Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

+213
EGT
oterox
Lugolo
Malibuconpinha
fran62
ZitiZ
Skubah
capovawi
morasverdes
cb500xmaño
PauPB3
xabiGlez
Fon7
vicenç
Toblerone
Carlopastrana
Húsar
miguelin
Doc Rider
Morenotti
Jasuev27
angeljg
Rupo
Angeloso
fran281
carlosprietopalomino@gmai
LuMack
Frochem
nalona
coelebs
refky
Clientemedia
Mrtrajano
Atapia13
elvago1969
Cincuecentox
Lacan36
karlargo
Jappitel
Gonzalo.a.d
fardacho
Jaume Annapurna Lodge
José Ángel Sánchez Lucas
Sebas517
Brakepad
Jarry73
josele47cbx
sariio
Alexis80
Maestro
Dendrolivano
Varax26
Angel J
SergioBarna
ocuspocus
Adunakinho
JorgeFdez
daiann
HONDA4EVER
pakillo86
RicardoJlb
Xarli74
hominem
juancarlos
dsanchez
BorjaRm
ferpar
enrique
cartroal
serialnumber
Flack
josegv
Elimpavido
alvarobernardi
pbdiez
Tonio
arch
danix2
Ridronion
aranda78
ruedacuadrada
AntonioAtc
Memel
pilcemar
casidus
javier22
capilurrio
Sprocket
Polvorilla72
Nachicraft
Juan68
Nimor
Lesteve
Jackerton
EmilioP
Santos
Aurelio
arcotec
Altano91
AndresV
Davidsalpez
firefoxmig
Overcbr
maucorpat
Cexar
legolas2024
edagbo
jorgearroba
julioebc23
Pavwssat
vihera
Metropolitan
xgranu17
Diverking
Nolan2000
franelco
Douglas5
supertacky
vicent13
Carabinieri
JuanTuma
k4rlo5
Pendra
torky
Josechu
Alfacamp
kerospipa
Fredy
Robuk
Estagirita
Toninopd
GTargui
Adriga
yokey
chichango
davidesles
alberto1987
Espi80
jv6
Jesushonda
DavidRd
pizkita
Nan75
alexalcanjim
guerri
joseki
keviene
porquet666
Rio500x
bick
jose111
javi0503
bold3
Povelda
Matu88
Josemote
hekeine
giustones
rinchi
madralphw
Avi
oasade
Ilpaol
kikorro
mafellat
Mcclane
Xorvo
Hayato
arjan
tantarante
Clauditore
Copon
Akira
lualsa
coleo11
barewuey
Beni
areherr
Nafta
chus31
lmd
Falco
Hectorrv
Danser
DavidPMI
AngelFons
CarlosMiguel
matados2k
umpire
Titoo
andobax
ferbcn32
ADosRuedas
fenicio
vituko
txipi
krypton
vitriki
virux
Fox
Espandgad
Franbil
anluan
guzgs
Kritik
Killo
DarkKnight
LeCoq
wozzeck
Xerezito
JuliuX
Alexhrc
Jumer
217 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por keviene Miér Ago 30, 2017 10:10 pm

Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando unas alforjas, ya me hago a la idea que solo van a ser 2 B, buenas y bonitas, porque al final está todo carísimo. ( por el uso que le voy a dar prefiero alforjas a maletas rígidas, por comodidad, precio y después para guardarlas)
He mirado las shad e48 ya que son las únicas que he visto que traen soportes, pero al final la broma se va a unos 150-160€ (malestar con los soportes)

Sabéis si existen algunas alforjas que sean más baratas o mejores o que no necesiten soporte?
Gracias!
keviene
keviene
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por joseki Jue Ago 31, 2017 7:16 pm

Hola,

Las Shad e-48 se pueden instalar sin soportes, yo las llevo así y quedan perfectas.

La única pega, es que si haces como yo y las dejas puestas permanentemente se descoloren y se quedan grisáceas en lugar de negras  Surprised

Salut !
joseki
joseki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por jose111 Lun Sep 04, 2017 2:10 pm

hola de nuevo,ya puse el baul ( me costo caro al final 405€) con la primera revision,
caben muy bien dos modulares y aunque en la foto parece fea ,es por la
posicion, de la toma de la foto.pero queda expectacular.Si sirve de algo
mi modesta opinion hay la dejo( con forme la visto,me gusta mas)esta foto fue el domingo en Lopagan (Murcia),,,, y solo una X.....la mia, Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Copia12
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Clauditore Lun Sep 04, 2017 9:55 pm

jose111 escribió:hola de nuevo,ya puse el baul ( me costo caro al final 405€) con la primera revision,
caben muy bien dos modulares y aunque en la foto parece fea ,es por la
posicion, de la toma de la foto.pero queda expectacular.Si sirve de algo
mi modesta opinion hay la dejo( con forme la visto,me gusta mas)esta foto fue el domingo en Lopagan (Murcia),,,, y solo una X.....la mia, Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Copia12

400  lereles?!
En serio? Pero que baúl es ese???
el Shad58 sale casi 300 euros. Y es el más caro que he visto...
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por lualsa Lun Sep 04, 2017 10:09 pm

Hola , con motivo de una ruta que voy a hacer próximamente me han dejado una Alforjas givi y por miedo a que se metan en la rueda , un familiar me ha fabricado unos soportes. Bueno pongo fotos para que los veais. Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 20170911
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 20170910
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 20170913
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 20170912
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 20170914
lualsa
lualsa
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por jose111 Mar Sep 05, 2017 1:34 pm

Clauditore escribió:
jose111 escribió:hola de nuevo,ya puse el baul ( me costo caro al final 405€) con la primera revision,
caben muy bien dos modulares y aunque en la foto parece fea ,es por la
posicion, de la toma de la foto.pero queda expectacular.Si sirve de algo
mi modesta opinion hay la dejo( con forme la visto,me gusta mas)esta foto fue el domingo en Lopagan (Murcia),,,, y solo una X.....la mia, Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Copia12

400  lereles?!
En serio? Pero que baúl es ese???
el Shad58 sale casi 300 euros. Y es el más caro que he visto...
shad 48 326€ mas ponerlo, mas revision total 405
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Mar Sep 05, 2017 2:32 pm

jose111 escribió:shad 48 326€ mas ponerlo, mas revision total 405
Yo soy de la opinión del uso de varios talleres. No sólo de 1. De que se le puede dar prioridad a 1 de ellos y acudir a él en primer lugar siempre. Pero no por eso dejarse más dinero del necesario. Y si acaso por confianza seguir comprando en él aunque el precio sea ligeramente superior a otros sitios donde no se tiene tal confianza.

Pero 326€ por el baúl de 48L de shad me parece una estafa. Y en ese caso yo voy a comprármelo a otro taller donde me cobren un precio más normal. Y eso no significa no volver a pisar el taller donde te han dado ese precio. Sólo significa que eso lo compras en otro sitio. Y normalmente en los talleres no te van a decir nada por ver que tal cosa o tal otra cosa no te la han puesto ellos. Y si se enfadan, que se enfaden. Los que tienen que perder son ellos que te puedan perder de cliente.

En Madrid al menos es así de fácil, porque hay todos los talleres que quieras y más donde elegir.

Al margen de todo eso, el baul es una pieza que sólo con saber apretar tuercas en los tornillos ya se sabe colocar. No hace falta para nada pagar ninguna mano de obra. Realmente parece mucho, pero una vez que te pones a ello... realmente es muy muy fácil de montar. A mí me pasó lo mismo, me daba miedo... pero me vi forzado por las circunstancias a poner yo los herrajes y me sorprendió lo muy, muy fácil que resulta ponerlos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por jose111 Mar Sep 05, 2017 4:07 pm

Kritik escribió:
jose111 escribió:shad 48 326€ mas ponerlo, mas revision total 405
Yo soy de la opinión del uso de varios talleres. No sólo de 1. De que se le puede dar prioridad a 1 de ellos y acudir a él en primer lugar siempre. Pero no por eso dejarse más dinero del necesario. Y si acaso por confianza seguir comprando en él aunque el precio sea ligeramente superior a otros sitios donde no se tiene tal confianza.

Pero 326€ por el baúl de 48L de shad me parece una estafa. Y en ese caso yo voy a comprármelo a otro taller donde me cobren un precio más normal. Y eso no significa no volver a pisar el taller donde te han dado ese precio. Sólo significa que eso lo compras en otro sitio. Y normalmente en los talleres no te van a decir nada por ver que tal cosa o tal otra cosa no te la han puesto ellos. Y si se enfadan, que se enfaden. Los que tienen que perder son ellos que te puedan perder de cliente.

En Madrid al menos es así de fácil, porque hay todos los talleres que quieras y más donde elegir.

Al margen de todo eso, el baul es una pieza que sólo con saber apretar tuercas en los tornillos ya se sabe colocar. No hace falta para nada pagar ninguna mano de obra. Realmente parece mucho, pero una vez que te pones a ello... realmente es muy muy fácil de montar. A mí me pasó lo mismo, me daba miedo... pero me vi forzado por las circunstancias a poner yo los herrajes y me sorprendió lo muy, muy fácil que resulta ponerlos.
Tienes mucha razon,me  pudieron las prisas por ponerlo pero viendo el precio de la casa honda ,me parecio mas logico.Luego
despues de encargarlo,vi vuestros comentarios y ya era tarde( tambien soy muy torpe y no dispongo de herramientas,para
hacerlo)en fin de los errores se aprende.Cuando ponga las alforjas y herrajes,me informare mejor.Aqui tampoco hay muchos
talleres donde elegir Gracias y saludos
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Mar Sep 05, 2017 5:34 pm

Aquí nos ayudamos entre todos. Está lleno de buena gente. Nos alegrará mucho aconsejarte lo que haga falta.

Pero queda una cosa buena de todo esto. Que a partir de ahora vas a tener un baúl y que gracias a él vas a llevar un montón de utilidades para tus rutas. Ropa, agua, anti-robos, etc.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por jose111 Mar Sep 05, 2017 9:33 pm

Kritik escribió:Aquí nos ayudamos entre todos. Está lleno de buena gente. Nos alegrará mucho aconsejarte lo que haga falta.

Pero queda una cosa buena de todo esto. Que a partir de ahora vas a tener un baúl y que gracias a él vas a llevar un montón de utilidades para tus rutas. Ropa, agua, anti-robos, etc.
Hay tienes toda la razon sitio tengo jejejejejej ( caro pero tengo).muchisimas gracias otra vez
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Xerezito Mar Sep 05, 2017 11:17 pm

Buenas tengo una duda y un lío del copón.
A ver he visto las maletas laterales shad32 y me he enamorado..
Pero no se si pidre ponerlas por un motivo...a ver yo solo quiero poner  las maletas laterales nada de baúl trasero.
Entonces solo quiero los herrajes Shad para las maletas..y hay esta ka duda..yo por nada del mundo quiero quitar las agarraderas originales honda que me gusta mucho y ponerle la de los herrajes.
Entonces mi pregunta es..haycalgun herraje portamaletas de Shad para nuestra moto que no tenga que quitar las agarraderas originales? Y de haberlos cual es?
Muchas gracias a tofos.
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por madralphw Miér Sep 06, 2017 9:12 am

Xerezito escribió:Buenas tengo una duda y un lío del copón.
A ver he visto las maletas laterales shad32 y me he enamorado..
Pero no se si pidre ponerlas por un motivo...a ver yo solo quiero poner  las maletas laterales nada de baúl trasero.
Entonces solo quiero los herrajes Shad para las maletas..y hay esta ka duda..yo por nada del mundo quiero quitar las agarraderas originales honda que me gusta mucho y ponerle la de los herrajes.
Entonces mi pregunta es..haycalgun herraje portamaletas de Shad para nuestra moto que no tenga que quitar las agarraderas originales? Y de haberlos cual es?
Muchas gracias a tofos.

Serán las shad sh23 ¿No? El herraje que viene, se puede poner sin el top master (vienen las dos piezas extras) y mantienes sin problemas las agarraderas originales. Es el H0CX57IF, pero yo me esperaría... por lo visto vienen todos mal del lado derecho :/ si lees más arriba lo veras en las fotos, hay que apañarlo o algo, estoy esperando respuesta de Shad todavía...
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Miér Sep 06, 2017 2:37 pm

La marca shad te permite mantener las agarraderas. Y no hay problema en no poner el baúl. No eres el único que lo tendrá así, sólo las laterales y sin baúl.

Aunque en mi opinión queda un poco más fea, pues el baúl queda algo menos feo y te da la misma función. Pero ya es cuestión de estéticas.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Xerezito Miér Sep 06, 2017 3:05 pm

Ah si perdón si las shad 23.
Pues aver porque esperar a que le den por arreglar ese fallo...
Pues ami me gusta mucho con las maletas solo...a mi el baul me afea la moto mucho..no es una moto grande y esos baúles tan grandes a mi no me gustan..cuestión de gustos claro.
Pues a ver entonces estaré atento. Si me lo comprara ahora...que hay que hacer de brico para que se pueda poner?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Esque esas shad 23 le quedan de lujo.....
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Clauditore Miér Sep 06, 2017 3:18 pm

Shad 23

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Shad7905
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 TH_SH23_4_sh23-2

Shad 36

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Shad7616
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Shad7626

Que yo sepa el 32 no hay.
Y si lo hay, más vale poner el 36 para que te quepa el casco haha
Según tengo entendido, los agarres del pasajero se mantienen, igual que con el baúl trasero.
Aunque eso que dice Madralphw de que viene mal el lado derecho, no lo sabía. A la espera entonces a ver si shad soluciona eso.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Clauditore Miér Sep 06, 2017 3:21 pm

Xerezito escribió:Ah si perdón si las shad 23.
Pues aver porque esperar a que le den por arreglar ese fallo...
Pues ami me gusta mucho con las maletas solo...a mi el baul me afea la moto mucho..no es una moto grande y esos baúles tan grandes a mi no me gustan..cuestión de gustos claro.
Pues a ver entonces estaré atento. Si me lo comprara ahora...que hay que hacer de brico para que se pueda poner?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Esque esas shad 23 le quedan de lujo.....

Si al final pones las shad23, pasa fotos de distintos angulos porfa, para ver que tal le quedan.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Xerezito Miér Sep 06, 2017 4:53 pm

De las 23 creo que hay fotos de compás dos páginas anteriores.
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por madralphw Miér Sep 06, 2017 7:14 pm

Bueno subimos otra de recordatorio ;-)
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 2017-015
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por guerri Miér Sep 06, 2017 7:43 pm

Una pregunta para los que tienen puesto el soporte TopMaster para maleta trasera Shad:

existen dos referencias de Topmaster la H0CX54ST y la H0CX56ST y dependiendo de cual se tenga instalada habrá que elegir el anclaje 3P para las alforjas rigidas SH36, concretamente el H0CX541F para el Topmaster H0CX54ST y el H0CX561F para el H0CX56ST. Hasta ahi todo bien, el problema viene para saber cual es la diferencia entre los dos Topmaster, es decir como lo diferencio, como se el tipo de Topmaster que tengo instalado en la moto para pedir el anclaje 3P correspondiente.
Fui al concesionario y no tienen ni idea.
Alguien sabe como distinguir esos 2 Topmaster y asi saber cual es el que tengo instalado?
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Xerezito Miér Sep 06, 2017 8:12 pm

Y otra pregunta mas
Los que han comprado el herraje como lo han echo el de las maletas porque es verdad que sigue sin salir en la pagina de Shad..y cuanto vale?
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Clauditore Jue Sep 07, 2017 2:06 pm

madralphw escribió:Bueno subimos otra de recordatorio ;-)
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 2017-015

No había visto esta foto. Se ve preciosa la verdad.

guerri escribió:Una pregunta para los que tienen puesto el soporte TopMaster para maleta trasera Shad:

existen dos referencias de Topmaster la H0CX54ST y la H0CX56ST y dependiendo de cual se tenga instalada habrá que elegir el anclaje 3P para las alforjas rigidas SH36, concretamente el H0CX541F para el Topmaster H0CX54ST y el H0CX561F para el H0CX56ST. Hasta ahi todo bien, el problema viene para saber cual es la diferencia entre los dos Topmaster, es decir como lo diferencio, como se el tipo de Topmaster que tengo instalado en la moto para pedir el anclaje 3P correspondiente.
Fui al concesionario y no tienen ni idea.
Alguien sabe como distinguir esos 2 Topmaster y asi saber cual es el que tengo instalado?

Puuuuees..... hahahaha, me acabas de dejar algo descolocao.
Yo es que a la hora de pedir, fue a un vendedor de repuestos y le dije "cb500X de 2016, soporte de baúl Shad" y ya.. sólo tuve que esperar y Luis me lo mandó a pedir, creo que tardó 2 semanas en llegar.
Más adelante, pedí el Shad58 en otra tienda especializada en vender cosas de moto, y allí mismo al salir lo puse.
Según tengo entendido, el soporte de baúl es compatible con el soporte de 3P. El día que vaya a ponerle las shad36, la idea es ir a la tienda y decirle "cb500x de 2016, maletas lateras shad36 y el soporte" Si después a la hora de ponerlo, resulta que ha venido mal, voy a la tienda y le digo que lo han pedido mal, que miren a ver para traerme el que toca.

Xerezito escribió:Y otra pregunta mas
Los que han comprado el herraje como lo han echo el de las maletas porque es verdad que sigue sin salir en la pagina de Shad..y cuanto vale?

Si te refieres a los laterales, no estoy seguro, si te refieres al del baúl trasero, creo que me salió 45 o 50 euros creo, no estoy muy seguro porque hace meses ya que lo pedí.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por guerri Jue Sep 07, 2017 3:31 pm

Ya pero el tema es que las quiero colocar yo, y tengo que pedir los soporte 3P segun el soporte del baul trasero y el tema es que justo en mayo de 2016 shad cambio el soporte,y yo lo puse en agosto de 2016, asi que me pudieron poner el antiguo o el nuevo, y por eso necesito saber si se pueden distinguir a simple vista.
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Clauditore Jue Sep 07, 2017 3:55 pm

guerri escribió:Ya pero el tema es que las quiero colocar yo, y tengo que pedir los soporte 3P segun el soporte del baul trasero y el tema es que justo en mayo de 2016 shad cambio el soporte,y yo lo puse en agosto de 2016, asi que me pudieron poner el antiguo o el nuevo, y por eso necesito saber si se pueden distinguir a simple vista.

Pues no se que decirte la verdad.
Lo que a la hora de pedirlos, los he colocado yo. Si veo que no cuadra, no dudo en volver a reclamarle.
En teoría, si lo vas a comprar en un local, puede llamar al distribuidor y consultarle eso. Si vas a pedirlo tu mismo por internet, busca si puedes llamar a Shad para pedirles información.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Xerezito Jue Sep 07, 2017 3:57 pm

Yo me refiero a los soportes laterales que que no salen en la pagina web
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por guerri Jue Sep 07, 2017 5:10 pm

Xerezito escribió:Yo me refiero a los soportes laterales que que no salen en la pagina web
Si que salen, existen 2 tipos de soportes laterales, uno para alforjas normales y otro para maletas (alforjas rigidas) que son los famosos 3P.

En este enlace tienes todos los soportes para la CB500X, tanto el top case como laterales.
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.