Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensas para la X

+234
GerardoIbz
andrino91
alotrans
BekaPeka
maxprotos1
Borja Zapa
mc_deimon
Daijiro
speedee
Porelmundo2010
LuisCBX
ROBER-CB500X
BlackWingx17
yanoblack
jocovi
OveR
Javier MF500
Vil86LU
Moess
Kaisur
Tikismikis1234
Sergio142
jagac
fmeneuhe
Lady500
CaS_90
Albertorus22
Nanox
ZukoVlorde
halmery
Sailens
Konen
juancarlos1999
SomiCB500X
lukkas
benjamago
Angelvg
Javino
pichichi
Felson
Lynx
Espandgad
Setrin
fran62
Pant0m
Fon7
elvago1969
holoceno2020
Frochem
Inwego
miguelin
chusan
trabuko90
Kike_1005
Pexa11
Raul23
Lugolo
paco2l
milmu
Jappitel
fenrir
Udayan
Koldo
jrjr
Mases
cb500xmaño
Cincuecentox
Jaume Annapurna Lodge
Joselito Ad
Flack
Santos
Capi62
Gonzalo.a.d
broti
scar.rider
daiann
dsg_1990
Hermes223
Angel75
imtnovato
Morlock
Benicai76
Hundrid
suntaikors
aranda78
monsevilla
Jarabaka
Eumalaga
ambruna93
AntonioAtc
BlackPanther
luichi
ManuX
Adunakinho
arch
jsola
keko
pilcemar
Darix
ferpar
Baron
Fernanwrx
Shiva
Aurelio
FromX
Kjr
temavento
AdrianZgz
rafanieto
AndresV
Davidsalpez
siusplau
Xarli74
DavidRd
edagbo
madralphw
DavidA
Pavwssat
Amate
joseluis
hominem
ferbcn32
Alvaro1902
Mandrel
Albertijos
Rafa62
otiles
kerospipa
corremundos
pipeBcn
ocuspocus
Jomabe
MrAdri26
Fredy
chichango
Toni
AngelFons
tonigreco
keviene
Hectorrv
Brakepad
Xerezito
jose111
vitriki
alexalcanjim
alberto1987
Hayato
pandphinder
Fox
Anibaltorres1
Clauditore
Gabi
Titoo
Victoriano
mafellat
Angelillo154
hrr500
carlosgonsan
virux
salva
sebapachecoz
DarkKnight
rs76
Killo
tonicbx
Motoreto
arcotec
vituko
lmd
Alexhrc
Kritik
Alunex79
rafael0754
rumrum2015
lrodado
tonkatsu
Lourito
tantarante
GTargui
guerri
pepeventure
bangbang
JuliuX
matados2k
Falco
moviedob
rudito
coleo11
guzgs
quenlla
gerhersan
Jose2123
pepemacmara
anluan
carlesrodes
molata
davidchuco
Varela11
duncanScalion
Danser
Vaelico
Vendettacr
antonioluis
Marcus55
Copon
Maolin
dminaya1982
ralofri
lombumbata
cesargv
rafo
JosAtom
jlvillar
den_p8
Cbonocb
Pelaferros
melkaya
marchque
Makoto
Gringo
DaFisher
Rohirrim
FernandoVS
Beni
jd4ever
Davidu72
Jjsv
Nafta
Honma
Maldito71
Nacho
Akira
lugebauer
indiocabreado
238 participantes

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Defensas para la X - Página 5 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Copon Jue Mar 19, 2015 1:45 am

Bueno. Pues como ya os contaré en breve, de manera mas extensa, en el taller no me han puesto las defensas GIVI y lo tengo que hacer yo... Alguien podría pasarme los pares de apriete y si hay alguna cosas mas a destacar a la hora de ponerlas? Especial cuidado en alguna cosa? Intentaré hacer algún tutorial...
Gracias anticipadas!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 5 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por antonioluis Jue Mar 19, 2015 2:34 am

con los pelacrash ya no se ve el oxido.
antonioluis
antonioluis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 5 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Copon Jue Mar 19, 2015 12:08 pm

antonioluis.... El hilo del óxido puede ser éste?
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por mi parte, vuelvo a subir la petición de ayuda con los pares de apriete de las defensas GIVI... Gracias!!!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 5 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Nafta Jue Mar 19, 2015 3:33 pm

Aquí se habló en su día del tema del par de apriete:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 5 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Vendettacr Jue Mar 19, 2015 3:38 pm

Les dejo como supuestamente solucionaron el problema en otro foro, con userte les sirve

"Esta mañana me las han puesto en el taller y estaba encantado de como quedaban, bueno pues tan contento para casa y cuando voy por la carretera subiendo marchas, a eso de las 6.000 rpm, un ruido y unas vibraciones espantosas. Llego a casa decepcionado ya que por la tarde tendría que ir de nuevo al taller para que quitasen las defensas y volver a decidirme por otras. Se lo comento al mecánico y este tan solo hace una cosa: dá unos golpecitos a los brazos de la defensa con la mano y me dice, ya se lo que pasa. Desmonta por la parte de la unión de los dos laterales y hay un cilindro de color gris, lo coge y lo corta dos o tres milimetros, lo vuelve a poner y solucionado. Este cilindro hace de tope por lo que al apretar la tuerca de unión de los dos laterales, estos no apretaban bien y la pieza que hay por dentro, en forma de cono, no quedaba ajustada. 
Salgo a carretera para probar y nada de ruidos y vibraciones a cualquier regimen y velocidad. 
Por lo tanto todo el que tenga las Givi y le vibren, que prueben a hacer lo que me han hecho a mi. "
Vendettacr
Vendettacr
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 5 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Copon Jue Mar 19, 2015 6:55 pm

Touché Nafta... Había buscado algún hilo que se hablaba de ellas, pero no vi exactamente las cifras de apriete.
Muchas gracias también Vedettacr por el consejo!!!
En cuanto las ponga os cuento.
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 5 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Pelaferros Jue Mar 19, 2015 9:17 pm

Muy buen comentario Vendettacr .

Creo que seria bueno, comentar el nombre de dicho taller mecánico , esto merece un puntazo para el mecánico .

No todos los comentarios han de ser negativos , para los talleres .
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 5 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Vendettacr Jue Mar 19, 2015 9:23 pm

Es un gusto poder aportar algo, aunque no sea de mi autoria, Pelaferros no conozco cual es el taller, se lo mande a preguntar a mi amigo, apenas me responda les cuento, saludos
Vendettacr
Vendettacr
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 5 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Vaelico Vie Mar 20, 2015 3:17 pm

Copon escribió:Bueno. Pues como ya os contaré en breve, de manera mas extensa, en el taller no me han puesto las defensas GIVI y lo tengo que hacer yo... Alguien podría pasarme los pares de apriete y si hay alguna cosas mas a destacar a la hora de ponerlas? Especial cuidado en alguna cosa? Intentaré hacer algún tutorial...
Gracias anticipadas!
Después de un tiempo sin poder coger mucho la X, la quiero poner al día pues la quiero sacar de paseo por Europa en un par de meses.
El caso es que una de las cosas que le quiero poner son las defensas GIVI y estaba pensando en algún taller de Madrid que las pusieran porque yo no me atrevo.
¿En que taller no te las han puesto y que razón te han dado?, si se puede saber claro. 
Me gustaría saber si alguno las habéis puesto en Madrid y donde, y si las habéis tenido que comprar en algún sitio y llevarlas solo para el montaje. 
Gracias de antemano.
Vaelico
Vaelico
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 5 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Copon Vie Mar 20, 2015 6:03 pm

Buenas Vaelico! Te contesto... Las defensas las iba a poner en Motor Sport (c/Marqués de Urquijo 43), ya que tenía cita para la revisión de los 1000 kms el lunes. Les llevé las defensas y la toma de mechero para ponérselas y me dijeron que me lo tenían para el día siguiente. Cuando llamé el martes para recoger la moto, resulta que ni las habían tocado! A mi me fastidia mucho que me digan una cosa y luego hagan otra. Si me dicen que tardan una semana, pues sin problema. Me hago a la idea y ya está. El caso es que recogí las piezas y este fin de semana voy a intentar ponerlas yo (eso que me ahorro). Por mi parte, como taller no te lo recomendaría. Ya pondré en otro hilo lo que me han hecho con la revisión, a ver que pensáis vosotros...
Las barras las compré en Ubricamotor y la verdad es que tanto el trato, como el envío y el precio, han sido estupendos! Pero si las quieres pillar, date prisa porque me dijeron que no les quedaban muchas en stock...
Ya os contaré como quedan y si ha sido muy complicado. No he mirado todavía si me vale la dinamométrica que tengo...
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 5 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Copon Vie Mar 20, 2015 6:06 pm

Esto ya sería también para otro hilo, pero si vas a viajar por Europa, te comentaré que tal queda el asiento con gel que le quiero poner en breve...
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 5 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Vaelico Vie Mar 20, 2015 6:25 pm

Muchas gracias por la respuesta. Yo en tu caso habría hecho lo mismo. Esta semana llamaré a O2honda, que por ahora es el taller en Madrid que más confianza me da, a ver si me las montan si se las llevo y así las pido. 
Lo de montarlas por mi cuenta lo veo misión imposible, pues ni tengo llave dinamométrica ni el carnet para manipularla. 
Estaré atento al asiento, aunque con eso tengo dudas aún sobre si cambiarlo pues yo no lo llevo mal hasta ahora.
Vaelico
Vaelico
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 5 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Vendettacr Vie Mar 20, 2015 9:19 pm

Alguien ha escuchado o ha visto estas?Hepco & Becker Honda cb500x?
Defensas para la X - Página 5 S-l500

Defensas para la X - Página 5 S-l500

Defensas para la X - Página 5 S-l500



Parecen a la givi, pero al parecer es una sola pieza,  http://www.ebay.com/itm/Hepco-Becker-Honda-CB500X-Tank-Guard-Bolts-To-Engine-Crash-Bar-/271744599536?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item3f453d85f0&vxp=mtr
Vendettacr
Vendettacr
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 5 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Danser Vie Mar 20, 2015 11:48 pm

yo las estuve mirando y no las vi por menos de 170€ en ningún lado, ademas de ser dos piezas y cada una a lo mismo, osease 340€......  Surprised Surprised compro 3 givi y me sobra para un chicle, pero salvo por el precio me llamó especialmente la que va abajo


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 5 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Copon Vie Mar 27, 2015 9:33 pm

Vendettacr escribió:Les dejo como supuestamente solucionaron el problema en otro foro, con userte les sirve

"Esta mañana me las han puesto en el taller y estaba encantado de como quedaban, bueno pues tan contento para casa y cuando voy por la carretera subiendo marchas, a eso de las 6.000 rpm, un ruido y unas vibraciones espantosas. Llego a casa decepcionado ya que por la tarde tendría que ir de nuevo al taller para que quitasen las defensas y volver a decidirme por otras. Se lo comento al mecánico y este tan solo hace una cosa: dá unos golpecitos a los brazos de la defensa con la mano y me dice, ya se lo que pasa. Desmonta por la parte de la unión de los dos laterales y hay un cilindro de color gris, lo coge y lo corta dos o tres milimetros, lo vuelve a poner y solucionado. Este cilindro hace de tope por lo que al apretar la tuerca de unión de los dos laterales, estos no apretaban bien y la pieza que hay por dentro, en forma de cono, no quedaba ajustada. 
Salgo a carretera para probar y nada de ruidos y vibraciones a cualquier regimen y velocidad. 
Por lo tanto todo el que tenga las Givi y le vibren, que prueben a hacer lo que me han hecho a mi. "
Pues siguiendo tus indicaciones, he cortado esa pieza. Mañana espero ponerlas. Os dejo foto, para que veáis mas o menos el trozo que creo que hay que quitar. Por la parte que he cortado y como no tenía otra pintura, le he dado con un poco de laca de uñas de color negro. Al fin y al cabo va por dentro y no se ve. Quizás esto evite un poco la posible oxidación. Ya pondré fotos cuando esté montada y comentaré si me ha dado algún problema...

Defensas para la X - Página 5 2zhlklf
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 5 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Vendettacr Lun Mar 30, 2015 6:17 pm

como te termino de ir???
Vendettacr
Vendettacr
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 5 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Copon Vie Abr 03, 2015 2:06 am

Bueno... pues como ya he puesto en otro hilo, ya he estrenado las defensas con una rutilla. Al final me han quedado de lujo!!! Yo de momento no he notado ningún tipo de vibración a 5000 rpm ni a ninguna.
Con respecto a la foto que os puse mas arriba, creo que corté un poco de más... Ahí se pueden ver unos 3 ó 4 mm y yo creo que con 2 mm vale. El caso es que una vez puesto, bailaba un poco. Lo he solucionado poniendo un poco de cinta "autorecauchutante" jejejeje. Es de esa que estiras y se suelda sola a si misma sin necesidad de pegamento. Total, como va un poco escondida, no se ve. Dejo foto:

Defensas para la X - Página 5 W2nmyx

Por lo demás, ya habéis visto como quedan...

Defensas para la X - Página 5 2lxczvd

Defensas para la X - Página 5 20toz8y

Lo que si hice, fué apretar los tornillos en el orden que viene en la hoja de instrucciones de Givi, y poner el par de apriete que se recomienda en el manual de taller. Al ser tornillos de 10 mm, yo le puse 38 Nm y usé también pasta fijatornillos. No se si servirá de algo, pero también le puse arandelas de goma. No entre las defensas y el motor (porque se quemarían con el calentamiento), sino entre la defensa y los tornillos. No se si se verá bien, pero os dejo un par de fotos...

Defensas para la X - Página 5 22kbbl

En esta se ve menos, pero va entre el bastidor y el tubo largo de la defensa donde va metido el tornillo...

Defensas para la X - Página 5 B5pgci

Espero que os sirva de ayuda... Saludos!!!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 5 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Danser Vie Abr 03, 2015 11:38 am

Muy guapas copon, yo llevo con ellas en casa mas de un mes pero hasta no tener la moto al 100% y probarla como estoy haciendo para ver si todo va correctamente no quería instalarlas, pasado Semana Santa me pondré a ello a ver que tal primero sin cortar nada y después si fuese necesario pues ya tengo soluciones, lo único encontrar la dichosa carraca de apriete regulable, ya pondré fotos, nos vemos.


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 5 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Copon Sáb Abr 04, 2015 10:59 am

Danser... Si necesitas la dinamométrica y los vasos de 14 y 17, te los puedo dejar yo! Lo único es que son "de Huelva"!!! jejejejejeje
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 5 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Davidu72 Mar Abr 07, 2015 7:56 pm

¡He decidido retirar las defensas tras 10 meses con ellas! Silbar
No puedo hablar mal de ellas pues en una ocasion han cumplido y amortizado con creces su cometido y coste.Las vibraciones han terminado por aburrirme y me he desprendido de las Sw motech. 
El otro día en la caída más tonta del siglo se resintieron .Están intactas, pero alguno de los tornillos de fijación se ha doblado y afectado a la estructura de aluminio del motor donde van anclados.
El problema es que ha costado lo suyo conseguir sacar uno de los  tornillos más cortos al intentar sustituirlo por el original. De hecho han tenido que sustituirlo por uno 2 cm más largos y utilizar una broca macho para volver a dar forma al orificio y de paso aprovechar para hacer ese surco más largo y que se fije mejor( para evitar el  efecto pasado de rosca).
El mecánico me recomendaba dejar las defensas tal cual, para no tentar a la suerte., pero las vibraciones que hacxía a 4000-5000rpm, no tenían nada que ver con las que la moto tenía al instalar las defensas nuevas. Así que me arriesgué y todo ha salido bien.
Las defensas, al menos las robustas Sw están diseñadas para doblarse por un punto entre las propios tubos y la tornilleria que va anclada la chasis y motor, pero la realidad dice, al menos en mi caso, que no soportan igual de bien el impacto de una segunda caída, aunque a simple vista todo esté en su sitio.
De momento vuelvo a ir sin ellas, intentaré tener más cuidado, aunque la verdad es que en parado los propios paramanos ya hacen en cierta medida esa función.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 5 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Akira Mar Abr 07, 2015 8:07 pm

Pues vaya tela David.... Al menos, dentro de lo malo, el tema ha tenido solución... Wink

De todos modos, las dos caídas que sufrió la mía al principio no ocasionaron ningún daño gracias como bien dices, a los paramanos KTM.
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 5 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Danser Mar Abr 07, 2015 8:39 pm

Akira escribió:Pues vaya tela David.... Al menos, dentro de lo malo, el tema ha tenido solución... Wink

De todos modos, las dos caídas que sufrió la mía al principio no ocasionaron ningún daño gracias como bien dices, a los paramanos KTM.
ya se que no es el lugar adecuado pero ya que sale el tema, decir que ojalá todo los plásticos los hicieran de buenos como el de los paratanos KTM, si no fuera por ellos (junto con los guantes) otro gallo hubiera cantado a mis pobres dedos...

Copon escribió:Danser... Si necesitas la dinamométrica y los vasos de 14 y 17, te los puedo dejar yo! Lo único es que son "de Huelva"!!! jejejejejeje

Si no diera con ella entre los que me rodean te daré un toque, muchas gracias Copon, este fin de semana me pondré manos a la obra a ver que pasa.


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 5 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por duncanScalion Jue Abr 23, 2015 8:48 am

anoche intenté ponerme al día con el post y se me borró la respuesta que tenía preparada... pero vamos, que para la gente que piensa que el peso de las defensas afecta a las prestaciones y tal... he visto unas cuantas motos con 1/3 de los cv que montan defensas algo más aparatosas y van tan panchas :P

Si te pones en un banco de pruebas, o montas una prueba seria de prestaciones, quizása algo objetivo si pierda...pero desde la distancia y sin haberme montado en la X me parece raro. Mi vara con 15 cv apenas se queja cuando monta paquete y salimos de ruta con baul y parafernalia...siempre que no cojamos autovía intentando mantenernos a 120, claro.

De los que teneis defensas, ¿alguno habeis montado antinieblas?
duncanScalion
duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 5 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Copon Jue Abr 23, 2015 9:19 am

Buenas duncanScalion! Por mi parte, lo tengo en mente, pero de momento hay otras cosas mas importantes (para mi...) que ponerle. Con el cambio de la bombilla Philips Extreme, ya me parece que da bastante luz. Aparte de que como en los coches, si la autoridad de tráfico correspondiente te pilla con los antiniebla encendidos sin haber condiciones para ello, te pueden multar.
Davidu72, es una pena que las hayas tenido que quitar y que te hayan estropeado un poco el hueco de los tornillos... Es un riesgo que se corre! Supongo que será mas barato y menos grave rehacer la rosca, que tener que cambiar alguna tapa del motor o algo peor en caso de caída.
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 5 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Davidu72 Jue Abr 23, 2015 9:57 am

Sí me da algo de pena haberlas quitado, ya que aportan mucha seguridad en parado. No obstante nada me impide volver a ponerlas de nuevo (poner un tornillo nuevo y listo) y sin embargo, de momento al menos, no lo voy a hacer.Los motivos son dos, primero recuperar la dulzura de finura original a cualquier rpm y lo segundo por la cosa de que afectase al motor en un hipotético golpe. En absoluto dejo de recomendarlas, a mí me ahorraron muchos cientos de euros, pero me apetece como os digo ir "suelto" y no tiene que ver con el peso de las defensas pues es despreciable.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 5 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.