitiendo el trayecto.

También me he escapado con ella un par de fines de semanas, aunque pocas veces.

Saludos
zit_1
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Vidhar el Miér Oct 10, 2018 12:13 am

Buenas noches a todos, mi uso es diario para trabajar, la uso para hacer visitas, es ideal para manejarla por ciudad ya que tiene un peso reducido y es fácil moverla en parado, y luego en carretera o autovía se mueve con solvencia, es una moto muy polivalente y divertida en mi opinión. He perdido practicidad dejando el scooter pero he ganado en seguridad. En tres meses llevo 5545 Km y la media de consumo es de 3,9 L en conducción normal y si le aprieto un poco de 4,1 L a los 100.
En resumen moto fácil de conducir, consumo bajo y polivalente.
Vidhar
Novatillo
Novatillo

Mensaje por sirvillo el Miér Oct 10, 2018 2:30 pm

pues parece que somos muchos los que la usamos a diario... yo también, todos los días ida y vuelta para ir a trabajar. 
En mi caso, un poco de carretera (ya casi dentro de ciudad) y rondas, y un poco de calles para llegar hasta el trabajo. La vuelta igual, o en ocasiones por la M-40, un poco más rápido y largo.
Yo hago unos 20/25km cada vez que voy (y vengo).
sirvillo
Novatillo
Novatillo

Mensaje por daiann el Miér Oct 17, 2018 3:23 pm

Hola,
Yo llevo solo 3 dias con la X,la idea inicial era como sustituto de renfe o del coche para ganar tiempo,renfe 3 horas de trayecto casi,coche 2 horas,moto....1:10,esta clara la ganancia,el q conozca las rondas de bcn i el metro+renfe maresme sabra de q hablo....
Total,seran 130 kms diarios de lunes a viernes y el finde pensaba....no la sacaré,pero......ya he canviado de opinion,empezare a recordar mis rutas favoritas de cuando tenia 25 años con mi cbr 900rr,eso si,en plan paseo con la jefa.
Por cierto,llevo gastado solo un deposito pero me marca 2'8 de consumo medio,vale q voy en plan ahorro pero me parece muy poco,no se si sera de fiar lo q marca la moto,habra q hacer el calculo manual
daiann
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Espandgad el Miér Oct 17, 2018 3:49 pm

Yo la uso siempre que puedo. Cualquier excusa es buena. Mi consumo es muy rentable, no suele pasar de 3,4 salvo los últimos mil kilómetros donde he registrado 3,9 pero eso ha sido sobrepasando bastante las velocidades legales. Si me preocupo de cambiar antes de las 6000 y no llevar la moto en secundaria por encima de las 6500/7000, el consumo es claramente bajo.
Espandgad
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por DavidA el Jue Oct 18, 2018 10:55 am

Yo la uso a diario, 35 km ciudad/circunvalación y el fin de semana cuando hace bueno rutillas de 200km por los alrededores de Barcelona.

Encantado con ella, por ciudad no hecho nada de menos la scooter y el consumo genial.

Aún tengo que acostumbrarme a la postura porque a partir de las 2h se me empiezan a cargar os trapecios, no sé si será mi postura o la tensión...

Saludos
DavidA
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Luis66 el Sáb Oct 20, 2018 7:26 pm

Hola,
bueno principalmente para ir al trabajo a diario, de casa al trabajo tres kms. pero del trabajo a casa......alguno más si no estamos liados, rutillas de 100 kms, sábado o domingo, después de 2 meses con ella más y más encantado, super cómoda, manejable y consumo de risa.
Saludos
Luis66
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Francesc89 el Miér Oct 24, 2018 8:35 am

Hoa a todos,
Yo la uso por desgracia para ir al trabajo, 15km ida, 17km de vuelta (el tiempo es oro por la mañana) 20% ciudad 60% periferia 20% semaforo. 
La compré justo hace un año con la intencion de salir ademas a hacer alguna escapada / viajecito con mi pareja (que tambien se compro una moto), pero debido a que justo estamos buscando casa, los fines de semana se limitan a visitar propiedades. Todo llegara. De momento son 8.000km/año de pura felicidad.

De todos modos alguna que otra salida de fin de semana hemos hecho, camping incluido.

Un saludo a todos.
Francesc89
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Jcarlos el Miér Oct 24, 2018 7:31 pm

Hola. Sobre todo fines de semana. Aunque al trabajo que me pilla a un km también la he cogido de vez en cuando. Pero el finde escapada a poco que el tiempo lo permita. Por lo menos sus 200 km caen. Solo y con la pareja a veces.
Jcarlos
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Kritik el Dom Oct 28, 2018 2:32 pm

Yo llevo más o menos 5.000 kms que hago únicamente ciudad y autovía. Y los próximos 1000 me da que igual. Y con el tiempo que se aproxima no se cuando voy a poder hacerme una rutilla.

Noto que se me amuerma con viajes de 30 minutos de sólo autovía restringida a 90 y ciudad. A ver cuando puedo sacarla de paseo y que se anime un poco, que últimamente no llego ni a 6000 rpm nunca.  Surprised
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7