Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

El hilo de los neumáticos.... - Página 21 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por daiann el Sáb Jun 13, 2020 6:21 pm

Esta mañana tenia previsto salir un par o tres de horas de ruta pero ha comenzado a llover a lo bestia asi q aprovechando q tenia la rueda trasera por montar me he puesto a ello.Por fin me he desecho del dunlop trailmax de serie!!!!efectivamente y no descubro nada nuevo,era una KK,pero la verdad es q estoy miy muy satisfecho con su duracion,ahi va la prueba......y no es broma eh!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Conduccion economica 100%
Y al final despues de mucho auto deliberar,el elegido ha sido este...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un veterano de michelin,el pilot road 2,por 90 euritos de nada,es la pareja del q llevo delante,y tras 20000 kms diria q le quedan 20000 mas.
No es digamos alta tecnologia en neumaticos,pero para mi conduccion de lunes a viernes super economoca y los findes de turismo tranquilo creo q es mas q suficiente.
Digo yo q será claramente superior a los Macadam o incluso a los A89(los q paseis de los 40 tacos sabreis de q hablo)
Haber q tal,mañana salgo a probarlo
daiann
daiann
Xmen acelerando
Xmen acelerando

El hilo de los neumáticos.... - Página 21 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Rafa62 el Dom Jun 14, 2020 1:25 pm

Excelente rueda la Pilot Road 2, con la mejor relación calidad precio que he probado. Con este modelo llevo ya 3 juegos. Agarra perfectamente en mojado y seco, permite ir muy rápido, más de lo que la mayoría de la gente es capaz... para mi es un neumático de 10.
Rafa62
Rafa62
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por daiann el Lun Jun 15, 2020 8:18 am

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por el aporte.Ya la he probado,ayer ruta de 200 y pico kms algo de autovia y curvitas y hoy para venir al curro y .....MENUDA DIFERENCIA!!!! Ahora q llevo la pareja de PR2 la moto es otra,agarre exelente y aumento de confianza sobre un 200% .Satisfecho con la compra,como bien dices relacion precio calidad de 10!!!
daiann
daiann
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Maestro el Lun Jun 15, 2020 3:39 pm

Pues a disfrutarlos a tope ahora que nos dejan salir!!.

V's
Maestro
Maestro
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por sergiooo el Vie Jun 26, 2020 6:58 am

Hola, alguien a montado un neumático trasero, en 170 y si a tenido algún problema o encaja bien. Gracias
sergiooo
sergiooo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por cb500xmaño el Vie Jun 26, 2020 5:37 pm

Buenas tardes !      Despues de leer  los comentarios sobre los dunlop de origen. La mayoria son negativos ( Por su calidad ).    La verdad,  me estais acojonando y poniendo miedo en el cuerpo de lo malos que son.
Cuando compre la moto en diciembre de 2019.    Me parecieron unos neumaticos aceptables para todo tipo de carreteras y caminos.    Pero hoy.......  no sé, es real, es mi cabeza.......................??
Tengo una pregunta.
¿ Cuantos km. han recorrido vuestros neumaticos dunlop de origen ?   ¡ Gracias!
cb500xmaño
cb500xmaño
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Alexhrc el Vie Jun 26, 2020 6:21 pm

10.000 Km  Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por MiguelAngel el Vie Jun 26, 2020 11:20 pm

12000 Razz
MiguelAngel
MiguelAngel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por jose111 el Sáb Jun 27, 2020 9:38 am

12300 y aun le quedaba un poco,pero estaba deseando
cambiarlos.De agosto 2017 para mas detalles.
jose111
jose111
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por daiann el Sáb Jun 27, 2020 12:46 pm

31750 el delantero y 51000 y pico el trasero
daiann
daiann
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por cb500xmaño el Sáb Jun 27, 2020 1:34 pm

¿ Que tipo de conduccion haceis para que duren esos km. ?                    Yá que veo mucha diferencia entre unos y otros.
cb500xmaño
cb500xmaño
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Kritik el Sáb Jun 27, 2020 2:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿ Que tipo de conduccion haceis para que duren esos km. ?                    Yá que veo mucha diferencia entre unos y otros.
Haz el tipo de conducción que más feliz te haga, siempre que sea de forma segura, claro. Olvídate de que las gomas duren más o duren menos. Preocúpate de que agarren lo suficiente para que, haciendo el tipo de conducción que hagas, te den el mínimo de seguridad para poder ir bien cómodo y con confianza en ese tipo de conducción.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por daiann el Sáb Jun 27, 2020 2:48 pm

A parte del tipo de conduccion en q vayas comodo,q tambien,influye mucho el uso q le des a la X,si wres solo de salidas y viajes,pues siempre se le da un poco mas de caña,pero si haces como yo,q la uso a diario,entoces la cosa cambia y ahi prima la economía,con lo cual aceleraciones suaves(menos gasto de neumatico trasero) y soltar gas evitando frenadas innecesarias(menos gasto rueda delantera)para mi gastar poco es primordial y soy feliz asi.Piensa q caen sobre 3000 kms mensuales a mi X,si no lo hiciera de esta manera,sería inasumible economicamente.
Elegí la X por su consumo,y no puedo estar mas satisfecho,la idea inicial era ir al curro y alguna salidita esporadica,pero cada vez salgo mas a menudo y algun mes incluso me acerco a los 4000 kms,entonces esta claro q si no vigilo ciertas cosas,estaria canviando ruedas cada 4 meses,en fin,cada loco con su tema.....
Un saludo!!
daiann
daiann
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Alexhrc el Sáb Jun 27, 2020 7:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿ Que tipo de conduccion haceis para que duren esos km. ?                    Yá que veo mucha diferencia entre unos y otros.
Haz el tipo de conducción que más feliz te haga, siempre que sea de forma segura, claro. Olvídate de que las gomas duren más o duren menos. Preocúpate de que agarren lo suficiente para que, haciendo el tipo de conducción que hagas, te den el mínimo de seguridad para poder ir bien cómodo y con confianza en ese tipo de conducción.
Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Alexhrc el Sáb Jun 27, 2020 7:15 pm

Cuando te has metido una buena  :kboom: se te quitan las ganas de  Sleep Sleep
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por MiguelAngel el Dom Jun 28, 2020 12:30 am

A mi me hubieran durado bastante mas kms, pero los quite con esos kms porque no me inspiraban nada de confianza los neumáticos de la casa y no menos en mojado.
MiguelAngel
MiguelAngel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por cb500xmaño el Dom Jun 28, 2020 6:21 pm

Entonces, si la utilizo en viajes con solo una persona 72 kg. , con maletas y baul, tienda campaña, comida, agua, ropa de paseo, etc.          Y una conduccion tranquila.  90/120 km/ h.       Entiendo que la duracion del neumatico podria ser 18.000 / 20.000 km.
¿ Correcto ?
Solo llevo 3.400 km. recorridos con ella.
cb500xmaño
cb500xmaño
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Alexhrc el Dom Jun 28, 2020 6:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Entonces, si la utilizo en viajes con solo una persona 72 kg. , con maletas y baul, tienda campaña, comida, agua, ropa de paseo, etc.          Y una conduccion tranquila.  90/120 km/ h.       Entiendo que la duracion del neumatico podria ser 18.000 / 20.000 km.
¿ Correcto ?
18.000 / 20.000 km. es todo una recor para mi ..... con 12.000 a 14.000 km cambio siempre....
Surprised
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por jose111 el Dom Jun 28, 2020 9:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Entonces, si la utilizo en viajes con solo una persona 72 kg. , con maletas y baul, tienda campaña, comida, agua, ropa de paseo, etc.          Y una conduccion tranquila.  90/120 km/ h.       Entiendo que la duracion del neumatico podria ser 18.000 / 20.000 km.
¿ Correcto ?
Con una conduccion tranquila si que te llegaran como te han dicho otros compañeros
yo no los aguantaria tanto y mas si son los de casa.Nuevos no me gustaron imagina
con 18000km.Si tu vas bien con ellos aguantalos,pero cuando hagas el cambio
disfrutaras muchooooooo mas.No es la duracion es la seguridad que tendras despues.
jose111
jose111
Xmen curveando
Xmen curveando

A Angelvg le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Angelvg el Dom Jul 05, 2020 11:37 am

Como se suele decir, hay motos para todos los gustos, y es aplicable a los neumáticos.
Cuando voy a cambiar neumáticos lo primero que hago es centrarme en el uso que le voy a dar.
Cuando ya lo tengo claro, carretera, off, mixto, busco opiniones sobre el tipo de neumático que quiero.... Y voy descartando dentro del presupuesto que tengas, en este tema lo que inviertas va en tu seguridad, así que quítate de otras cosas pero en neumáticos siempre es una buena inversión.
Vengo de unos pilot road2 carretera, encantado con ellos en todo.... Duración, agarre y aunque he ido por lo marrón con ellos, evidentemente no agarra y vas culeando, lo peor es en las frenadas que se va bastante.... Pero con pericia y cuidadín sin superar tus habilidades se puede hacer cosas fáciles.
Ahora voy a por unos mixtos Tkc70 aunque he visto otros modelos muy similares de características pero me he decantado por estos por los comentarios y sobre todo, como dicen algunos compañeros me transmite más seguridad.
Si no vas confiado y seguro con tus neumáticos cambialos porque no vas a disfrutar y corres el peligro de no controlarlos.
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21