Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensas para la X

+234
GerardoIbz
andrino91
alotrans
BekaPeka
maxprotos1
Borja Zapa
mc_deimon
Daijiro
speedee
Porelmundo2010
LuisCBX
ROBER-CB500X
BlackWingx17
yanoblack
jocovi
OveR
Javier MF500
Vil86LU
Moess
Kaisur
Tikismikis1234
Sergio142
jagac
fmeneuhe
Lady500
CaS_90
Albertorus22
Nanox
ZukoVlorde
halmery
Sailens
Konen
juancarlos1999
SomiCB500X
lukkas
benjamago
Angelvg
Javino
pichichi
Felson
Lynx
Espandgad
Setrin
fran62
Pant0m
Fon7
elvago1969
holoceno2020
Frochem
Inwego
miguelin
chusan
trabuko90
Kike_1005
Pexa11
Raul23
Lugolo
paco2l
milmu
Jappitel
fenrir
Udayan
Koldo
jrjr
Mases
cb500xmaño
Cincuecentox
Jaume Annapurna Lodge
Joselito Ad
Flack
Santos
Capi62
Gonzalo.a.d
broti
scar.rider
daiann
dsg_1990
Hermes223
Angel75
imtnovato
Morlock
Benicai76
Hundrid
suntaikors
aranda78
monsevilla
Jarabaka
Eumalaga
ambruna93
AntonioAtc
BlackPanther
luichi
ManuX
Adunakinho
arch
jsola
keko
pilcemar
Darix
ferpar
Baron
Fernanwrx
Shiva
Aurelio
FromX
Kjr
temavento
AdrianZgz
rafanieto
AndresV
Davidsalpez
siusplau
Xarli74
DavidRd
edagbo
madralphw
DavidA
Pavwssat
Amate
joseluis
hominem
ferbcn32
Alvaro1902
Mandrel
Albertijos
Rafa62
otiles
kerospipa
corremundos
pipeBcn
ocuspocus
Jomabe
MrAdri26
Fredy
chichango
Toni
AngelFons
tonigreco
keviene
Hectorrv
Brakepad
Xerezito
jose111
vitriki
alexalcanjim
alberto1987
Hayato
pandphinder
Fox
Anibaltorres1
Clauditore
Gabi
Titoo
Victoriano
mafellat
Angelillo154
hrr500
carlosgonsan
virux
salva
sebapachecoz
DarkKnight
rs76
Killo
tonicbx
Motoreto
arcotec
vituko
lmd
Alexhrc
Kritik
Alunex79
rafael0754
rumrum2015
lrodado
tonkatsu
Lourito
tantarante
GTargui
guerri
pepeventure
bangbang
JuliuX
matados2k
Falco
moviedob
rudito
coleo11
guzgs
quenlla
gerhersan
Jose2123
pepemacmara
anluan
carlesrodes
molata
davidchuco
Varela11
duncanScalion
Danser
Vaelico
Vendettacr
antonioluis
Marcus55
Copon
Maolin
dminaya1982
ralofri
lombumbata
cesargv
rafo
JosAtom
jlvillar
den_p8
Cbonocb
Pelaferros
melkaya
marchque
Makoto
Gringo
DaFisher
Rohirrim
FernandoVS
Beni
jd4ever
Davidu72
Jjsv
Nafta
Honma
Maldito71
Nacho
Akira
lugebauer
indiocabreado
238 participantes

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ir abajo

Defensas para la X - Página 34 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Lady500 Sáb Mayo 21, 2022 11:01 am

Hola de nuevo. 
Yo tengo pedidas las OUTBACK también + cubrecarter que creo que es el mejor, no se cuando me llegarán...
Lady500
Lady500
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 34 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por CaS_90 Dom Mayo 22, 2022 1:45 pm

Lady500 escribió:Hola de nuevo. 
Yo tengo pedidas las OUTBACK también + cubrecarter que creo que es el mejor, no se cuando me llegarán...

Hola,

Yo las compré comenzando el mes y la semana pasada ya me llamaron de TwinTrail para decirme que les habia llegado un lote de defensas y dentro de este.. las mias.

Ahora a esperar a que correos las traiga a Canarias (espero que sea esta semana que viene porque ya me entregan mi moto).. suerte con esas defensas porque no les terminan de llegar y ya están vendidas jeje..

un salduo..

Cómodo
CaS_90
CaS_90
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 34 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Nanox Dom Mayo 22, 2022 10:08 pm

Llevo dos meses esperando las defensas superiores GIVI........ Las quiero ya!!! Crying or Very sad
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 34 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Nanox Mar Mayo 24, 2022 5:51 pm

Estoy leyendo mucho sobre los problemas de vibraciones por las defensas Givi.... empiezo a no quererlas tanto.... mañana decido si llamo y cancelo el pedido, ya que no me pidieron nada por adelantado.....

Hay tanta gente con problemas???
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 34 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Nanox Mar Mayo 24, 2022 5:52 pm

Pongo unos topes puig r19 que tengo.....y adiós problema??..


No se que hacer!!!


Última edición por Nanox el Miér Mayo 25, 2022 8:21 am, editado 1 vez
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 34 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por fmeneuhe Mar Mayo 24, 2022 5:55 pm

Los topes no corren el riesgo que se parta el tornillo en una caida?
fmeneuhe
fmeneuhe
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 34 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Nanox Miér Mayo 25, 2022 8:20 am

el tornillo es M10 con dureza 12.9......parte antes la rosca del motor. pero ese problema lo tienes con las defensas que también van cogidas al mismo punto, los tornillos que sujetan el motor. Ahora bien, en una caída la fuerza que se ejerce en ese punto no es tan bestia, ya que la moto si cae fuerte y en movimiento se arrastraría y las fuerzas en ese punto irían en muchas direcciones y si es en parado....aguanta de sobra. 

eso creo scratch
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 34 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Sergio142 Miér Jun 01, 2022 10:33 am

Buenos días.
Después de leer casi todos los mensajes… sigo sin saber que hacer! 😝.
Me gustaría conocer vuestra opinión (sobre todo los que lleváis las defensas Givi):
Tras mucho mirar mis opciones son:
-SW Motech (defensa alta)
-Puig (defensa alta)
-Heed (defensas alta y baja)
-Givi (defensa alta y baja)

Creo que la opción Givi es la que al final voy a poner. La cosa es que yo no hago (ni tengo pensado) hacer caminos. De momento con el asfalto me vale.
No quiero tampoco llenar la moto de defensas (me gusta como está) pero si me gustaría poner algo para que proteja en caso de caída en parado por ejemplo.
¿Es mejor opción la defensa alta (Givi TN1171H) o la baja (Givi TN1171)?
Por lo que he visto en caída en parado por ejemplo, la baja tocaría antes que la alta ¿no?
Busco minimizar el daño en caso de caída en parado o a baja velocidad.
¿Que opináis?
Sergio142
Sergio142
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 34 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por fmeneuhe Miér Jun 01, 2022 10:38 am

Seguramente acabe poniéndome éstas:
Outback Motortek
fmeneuhe
fmeneuhe
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 34 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Lady500 Mar Jun 07, 2022 7:11 pm

fmeneuhe escribió:Seguramente acabe poniéndome éstas:
Outback Motortek

Hola de nuevo! 
¿habéis puesto las Outback alguno más? ¿impresiones?
Lady500
Lady500
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 34 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por fmeneuhe Mar Jun 07, 2022 7:41 pm

Lady500 escribió:
fmeneuhe escribió:Seguramente acabe poniéndome éstas:
Outback Motortek

Hola de nuevo! 
¿habéis puesto las Outback alguno más? ¿impresiones?

yo las he comprado, defensas y cubrecarter, pero aún no tengo la moto y eso que la pedí hace ya un mes Rolling Eyes
fmeneuhe
fmeneuhe
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 34 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Tikismikis1234 Miér Jun 08, 2022 1:00 am

Muy buenas chicos! Entre una cosa y otra no lo voy a alargar mucho, quite las defensas givi y he perdido las piezas numero 2 y 3 del manual. Givi dice que no las vende sueltas, vende un kit de tornilleria pero esas piezas vienen con la defensa. Alguno de ustedes seria tan amable de mandarme las medidas a ver si pudiera hacerlas en acero con un cortador laser o en un tornero nose que hacer y claro no quiero comprar otras defensas por estas piezas la verdad
Defensas para la X - Página 34 E84f5c10
Tikismikis1234
Tikismikis1234
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 34 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Lynx Miér Jun 08, 2022 1:12 pm

fmeneuhe escribió:
Lady500 escribió:
fmeneuhe escribió:Seguramente acabe poniéndome éstas:
Outback Motortek

Hola de nuevo! 
¿habéis puesto las Outback alguno más? ¿impresiones?

yo las he comprado, defensas y cubrecarter, pero aún no tengo la moto y eso que la pedí hace ya un mes Rolling Eyes
¡Hola!
Yo estoy igual, compré las defensas antes de pedir la moto, en previsión de que tardasen más en llegar que la moto, y a día de hoy tengo las defensas en casa a la espera de que me llegue la moto... Y creo que hasta agosto me tocará seguir esperando  Crying or Very sad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ¿tú las tienes ya montadas? ¿Qué tal?
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 34 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Lady500 Miér Jun 08, 2022 8:27 pm

Lynx escribió:
fmeneuhe escribió:
Lady500 escribió:
fmeneuhe escribió:Seguramente acabe poniéndome éstas:
Outback Motortek

Hola de nuevo! 
¿habéis puesto las Outback alguno más? ¿impresiones?

yo las he comprado, defensas y cubrecarter, pero aún no tengo la moto y eso que la pedí hace ya un mes Rolling Eyes
¡Hola!
Yo estoy igual, compré las defensas antes de pedir la moto, en previsión de que tardasen más en llegar que la moto, y a día de hoy tengo las defensas en casa a la espera de que me llegue la moto... Y creo que hasta agosto me tocará seguir esperando  Crying or Very sad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ¿tú las tienes ya montadas? ¿Qué tal?

Hola buenas; 
Pues te comento que no tengo las defensas todavía... Estaba dándole vueltas a unas y a otras y estaba practicamente convencida de poner las Outback, pero ahora no tienen stock... Así que me toca esperar....
Lady500
Lady500
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 34 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Nanox Dom Jun 12, 2022 8:37 pm

Me cansé de esperar las puñeteras defensas Givi, dos meses y medio pedidas en motorbikes concesionario honda de Madrid, que se las metan por donde les quepa, le pongo los anticaida puig r19 que ya tengo......y de premio fin de problemas de vibraciones por las defensas!!!!!
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 34 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Nanox Dom Jun 12, 2022 8:38 pm

Cuando las ponga.... pondré foto...
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 34 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Setrin Lun Jun 13, 2022 1:57 pm

Lady500 escribió:Hola de nuevo! 
¿habéis puesto las Outback alguno más? ¿impresiones?

Yo las llevo puestas desde finales de enero y por ahora genial. Ayer se me cayó en parado, el pie se me resbaló al salir y se fue al suelo. Estaba aparcada en la calle y cayó sobre el bordillo. Golpeó sobre la defensa y el cubrepuños y ninguna marca en la moto. Creo que somos pocos los que llevamos esta defensa porque salió al mercado hace relativamente poco. Si alguien quiere verlas montadas y tal, no me importaría enseñarla (vivo en Valencia).

Saludos!
Setrin
Setrin
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 34 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Kaisur Mar Jun 14, 2022 3:38 pm

He tenido que escribir 10 mensajes dando la bienvenida para poder escribir pero creo que vale la pena explicar mi experiencia (y de al menos 2 mas) con las defensas givi.

cb500X de diciembre de 2019. a dia de hoy 36000km. Con defensas givi altas y bajas instaladas por el concesionario oficial y usando llave dinamometrica (esto viene a cuento, ya veréis).

Básicamente, han hecho su funcion. En 30 meses, la moto ha caído 4 veces al suelo, todas en parado maniobrando, un par de ellas cargado como una burra de viaje. Sin defensas, estarían los plásticos, sobretodo los superiores destrozados. (las maletas laterales ayudan a que también la caída sea mas leve)

No obstante, las defensas han pasado por varias etapas.

Durante los primeros meses (bueno, hasta marzo que la pude usar, que luego nos confinaron como ratas) cada vez que cogia un bache o un badén, rechinaba un poco. Era un ruido suave, pero molestillo. Ahí me apretaron un poco las defensas en la parte delantera y todo bien. (ojo, esa pieza es un truño y a la que tienes la primera caída, se acabó lo que se daba)

El verano del 2020 hice un viaje y básicamente a 4500-4700 vueltas, hay una vibración molesta de resonancia, que tiene la moto en general (he cogido varias de sustitución, X, F todas sin defensa y tienen ese puntito en esas vueltas). No digo que sea de serie, solo que al llevar las defensas, se acrecenta pero es suave.

Después de varias caídas en parado, evidentemente se doblan un poco, ceden o, por ejemplo la pieza que une las dos superiores se junta. (consejo, mejor defensas de una pieza que en dos como las givi....)

Y ahí comenzó la supervibracion. Ya no es una cuestión solo que la vibración era mayor, sino sobretodo que hace un ruido metálico de vibración que es tremendamente molesto y que se acopla a distintas revoluciones. Esto ha ido a mas, por mucho que he probado distintas soluciones como separar algo las piezas centrales, apretar dichos tornillos (nunca los que van al motor, eso sin dinamometricaa es un peligro y siempre he pasado por el taller aprovechando el tensado de cadena gratuito cada x meses).

Esta vibración y ruido era tan molesto que llegué  aponer una pieza de coma en el hueco, o unas arandelas de pvc que reducian mucho e l ruido.  el punto conflictivo de la vibración es 8mirando el plano que ha colgado el compañero arriba, la pieza numero 2, donde los pivotes superiores de la pieza numero uno encajan con los agujeros de la 2.... eso de ahí, a medida que pasa el tiempo, no es que coja holgura (es metal) pero tintinea. no se si me explico..

No obstante, hace ya unas semanas se convirtió en algo tan molesto que pedí que me las quitarn y hoy la iré a buscar ya sin defensas.... Por lo tanto. en un cliffhanger de manual, os diré como ha ido en unas horas.


Dicho esto ayer mismo en el mismo concesionario, otro usuario de cb500x con defensas givi estaba igual que yo, pidiendo un ajuste o que las quitasen. Independientemente que el concesionario oficial, prefiera poner las originales honda (mas caras y mas feas) coinciden que dan mas problemas las defensas en dos piezas que las de una sola pieza.

Background: Hago 80km diarios con la moto combinando zona urbana, autovia de 100km/h y autopista de 120km/h casi a 33% entre ellas.  Inicialmente llevaba los pneumaticos originales y con 24000km los cambié por los continental contiattack 3, con los que estoy feliz.

Pistas y campo, poco he hecho. Como digo, las defensas están por si te caes en parado o a poca velocidad. Si te caes en el campo o a toda leche, lo mas normal es que tengas que pagar algo mas que la pintura de las defensas.
Kaisur
Kaisur
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 34 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Kaisur Mar Jun 14, 2022 3:46 pm

Tikismikis1234 escribió:Muy buenas chicos! Entre una cosa y otra no lo voy a alargar mucho, quite las defensas givi y he perdido las piezas numero 2 y 3 del manual. Givi dice que no las vende sueltas, vende un kit de tornilleria pero esas piezas vienen con la defensa. Alguno de ustedes seria tan amable de mandarme las medidas a ver si pudiera hacerlas en acero con un cortador laser o en un tornero nose que hacer y claro no quiero comprar otras defensas por estas piezas la verdad
Defensas para la X - Página 34 E84f5c10


Como bien dices, Givi no hace piezas de recambio (son unos hdp por ello). Ellos mismos se boicotean ya que con unos recambios a prcio de recambio, estoy seguro que pagarias 20 euros por la platina solo por no hacer inventos. ¿verdad?



S!
Kaisur
Kaisur
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 34 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por jagac Sáb Jun 25, 2022 12:45 pm

Hola.

Otro cansado de las vibraciones de las Givi, ni apretando los tornillos al par indicado por arriba. De hecho, no llegaron por miedo a partir los tornillos.

Las que más me llaman la atención son las Outback Morortek, incluso las originales Honda.

Saludos
jagac
jagac
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 34 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Moess Sáb Jun 25, 2022 1:08 pm

Hello yo llevo mes y medio esperando la defensa superiores givi el comercial me dijo que tardarían más porque los de Givi estaban solucionando el problema de las vibraciones, hace unos días mande un correo a los de Givi le pregunté que si habían soluciónado el problema de las vibraciones me comentaron que las que tienen no vibran..
Moess
Moess
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 34 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por jagac Sáb Jun 25, 2022 2:16 pm

A mi me tardaron un mes y pico en instalarmelas porque estaban en fabricación. Y estas te aseguro que vibran y han sido instaladas en un taller oficial Honda.
jagac
jagac
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 34 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Moess Sáb Jun 25, 2022 5:29 pm

jagac escribió:A mi me tardaron un mes y pico en instalarmelas porque estaban en fabricación. Y estas te aseguro que vibran y han sido instaladas en un taller oficial Honda.
Pues ve a la casa oficial y reclama algún tipo de arreglo y sino que no te la hubieran puesto, cuanto te la pusieron..
Moess
Moess
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 34 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por jagac Sáb Jun 25, 2022 6:23 pm

Moess escribió:
jagac escribió:A mi me tardaron un mes y pico en instalarmelas porque estaban en fabricación. Y estas te aseguro que vibran y han sido instaladas en un taller oficial Honda.
Pues ve a la casa oficial y reclama algún tipo de arreglo y sino que no te la hubieran puesto, cuanto te la pusieron..
Ellos se lavan las manos Sad
Solo me queda comprar otras y vender estas.
jagac
jagac
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 34 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Moess Sáb Jun 25, 2022 7:30 pm

jagac escribió:
Moess escribió:
jagac escribió:A mi me tardaron un mes y pico en instalarmelas porque estaban en fabricación. Y estas te aseguro que vibran y han sido instaladas en un taller oficial Honda.
Pues ve a la casa oficial y reclama algún tipo de arreglo y sino que no te la hubieran puesto, cuanto te la pusieron..
Ellos se lavan las manos Sad
Solo me queda comprar otras y vender estas.
Cuando te  pusieron las defensas.
Moess
Moess
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 34 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.