Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+151
kerospipa
yokey
Adriga
salva
chichango
corremundos
cbemesinox
Toni
ferramenta
Galin
Paco
jmmm67
vituko
Pendra
titob
Robuk
jesumanu7
lualsa
fenicio
Pabloski
Magallanes
Usuberri
Cl1000
legolas2024
keko
pericopalotes
menego
nimesnimenys
Jose140
magorulo
Apocalypse
gmanzanida
JuanTuma
vitriki
Xerezito
sergiooo
guerri
elias924
Nan75
Lobystones
LeCoq
voieskaut
madralphw
kikorro
Reif
Nostromo
Caronte
CarlosMiguel
supertacky
jaume500
Clauditore
davidesles
Jumer
JuliuX
Titoo
archi2
quenlla
Dilar
Alexhrc
JoseGarcia
Killo
Mellecamp
kalancho
Carabinieri
Kritik
artz
rumrum2015
pablotxas
mafellat
Piluso
Edu1984
Carlos7
chus31
edy500f
perillas
juanf
matados2k
guzgs
Lourito
Falco
tantarante
Jolgorio
ADosRuedas
eljavi
sacoroma
Conde
Fox
aarondvargas
Cuervo
anluan
Sergiown
MrAdri26
Aguijon57
xyz1
Copon
Eloygg
Giro
Felixon
Setrovi
SlowGonjo
Rio500x
Pedro62
jorgexiclana
mfm11
rafo
Cbonocb
wozzeck
PussyWagon
guti4
Coolapix
ralofri
andobax
RubenS
kiko
Demele
Matt68
krisko
carlesrodes
Javi
Patowc73
marchque
hrr500
Danser
Kastillo
reten
Tronmax
Janov
Pelaferros
trasguastur
Decker25
Nacho
jaimolas1
galego
Mgl
DaFisher
volvox12
FernandoVS
pocket
Davidu72
jd4ever
Makoto
jv6
janieto
Beni
Frf
Nafta
Alsinero
vichomalo
Fons
juraca
Akira
155 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Danser Lun Jun 26, 2017 3:27 pm

Nan75 escribió:He pedido presupuesto para la pareja de continental contiattack Evo II, y me cobran 286€ ya montados.
Pediré presupuesto de los pirelli scorpion trail II.

Dos neumáticos que me han dejado gratamente contento, si vas a tocar lo marrón, carreteras muy rotas o autovía te recomendaría  los pirelli, si lo que te gusta es tumbar y disfrutar del buen asfalto los contiattack  Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Nan75 Lun Jun 26, 2017 4:37 pm

Yo lo marrón lo tocaré poco o nada, creo que los continental se adaptan mejor a lo que quiero.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Mar Jun 27, 2017 7:54 pm

Algunos de los que miras son 100% asfalto, otros son mixtos.

Mira primero qué tipo de neumático quieres según los planes que tengas para hacer con la moto, porque si no vas a salir a lo marrón nunca, o si vas a evitarlo todo lo posible... unos 100% asfalto te van a dar más agarre en asfalto. Pero si vas a salir por caminos si te va a ir mejor uno mixto. Y por último, si no vas a negarte en cerrado pisar lo marrón sino que si en alguna vez de pascuas a ramos vas a necesitar pasar por lo marrón (autovias marrones como llaman algunos) para llegar a algún destino, sigue montando 100% asfalto. Que los neumáticos 100% asfalto no se rompen por pasar 2km de tierra. Simplemente te tocará ir más despacio.

Por ejemplo, el bridgestone bt21 tienen mucha pinta de ser 100% asfalto. Los contiattack Evo II parecen menos offroad (por no decir nada) que los scorpion trail ii que si que parecen algo más mixtos. Si no tienes estadísticas de unas marcas frente a otras, fíjate en el dibujo para saber cual es más mixto y cual tira más hacia el 100% asfalto.

Y también te puedes fijar en todos los comentarios de este post. El resumen de Danser... grande.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5350
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Nan75 Mar Jun 27, 2017 8:13 pm

Danser lo ha expuesto de lujo, por sus comentarios y los tuyos al final me decanto por los pirelli scorpion trail II.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por voieskaut Miér Jun 28, 2017 6:37 pm

Pues yo mañana le pongo los Michelin pilot Road 4.
Montados por 260€, me parece un buen precio, a ver que tal van... Saludos Smile
voieskaut
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por elias924 Miér Jun 28, 2017 9:06 pm

Monte la semana pasada los pr4, he de decir que dan miedo de lo capaces que son. Acostumbrado a los de origen estos cambian muy rápido de dirección, entran en curva con nada y tienen un agarre increíble. Parece que vayas sobre raíles, los dunlop en ocasiones te echaban para afuera pero estos te mantienen en la curva. De hecho estoy acojonado de lo rápido que se entra y de lo rápido que pasan por curva. De momento increíbles.
elias924
elias924
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Nan75 Miér Jun 28, 2017 9:56 pm

Hoy he ido al taller para ver los scorpion trail II y estaba montando unos continental tck70 y tenían una pintaza, eso sí son para lo marrón, aunque en asfalto tienen pinta de ir bien
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Rio500x Jue Jun 29, 2017 12:26 am

Yo ya voy por el segundo juego de gomas de Michelin PR3 y súper contento :ricky::ricky:
Durabilidad buenas, desgaste muy bueno sin escalones entre compuesto y compuesto y adherencia en agua de 10.
Rio500x
Rio500x
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Jue Jun 29, 2017 7:21 pm

Nan75 escribió:Hoy he ido al taller para ver los scorpion trail II y estaba montando unos continental tck70 y tenían una pintaza, eso sí son para lo marrón, aunque en asfalto tienen pinta de ir bien
Es un neumático que acaba de salir al mercado, por lo tanto se presupone con una tecnología en cuanto a su diseño bastante moderna. Y aunque a veces lo moderno no siempre es mejor... la mayoría de las veces suponen ciertos avances.

A mí de momento en carretera me están dando una seguridad en la conducción bastante grande (comparándolos con los de serie que me habían hecho algunos feos y ya iba yo con miedito con ellos). Tumbo mucho más ahora y bastante más seguro de no irme al suelo por falta de sujeción. (Aunque que yo diga "tumbo más" no significa que sea mucho, que yo soy un noob aún).

Seguiré informando de su comportamiento a media vida y al final a ver qué tal la experiencia con ellos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5350
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jaume500 Vie Jun 30, 2017 9:19 pm

Antes de enamoraros de algunos neumaticos para vuestar X, asegurar que se fabrican en codigo de velocidad W. Este absurdo codigo con el que Honda ha homologado esta moto hace que el abanico de posibilidades se reduzca sensiblemente.

Jaume500
jaume500
jaume500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Nan75 Sáb Jul 01, 2017 3:22 pm

Yo ayer encargue los míos pirelli scorpion trail II, 260€ montados.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por LeCoq Sáb Jul 01, 2017 7:39 pm

Bueno pues la semana pasada le puse las nuevas monturas a la X. De momento con solo 400km por asfalto solo puedo decir cosas buenas de este neumatico. No se si es que el otro estaba ya muy muerto con 6mil km o que hay una diferencia abismal, pero yo no recuerpo tanta seguridad sobre la moto con el neumatico de serie. La moto parece que tumba sola, se nota perfectamente el agarre en todo momento. La semana que viene espero hacer una escapada por lo marron para probarlos.

Os dejo unas fotitos, no se ultimamente que pasa pero cuando subo las imagenes se giran solas y no soy capaz de ponerlas rectas pero bueno, aqui os las dejo.

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Rueda12

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Rueda412

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Rueda211

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Rueda312
LeCoq
LeCoq
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guerri Sáb Jul 01, 2017 9:50 pm

Alguien ha probado los Metzeller Roadtec 01, según he leido son la repera
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Copon Dom Jul 02, 2017 3:33 am

LeCoq... intento ponértelas derechas, ok???  Razz Razz Razz

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Rueda110

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Rueda210

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Rueda310

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Rueda410


Por cierto... A ver si se anima Carabinieri o cualquier otro que las tenga, a comentar que tal le van las Heidenau K-73!!!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por LeCoq Dom Jul 02, 2017 11:09 am

Copon escribió:LeCoq... intento ponértelas derechas, ok???  Razz Razz Razz
Muchas gracias crack!!!
LeCoq
LeCoq
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Dom Jul 02, 2017 9:19 pm

guerri escribió:Alguien ha probado los Metzeller Roadtec 01, según he leido son la repera
Yo monté los z8 detrás y muy bien.
Delante los M7rr y volví a repetir.
Esos que nombro me gustaron mucho y sí yo también he leído que los 01 van muy bien.
Cuando los cambié me puse la pareja de dunlop roadsmart lll, dentro de los sport turismo que he probado para mi los mejores, tanto en seco como lloviendo.
Llevo ya con ellos 7.000km y sin ningún eXtraño ni signo de desgaste anormal y a estos sí les estoy metiendo candela.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guerri Lun Jul 03, 2017 12:37 am

jv6 escribió:
guerri escribió:Alguien ha probado los Metzeller Roadtec 01, según he leido son la repera
Yo monté los z8 detrás y muy bien.
Delante los M7rr y volví a repetir.
Esos que nombro me gustaron mucho y sí yo también he leído que los 01 van muy bien.
Cuando los cambié me puse la pareja de dunlop roadsmart lll, dentro de los sport turismo que he probado para mi los mejores, tanto en seco como lloviendo.
Llevo ya con ellos 7.000km y sin ningún eXtraño ni signo de desgaste anormal y a estos sí les estoy metiendo candela.

Ok, habra que seguir atento tambien a esas 01.
En cuanto a las Dunlop roadsmart 3 tambien oi muy bien hablar de ellas, mejores en seco que las Michelin Pilot Road 4.
En mojado que tal se portan, porque aqui por el norte agua si o si.
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por sergiooo Vie Jul 07, 2017 1:26 am

Lecop dentro de unos días le pongo esos mismos neumáticos 
Continental tkc 70 
Los has probado ya por pista ? Tienen muy buena pista 
Un saludo
sergiooo
sergiooo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por LeCoq Vie Jul 07, 2017 9:14 am

sergiooo escribió:Lecop dentro de unos días le pongo esos mismos neumáticos 
Continental tkc 70 
Los has probado ya por pista ? Tienen muy buena pista 
Un saludo
Pues en pista aún no la s he podido probar pero sí que hice bastante marrón con los de serie a día en quiero imaginar que ya solo por el dibujo de estos va a ser como la no he y el día.
LeCoq
LeCoq
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por sergiooo Vie Jul 07, 2017 1:48 pm

Ok y tuvistes que esperar mucho lo digo porque  me va a tardar 15 días
Por culpa del trasero lo tienen que pedir a Alemania con el delantero no avía problema 
Y de precio si se puede preguntar ? Montados ya y todo 
Si yo con los de casa pirelli escorpión trail también echo mucha pista pero son ya 20.000
Y ya voy padeciendo en negro y en lo marrón ya le toca 
Un saludo :ricky:
sergiooo
sergiooo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Xerezito Vie Jul 07, 2017 2:22 pm

Una pregunta porque estoy un poco mosca.
A ver tengo la x con 12000 kms y los pirelli escorpión de serie ( modelo 2015)
El caso es que yo lis veo bien y en la revisión de lis docemil preguntecy me dijeron que estaban buen. 
Pero al escuchados a muchos cambiar a los 6000 kms....pues no se aunque se que son los dumplops de serie de la 2016 que han salido muy malos ...es. Normal lo de los pirelli?
Algunos con pirelli de serie me puede decir cuanto les duraron?
Hago una conducción normal  siempre ruta sierra casi nunca ciudad.
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Nan75 Vie Jul 07, 2017 2:37 pm

Yo tengo los pirelli de serie y los cambio con 8800km, aún podría apurarlos algo más pero no me gusta llegar al límite con los neumáticos porque es un elemento de seguridad con el que no vale la pena jugársela en una moto.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Xerezito Vie Jul 07, 2017 2:40 pm

Pues a mi lo que me escama es que todo RL que lo ha visto dice que están birn
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Nafta Vie Jul 07, 2017 4:18 pm

Yo, los pirelli scorpion I que traía de serie los estiré hasta los 20.000 km., vamos, hasta las lonas, si bien es cierto que nunca me dieron buenas sensaciones. Los cambié por los Scorpion II y el cambio fue abismal. Mucha mas seguridad desde que me los puse hasta ahora, que llevo mas de 14.000 km con ellos y aún les falta para llegar al testigo


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4282
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por LeCoq Vie Jul 07, 2017 4:42 pm

sergiooo escribió:Ok y tuvistes que esperar mucho lo digo porque  me va a tardar 15 días
Por culpa del trasero lo tienen que pedir a Alemania con el delantero no avía problema 
Y de precio si se puede preguntar ? Montados ya y todo 
Si yo con los de casa pirelli escorpión trail también echo mucha pista pero son ya 20.000
Y ya voy padeciendo en negro y en lo marrón ya le toca 
Un saludo :ricky:
Me pasó lo mismo el trasero tuve que esperar unos 10 días más o menos. Me salieron por 304 montados.
LeCoq
LeCoq
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 27 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.