Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perdida liquido refrigerante

+43
juanbe
Tomás
sandepablos
alvarorider
daiann
elchino001
scar.rider
Varax26
BlackPanther
Kritik
Frochem
oasade
Usuberri
mensaking
Lukary
guerri
donvi
chus31
Alexhrc
guzgs
MiguelAngel
jlvillar
aarondvargas
Mellecamp
yosoyperdi
Falco
joaquin72
Jairete
jv6
juanmot
Felixon
pepemacmara
andobax
wozzeck
joseciencias
den_p8
Nafta
Nacho
rafita
Akira
hrr500
Beni
perillas
47 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

perdida liquido refrigerante Empty perdida liquido refrigerante

Mensaje por perillas Lun Dic 02, 2013 7:59 pm

Buenas,

pues ya empiezo a tener problemillas con la X, aunque espero que no sea nada. Resulta el otro día dando un paseo cuando fui a aparcarla y al poner el caballete, que normalmente no pongo, me di cuenta que en la pata de cambio hay como manchas verdes, total que me pongo a mirar mas detenidamente y me doy cuenta que está toda esa zona llena de esas manchas; un poco rallado con el tema lo comento con un compañero del foro y me indica que es posible que esté perdiendo liquido refrigerante ya que esa es la zona de la bomba de agua, efectivamente me fijo y el deposito trasero está casi vacío con lo que cunde el pánico. Hoy lunes la he llevado al taller y vengo un bastante mosqueado porque después de estar todo el día alli me dicen que le han echado el agua que han apretado yo que sé y que la vigile que si eso le cambian la bomba de agua, y digo yo que leches de diagnostico es ese, en fin que vuelvo a casa y otra vez veo que la zona está manchada por lo que mañana otra vez a llevarla y que me pidan lo que me tengan que pedir y me hagan lo que me tengan que hacer.

Así que revisad el nivel del refrigerante por si estuviera bajo o no.

Agradecer a hrr500 su ayuda porque yo no tengo ni idea de mecanica y me ayudo mucho indicandome las comprobaciones a hacer.

Espero que se resuelva el tema pronto.
perillas
perillas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido refrigerante Empty Re: perdida liquido refrigerante

Mensaje por Beni Lun Dic 02, 2013 8:11 pm

Yo de nueva, vi una mancha en el suelo y lo comente al día siguiente que me tocaba la revión de los 1000. En mi caso era por un eXceso de agua, ya que el depósito estaba a tope y era un día cálido. No he vuelto a ver manchas.
Si después de pasar por el taller, sigue perdiendo, yo iría al concesionario, les recordaría lo de la garantia y sodomizaría virtualmente hasta que me cambiaran la bomba, el manguito o lo que c0j0n€$ sea lo que causa el problema.
Tube una eXperiencia similar en el coche.En el concesionario "sospechaban" lo que era, pero como la avería ara aleatoria me tuvieron UN MES de viajes al conce. Yo soy de natural afable e intento ser agradable, pero hay veces que sin dejar de lado esos defectos hay que eXigir que la otra parte cumpla.
Tienes doble derecho a pedirlo, pues tienes seguro que si el Honda Plus.
También espero que resuelvas el problema pronto....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido refrigerante Empty Re: perdida liquido refrigerante

Mensaje por hrr500 Lun Dic 02, 2013 10:17 pm

Habría que mirar también el agua del radiador para quedarse totalmente tranquilos. Aunque es un poco más complicado de hacer.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido refrigerante Empty Re: perdida liquido refrigerante

Mensaje por Akira Lun Dic 02, 2013 10:31 pm

Pues vaya guasa... Esperemos que te lo arreglen rápido y que sea cualquier chorrada mal apretada... Ya nos contarás...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido refrigerante Empty Re: perdida liquido refrigerante

Mensaje por rafita Mar Dic 03, 2013 12:03 am

Que putada. Ojalà sea alguna junta o algun manguito flojo y se solucione pronto.

Un saludo.

:ricky: :ricky: :ricky:  V'sssssssssssssss
rafita
rafita
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido refrigerante Empty Re: perdida liquido refrigerante

Mensaje por perillas Miér Dic 04, 2013 9:56 am

Bueno, despues de volver a ir finalmente me van a cambiar la bomba de agua completa así que espero que con la nueva se corrija la fuga.

perillas
perillas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido refrigerante Empty Re: perdida liquido refrigerante

Mensaje por Nacho Miér Dic 04, 2013 10:06 am

Suerte y ya nos contarás! Por si es una parte sensible a vigilar en nuestras X.
Nacho
Nacho
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido refrigerante Empty Re: perdida liquido refrigerante

Mensaje por Akira Miér Dic 04, 2013 10:11 am

perillas escribió:Bueno, despues de volver a ir finalmente me van a cambiar la bomba de agua completa así que espero que con la nueva se corrija la fuga.

Y te han dicho qué problema tiene la bomba?
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido refrigerante Empty Re: perdida liquido refrigerante

Mensaje por perillas Miér Dic 04, 2013 2:59 pm

Lo que me dijeron es que tenía una pequeña fuga, que era un fallo de fabricación y que cambian la bomba. No tengo muchas mas información y encima que no entiendo de mecánica por lo que me tengo que creer lo que me dicen.

Espero que se corrija con la reparación
perillas
perillas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido refrigerante Empty Re: perdida liquido refrigerante

Mensaje por rafita Miér Dic 04, 2013 3:02 pm

Genial, mucho mejor asì, bomba nueva y que no vuelva a pasar.

Un saludo.

:ricky: :ricky: :ricky:  V'sssssssssss
rafita
rafita
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido refrigerante Empty Re: perdida liquido refrigerante

Mensaje por Nafta Miér Dic 04, 2013 3:37 pm

Pues, si no me equivoco, es la primera X que tiene una averia en este foro, lo que no está mal, contando que somos mas de 300 foreros. Esperemos que no se haya abierto la veda


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido refrigerante Empty Re: perdida liquido refrigerante

Mensaje por perillas Vie Dic 06, 2013 11:18 am

Buenas,

YA me han cambiado la bomba, voy a hacerle seguimiento por si tuviera alguna perdida u otra cosa, pero en principio parece q está todo correcto o eso creo.

Saludos
perillas
perillas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido refrigerante Empty Re: perdida liquido refrigerante

Mensaje por hrr500 Sáb Dic 07, 2013 11:07 pm

Y lo del cambio duro q tal? Me alegro de que te hayan reparado la moto.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido refrigerante Empty Re: perdida liquido refrigerante

Mensaje por perillas Dom Dic 08, 2013 11:18 am

hrr500 escribió:Y lo del cambio duro q tal? Me alegro de que te hayan reparado la moto.
Buenas, muchas gracias por ayudarme con lo del refrigerante.
Lo del cambio lo miraron y me dicen que el cambio es así que no le ven nada raro, que es algo tosquillo, me lo volvieron a tensar y poco mas, así que ya desisto del tema.

Graciasss
perillas
perillas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido refrigerante Empty Re: perdida liquido refrigerante

Mensaje por den_p8 Vie Ene 10, 2014 10:03 pm

Reabro este hilo porque a la mía le ha pasado lo mismo. Llevaba semanas viendo como cada día dejaba un charco de "algo" al aparcarla, hace tres días la llevé al taller y me han dicho que era líquido refrigerante, que han purgado todo el sistema y tapado la fuga. Obviamente me lo han hecho en garantía.

Me parece curioso que ya seamos dos los que hemos tenido el mismo problema. Estad atentos por si veis algo, no vaya a ser algo más común de lo que nos pensamos.
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido refrigerante Empty Re: perdida liquido refrigerante

Mensaje por hrr500 Vie Ene 10, 2014 10:11 pm

Pero no te han dicho de donde venía la fuga? Y eso de tapar la fuga no me gusta nada como suena.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido refrigerante Empty Re: perdida liquido refrigerante

Mensaje por den_p8 Sáb Ene 11, 2014 3:50 pm

hrr500 escribió:Pero no te han dicho de donde venía la fuga? Y eso de tapar la fuga no me gusta nada como suena.

No, no han sido nada específicos. Entre eso y lo poco que sé de mecánica, tampoco habría comprendido demasiado la explicación. Supongo que con el tiempo veré si está resuelto
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido refrigerante Empty Re: perdida liquido refrigerante

Mensaje por Beni Sáb Ene 11, 2014 4:31 pm

Bueno...de momento dos averías en 300 foreros no está mal.
Y averías "poco importantes" dentro de lo que cabe.
Yo es la primera moto que tengo con refrigeración líquida. La ventaja es que el motor sufre menos y el inconveniente, más piezas que se pueden averiar.
De momento casi todos tenemos ¡4 años! de garantía.
Veremos el resultado que da esta moto. No olvidemos que somos pioneros en el modelo y que los posibles fallos nos saldrán a nosotros.
Pero no os asustéis...es una Honda.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido refrigerante Empty Re: perdida liquido refrigerante

Mensaje por Akira Sáb Ene 11, 2014 9:09 pm

En el resto del mundo tampoco estan teniendo grandes problemas.... Al menos eso leo en los foros a los que pertenezco..
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido refrigerante Empty Re: perdida liquido refrigerante

Mensaje por joseciencias Mar Jul 14, 2015 1:41 am

Muy buenas, mi moto en los dos años y tres veranos nunca se había quedado sin agua, después de la revisión de los 24000 voy a coger la moto y el bote de expansión completamente vacío.......... Pi pi pi pi alarma alarma.

En el taller de o2 me dicen que es normal que con este calor......... Amigo he hecho 1000km desde la revisión...... Me rellenan y me dicen que siga vigilando...... 100km el bote al mínimo la vuelvo a llevar y me dicen que como en la revisión de los 24000 se miran válvulas y que hay que quitar el radiador que puede ser que haya quedado una burbuja. En teoría lo purgan y rellenan de nuevo........ 500km otra vez al mínimo.

Llamó por teléfono informando de la situación y me vuelven a decir que es normal que hace mucho calor......

Claro ahora cada vez que vaya a la repsol pido un lleno integral de gasolina y de líquido refrigerante.....

El miércoles llevaré la moto de nuevo. Como dicen por aquí iré y volveré hasta que me cambien lo que tengan que cambiar.
avatar
joseciencias
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido refrigerante Empty Re: perdida liquido refrigerante

Mensaje por Beni Mar Jul 14, 2015 9:49 am

No.
No es normal.
Lo normal es que entre revisión y revisión no pierda nada.
¿Cuantas veces añades líquido refrigerante en el coche?
Si haces las revisiones correctas...nunca.
Por calor que haga.
Tienes que perder ese líquido por algún lado. No puede ser que se evapore.
Que te lo miren.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido refrigerante Empty Re: perdida liquido refrigerante

Mensaje por wozzeck Mar Jul 14, 2015 9:51 am

...y llama a Honda España de paso, por si tienen que estirar alguna oreja.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido refrigerante Empty Re: perdida liquido refrigerante

Mensaje por andobax Lun Jul 20, 2015 10:13 pm

¿Qué pasó al final? scratch
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido refrigerante Empty Re: perdida liquido refrigerante

Mensaje por pepemacmara Mar Jul 21, 2015 4:24 pm

Te seguirán diciendo que es normal mientras la tengas en garantía. Cuando termine la garantía ya te pegarán el clavo. Si todo es igual
pepemacmara
pepemacmara
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido refrigerante Empty Re: perdida liquido refrigerante

Mensaje por Felixon Mar Jul 21, 2015 9:17 pm

joseciencias escribió:Muy buenas, mi moto en los dos años y tres veranos nunca se había quedado sin agua, después de la revisión de los 24000 voy a coger la moto y el bote de expansión completamente vacío.......... Pi pi pi pi alarma alarma.

En el taller de o2 me dicen que es normal que con este calor......... Amigo he hecho 1000km desde la revisión...... Me rellenan y me dicen que siga vigilando...... 100km el bote al mínimo la vuelvo a llevar y me dicen que como en la revisión de los 24000 se miran válvulas y que hay que quitar el radiador que puede ser que haya quedado una burbuja. En teoría lo purgan y rellenan de nuevo........ 500km otra vez al mínimo.

Llamó por teléfono informando de la situación y me vuelven a decir que es normal que hace mucho calor......

Claro ahora cada vez que vaya a la repsol pido un lleno integral de gasolina y de líquido refrigerante.....

El miércoles llevaré la moto de nuevo. Como dicen por aquí iré y volveré hasta que me cambien lo que tengan que cambiar.

Yo ya flipo con las respuestas de algunos talleres. ¿Qué es normal con el calor que hace?. Como dice Beni, los coches no hay que estar mirándole el agua, por mucho calor que haga. 

Cuando compre la moto tuve un problema parecido, a los 300km tuvieron que llenarle el deposito. Pero debía ser una burbuja y el refrigerante tenia que hacer el circuito completo. Es mi opinión, porque la moto no ha vuelto a gastar ni un milimetro.
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido refrigerante Empty Re: perdida liquido refrigerante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.