Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensas para la X

+234
GerardoIbz
andrino91
alotrans
BekaPeka
maxprotos1
Borja Zapa
mc_deimon
Daijiro
speedee
Porelmundo2010
LuisCBX
ROBER-CB500X
BlackWingx17
yanoblack
jocovi
OveR
Javier MF500
Vil86LU
Moess
Kaisur
Tikismikis1234
Sergio142
jagac
fmeneuhe
Lady500
CaS_90
Albertorus22
Nanox
ZukoVlorde
halmery
Sailens
Konen
juancarlos1999
SomiCB500X
lukkas
benjamago
Angelvg
Javino
pichichi
Felson
Lynx
Espandgad
Setrin
fran62
Pant0m
Fon7
elvago1969
holoceno2020
Frochem
Inwego
miguelin
chusan
trabuko90
Kike_1005
Pexa11
Raul23
Lugolo
paco2l
milmu
Jappitel
fenrir
Udayan
Koldo
jrjr
Mases
cb500xmaño
Cincuecentox
Jaume Annapurna Lodge
Joselito Ad
Flack
Santos
Capi62
Gonzalo.a.d
broti
scar.rider
daiann
dsg_1990
Hermes223
Angel75
imtnovato
Morlock
Benicai76
Hundrid
suntaikors
aranda78
monsevilla
Jarabaka
Eumalaga
ambruna93
AntonioAtc
BlackPanther
luichi
ManuX
Adunakinho
arch
jsola
keko
pilcemar
Darix
ferpar
Baron
Fernanwrx
Shiva
Aurelio
FromX
Kjr
temavento
AdrianZgz
rafanieto
AndresV
Davidsalpez
siusplau
Xarli74
DavidRd
edagbo
madralphw
DavidA
Pavwssat
Amate
joseluis
hominem
ferbcn32
Alvaro1902
Mandrel
Albertijos
Rafa62
otiles
kerospipa
corremundos
pipeBcn
ocuspocus
Jomabe
MrAdri26
Fredy
chichango
Toni
AngelFons
tonigreco
keviene
Hectorrv
Brakepad
Xerezito
jose111
vitriki
alexalcanjim
alberto1987
Hayato
pandphinder
Fox
Anibaltorres1
Clauditore
Gabi
Titoo
Victoriano
mafellat
Angelillo154
hrr500
carlosgonsan
virux
salva
sebapachecoz
DarkKnight
rs76
Killo
tonicbx
Motoreto
arcotec
vituko
lmd
Alexhrc
Kritik
Alunex79
rafael0754
rumrum2015
lrodado
tonkatsu
Lourito
tantarante
GTargui
guerri
pepeventure
bangbang
JuliuX
matados2k
Falco
moviedob
rudito
coleo11
guzgs
quenlla
gerhersan
Jose2123
pepemacmara
anluan
carlesrodes
molata
davidchuco
Varela11
duncanScalion
Danser
Vaelico
Vendettacr
antonioluis
Marcus55
Copon
Maolin
dminaya1982
ralofri
lombumbata
cesargv
rafo
JosAtom
jlvillar
den_p8
Cbonocb
Pelaferros
melkaya
marchque
Makoto
Gringo
DaFisher
Rohirrim
FernandoVS
Beni
jd4ever
Davidu72
Jjsv
Nafta
Honma
Maldito71
Nacho
Akira
lugebauer
indiocabreado
238 participantes

Página 35 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ir abajo

Defensas para la X - Página 35 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por jagac Sáb Jun 25, 2022 9:06 pm

Moess escribió:
jagac escribió:
Moess escribió:
jagac escribió:A mi me tardaron un mes y pico en instalarmelas porque estaban en fabricación. Y estas te aseguro que vibran y han sido instaladas en un taller oficial Honda.
Pues ve a la casa oficial y reclama algún tipo de arreglo y sino que no te la hubieran puesto, cuanto te la pusieron..
Ellos se lavan las manos Sad
Solo me queda comprar otras y vender estas.
Cuando te  pusieron las defensas.
Hace casi dos meses
jagac
jagac
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 35 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Moess Sáb Jun 25, 2022 9:15 pm

jagac escribió:
Moess escribió:
jagac escribió:
Moess escribió:
jagac escribió:A mi me tardaron un mes y pico en instalarmelas porque estaban en fabricación. Y estas te aseguro que vibran y han sido instaladas en un taller oficial Honda.
Pues ve a la casa oficial y reclama algún tipo de arreglo y sino que no te la hubieran puesto, cuanto te la pusieron..
Ellos se lavan las manos Sad
Solo me queda comprar otras y vender estas.
Cuando te  pusieron las defensas.
Hace casi dos meses
Pos vaya plan aquí hay compañeros que no le dan vibraciones las defensas y a otros le va bien, que te ha dicho el servicio oficial te han dao alguna solución
Moess
Moess
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 35 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Kaisur Mar Jun 28, 2022 8:17 am

En general y por lo que he podido ver y hablar con el taller tengo varias conclusiones

1) vibran mas las fijaciones y defensas de dos piezas que de una (obvio) Las defensas givi, están unidas en el centro por una platina con unos 8-10 mm de separación. Cuando tienes un golpe, esto se deforma con la consiguiente vibración.  Además, la union entre la pletina i las defensas con tuerca, hace que el propio tubo no esté unido, sino encajado en un hierro que, a poca vibración haga y acción del tiempo, puede oxidar, ceder.

2) Si el par de apriete no es el correcto, todo lo que hagas será una kk. 

3) La moto tiene un punto, con y sin defensas (he usado la cb500x pero tambien durante dias distintas cb500f) que vibra. tiene una resonancia diria que entre las 4500 y las 5000. 

4) ¿Que vibra de tu moto? Todo. un mal junta, una grapa mal fijada de un plastico, un soporte de gps... cualquier cosa puede vibrar. Cualquier vibración, la acabas notando en puntos lejanos a su origen, por la propia resonancia. ¿Son malas? Bueno, algunas de ellas, sobretodo las de un hierro de 10 kilos que está amarrado a chasis y motor, puede generar tensiones innecesarias en otras partes de la propia moto.  

Todo el mundo tiene malas expriencias con esta o aquella marca o fijación. Si que se que las givi, en general, son de las mas baratas/resultonas y tienen el conjunto altas/bajas etc, pero a MI, el resultado ha sido nefasto (actualización de aquí a 8-10 dias cuando salga de NUEVO la moto del taller)
Kaisur
Kaisur
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 35 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Nanox Mar Jun 28, 2022 9:46 pm

Yo decidí, aunque me da pena porque estéticamente me gustan, no ponerle defensas de barra givi superiores. Las tenía pedidas y después de leer tanto......le he puesto topes anticaida puig.....apretadas a 45Nm, arandela grower y líquido fijador.....han quedado de lujo!!!!!Defensas para la X - Página 35 Img_2034
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 35 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Nanox Mar Jun 28, 2022 9:47 pm

Defensas para la X - Página 35 Img_2035
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 35 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Nanox Mar Jun 28, 2022 9:48 pm

Suerte con las vibraciones compis....yo paso Twink Twink Twink
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 35 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Moess Mar Jun 28, 2022 9:51 pm

Yo las tengo pedida mañana llamo a ver si puedo echar el pedido para atrás
Moess
Moess
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 35 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Setrin Miér Jun 29, 2022 4:39 pm

Hola!

Simplemente quería comentaros que he tenido un pequeño accidente, en el que un coche me golpeó echando marcha atrás mientras yo estaba casi parado (en lugar de darle al pito le di al intermitente). La moto se fue al suelo (y yo  Defensas para la X - Página 35 1f605 ) por su lado izquierdo y las defensas Outback cumplieron con con su cometido, junto con el cubre puños de SW Motech. Está claro que en parado es lo esperable, pero bueno, ahí os lo dejo. 

Saludos!
Setrin
Setrin
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 35 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Vil86LU Dom Jul 10, 2022 10:58 pm

Muy buenas, estaba pensando en poner unas defensas, mi primera opción eran las Outback Motortek, pero creo que me voy a decantar por las SW Motech (no hay que desmontar tantas piezas).
Mi pregunta es, al estar con la garantía de Honda Plus, necesito autorización de la marca o que la monte el taller oficial por si pierdo la garantía? Saludos
Vil86LU
Vil86LU
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 35 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Lynx Lun Jul 11, 2022 12:57 am

Vil86LU escribió:Muy buenas, estaba pensando en poner unas defensas, mi primera opción eran las Outback Motortek, pero creo que me voy a decantar por las SW Motech (no hay que desmontar tantas piezas).
Mi pregunta es, al estar con la garantía de Honda Plus, necesito autorización de la marca o que la monte el taller oficial por si pierdo la garantía? Saludos
Yo voy a montar las Outback, y precisamente pregunté por el tema de la garantía en el concesionario, a ver qué me decían.

La conclusión que saqué fue que la garantía cubre las piezas originales de la moto (como es lógico), pero que si por un mal montaje de un accesorio se daña alguna pieza de la moto, la garantía no lo cubriría. Es decir, que si por ejemplo unas defensas NO oficiales de Honda provocan oxidación en los puntos de anclaje al motor, o una deformación en alguna pieza del motor tras una caída, la garantía de Honda podría desentenderse del problema.
En mi caso, para minimizar los posibles problemas a medio plazo, voy a llevarle las defensas al concesionario Honda donde voy a comprar la moto, para que me las monten ellos correctamente (en caso de conflicto con la garantía, siempre será mejor que el montaje lo hayan hecho en Honda directamente, para que no culpen a otro taller). Entiendo que aunque me las monten en el taller Honda, si las defensas no son las oficiales puede llegar a darse el caso de que pierda la garantía si luego da problemas, pero no tengo alternativa, ya que las defensas de Honda no me convencían. Además, si nos ponemos a pensar, todos montamos accesorios del mercado auxiliar a nuestras motos (paramanos, defensas, pantallas, escapes, topcase...), y es un riesgo que, creo, compensa asumir. Y sinceramente, si los accesorios están bien montados y son de marcas reconocidas y de calidad contrastada, no deberían dar problemas. 

Mi consejo: pregunta directamente sobre el tema en el concesionario donde vas a comprar la moto, porque será con ellos con quienes tengas que tratar en un futuro en caso de necesitar hacer uso de la garantía. Y quizá el criterio a seguir con la garantía tenga matices diferentes de un concesionario a otro.
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

A Vil86LU le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 35 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Vil86LU Lun Jul 11, 2022 8:41 am

Lynx escribió:
Vil86LU escribió:Muy buenas, estaba pensando en poner unas defensas, mi primera opción eran las Outback Motortek, pero creo que me voy a decantar por las SW Motech (no hay que desmontar tantas piezas).
Mi pregunta es, al estar con la garantía de Honda Plus, necesito autorización de la marca o que la monte el taller oficial por si pierdo la garantía? Saludos
Yo voy a montar las Outback, y precisamente pregunté por el tema de la garantía en el concesionario, a ver qué me decían.

La conclusión que saqué fue que la garantía cubre las piezas originales de la moto (como es lógico), pero que si por un mal montaje de un accesorio se daña alguna pieza de la moto, la garantía no lo cubriría. Es decir, que si por ejemplo unas defensas NO oficiales de Honda provocan oxidación en los puntos de anclaje al motor, o una deformación en alguna pieza del motor tras una caída, la garantía de Honda podría desentenderse del problema.
En mi caso, para minimizar los posibles problemas a medio plazo, voy a llevarle las defensas al concesionario Honda donde voy a comprar la moto, para que me las monten ellos correctamente (en caso de conflicto con la garantía, siempre será mejor que el montaje lo hayan hecho en Honda directamente, para que no culpen a otro taller). Entiendo que aunque me las monten en el taller Honda, si las defensas no son las oficiales puede llegar a darse el caso de que pierda la garantía si luego da problemas, pero no tengo alternativa, ya que las defensas de Honda no me convencían. Además, si nos ponemos a pensar, todos montamos accesorios del mercado auxiliar a nuestras motos (paramanos, defensas, pantallas, escapes, topcase...), y es un riesgo que, creo, compensa asumir. Y sinceramente, si los accesorios están bien montados y son de marcas reconocidas y de calidad contrastada, no deberían dar problemas. 

Mi consejo: pregunta directamente sobre el tema en el concesionario donde vas a comprar la moto, porque será con ellos con quienes tengas que tratar en un futuro en caso de necesitar hacer uso de la garantía. Y quizá el criterio a seguir con la garantía tenga matices diferentes de un concesionario a otro.
Muchas gracias. Preguntaré donde la compré y si no cobran mucho, que me la monten y a correr
Vil86LU
Vil86LU
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 35 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Javier MF500 Miér Jul 27, 2022 6:15 am

Sobre el tema de las defensas deciros que tienen que tener una cierta flexibilización para amortiguar el golpe, en caso contrario el impacto va a los puntos de sujeción pudiendo romperlos incluso doblando el chasis o desplazando el motor.

Yo tengo las heed que bajo el Faro llevan una pletina que se deforma absorbiendo el golpe hacia el lado contrario, después se puede enderezar.

Mi mecánico de siempre me lo explicó porque ya ha visto más de un chasis doblado por este tema.

Sobre vibraciones el truco es el correcto apriete.

Saludos
Javier MF500
Javier MF500
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 35 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Kritik Miér Jul 27, 2022 11:48 am

Javier MF500 escribió:Sobre el tema de las defensas deciros que tienen que tener una cierta flexibilización para amortiguar el golpe, en caso contrario el impacto va a los puntos de sujeción pudiendo romperlos incluso doblando el chasis o desplazando el motor.

Yo tengo las heed que bajo el Faro llevan una pletina que se deforma absorbiendo el golpe hacia el lado contrario, después se puede enderezar.

Mi mecánico de siempre me lo explicó porque ya ha visto más de un chasis doblado por este tema.

Sobre vibraciones el truco es el correcto apriete.

Saludos
Yo tuve una caida hace unos años y el tope anti-caida se llevó mucha parte del impacto. Pero esta chapita también hizo su función en la absorción del impacto:

Defensas para la X - Página 35 Topes10

Es una placa de acero de unos 5 mm de espesor y acabó doblada. Sin embargo, si no se pusiera esta placa y el tope anticaida fuese directo al punto de sujeción, que es directo al motor... pufff, a saber qué desgracia hubiese pasado.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 35 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Sergio142 Miér Jul 27, 2022 3:01 pm

Buenas!

Después de analizar el tema he decidido poner las SW Motech. En mi caso no hago caminos y si los hago son caminos de tierra, nada técnicos. No me voy a meter entre piedras (ni se ni la mot está hecha para eso)
Estaba indeciso y creo que en mi caso son las más indicadas por lo siguiente:

-Givi y Heed; ambas se componen de 2 defensas (alta y baja). Abultan mas, mas zonas de apriete y mas posibilidad de vibración. Además, me parece que visualmente son demasiado grandes para esta moto, que no es una verdadera trail. 
Aparte tener que decidir si pones una u otra o ambas. Las heed de todas formas salen bien de precio y me gustan más que las GIVI. 

-Outback motortek. De una sola pieza y cubre todo tipo jaula. Bastante caras (calidad eso si) y en mi opinión demasiado grandes para una moto si uso trail. 

-Puig; parecen una caca. 

-SW Motech; son ligeras. Cubren los Justo para que en caso de caída en parado no se dañe demasiado nada. Estéticamente a mi me parecen menos intrusivas con la línea de la moto. Es una marca de calidad y además puedes conseguirlas por 160€. La instalación es la más sencilla. Me parecen ajustadas para el uso en carretera/urbano. 


Pongo este tocho explicando por si alguien me corrige o me puede hacer ver alguna ventaja/desventaja que se me haya pasado. 

Alguien con SW Motech me puede dar su opinión?
Sergio142
Sergio142
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 35 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Javier MF500 Miér Jul 27, 2022 3:24 pm

Yo elegí las heed por el tema de flexar un poco en caso de caída y además son las más económicas, 105 euros puestas en casa. Además ahora le instalaré en ellas unas luces auxiliares de led.

Saludos
Javier MF500
Javier MF500
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 35 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Sergio142 Miér Jul 27, 2022 3:27 pm

Javier MF500 escribió:Yo elegí las heed por el tema de flexar un poco en caso de caída y además son las más económicas, 105 euros puestas en casa. Además ahora le instalaré en ellas unas luces auxiliares de led.

Saludos
 
Javier, 105€ pero solo las superiores verdad?
Sergio142
Sergio142
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 35 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Javier MF500 Miér Jul 27, 2022 3:43 pm

Si ,las superiores, por 180 están las dos.
Javier MF500
Javier MF500
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 35 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por OveR Miér Ago 10, 2022 10:33 am

Buenas chicos, las heed tienen buena pinta pero solo encuentro para el modelo 2019... supongo que valdrá para la 2022 pero por si alguno las habéis montado en el modelo nuevo saber si quedan bien o hay que hacer algun ajuste. 

En amazon estan por 200€ superior e inferior  :wing:
OveR
OveR
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 35 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Javier MF500 Miér Ago 10, 2022 5:12 pm

Son válidas, solo ha cambiado la horquilla y discos delanteros , lo demás es igual
Javier MF500
Javier MF500
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/04/2022

A OveR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 35 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Kritik Jue Ago 11, 2022 6:36 am

Yo estoy buscando alternativas para las inferiores. Las heed me gustan por, como dice le compañero, posibilidad de flexar ante una caida. Pero en su web no encontré las inferiores por separado. Sólo vi el conjunto superior+inferior y no quiero poner las superiores. Sólo quiero las inferiores.

Las Givi no he visto que tengan inferiores, sólo he visto las superiores. Si me equivoco corregidme por favor, con los enlaces pertinentes.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 35 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Frochem Miér Ago 17, 2022 12:50 am

Kritik escribió:Yo estoy buscando alternativas para las inferiores. Las heed me gustan por, como dice le compañero, posibilidad de flexar ante una caida. Pero en su web no encontré las inferiores por separado. Sólo vi el conjunto superior+inferior y no quiero poner las superiores. Sólo quiero las inferiores.

Las Givi no he visto que tengan inferiores, sólo he visto las superiores. Si me equivoco corregidme por favor, con los enlaces pertinentes.

Aquí las tienes   Razz

Defensa protector Heed HONDA CB 500 F, X (2013-2015) (PC45 y PC46) inferior
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 35 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Kritik Jue Ago 18, 2022 11:16 am

Frochem escribió:
Kritik escribió:Yo estoy buscando alternativas para las inferiores. Las heed me gustan por, como dice le compañero, posibilidad de flexar ante una caida. Pero en su web no encontré las inferiores por separado. Sólo vi el conjunto superior+inferior y no quiero poner las superiores. Sólo quiero las inferiores.

Las Givi no he visto que tengan inferiores, sólo he visto las superiores. Si me equivoco corregidme por favor, con los enlaces pertinentes.

Aquí las tienes   Razz

Defensa protector Heed HONDA CB 500 F, X (2013-2015) (PC45 y PC46) inferior
Muchas gracias. Como no me convence del todo ebay (y eso que alguna compra si he hecho con ellos) me he vuelto a rallar buscandolas. Y he dado con 2 páginas.

La primera página es la oficial de heed. En la que sale la barra inferior, pero no sale por ningún lado el enlace a meter en el carro para comprarlas:

Lower crash bars for Honda CB 500 F and X (2013-2016)

Pero por lo menos se puede pillar ahí el número de serie de la pieza.

La segunda página que he encontrado es de amazon, en la que suelo comprar bastante y me gusta por las devoluciones rápidas y sin problemas:

Defensa protector de motor Heed para CB 500 F/X (2013-2015) - PC45 / PC 46 - inferior

Y aunque en el título y descripción de esta pieza excluye a la versión 2016, en la web de heed del enlace anterior especifica que es para las versiones 2013-2015 para la F, mientras que para la X es del 2013 al 2016. Además de que coincide el número de serie de la pieza. Así que pienso que si va a ser compatible. Creo que me voy a decidir por comprarlas aquí, que además tienen facil devolución en el caso de incompatibilidad y ya seguiré informando.

PD: Creo que estas barras hacen que, aunque se pudiera hacer un apaño para llevar también los topes anti-caída, sería un poco tontería porque ya las barras protegen la misma parte del motor pero más eficientemente. Así que voy a pasar de hacer apaño y voy a quitar los topes.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 35 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Frochem Jue Ago 18, 2022 1:49 pm

Yo probaría de hacer el paño, los topes anti-caida podrían ayudar a que el manillar quedara más elevado del suelo en caso de caída.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 35 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Moess Vie Ago 19, 2022 5:20 pm

Hola yo con las givi no e notado vibraciónes lo q si e notado más calor hacía las piernas pueden ser por las defensas o serán paranoyas mías..
Moess
Moess
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 35 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Kritik Vie Ago 19, 2022 9:53 pm

Frochem escribió:Yo probaría de hacer el paño, los topes anti-caida podrían ayudar a que el manillar quedara más elevado del suelo en caso de caída.
Seguramente me espere a septiembre o octubre, y cuando las tenga en mi poder lo veo. Sospecho que no sería muy complicado poner las 2 cosas. Tengo un amigo herrero que podría ampliar la parte en la que se atornilla para ponerle el tornillo del tope. Ya comentaré por aquí cuando tenga las barras.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 35 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.