Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

+213
EGT
oterox
Lugolo
Malibuconpinha
fran62
ZitiZ
Skubah
capovawi
morasverdes
cb500xmaño
PauPB3
xabiGlez
Fon7
vicenç
Toblerone
Carlopastrana
Húsar
miguelin
Doc Rider
Morenotti
Jasuev27
angeljg
Rupo
Angeloso
fran281
carlosprietopalomino@gmai
LuMack
Frochem
nalona
coelebs
refky
Clientemedia
Mrtrajano
Atapia13
elvago1969
Cincuecentox
Lacan36
karlargo
Jappitel
Gonzalo.a.d
fardacho
Jaume Annapurna Lodge
José Ángel Sánchez Lucas
Sebas517
Brakepad
Jarry73
josele47cbx
sariio
Alexis80
Maestro
Dendrolivano
Varax26
Angel J
SergioBarna
ocuspocus
Adunakinho
JorgeFdez
daiann
HONDA4EVER
pakillo86
RicardoJlb
Xarli74
hominem
juancarlos
dsanchez
BorjaRm
ferpar
enrique
cartroal
serialnumber
Flack
josegv
Elimpavido
alvarobernardi
pbdiez
Tonio
arch
danix2
Ridronion
aranda78
ruedacuadrada
AntonioAtc
Memel
pilcemar
casidus
javier22
capilurrio
Sprocket
Polvorilla72
Nachicraft
Juan68
Nimor
Lesteve
Jackerton
EmilioP
Santos
Aurelio
arcotec
Altano91
AndresV
Davidsalpez
firefoxmig
Overcbr
maucorpat
Cexar
legolas2024
edagbo
jorgearroba
julioebc23
Pavwssat
vihera
Metropolitan
xgranu17
Diverking
Nolan2000
franelco
Douglas5
supertacky
vicent13
Carabinieri
JuanTuma
k4rlo5
Pendra
torky
Josechu
Alfacamp
kerospipa
Fredy
Robuk
Estagirita
Toninopd
GTargui
Adriga
yokey
chichango
davidesles
alberto1987
Espi80
jv6
Jesushonda
DavidRd
pizkita
Nan75
alexalcanjim
guerri
joseki
keviene
porquet666
Rio500x
bick
jose111
javi0503
bold3
Povelda
Matu88
Josemote
hekeine
giustones
rinchi
madralphw
Avi
oasade
Ilpaol
kikorro
mafellat
Mcclane
Xorvo
Hayato
arjan
tantarante
Clauditore
Copon
Akira
lualsa
coleo11
barewuey
Beni
areherr
Nafta
chus31
lmd
Falco
Hectorrv
Danser
DavidPMI
AngelFons
CarlosMiguel
matados2k
umpire
Titoo
andobax
ferbcn32
ADosRuedas
fenicio
vituko
txipi
krypton
vitriki
virux
Fox
Espandgad
Franbil
anluan
guzgs
Kritik
Killo
DarkKnight
LeCoq
wozzeck
Xerezito
JuliuX
Alexhrc
Jumer
217 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por coleo11 Lun Abr 24, 2017 8:25 pm

Fox escribió:
coleo11 escribió:Señores me acaba de llegar un e-mail con una oferta de motobuykers de 50€ de descuento para compras de más de 400€ utilizando el código MOTOGP.
Con una oferta similar pillé mis maletas laterales shad sh36. Es el pack que incluye herrajes, maletas y bolsas interiores. Por si a alguien le interesa, se queda en unos 358€ puesto en casa.

V'ssssss
Coleo,
Lo he intentado, pero no me acepta el código.... Es tal cual? o hay que poner algún espacio o algo?
Gracias por la info!
Fox, acabo de mirar el email y era válido hasta ayer. Sería por las motos, no se.
[size=36]Ya es la tercera vez que lo ponen. Si no te urge, seguro que lo ponen más adelante. Que mala suerte.[/size]
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Screen10
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por coleo11 Miér Abr 26, 2017 11:57 pm

Otro cupón descuento en motobuykers. 10% en toda la web. Lo acabo de ver y no se hasta cuándo valdrá.
10AHORA
Las maletas shad se quedan a buen precio, aunque el descuento vale para cualquier cosa  Cómodo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Screen11
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Screen12
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Xerezito Jue Abr 27, 2017 2:21 pm

A ver si alguien me puede sacar de dudas por que esto es increíble.
Como ya conté me con.pre un baúl Shad 26 porque no me gustan los baúles grandes. Y ahora resulto que para las fijaciones Shad de la cb500x solo se le puede poner una parrilla especifica para baúles grandes que tendría que comprar..hasta ahí bien porque la parrilla que me trae el 26 obviamente es mas pequeña y no encaja en las fijaciones...y voy a preguntar al motorista y me dicen que el Shad 26 no se puede poner en la x porque es muy pequeño para la parrilla
Y hasta me llamo a un comercial de Shad que se lo ratifico...
En otro sitio me dijeron que solo con las fijaciones podría ponerlo sin parrilla mas grande si no con la original....
Total ni puñetera idea me lían porque como ya se puso en la web de no me acuerdo pero en estas paginas esta ponía que para los Shad de 26 al 37 creo tenia que comprar una parrilla mas grande...
En fin fe tres opiniones tres disti TAS y yo con el baúl con.prado y sin poder ponerlo por no atreverme a comprar los herrajes y la parrilla.
Algún alma caritativa me da luz porque me fió mas de ustedes que de los otrod
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Clauditore Jue Abr 27, 2017 6:54 pm

coleo11 escribió:Otro cupón descuento en motobuykers. 10% en toda la web. Lo acabo de ver y no se hasta cuándo valdrá.
10AHORA
Las maletas shad se quedan a buen precio, aunque el descuento vale para cualquier cosa  Cómodo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Screen11
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Screen12

Tentador de mala manera.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Akira Jue Abr 27, 2017 7:13 pm

coleo11 escribió:
Akira escribió:
coleo11 escribió:
Akira escribió:No sé si se ha comentado ya... En el buscador no me aparece... Pero acabo de agenciarme unos chismes que ha sacado Shad (no sé cuándo, si mucho o poco) que se montan sobre las barras del topmaster y permiten apoyar las alforjas... Ya los he pedido... Pondré fotos cuando lleguen... 75€ puestos en casa.. Era algo obvio, pero en su momento no existía... Incluso les escribí comentándoles el tema...
Yo tuve ese soporte, puse fotos con las alforjas shad e48.
Es muy útil y muy discreto cuándo no llevas las alforjas.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 14909010

V'sssssss

Una pregunta... Tú conseguías meter la alforja derecha en el soporte??? Con el escape me parece imposible si no descoses el bolsillo de la alforja por uno de los lados... Da con el escape y no pasa... Sad
No la metía. Yo usaba los velcros que trae para anclarla al soporte. También depende de la altura a la que esté el soporte. Solo las usé para un viaje y como iban bien de esa forma pues no las metí en ese bolsillo (ni lo probé).
[size=36]Las dejaba bien firmes bajo el asiento y con los velcros las unía al soporte.
[/size]


Gracias!

Pues yo, al final, he conseguido un éxito "parcial".... He cortado con un cuchillo la costula de uno de los lados de la alforja derecha y doblado el triángulo que queda suelto hacia adentro... De ese modo, se pueden meter en los bolsillos los herrajes y queda realmente bien y rápido de poner y quitar... Si a alguien le interesa foto que me avise Wink
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Copon Jue Abr 27, 2017 7:30 pm

Akira... Yo la verdad es que con el otro soporte (para herrajes Givi), no me quedaban demasiado cerca. Quizás es que quedan un poco mas arriba.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Alforj10

Lo que si hice (y te aconsejo...), fue comprar unos candados pequeños con los que unía las alforjas al soporte. No es que sea "superseguro", pero al menos lo pone algo mas difícil.
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Hayato Lun Mayo 01, 2017 9:28 pm

Muy buenas compañeros !
A ver si me podeis ayudar.
Estoy queriendo montar un Top case de la marca Holan

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Top-ca11
Ese mismo.
Sinceramente no tengo ni idea de como hacerlo, hable con el importador de aqui en España y me dijo que para la CB500X no hay un sistema de anclajes y soportes.
Que habría que fabricar alguno.
Quiero saber si el soporte 1121fz givi es valido para mi CB500X del 2017, por lo que tengo entendido solo lo es hasta el modelo 2016.
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 1121fz10
Y si a partir de ese soporte podría fabricar algo para poder montar el top case. Quizás algún injerto con las parrillas de los que montan las touratech ? 
Y que tipo de anclajes usarían ? ya que el top case es liso por debajo
Se podría atornillar y dejarlo fijo 
Pero prefiero algo que se pueda poner y sacar...

Gracias, espero opiniones vuestras y ayuda.
Quizás alguien tiene montado algún top case del estilo...
Hayato
Hayato
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por matados2k Mar Mayo 02, 2017 9:52 am

Sinceramente yo no me complicaría tanto la vida, al final lo que te vas a ahorrar por una parte lo vas a perder por otra.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Mar Mayo 02, 2017 12:31 pm

Hayato si te gusta hacerle tú tus cositas a la moto, y te atreves a ello adelante. Yo en un principio no me atrevía demasiado a algunas cosas. Pero dado que me puse un adaptador USB y el mecánico me lo puso de una manera que no me gustaba nada de nada... me vi forzado a hacerlo yo mismo, pero visto en persona como lo había hecho él. Y también con la ayuda de Juliux... me atreví a quitar la instalación del mecánico y hacerme yo mismo una instalación totalmente nueva. Y oye... estoy encantado con como me ha quedado.

Pero como digo... eso es si te atreves a ponerte tú mismo manos a la obra te va a quedar exactamente como a ti te guste que te quede en cada uno de lo detalles. Y por el placer de tenerlo a tu gusto.

Pero eso sí, si no te atreves demasiado, si no sabes como son esos herrajes, si te vas a meter en algo sin tener ni idea de como es... tal vez consideres que es demasiada aventura.

Yo lo que haría sería ver cómo es la bandeja del Holan... y qué adaptaciones necesitan los herrajes para adaptar la bandeja del Holan. Lo que debes hacer es poner la bandeja y el baúl Holan en los herrajes de otra marca. Y las adaptaciones las tiene que hacer todas en los herrajes. Haciendo agujeros donde necesiten para poner los tornillos que te pide la bandeja, soldando placas a los herrajes si los tornillos van donde no llegan los herrajes y al final pintando los herrajes para que no se oxiden.

Una vez tienes los herrajes adaptados a la bandeja de Holan pues ya colocas la bandeja holan y el cajón holan.

Si te atreves con eso... adelante.

En la sección de Bricos puedes ver unos herrajes hechos a medida desde 0, en vez de unos adaptados. Aunque podría ser más fácil adaptar unos ya hechos que hacerlos desde 0.

Lo bueno es que así te los haces exactamente como a ti te gusten. Si consideras que es demasiado trabajo... tal vez consideres mejor idea comprarte un givi, que tiene unos cajones semejantes al que has elegido. Aunque seguramente más caros.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Xorvo Sáb Mayo 06, 2017 9:34 am

Buenas, tengo una cb500x de 2017, y me he comprado el baul givi y lo he montado. Tengo un pequeño problema, al desmontar las agarraderas de la moto como dicta el manual de montaje, se cayó una pieza que supongo iba montada en las agarraderas pero no se de donde a salido.... y en el manual de givi de 1121fz no dice nada.

¿Alguien sabe donde va o que hace?
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Img_2010
Xorvo
Xorvo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por lmd Dom Mayo 07, 2017 12:40 am

Xorvo escribió:Buenas, tengo una cb500x de 2017, y me he comprado el baul givi y lo he montado. Tengo un pequeño problema, al desmontar las agarraderas de la moto como dicta el manual de montaje, se cayó una pieza que supongo iba montada en las agarraderas pero no se de donde a salido.... y en el manual de givi de 1121fz no dice nada.

¿Alguien sabe donde va o que hace?
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Img_2010

Hola Xorvo, esta pieza va cogida a la parte anterior de la asidera izquierda y el trabajo que realiza es dar una cierta sujección al cable de apertura del asiento para cuando se actua la llave.-

   Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 3NuMuEatky7BPDe8S6x7-R4IoYjiXoutllo_hd1jtnHH2hywPdO5i082v8cYgJvLoT0FaTwtGZlTnuu9k_aV5DatQlebXr9I7HSOgxHxlVHL8q0cL5mhQGbAFY7bpG7_tsLOaJFTzxv9QZfGbB12sqNIz0dq7fBPei9ree_6POqh6y025BuYb_0kX_mXvHPB3mcrlkbIM5uRTSsXuEJ06v2QSmxggCaE1xg3mA6FQHB3_SrcSCCijNJ6kihPwhJGKxat_ElCasAjKD9didY3sdeLJLRMvl5jz8Kl233ZYMI5s6IKMX3s_FnWvhCnHsTQF67k0T3SOZzq03KIzCUalLjQefZGCSW72wkF_16nvAGb2hrMh41BokhegGEQh-69VPlpKURaKto2s2hShkPvhzKB0ebp0BIMW9ShUVknCTxBGR2MXO1xrvIIactJKe52M5DH45fJCFNiSTdRCtVkca3UYpuhdjo_nIkNWTJ1Lu87gmppkmtmYH0D140kE9eGD_6iXRCKX84ezmBpPzMbizLQN0LHKryFrKep1It0A4Zgulc_AWbiQHKmDzLAbbxor6qijDKfuamLFF0ivBnqMHZZ_eJSrD3X3UB0_51jDST5QqbkTUGV=w370-h657-no        Saludos desde Sevilla.- Luciano
lmd
lmd
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Mar Mayo 09, 2017 9:49 am

Buenas. Creo recordar que un compañero de aquí puso los herrajes de givi con la bandeja y baúl shad. Y he decidido que eso es lo que quiero, porque después quiero poner las laterales givi trekker. Lo que pasa es que no recuerdo ahora quien era y no encuentro el post donde se contaba como se consiguió esto.

Me gustaría saber con todo detalle como se hizo esto, si es sólo hacer agujeros nuevos en los herrajes o si hay que soldar alguna chapa sobre la que hacer los agujeros para adaptar la bandeja o como exactamente el compi ha logrado esto.

Edito:

Vale, ya lo he encontrado pero resulta que va al contrario de lo que yo quiero. Akira es quien tiene herrajes shad y maleta givi, justo al contrario de lo que yo quiero.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Mcclane Mar Mayo 09, 2017 1:10 pm

Buenos días amigos, me acabo de leer las 8 pgs de este interesant post. Después de mirar bastanta creo que voy a quedarme con el shad sh58x. Perdonad pero soy novato y me surgen algunas dudas.

- con la maleta extendida al máximo de su capacidad, ¿a parte de dos cascos integrales cabrían dos chaquetas de moto? ¿una?
- Me gustaría saber si es facil desmontarla y montarla o hay que tener llevarla al mecánico?  soy bastante inutil para estas cosas.
- En caso de que este proceso sea aparatoso, ¿existe alguna maleta/anclajes que se pueda poner o quitar facilmente? 
- ¿es cierto, que con qualquier baul que le pongas a la larga vamos a notar vibraciones?

Y ya por último, el Shad Sh58x con los anclajes y montado en concesionario, ¿me podeís decir precio aproximado?

Perdonad si alguna pregunta no supera un mínimo de conocimiento, però no hace ni 3 meses que tengo el carnet y la moto. Un saludo.
Mcclane
Mcclane
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Mar Mayo 09, 2017 2:44 pm

Mcclane escribió:Buenos días amigos, me acabo de leer las 8 pgs de este interesant post. Después de mirar bastanta creo que voy a quedarme con el shad sh58x. Perdonad pero soy novato y me surgen algunas dudas.

- con la maleta extendida al máximo de su capacidad, ¿a parte de dos cascos integrales cabrían dos chaquetas de moto? ¿una?
- Me gustaría saber si es facil desmontarla y montarla o hay que tener llevarla al mecánico?  soy bastante inutil para estas cosas.
- En caso de que este proceso sea aparatoso, ¿existe alguna maleta/anclajes que se pueda poner o quitar facilmente? 
- ¿es cierto, que con qualquier baul que le pongas a la larga vamos a notar vibraciones?

Y ya por último, el Shad Sh58x con los anclajes y montado en concesionario, ¿me podeís decir precio aproximado?

Perdonad si alguna pregunta no supera un mínimo de conocimiento, però no hace ni 3 meses que tengo el carnet y la moto. Un saludo.
Ese es el baúl que le quiero poner yo. Sólo que yo no con el herraje corriente del propio fabricante. Si no haces piruetas como las que quiero hacer yo, es bastante sencillo. Y paso a responder tus preguntas:

- Si en ese baúl metes 2 cascos, a lo mejor te da para poner una chaqueta de verano, que son más finas, extendida y sin doblar. Colocando bien las protecciones de hombreras y codos para que pueda cerrar bien. Si la doblas... no te cabe. Dos chaquetas lo dudo mucho.

- Por un lado van los hierros y la bandeja que son algo fijo. Estos son muy difíciles de desmontar así como así, al menos que vayas con las herramientas y preparado... y dedicándole un tiempo en mitad de la calle. No es normal que se desmonten. A esa bandeja se le pone y se le quita el baúl, y te recomiendo que no suelas dejarlo puesto en cualquier sitio que aparques, sino que siempre que puedas... te lo lleves contigo, dejando los hierros y la bandeja puestas.

- La tercera respuesta creo que va incluida en la segunda.

- Según vas poniendo-quitando-poniendo-quitando el baúl sobre su bandeja, el plástico irá cediendo muy poquito a poco. Pero estamos hablando de cantidades que no llegan ni a 1 mm. Por lo tanto, la variación en la vibración con respecto a cuando recién está puesto es mínima. Yo en mi otra moto lo llevé durante 5 años y no noté molestias en la conducción. En el caso de tener esas vibraciones... puedes consultarle al mecánico para que le eche un vistazo, pues podría ser que no estuviese del todo bien puesto el herraje o la bandeja. Pero una vez que desde el principio quede fijo y no provoque vibración... tardarás años en hacer tanta holgura en las piezas que se encargan de encajar y quedar fijo que antes cambiarás de baúl que provoques vibraciones.

En cuanto a este modelo en particular, a mí me han hablado de 375€ montado.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Nafta Mar Mayo 09, 2017 4:08 pm

Mcclane escribió:"Buenos días amigos, me acabo de leer las 8 pgs de este interesant post. "
Pues, si te ha gustado aquí tienes 40 páginas mas, (es que no cabían en el mismo hilo) Rolling Eyes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por fenicio Dom Mayo 14, 2017 1:34 pm

Kritik escribió:Buenas. Creo recordar que un compañero de aquí puso los herrajes de givi con la bandeja y baúl shad. Y he decidido que eso es lo que quiero, porque después quiero poner las laterales givi trekker. Lo que pasa es que no recuerdo ahora quien era y no encuentro el post donde se contaba como se consiguió esto.

Me gustaría saber con todo detalle como se hizo esto, si es sólo hacer agujeros nuevos en los herrajes o si hay que soldar alguna chapa sobre la que hacer los agujeros para adaptar la bandeja o como exactamente el compi ha logrado esto.

Edito:

Vale, ya lo he encontrado pero resulta que va al contrario de lo que yo quiero. Akira es quien tiene herrajes shad y maleta givi, justo al contrario de lo que yo quiero.

Jesús yo al unico que recuerdo es al revés, Akira tiene baúl givi con herrajes shad
fenicio
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 06/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por fenicio Dom Mayo 14, 2017 1:37 pm

Mcclane escribió:Buenos días amigos, me acabo de leer las 8 pgs de este interesant post. Después de mirar bastanta creo que voy a quedarme con el shad sh58x. Perdonad pero soy novato y me surgen algunas dudas.

- con la maleta extendida al máximo de su capacidad, ¿a parte de dos cascos integrales cabrían dos chaquetas de moto? ¿una?
- Me gustaría saber si es facil desmontarla y montarla o hay que tener llevarla al mecánico?  soy bastante inutil para estas cosas.
- En caso de que este proceso sea aparatoso, ¿existe alguna maleta/anclajes que se pueda poner o quitar facilmente? 
- ¿es cierto, que con qualquier baul que le pongas a la larga vamos a notar vibraciones?

Y ya por último, el Shad Sh58x con los anclajes y montado en concesionario, ¿me podeís decir precio aproximado?

Perdonad si alguna pregunta no supera un mínimo de conocimiento, però no hace ni 3 meses que tengo el carnet y la moto. Un saludo.

Tantarante tiene ese baúl, tiene que saber que cabe, espera a que vea el mensaje y conteste.
fenicio
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 06/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Mcclane Lun Mayo 15, 2017 2:28 pm

Buenas tardes amigos, muchas gracias por las respuestas, sobretodo a Kritik por su extensa explicación. Finalmente creo que estoy decidido, voy a por la maleta Sh 58x con el respaldo, la luz de freno, la bolsa interior y la tapa de carbono. Si lo hago, lo hago bien  Very Happy  
Voy a tener que pasar del concesionario Honda que me vendio la moto porque pedí presupuesto y por el precio que me daron, supongo que el baul viene con diamantes dentro. Así que voy a comprarlo todo en Ubricar motos y en un taller de confianza me lo colocaran.

Tantarante, si lees este mensaje me siguen interesando el tema de la capacidad y preguntar si el respaldo es cómodo para el pasajero o es de esos tan duros.

Un saludo.
Mcclane
Mcclane
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Vie Mayo 19, 2017 6:22 pm

Bueno, pues ya tengo la maleta Shad SH-58X sobre herrajes givi. Este apaño ha resultado ser muy fácil. Lo único que ha hecho falta es hacer nuevos agujeros a los herrajes givi y la bandeja shad ya ha coincidido todo lo demás.

Ahora que ya tengo el baúl... veo que las laterales doradas no pegan tanto como las negras. Y es posible que mi idea inicial de las laterales trekker plateadas se conviertan en trekker negras. Ya me lo dijeron pero hasta que no he tenido el baúl en mi poder no me he hecho una idea.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por mafellat Vie Mayo 19, 2017 9:08 pm

Kritik escribió:Bueno, pues ya tengo la maleta Shad SH-58X sobre herrajes givi. Este apaño ha resultado ser muy fácil. Lo único que ha hecho falta es hacer nuevos agujeros a los herrajes givi y la bandeja shad ya ha coincidido todo lo demás.

Ahora que ya tengo el baúl... veo que las laterales doradas no pegan tanto como las negras. Y es posible que mi idea inicial de las laterales trekker plateadas se conviertan en trekker negras. Ya me lo dijeron pero hasta que no he tenido el baúl en mi poder no me he hecho una idea.

Yo vi ayer el SH58X y me parecio gigante. Tanto como para llegar a ser molesto filtrando entre coches. Para viajar tiene que ser una maravilla, pero yo he viajado dos semanas, con artillerta, y nos cabía todo y más en el SH42 + 2 maletas SH36.

Pero por favor, no dudes en comentar qué tal el baúl, qué cabe y qué no, qué tal al conducir, al filtrar... y fotos!
mafellat
mafellat
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Clauditore Sáb Mayo 20, 2017 11:43 am

En 2 semanas me llega el SH58X, el que tenían, estaba defectuoso, no levantaba bien.
Lo he conseguido por 211, no lo he visto más barato en ningún otro sitio, lamentablemente.

Teniendo en cuenta que tengo el SH45, y se me queda pequeño para hacer compras y algún que otro viaje que hago, pues me viene muy bien la verdad.
Y ahora mismo tengo que cargar siempre con la chaqueta y el casco si dejo algo más en el baúl, así que al poner este, yo creo que me cabrá todo sin problemas.

En cuanto llege, ya subiré alguna foto, y comentare que tal va.
Tanto en tema de espacio, como en adelantamientos, y aerodinamica.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por kikorro Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm

Clauditore escribió:En 2 semanas me llega el SH58X, el que tenían, estaba defectuoso, no levantaba bien.
Lo he conseguido por 211, no lo he visto más barato en ningún otro sitio, lamentablemente.

Teniendo en cuenta que tengo el SH45, y se me queda pequeño para hacer compras y algún que otro viaje que hago, pues me viene muy bien la verdad.
Y ahora mismo tengo que cargar siempre con la chaqueta y el casco si dejo algo más en el baúl, así que al poner este, yo creo que me cabrá todo sin problemas.

En cuanto llege, ya subiré alguna foto, y comentare que tal va.
Tanto en tema de espacio, como en adelantamientos, y aerodinamica.
Podías decir donde lo has comprado???
Un saludo.
kikorro
kikorro
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Sáb Mayo 20, 2017 2:30 pm

Así es como queda la bandeja por debajo, con los herrajes givi:
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Shad110


Y así es como queda la bandeja por arriba:
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Shad210


La maleta ya os la podeis imaginar.

Mi experiencia en mi único día con ella es:
- Los paquetes que no se arriman mucho se ven más forzados a arrimarse más. Además al estar apoyados en el respaldo van más cómodos y en esos casos se va mejor.
- Sin nadie se puede asemejar la sensación a la de un paquete que no se pega y que no sigue al piloto. Es esa sensación pero disminuida hasta casi la inexistencia. Al menos es así en su posición más recogida. Estoy seguro que es sólo acostumbrarse y que después se deja de notar.

En cuanto a lo aparatoso o no aparatoso de esta maleta, tenéis que pensar en su extensibilidad. Y en lo realmente fácil que resulta hacerla más y menos grande. En marcha lo normal es llevarla en su posición más pequeña. Que no son 58 sino 46L. (Aunque con las mujeres nunca se sabe jijijiji) Lo normal es sólo hacerla más grande para guardar las cosas una vez en el destino. Y eso es así tanto en rutas cortas como en viajes largos.

Por cierto, los herrajes los he puesto yo. Realmente super-mega fácil. Recomiendo no pagar por los herrajes. La bandeja si me la pusieron. Pero lo más complicado fue el tema de los nuevos agujeros, porque una vez hechos, colocarla fue super-mega-fácil. Recomiendo encarecidamente, aunque no seais nada manitas (yo no lo soy) no pagar por su instalación. Porque realmente no hay que ser nada manitas para colocarla. Lo más complicado que hay que saber hacer es apretar y aflojar tornillos. Si se sabe hacer eso, se sabe colocar esta maleta.

Por cierto 2, el precio del compañero es un precio fantástico (¿Con respaldo incluido? Dinos, compañero). El mío fue de casi 300€ baúl + bandeja + respaldo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Clauditore Dom Mayo 21, 2017 11:05 am

kikorro escribió:
Clauditore escribió:En 2 semanas me llega el SH58X, el que tenían, estaba defectuoso, no levantaba bien.
Lo he conseguido por 211, no lo he visto más barato en ningún otro sitio, lamentablemente.

Teniendo en cuenta que tengo el SH45, y se me queda pequeño para hacer compras y algún que otro viaje que hago, pues me viene muy bien la verdad.
Y ahora mismo tengo que cargar siempre con la chaqueta y el casco si dejo algo más en el baúl, así que al poner este, yo creo que me cabrá todo sin problemas.

En cuanto llege, ya subiré alguna foto, y comentare que tal va.
Tanto en tema de espacio, como en adelantamientos, y aerodinamica.
Podías decir donde lo has comprado???
Un saludo.


En gran Canaria, pero pilla algo lejos para la mayoría. Excepto para dos o tres que son de aqui.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Clauditore Dom Mayo 21, 2017 11:19 am

Aqui de media suele costar 260 o 270. Por norma general.
Sin respaldo ni nada, normal tal como viene.

He visto en motobuyker que por 250 y algo, o 40 y algo, te incluye el espaldar y una bolsa interior. Pero me parece un poco mucho.
Al final estaría pagando el precio de más por el respaldo y una bolsa interior. Que puede parecer barato, pero yo no voy a usar respaldo ni la bolsa interior, entonces no me compensa. Me sale más a cuentas guardar ese dinero.

El baúl cuesta 260 y algo, pero en bakken te hacen de por si un descuento de un tanto por ciento. Y aprovechando que tengo un carnet de un grupo motero donde estoy, he acumulado descuento. Porque con el carnet este, en algunas tiendas nos hacen descuentos.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 8 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.