Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

+213
EGT
oterox
Lugolo
Malibuconpinha
fran62
ZitiZ
Skubah
capovawi
morasverdes
cb500xmaño
PauPB3
xabiGlez
Fon7
vicenç
Toblerone
Carlopastrana
Húsar
miguelin
Doc Rider
Morenotti
Jasuev27
angeljg
Rupo
Angeloso
fran281
carlosprietopalomino@gmai
LuMack
Frochem
nalona
coelebs
refky
Clientemedia
Mrtrajano
Atapia13
elvago1969
Cincuecentox
Lacan36
karlargo
Jappitel
Gonzalo.a.d
fardacho
Jaume Annapurna Lodge
José Ángel Sánchez Lucas
Sebas517
Brakepad
Jarry73
josele47cbx
sariio
Alexis80
Maestro
Dendrolivano
Varax26
Angel J
SergioBarna
ocuspocus
Adunakinho
JorgeFdez
daiann
HONDA4EVER
pakillo86
RicardoJlb
Xarli74
hominem
juancarlos
dsanchez
BorjaRm
ferpar
enrique
cartroal
serialnumber
Flack
josegv
Elimpavido
alvarobernardi
pbdiez
Tonio
arch
danix2
Ridronion
aranda78
ruedacuadrada
AntonioAtc
Memel
pilcemar
casidus
javier22
capilurrio
Sprocket
Polvorilla72
Nachicraft
Juan68
Nimor
Lesteve
Jackerton
EmilioP
Santos
Aurelio
arcotec
Altano91
AndresV
Davidsalpez
firefoxmig
Overcbr
maucorpat
Cexar
legolas2024
edagbo
jorgearroba
julioebc23
Pavwssat
vihera
Metropolitan
xgranu17
Diverking
Nolan2000
franelco
Douglas5
supertacky
vicent13
Carabinieri
JuanTuma
k4rlo5
Pendra
torky
Josechu
Alfacamp
kerospipa
Fredy
Robuk
Estagirita
Toninopd
GTargui
Adriga
yokey
chichango
davidesles
alberto1987
Espi80
jv6
Jesushonda
DavidRd
pizkita
Nan75
alexalcanjim
guerri
joseki
keviene
porquet666
Rio500x
bick
jose111
javi0503
bold3
Povelda
Matu88
Josemote
hekeine
giustones
rinchi
madralphw
Avi
oasade
Ilpaol
kikorro
mafellat
Mcclane
Xorvo
Hayato
arjan
tantarante
Clauditore
Copon
Akira
lualsa
coleo11
barewuey
Beni
areherr
Nafta
chus31
lmd
Falco
Hectorrv
Danser
DavidPMI
AngelFons
CarlosMiguel
matados2k
umpire
Titoo
andobax
ferbcn32
ADosRuedas
fenicio
vituko
txipi
krypton
vitriki
virux
Fox
Espandgad
Franbil
anluan
guzgs
Kritik
Killo
DarkKnight
LeCoq
wozzeck
Xerezito
JuliuX
Alexhrc
Jumer
217 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Xerezito Jue Sep 07, 2017 8:27 pm

Si Compi pero los que salen no sirven para las maletas Shad 23.
Un compañero preguntó a Shad y le dieron que si existían pero no salen en la pagina
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por guerri Jue Sep 07, 2017 8:57 pm

Xerezito escribió:Si Compi pero los que salen no sirven para las maletas Shad 23.
Un compañero preguntó a Shad y le dieron que si existían pero no salen en la pagina

Pues según parece esas maletas no se podrian montar en la X, estan los anclajes para la F y la R pero para la X no los fabrican, lo siento compi.
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por alexalcanjim Vie Sep 08, 2017 12:56 pm

Hola a todos.

Lo curioso, hablando del tema este de las fijaciones 3p para las SH23, es que en un video de Shad que he encontrado en youtube aparece la X con estas maletas montadas. 

El video es este: https://www.youtube.com/watch?v=w5rQpoI7xBY

Os dejo una captura del video para que veáis lo que digo.


 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Screen10

Voy a ver si contacto con Shad y les pido que me den referencias de qué fijaciones serían las necesarias para montar las SH23 en la X...en cuanto sepa algo os digo.

Saludos!!!
alexalcanjim
alexalcanjim
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Clauditore Vie Sep 08, 2017 1:50 pm

guerri escribió:
Xerezito escribió:Yo me refiero a los soportes laterales que que no salen en la pagina web
Si que salen, existen 2 tipos de soportes laterales, uno para alforjas normales y otro para maletas (alforjas rigidas) que son los famosos 3P.

En este enlace tienes todos los soportes para la CB500X, tanto el top case como laterales.

Me parece un asco, porque arriba dice "Fijaciones para montar maletas laterales SH36/SH23 a la moto." y luego debajo de cada referencia, dice "3P SYSTEM INCOMPATIBLE CON LAS MALETAS LATERALES SH23"
Y si alguien quiere poner el soporte, y tener las 36 para viajes largos, y las 23 para el día a día? Ya le joden el invento xd
Lo único es si coinciden dos de los nuestros, el que tenga las 36 y otro que tenga las 23. Probar a intercambiarlo y ya. Porque si al final sirven para las dos, ante la duda, te compras las del 36 y a tirar millas.

alexalcanjim escribió:Hola a todos.

Lo curioso, hablando del tema este de las fijaciones 3p para las SH23, es que en un video de Shad que he encontrado en youtube aparece la X con estas maletas montadas. 

El video es este: https://www.youtube.com/watch?v=w5rQpoI7xBY

Os dejo una captura del video para que veáis lo que digo.


 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Screen10

Voy a ver si contacto con Shad y les pido que me den referencias de qué fijaciones serían las necesarias para montar las SH23 en la X...en cuanto sepa algo os digo.

Saludos!!!

Creo que eso debe ser algún tipo de error, porque un compañero tiene las 23..
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por guerri Vie Sep 08, 2017 2:07 pm

No se si habra mucha diferencia entre los anclajes de la X y de la F, pero igual sirven, seria cuestion de probar.

En cuanto a mi pregunta, les escribi a Shad preguntando y me dice que a simple vista no se pueden distinguir, que pida una y si no es que la cambie. Con dos 00
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Clauditore Vie Sep 08, 2017 2:24 pm

guerri escribió:No se si habra mucha diferencia entre los anclajes de la X y de la F, pero igual sirven, seria cuestion de probar.

En cuanto a mi pregunta, les escribi a Shad preguntando y me dice que a simple vista no se pueden distinguir, que pida una y si no es que la cambie. Con dos 00

Hombre, si ellos mismos te dicen eso, y se hacen responsables de los gastos de envio y todo, pues adelante.
Y ya tienes ese mail de prueba donde queda constancia que ni ellos mismos tienen idea alguma.
Preguntales lo de los gastos de envio y si te dicen que vale, dale caña.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Xerezito Vie Sep 08, 2017 2:38 pm

A ver este compañero los tiene montado y fue el que dijo que hablo con shad y si existían perdono salían en la web, dijo que lo consiguió por mediación de un taller.Por eso quisiera saber como conseguirlo. escribió:Hola,
aquí van las fotos de las SH23 de Shad.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Img_2014
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Img_2012
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Img_2010
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Img_2011
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Img_2015
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Img_2013
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por fenicio Vie Sep 08, 2017 3:18 pm

guerri escribió:Una pregunta para los que tienen puesto el soporte TopMaster para maleta trasera Shad:

existen dos referencias de Topmaster la H0CX54ST y la H0CX56ST y dependiendo de cual se tenga instalada habrá que elegir el anclaje 3P para las alforjas rigidas SH36, concretamente el H0CX541F para el Topmaster H0CX54ST y el H0CX561F para el H0CX56ST. Hasta ahi todo bien, el problema viene para saber cual es la diferencia entre los dos Topmaster, es decir como lo diferencio, como se el tipo de Topmaster que tengo instalado en la moto para pedir el anclaje 3P correspondiente.
Fui al concesionario y no tienen ni idea.
Alguien sabe como distinguir esos 2 Topmaster y asi saber cual es el que tengo instalado?

el agarre superior del soporte son diferentes

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Fijacion-maleta-Shad-H0CX54ST-1

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Images?pictureId=150615688&pictureSize=W640

fenicio
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 06/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por guerri Vie Sep 08, 2017 3:24 pm

fenicio escribió:
guerri escribió:Una pregunta para los que tienen puesto el soporte TopMaster para maleta trasera Shad:

existen dos referencias de Topmaster la H0CX54ST y la H0CX56ST y dependiendo de cual se tenga instalada habrá que elegir el anclaje 3P para las alforjas rigidas SH36, concretamente el H0CX541F para el Topmaster H0CX54ST y el H0CX561F para el H0CX56ST. Hasta ahi todo bien, el problema viene para saber cual es la diferencia entre los dos Topmaster, es decir como lo diferencio, como se el tipo de Topmaster que tengo instalado en la moto para pedir el anclaje 3P correspondiente.
Fui al concesionario y no tienen ni idea.
Alguien sabe como distinguir esos 2 Topmaster y asi saber cual es el que tengo instalado?

el agarre superior del soporte son diferentes

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Fijacion-maleta-Shad-H0CX54ST-1

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Images?pictureId=150615688&pictureSize=W640


Y ese que tienes instalado cuál es, el viejo o el nuevo. Porque por lo que veo el anclaje superior lleva como unos tornillos en el mío no existen, solo lleva 2 agujeros el superior. Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 20160810
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por fenicio Vie Sep 08, 2017 5:15 pm

no es mi moto, las fotos las busque en internet, el de los dos agujeros es el mas moderno el  H0CX56ST

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fenicio
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 06/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por madralphw Sáb Sep 09, 2017 1:21 pm

Clauditore escribió:
Y si alguien quiere poner el soporte, y tener las 36 para viajes largos, y las 23 para el día a día? Ya le joden el invento xd
Lo único es si coinciden dos de los nuestros, el que tenga las 36 y otro que tenga las 23. Probar a intercambiarlo y ya. Porque si al final sirven para las dos, ante la duda, te compras las del 36 y a tirar millas.

Pues es posible que puedas poner las sh35 en los soportes de la sh23 (es decir los H0CX57IF), pero igual te vas de ancho del metro... todo será probar un día.
Sigue sin aparece en la web el listado, pero si tienen el manual: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En principio solo es compatible con el topmaster moderno (el 56)...
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Xerezito Sáb Sep 09, 2017 3:56 pm

Que fuerte Shad..no lo tienen en la web y encina el con.pañero que lo ha conseguido dice que viene mal hecho y que no encaja bien que hay que hacer brico...y la colmo sera caro tela...
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Nan75 Sáb Sep 09, 2017 9:43 pm

fenicio escribió:
guerri escribió:Una pregunta para los que tienen puesto el soporte TopMaster para maleta trasera Shad:

existen dos referencias de Topmaster la H0CX54ST y la H0CX56ST y dependiendo de cual se tenga instalada habrá que elegir el anclaje 3P para las alforjas rigidas SH36, concretamente el H0CX541F para el Topmaster H0CX54ST y el H0CX561F para el H0CX56ST. Hasta ahi todo bien, el problema viene para saber cual es la diferencia entre los dos Topmaster, es decir como lo diferencio, como se el tipo de Topmaster que tengo instalado en la moto para pedir el anclaje 3P correspondiente.
Fui al concesionario y no tienen ni idea.
Alguien sabe como distinguir esos 2 Topmaster y asi saber cual es el que tengo instalado?

el agarre superior del soporte son diferentes

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Fijacion-maleta-Shad-H0CX54ST-1

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Images?pictureId=150615688&pictureSize=W640

Yo también me quiero poner las laterales de shad, llevo el top máster que me lo puse en octubre de 2015, en un lado lleva dos agujeros como el del compañero fenicio y en el otro que sería el izquierdo no lleva agujeros, por lo que deduzco que mi topmaster sería el de referencia 54 y tendría que poner los anclajes laterales con referencia 54, es así o me equivoco?
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Nan75 Sáb Sep 09, 2017 9:53 pm

Acabo de ver en la página de ubricar, el pack de maletas laterales y anclajes, hago un copia y pega de lo que dicen, sobre si se tiene topmaster, por lo que mi soporte es del 2015 valdría solo la referencia 54, ya que los topmaster de referencia 56 empezaron a venderse en julio de 2016, pongo el copio y pega para que lo veáis.

ATENCIÓN: Este Sistema de Maletas Laterales NO son compatibles con el soporte trasero SHAD Top Master fabricado a partir de julio 2016 con referencia H0CX56ST, solo sería compatible con la ref: H0CX54ST, en caso de duda rogamos contacte con nosotros. Copyright © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Clauditore Lun Sep 11, 2017 12:33 am

Nan75 escribió:ATENCIÓN: Este Sistema de Maletas Laterales NO son compatibles con el soporte trasero SHAD Top Master fabricado a partir de julio 2016 con referencia H0CX56ST, solo sería compatible con la ref: H0CX54ST, en caso de duda rogamos contacte con nosotros. Copyright © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y para quien no sabe cual tiene? Como hacemos?
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por guerri Lun Sep 11, 2017 4:38 am

Nan75 escribió:Acabo de ver en la página de ubricar, el pack de maletas laterales y anclajes, hago un copia y pega de lo que dicen, sobre si se tiene topmaster, por lo que mi soporte es del 2015 valdría solo la referencia 54, ya que los topmaster de referencia 56 empezaron a venderse en julio de 2016, pongo el copio y pega para que lo veáis.

ATENCIÓN: Este Sistema de Maletas Laterales NO son compatibles con el soporte trasero SHAD Top Master fabricado a partir de julio 2016 con referencia H0CX56ST, solo sería compatible con la ref: H0CX54ST, en caso de duda rogamos contacte con nosotros. Copyright © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Correcto, anterior a 2016 la 54, posterior la 56.
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por guerri Lun Sep 11, 2017 4:48 am

Clauditore escribió:
Nan75 escribió:ATENCIÓN: Este Sistema de Maletas Laterales NO son compatibles con el soporte trasero SHAD Top Master fabricado a partir de julio 2016 con referencia H0CX56ST, solo sería compatible con la ref: H0CX54ST, en caso de duda rogamos contacte con nosotros. Copyright © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y para quien no sabe cual tiene? Como hacemos?

Pues segin Shad no se sabe distinguir, pero segun puso el compi en las antiguas (54) en el enganche superior no llevan agujeros y llevan tornillos mientras que en el nuevo (56) llevan agujeros. Pero habria que ver fotos de una CB500X con un Topmaster de los primeros,  es decir de 2013 a 2015 y ver si efectivamente no tienen agujeros.
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Empty maletas shad sh 23

Mensaje por pizkita Lun Sep 11, 2017 2:54 pm

Alguien ha montado las maletas shad sh 23?
Necesito algo más de espacio, pero sin ser voluminoso.

Gracias
pizkita
pizkita
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Mmena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por pizkita Mar Sep 12, 2017 1:39 pm

He estado hablando con el concesionario q me vendió la moto (modelo 2017) en el cual me colocaron un baúl SH 39. La referencia del soporte de dicho baúl es HOCX56ST. Las maletas shad 23+los anclajes se ponen, montadas, en 280 pavos.
Alguien q las haya montado puede darme su opinión, contando con que mi uso va a ser más para el día a día?
Gracias
pizkita
pizkita
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Nan75 Mar Sep 12, 2017 1:59 pm

Yo también he estado en el concesionario y me han dicho que si el herraje shad del baúl es del 2015 mi referencia es la 54.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por pizkita Mar Sep 12, 2017 2:02 pm

Y de pasta cómo van?
Sabes donde podrían verse expuestas?
pizkita
pizkita
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Nan75 Mar Sep 12, 2017 2:05 pm

Yo estoy mirando las sh36, en el concesionario tenían expuestas las sh23 quedan bien, porque son pequeñas, pero para hacer viajes mejor que sobre espacio a que falte, si es para el día a día las 23 las veo bien.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por madralphw Mar Sep 12, 2017 4:41 pm

pizkita escribió:He estado hablando con el concesionario q me vendió la moto (modelo 2017) en el cual me colocaron un baúl SH 39. La referencia del soporte de dicho baúl es HOCX56ST. Las maletas shad 23+los anclajes se ponen, montadas, en 280 pavos.
Alguien q las haya montado puede darme su opinión, contando con que mi uso va a ser más para el día a día?
Gracias

Buenas, pues a ver las maletas rondan los 2kg en vacío, el quitar y poner (o robar) es igual de rápido, es para transportar, pero no para guardar cosas de valor (igual que en los baúles de shad). Respecto en orden de marcha sino hay mucho aire no se nota prácticamente (al menos con 4kg en cada una que he ido), si hay más aire pues el típico flaneo a veces si es muy racheado pero a velocidades altas, a menos de 100 diría que no enteras. De ancho vas como unos 80-85cm la verdad que lo medí pero no recuerdo... El acompañante, pues para los pies ningún problema, el subirse, pues el bulto de la maleta nada preocupante. El ir con los soportes no influye para nada (sin maletas)... Sobre la carga superior, es bastante más cómoda a la hora de cargar, descargar y rebuscar.
El problema que tenga otra referencia de soporte, es porque sino no abrirían con los de la referencia "56", si alguien tiene uno por aquí en Madrid probamos y hacemos la foto ;-)
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por DavidRd Jue Sep 14, 2017 6:39 pm

Hola, a mi la duda que tengo es ¿cual de los juegos de maletas hacen la moto mas estrecha?, los sh23 parecen pequeños pero montados veo que sobresalen un monton en la foto... el tema es ver si hay alguna opción tan estrecha como las originales de honda.. .vamos el precio no es un problema pero relativo por que honda se pasa mucho.
DavidRd
DavidRd
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Vie Sep 15, 2017 12:35 am

DavidRd escribió:Hola, a mi la duda que tengo es ¿cual de los juegos de maletas hacen la moto mas estrecha?, los sh23 parecen pequeños pero montados veo que sobresalen un monton en la foto... el tema es ver si hay alguna opción tan estrecha como las originales de honda.. .vamos el precio no es un problema pero relativo por que honda se pasa mucho.
Ninguna maleta lateral va a hacer la moto más estrecha que sin maletas. Las habrá más anchas y menos anchas. Las maletas laterales no se ponen pensando en estilizar más la moto, ni hacerla más aerodinámica. Se ponen pensando en el hueco que se necesita para lo que sea que pretendamos transportar. No sirven de nada unas maletas que sean muy finas y que no le quepan lo que sea que queramos llevar.

Lo que hay que pensar es en las maletas más pequeñas disponibles que ofrezcan el espacio que necesitemos. Y si las mas pequeñas disponibles no nos ofrecen ese espacio, tendremos que mirar las siguientes ordenadas de pequeñas a grandes. Y también del estilo que queramos. Ya que hay muchos tipos, pero los 2 más usuales son las de plástico con formas más suaves y las de metal que son cuadriculadas.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.