Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensas para la X

+234
GerardoIbz
andrino91
alotrans
BekaPeka
maxprotos1
Borja Zapa
mc_deimon
Daijiro
speedee
Porelmundo2010
LuisCBX
ROBER-CB500X
BlackWingx17
yanoblack
jocovi
OveR
Javier MF500
Vil86LU
Moess
Kaisur
Tikismikis1234
Sergio142
jagac
fmeneuhe
Lady500
CaS_90
Albertorus22
Nanox
ZukoVlorde
halmery
Sailens
Konen
juancarlos1999
SomiCB500X
lukkas
benjamago
Angelvg
Javino
pichichi
Felson
Lynx
Espandgad
Setrin
fran62
Pant0m
Fon7
elvago1969
holoceno2020
Frochem
Inwego
miguelin
chusan
trabuko90
Kike_1005
Pexa11
Raul23
Lugolo
paco2l
milmu
Jappitel
fenrir
Udayan
Koldo
jrjr
Mases
cb500xmaño
Cincuecentox
Jaume Annapurna Lodge
Joselito Ad
Flack
Santos
Capi62
Gonzalo.a.d
broti
scar.rider
daiann
dsg_1990
Hermes223
Angel75
imtnovato
Morlock
Benicai76
Hundrid
suntaikors
aranda78
monsevilla
Jarabaka
Eumalaga
ambruna93
AntonioAtc
BlackPanther
luichi
ManuX
Adunakinho
arch
jsola
keko
pilcemar
Darix
ferpar
Baron
Fernanwrx
Shiva
Aurelio
FromX
Kjr
temavento
AdrianZgz
rafanieto
AndresV
Davidsalpez
siusplau
Xarli74
DavidRd
edagbo
madralphw
DavidA
Pavwssat
Amate
joseluis
hominem
ferbcn32
Alvaro1902
Mandrel
Albertijos
Rafa62
otiles
kerospipa
corremundos
pipeBcn
ocuspocus
Jomabe
MrAdri26
Fredy
chichango
Toni
AngelFons
tonigreco
keviene
Hectorrv
Brakepad
Xerezito
jose111
vitriki
alexalcanjim
alberto1987
Hayato
pandphinder
Fox
Anibaltorres1
Clauditore
Gabi
Titoo
Victoriano
mafellat
Angelillo154
hrr500
carlosgonsan
virux
salva
sebapachecoz
DarkKnight
rs76
Killo
tonicbx
Motoreto
arcotec
vituko
lmd
Alexhrc
Kritik
Alunex79
rafael0754
rumrum2015
lrodado
tonkatsu
Lourito
tantarante
GTargui
guerri
pepeventure
bangbang
JuliuX
matados2k
Falco
moviedob
rudito
coleo11
guzgs
quenlla
gerhersan
Jose2123
pepemacmara
anluan
carlesrodes
molata
davidchuco
Varela11
duncanScalion
Danser
Vaelico
Vendettacr
antonioluis
Marcus55
Copon
Maolin
dminaya1982
ralofri
lombumbata
cesargv
rafo
JosAtom
jlvillar
den_p8
Cbonocb
Pelaferros
melkaya
marchque
Makoto
Gringo
DaFisher
Rohirrim
FernandoVS
Beni
jd4ever
Davidu72
Jjsv
Nafta
Honma
Maldito71
Nacho
Akira
lugebauer
indiocabreado
238 participantes

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ir abajo

Defensas para la X - Página 37 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por speedee Mar Mar 07, 2023 8:15 am

fmeneuhe escribió:Yo me he puesto las defensas y cubre carter  Outback Motortek y bien, compatible con caballete central:

Defensas para la X - Página 37 Hondac12
Hola compañero, sería posible ver más fotos de como le quedan estas defensas y creo que cubrecarter, que no se ve muy bien desde ese ángulo. Yo aún estoy esperando por la moto pero ando mirando qué meterle además del caballete y toma 12v originales. De momento voy a pillar los cubrepuños Kobra de sw motech que lo tengo más que claro pero en cuanto a defensas... todo son dudas.

He visto a un compañero en otro tema con su cb500x roja también y con defensas superiores de givi y cubrecarter de sw motech que también quedan muy bien. Por otro lado, las instalaste tu?

Saludos
speedee
speedee
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 37 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Setrin Miér Mar 08, 2023 3:51 pm

speedee escribió:
fmeneuhe escribió:Yo me he puesto las defensas y cubre carter  Outback Motortek y bien, compatible con caballete central:

Defensas para la X - Página 37 Hondac12
Hola compañero, sería posible ver más fotos de como le quedan estas defensas y creo que cubrecarter, que no se ve muy bien desde ese ángulo. Yo aún estoy esperando por la moto pero ando mirando qué meterle además del caballete y toma 12v originales. De momento voy a pillar los cubrepuños Kobra de sw motech que lo tengo más que claro pero en cuanto a defensas... todo son dudas.

He visto a un compañero en otro tema con su cb500x roja también y con defensas superiores de givi y cubrecarter de sw motech que también quedan muy bien. Por otro lado, las instalaste tu?

Saludos

No soy el de la foto, pero yo también tengo las defensas Outback y estoy muy contento con ellas. Nada de vibraciones y he podido comprobar que cumplen con su función  Defensas para la X - Página 37 1f605 . También le puse los KOBRA, quedan guapísimos y protegen bien ante caídas.

Saludos
Setrin
Setrin
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 37 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Porelmundo2010 Sáb Abr 22, 2023 2:17 pm

Hola !
Ya le he puesto a mi 2023 X la defensa superior y el cubre carter. Bueno, realmente lo ha instadlo el mecánico del taller donde la compré.

Como tod@s, estuve dado muchas vueltas a que ponerle. Una de las cosas que me importaban era encontrar algún sistema que me permitiera ponerle las defensas superiores, motor y cubre carter. Las opciones que se planteaban creo recordar son el sistema Outback Motortek, el SW-Motech y otro mas si no me equivoco. Finalmente me decante por probar la combinación HEED  - DLZ Tuning


Las defensas son las HEED Upper crash bars for Honda CB 500 X (2019 - ) PC64 polacas y el cubre Carter es el DLZ Cubrecárter CB500X fabricado en España.
Una vez montada la defensas superior y el cubrecarter veo que de no haber algo que se me escapa, si podré montarle la defensa del motor HEED. Y el caballete central ya me dijo Enrique de DLZ que es compatible.
Mi moto aun esta en rodaje por lo que aun no la he puesto a 120 para ver si hay vibraciones. En principio a 90km/h yo no he notado nada.

Os dejo aquí unas fotos para quienes están en búsqueda esperando que sea de ayuda.


Defensas para la X - Página 37 Img_6917

Defensas para la X - Página 37 Img_6916

Defensas para la X - Página 37 Img_6918Defensas para la X - Página 37 Img_6921

Defensas para la X - Página 37 Img_6919

Defensas para la X - Página 37 Img_6920

Defensas para la X - Página 37 Img_6912

Defensas para la X - Página 37 Img_6910

Defensas para la X - Página 37 Img_6911

Defensas para la X - Página 37 Img_6910

Defensas para la X - Página 37 Img_6922

Defensas para la X - Página 37 Img_6923
Porelmundo2010
Porelmundo2010
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2023

A jagac, Daijiro, Javiti, Paul y a Paguso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 37 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Daijiro Sáb Abr 22, 2023 8:28 pm

Está muy bonita.
Lleva también un protector de radiador?
Daijiro
Daijiro
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 37 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Porelmundo2010 Sáb Abr 22, 2023 8:42 pm

Daijiro escribió:Está muy bonita.
Lleva también un protector de radiador?
Si, lo lleva. 

La verdad es que cada día me gusta más Very Happy
Porelmundo2010
Porelmundo2010
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 37 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por mc_deimon Vie Abr 28, 2023 10:49 pm

Porelmundo2010 escribió:
Daijiro escribió:Está muy bonita.
Lleva también un protector de radiador?
Si, lo lleva. 

La verdad es que cada día me gusta más Very Happy

¿Qué protector de radiador cogiste?
mc_deimon
mc_deimon
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 37 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Porelmundo2010 Dom Abr 30, 2023 10:03 am

mc_deimon escribió:
Porelmundo2010 escribió:
Daijiro escribió:Está muy bonita.
Lleva también un protector de radiador?
Si, lo lleva. 

La verdad es que cada día me gusta más Very Happy

¿Qué protector de radiador cogiste?
Hola 
Este le puse. Pero sin letras. 

US $16.77  5% dto. | Rejilla protectora de aluminio para radiador de motocicleta, cubierta de protección para parrilla de HONDA CB500X 2013-2023 CB 500 X CB400F/X 2013-2015 CB500 X
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Porelmundo2010
Porelmundo2010
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2023

A mc_deimon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 37 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por yanoblack Lun Mayo 01, 2023 10:57 am

Porelmundo2010 escribió:
mc_deimon escribió:
Porelmundo2010 escribió:
Daijiro escribió:Está muy bonita.
Lleva también un protector de radiador?
Si, lo lleva. 

La verdad es que cada día me gusta más Very Happy

¿Qué protector de radiador cogiste?
Hola 
Este le puse. Pero sin letras. 

US $16.77  5% dto. | Rejilla protectora de aluminio para radiador de motocicleta, cubierta de protección para parrilla de HONDA CB500X 2013-2023 CB 500 X CB400F/X 2013-2015 CB500 X
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El protector del radiador te ha encajado en el modelo 2022 sin tener que modificarlo nada? No as tenido que cortar un poco para que no te choque en las suspensiones? Muchas gracias de antemano.....
yanoblack
yanoblack
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 37 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Porelmundo2010 Lun Mayo 01, 2023 12:10 pm

yanoblack escribió:
Porelmundo2010 escribió:
mc_deimon escribió:
Porelmundo2010 escribió:
Daijiro escribió:Está muy bonita.
Lleva también un protector de radiador?
Si, lo lleva. 

La verdad es que cada día me gusta más Very Happy

¿Qué protector de radiador cogiste?
Hola 
Este le puse. Pero sin letras. 

US $16.77  5% dto. | Rejilla protectora de aluminio para radiador de motocicleta, cubierta de protección para parrilla de HONDA CB500X 2013-2023 CB 500 X CB400F/X 2013-2015 CB500 X
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El protector del radiador te ha encajado en el modelo 2022 sin tener que modificarlo nada? No as tenido que cortar un poco para que no te choque en las suspensiones? Muchas gracias de antemano.....
Tal cual vino, lo instalé sin problema alguno. 
Muy sencillo y rápido.
Porelmundo2010
Porelmundo2010
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 37 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por speedee Lun Mayo 01, 2023 1:09 pm

Porelmundo2010 escribió:Hola !
Ya le he puesto a mi 2023 X la defensa superior y el cubre carter. Bueno, realmente lo ha instadlo el mecánico del taller donde la compré.

Como tod@s, estuve dado muchas vueltas a que ponerle. Una de las cosas que me importaban era encontrar algún sistema que me permitiera ponerle las defensas superiores, motor y cubre carter. Las opciones que se planteaban creo recordar son el sistema Outback Motortek, el SW-Motech y otro mas si no me equivoco. Finalmente me decante por probar la combinación HEED  - DLZ Tuning


Las defensas son las HEED Upper crash bars for Honda CB 500 X (2019 - ) PC64 polacas y el cubre Carter es el DLZ Cubrecárter CB500X fabricado en España.
Una vez montada la defensas superior y el cubrecarter veo que de no haber algo que se me escapa, si podré montarle la defensa del motor HEED. Y el caballete central ya me dijo Enrique de DLZ que es compatible.
Mi moto aun esta en rodaje por lo que aun no la he puesto a 120 para ver si hay vibraciones. En principio a 90km/h yo no he notado nada.

Os dejo aquí unas fotos para quienes están en búsqueda esperando que sea de ayuda.


Defensas para la X - Página 37 Img_6917

Defensas para la X - Página 37 Img_6916

Defensas para la X - Página 37 Img_6918Defensas para la X - Página 37 Img_6921

Defensas para la X - Página 37 Img_6919

Defensas para la X - Página 37 Img_6920

Defensas para la X - Página 37 Img_6912

Defensas para la X - Página 37 Img_6910

Defensas para la X - Página 37 Img_6911

Defensas para la X - Página 37 Img_6910

Defensas para la X - Página 37 Img_6922

Defensas para la X - Página 37 Img_6923
Ya nos contarás como evolucionan con el uso, porque esa combinación vale unos cuantos euros menos que la de outback motortek, o el cubrecarter de motech+defensas givi
speedee
speedee
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 37 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Kritik Mar Mayo 02, 2023 12:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ten cuidado con el tornillo que te sujeta el cubrecarter, el delantero izquierdo según lo miras, el derecho según estás montado. Parece que apunta directamente a la tobera de salida de humos, a uno de los 2 tubos que salen del motor por delante. Un golpe de frente en esa zona y te haces un agujero en el tubo.

Yo lo cortaría con una radial o una dremel para que llegase justo al nivel de la tuerca. Así ante un golpe de frente la superficie del golpe sería mayor. Sería la de la tuerca y sería más improbable el hacer un agujero. Otra solución podría ser poner ese tornillo hacia fuera.

Hasta la versión 2016 pasaba algo parecido con un tornillo que sujetaba una quilla de plástico que venían en esas versiones, que estaba justo debajo del cárter y apuntaba hacia arriba, hacia el cárter. Y alguno aquí en el foro informó que al bajar algún bordillo dio en el bajo y el tornillo le agujereó el cárter.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 37 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Porelmundo2010 Mar Mayo 02, 2023 9:35 am

Kritik escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ten cuidado con el tornillo que te sujeta el cubrecarter, el delantero izquierdo según lo miras, el derecho según estás montado. Parece que apunta directamente a la tobera de salida de humos, a uno de los 2 tubos que salen del motor por delante. Un golpe de frente en esa zona y te haces un agujero en el tubo.

Yo lo cortaría con una radial o una dremel para que llegase justo al nivel de la tuerca. Así ante un golpe de frente la superficie del golpe sería mayor. Sería la de la tuerca y sería más improbable el hacer un agujero. Otra solución podría ser poner ese tornillo hacia fuera.

Hasta la versión 2016 pasaba algo parecido con un tornillo que sujetaba una quilla de plástico que venían en esas versiones, que estaba justo debajo del cárter y apuntaba hacia arriba, hacia el cárter. Y alguno aquí en el foro informó que al bajar algún bordillo dio en el bajo y el tornillo le agujereó el cárter.
Hola. 
Muchas gracias por el aviso. No se bien bien a qué tornillo te refieres. ¿Podrías ser más explícito marcándolo sobre una de las fotos por favor ? Me ayudará a reconocer lo que dices. 

¿Te refieres a este tornillo? 

Defensas para la X - Página 37 Af7f2fc6-961c-443c-8b7d-2b6003a0f444

Saludos!
Porelmundo2010
Porelmundo2010
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 37 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Kritik Mar Mayo 02, 2023 10:13 pm

Porelmundo2010 escribió:
Kritik escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ten cuidado con el tornillo que te sujeta el cubrecarter, el delantero izquierdo según lo miras, el derecho según estás montado. Parece que apunta directamente a la tobera de salida de humos, a uno de los 2 tubos que salen del motor por delante. Un golpe de frente en esa zona y te haces un agujero en el tubo.

Yo lo cortaría con una radial o una dremel para que llegase justo al nivel de la tuerca. Así ante un golpe de frente la superficie del golpe sería mayor. Sería la de la tuerca y sería más improbable el hacer un agujero. Otra solución podría ser poner ese tornillo hacia fuera.

Hasta la versión 2016 pasaba algo parecido con un tornillo que sujetaba una quilla de plástico que venían en esas versiones, que estaba justo debajo del cárter y apuntaba hacia arriba, hacia el cárter. Y alguno aquí en el foro informó que al bajar algún bordillo dio en el bajo y el tornillo le agujereó el cárter.
Hola. 
Muchas gracias por el aviso. No se bien bien a qué tornillo te refieres. ¿Podrías ser más explícito marcándolo sobre una de las fotos por favor ? Me ayudará a reconocer lo que dices. 

¿Te refieres a este tornillo? 

Defensas para la X - Página 37 Af7f2fc6-961c-443c-8b7d-2b6003a0f444

Saludos!

Ahora que lo veo en tus fotos veo que en algunas fotos se ve más cerca y en otras más lejos. Entonces juzga tú el peligro de lo dicho antes.

Defensas para la X - Página 37 Img_6911
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Porelmundo2010 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 37 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Porelmundo2010 Miér Mayo 03, 2023 9:24 am

Kritik escribió:
Porelmundo2010 escribió:
Kritik escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ten cuidado con el tornillo que te sujeta el cubrecarter, el delantero izquierdo según lo miras, el derecho según estás montado. Parece que apunta directamente a la tobera de salida de humos, a uno de los 2 tubos que salen del motor por delante. Un golpe de frente en esa zona y te haces un agujero en el tubo.

Yo lo cortaría con una radial o una dremel para que llegase justo al nivel de la tuerca. Así ante un golpe de frente la superficie del golpe sería mayor. Sería la de la tuerca y sería más improbable el hacer un agujero. Otra solución podría ser poner ese tornillo hacia fuera.

Hasta la versión 2016 pasaba algo parecido con un tornillo que sujetaba una quilla de plástico que venían en esas versiones, que estaba justo debajo del cárter y apuntaba hacia arriba, hacia el cárter. Y alguno aquí en el foro informó que al bajar algún bordillo dio en el bajo y el tornillo le agujereó el cárter.
Hola. 
Muchas gracias por el aviso. No se bien bien a qué tornillo te refieres. ¿Podrías ser más explícito marcándolo sobre una de las fotos por favor ? Me ayudará a reconocer lo que dices. 

¿Te refieres a este tornillo? 

Defensas para la X - Página 37 Af7f2fc6-961c-443c-8b7d-2b6003a0f444

Saludos!

Ahora que lo veo en tus fotos veo que en algunas fotos se ve más cerca y en otras más lejos. Entonces juzga tú el peligro de lo dicho antes.

Defensas para la X - Página 37 Img_6911

Acabo de darme cuenta que no se cargó mi ultima foto. Muchas gracias, lo tomo en cuenta y cuando pueda trato de cortarle el saliente al tornillo. 

Saludos
Porelmundo2010
Porelmundo2010
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 37 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por mc_deimon Dom Mayo 14, 2023 11:51 pm

Porelmundo2010 escribió:Hola !
Ya le he puesto a mi 2023 X la defensa superior y el cubre carter. Bueno, realmente lo ha instadlo el mecánico del taller donde la compré.

Como tod@s, estuve dado muchas vueltas a que ponerle. Una de las cosas que me importaban era encontrar algún sistema que me permitiera ponerle las defensas superiores, motor y cubre carter. Las opciones que se planteaban creo recordar son el sistema Outback Motortek, el SW-Motech y otro mas si no me equivoco. Finalmente me decante por probar la combinación HEED  - DLZ Tuning


Las defensas son las HEED Upper crash bars for Honda CB 500 X (2019 - ) PC64 polacas y el cubre Carter es el DLZ Cubrecárter CB500X fabricado en España.
Una vez montada la defensas superior y el cubrecarter veo que de no haber algo que se me escapa, si podré montarle la defensa del motor HEED. Y el caballete central ya me dijo Enrique de DLZ que es compatible.
Mi moto aun esta en rodaje por lo que aun no la he puesto a 120 para ver si hay vibraciones. En principio a 90km/h yo no he notado nada.

Os dejo aquí unas fotos para quienes están en búsqueda esperando que sea de ayuda.


Defensas para la X - Página 37 Img_6917

Defensas para la X - Página 37 Img_6916

Defensas para la X - Página 37 Img_6918Defensas para la X - Página 37 Img_6921

Defensas para la X - Página 37 Img_6919

Defensas para la X - Página 37 Img_6920

Defensas para la X - Página 37 Img_6912

Defensas para la X - Página 37 Img_6910

Defensas para la X - Página 37 Img_6911

Defensas para la X - Página 37 Img_6910

Defensas para la X - Página 37 Img_6922

Defensas para la X - Página 37 Img_6923

¿Qué tal te van las defensas y el cubrecarter? Estoy indeciso sobre qué combinación poner y la tuya parece que queda genial. ¿Sabes si con ese cubrecarter es compatible la defensa inferior? ¿Crees que es necesario ponerla? También quería saber si has notado ruidos o algo a tener en cuenta. Gracias!!!
mc_deimon
mc_deimon
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 37 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por mc_deimon Mar Mayo 16, 2023 11:50 pm

Kritik escribió:
Frochem escribió:Yo probaría de hacer el paño, los topes anti-caida podrían ayudar a que el manillar quedara más elevado del suelo en caso de caída.
Pues ya he puesto las defensas, y he hecho un pequeño apaño para hacerlas compatibles con los topes anti-caida. Resulta que las defensas traen unos separadores para ponerlos al mismo sitio donde iban antes los topes. Pero estos topes, al igual que las defensas, trae una pequeña placa de acero para que en el caso de impacto, esta se pueda doblar absorbiendo así parte del impacto. Lo que he hecho es buscarme unos separadores más pequeños que, sumados al grosor de la placa del separador conseguía así la misma separación.

Con las fotos se verá mejor:

Aquí el lado izquierdo, vista general. Aún no le he quitado todo el corcho en el que venía envuelto:
Defensas para la X - Página 37 20220910

Entre la placa de la defensa y la placa del tope anti-caída he puesto una arandela de goma que venía, que seguro ayuda a reducir las posibles vibraciones que muchas defensas generan:
Defensas para la X - Página 37 20220911

Aquí se ve qué fue lo que utilicé como separador improvisado. Si el tornillo es de métrica 10 (M10), cogí una tuerca de métrica 12 (M12) para que no enroscara, sino que hiciese de separador. Esta tuerca tenía 10mm de ancho que, sumados a los 7mm de ancho de la placa del tope anticaída hacían un total de 17mm. Y ya conseguían un grosor casi igual que el del separador original que venía con la defensa.

Nota: La parte del chasis que va atornillada ahí, Honda la llama Amortiguación del motor.
Defensas para la X - Página 37 20220912

Aquí una vista general de cómo queda el lado derecho. Si en el lado izquierdo el tope anticaída quedaba arriba del tornillo donde va el amortiguador, en el lado derecho queda hacia delante. Es decir, no están simétricamente puestos. Pero la diferencia es insignificante. Seguro que si no lo menciono, nadie hubiese caído en ese detalle. Pero es que en el lado izquierdo, la parte de arriba era el único sitio donde cabía. Y en la derecha la parte de arriba quedaba pegada al motor. Si se daba un golpe y se doblaba pegaría en el motor. Mejor que no:

Defensas para la X - Página 37 20220913

Aquí más en detalle el lado derecho. Entre la placa del tope y la placa de la defensa, la misma arandela de goma para reducir vibraciones:
Defensas para la X - Página 37 20220914

Y para el lado derecho teníamos un separador más ancho que en el lado izquierdo, así que aproveché el del lado izquierdo para ponerlo aquí, que sumado al grosor de la placa del tope y unos separadores suplementarios (que si se ponen las defensas superiores hay que quitar) conseguían el mismo grosor que el separador del lado derecho:
Defensas para la X - Página 37 20220915

Y de esta manera, cambiando los separadores de cada lado por unos más finos pero sumando en ambos lados el grosor de la placa del tope, he conseguido la misma separación y poder poner tanto la defensa como el separador. Y oye, me gusta mucho como queda. Es una protección extra.

PD: Hay unos embellecedores para defensas, que sirven para proteger a las propias defensas de golpes pequeños. Por ejemplo de caídas en parado. Para que estas defensas no se rayen. Para caídas algo más serias, estos embellecedores se van a la mierda, no sirven para caídas en marcha. Pero oye, también por si uno va por un camino a paso tortuga, no hace pie en un momento dado y se cae... pues ahí pueden hacer su cierta función de protección. Estoy en búsqueda de unos guapos.
PD2: También se me ha ocurrido que es muy fácil poner en las defensas una cámara de acción. Y también pueden salir tomas chulas.
Qué cubrecarter tienes que es compatible con las defensas Heed? Gracias!
mc_deimon
mc_deimon
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 37 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Borja Zapa Sáb Mayo 20, 2023 9:33 am

Defensas para la X - Página 37 Screen10 estoy buscando estas defensas bajas de motor donde podria encontrarlas
Borja Zapa
Borja Zapa
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 37 Empty Nuevas defensas SW MOTECH

Mensaje por maxprotos1 Dom Mayo 21, 2023 2:08 pm

Hola.

Alguno ha visto las nuevas defensas altas de SW MOTECH? las vi en un video de YouTube de la marca pero no las encuentro en la pagina.

Saludos:lol:
maxprotos1
maxprotos1
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 37 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Kritik Dom Mayo 21, 2023 8:01 pm

mc_deimon escribió:Qué cubrecarter tienes que es compatible con las defensas Heed? Gracias!
Yo tengo el cubrecarter que puede verse en este enlace Sólo para versiones del 2013 al 2016 (La mía es 2016)

Sin embargo, también sólo para estas versiones a mí me gusta más este otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que integra las defensas inferiores en el propio cubre-cárter.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 37 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por BekaPeka Jue Mayo 25, 2023 11:39 am

maxprotos1 escribió:Hola.

Alguno ha visto las nuevas defensas altas de SW MOTECH? las vi en un video de YouTube de la marca pero no las encuentro en la pagina.

Saludos:lol:

Hola!!

Aquí las tienes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo las llevo puestas, a ver si esta tarde te puedo subir una foto.
Estéticamente me gustan mucho porque son discretas, pero "por suerte" no las he probado... así que a nivel protección no te puedo decir...

El montaje es muy sencillo , combina tornillos originales de la moto con otros que te suministran ellos con las defensas. 
Detalle "feo" que los tornillos son grises y al ser mi moto toda negra, y las defensas también, tuve que poner unas tapas en las cabezas para que no llamasen la atención. Tema de gustos Smile
BekaPeka
BekaPeka
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2022

A maxprotos1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 37 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Daijiro Dom Mayo 28, 2023 1:14 pm

La mía lleva defensas y protector de cárter de SW Motech

Defensas para la X - Página 37 20230510
Daijiro
Daijiro
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 37 Empty Pares de apriete para los tornillos , "defensas Heed".

Mensaje por alotrans Mar Jun 20, 2023 5:23 pm

Buenas, hoy me han llegado las defensas altas y de motor de heed.
Sabes los aprietes para los tornillos?.
Leo cosas diferentes y no me gustaría "cagarla"....
De los tornillos de las estriberas no he localizado nada.
Le has colocado arandelas de goma o directamente las que vienen con las defensas??.
Gracias , subiré fotos si lo logro.
alotrans
alotrans
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 37 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por andrino91 Jue Ago 24, 2023 12:27 am

Muy buenas a todos.
Voy a comprar unas defensas en breves. He estado bastante indeciso porque ninguna la verdad es que me convence al 100%, así que me decantaría por las Heed al tener mejor precio y así proteger mínimamente más a la moto y darle un nuevo look.

Pero navegando por internet he encontrado en la página xlmoto unas que se llaman: Barras de Impacto Snell PRO Adventure ( soy nuevo, no me deja subir un enlace, pero con ese nombre en el navegador las encuentra facil)

La verdad es que me han llamado bastante la atención y en esa página compré unas mochilas y la verdad que muy bien. Pero no sé si quedan bien o si merecen la pena pués la verdad que la página del producto deja mucho que desear.

Espero que me podáis ayudar
andrino91
andrino91
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 37 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por andrino91 Jue Ago 24, 2023 12:31 am

Esta es la imagen de cómo queda la defensa en la 500x pero solo encuentro esa.Defensas para la X - Página 37 Img_2010
andrino91
andrino91
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 37 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por GerardoIbz Jue Ago 31, 2023 1:44 pm

Buenas a todos, hace un par de días instalé las defensas a mi X de 2023, compradas en Amazon (206€ arriba y abajo), yo personalmente NO noto vibraciones, o por lo menos que puedan molestarme , ya que he leído que si no es el par de apriete correcto vibra mucho a partir de 100km/h, a mí no....
Os dejo varias fotos para que os hagáis una idea y os pueda servir.
Las defensas de Amazon era LORABARBER.
Por ahora estoy contento con el resultado y lo bien que quedan.
Defensas para la X - Página 37 Pxl_2033
Defensas para la X - Página 37 Img_2012
Defensas para la X - Página 37 Pxl_2032Defensas para la X - Página 37 Pxl_2033
GerardoIbz
GerardoIbz
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 37 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.