Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

+213
EGT
oterox
Lugolo
Malibuconpinha
fran62
ZitiZ
Skubah
capovawi
morasverdes
cb500xmaño
PauPB3
xabiGlez
Fon7
vicenç
Toblerone
Carlopastrana
Húsar
miguelin
Doc Rider
Morenotti
Jasuev27
angeljg
Rupo
Angeloso
fran281
carlosprietopalomino@gmai
LuMack
Frochem
nalona
coelebs
refky
Clientemedia
Mrtrajano
Atapia13
elvago1969
Cincuecentox
Lacan36
karlargo
Jappitel
Gonzalo.a.d
fardacho
Jaume Annapurna Lodge
José Ángel Sánchez Lucas
Sebas517
Brakepad
Jarry73
josele47cbx
sariio
Alexis80
Maestro
Dendrolivano
Varax26
Angel J
SergioBarna
ocuspocus
Adunakinho
JorgeFdez
daiann
HONDA4EVER
pakillo86
RicardoJlb
Xarli74
hominem
juancarlos
dsanchez
BorjaRm
ferpar
enrique
cartroal
serialnumber
Flack
josegv
Elimpavido
alvarobernardi
pbdiez
Tonio
arch
danix2
Ridronion
aranda78
ruedacuadrada
AntonioAtc
Memel
pilcemar
casidus
javier22
capilurrio
Sprocket
Polvorilla72
Nachicraft
Juan68
Nimor
Lesteve
Jackerton
EmilioP
Santos
Aurelio
arcotec
Altano91
AndresV
Davidsalpez
firefoxmig
Overcbr
maucorpat
Cexar
legolas2024
edagbo
jorgearroba
julioebc23
Pavwssat
vihera
Metropolitan
xgranu17
Diverking
Nolan2000
franelco
Douglas5
supertacky
vicent13
Carabinieri
JuanTuma
k4rlo5
Pendra
torky
Josechu
Alfacamp
kerospipa
Fredy
Robuk
Estagirita
Toninopd
GTargui
Adriga
yokey
chichango
davidesles
alberto1987
Espi80
jv6
Jesushonda
DavidRd
pizkita
Nan75
alexalcanjim
guerri
joseki
keviene
porquet666
Rio500x
bick
jose111
javi0503
bold3
Povelda
Matu88
Josemote
hekeine
giustones
rinchi
madralphw
Avi
oasade
Ilpaol
kikorro
mafellat
Mcclane
Xorvo
Hayato
arjan
tantarante
Clauditore
Copon
Akira
lualsa
coleo11
barewuey
Beni
areherr
Nafta
chus31
lmd
Falco
Hectorrv
Danser
DavidPMI
AngelFons
CarlosMiguel
matados2k
umpire
Titoo
andobax
ferbcn32
ADosRuedas
fenicio
vituko
txipi
krypton
vitriki
virux
Fox
Espandgad
Franbil
anluan
guzgs
Kritik
Killo
DarkKnight
LeCoq
wozzeck
Xerezito
JuliuX
Alexhrc
Jumer
217 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por casidus Jue Mar 14, 2019 8:17 am

Buenos dias.

a mi CB500X del 2019 le voy a poner una maleta Givi V47, y me gustaria saber que maletas laterales me recomendais

no es para llevarlas siempre, soo ocasionalmente, habia pensado de esas de tela o semirigidas que van sin tener que colocar un soporte especifico.

gracias
casidus
casidus
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/03/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2019 8:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - yo te recomiendo estas:

Oxford 50

Las tengo y me parecen de lo mas practico. Lo unico - no puedes llevar pasajero porque no dejan sitio en los reposapies del pasajero. Por lo demas - para viajes ocasionales son muy practicas y no pesan nada.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Jue Mar 14, 2019 7:26 pm

casidus escribió:Buenos dias.

a mi CB500X del 2019 le voy a poner una maleta Givi V47, y me gustaria saber que maletas laterales me recomendais

no es para llevarlas siempre, soo ocasionalmente, habia pensado de esas de tela o semirigidas que van sin tener que colocar un soporte especifico.

gracias
Yo te recomiendo que baúl y maletas laterales sean de la misma marca. Si ya tienes elegido el baúl de la marca Givi, te recomiendo que las maletas laterales sean también Givi. Así te aseguras que las sujeciones sean compatibles.

Y si coges baúl y maletas laterales del mismo modelo además irán a juego.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por casidus Jue Mar 14, 2019 7:30 pm

Kritik escribió:
casidus escribió:Buenos dias.

a mi CB500X del 2019 le voy a poner una maleta Givi V47, y me gustaria saber que maletas laterales me recomendais

no es para llevarlas siempre, soo ocasionalmente, habia pensado de esas de tela o semirigidas que van sin tener que colocar un soporte especifico.

gracias
Yo te recomiendo que baúl y maletas laterales sean de la misma marca. Si ya tienes elegido el baúl de la marca Givi, te recomiendo que las maletas laterales sean también Givi. Así te aseguras que las sujeciones sean compatibles.

Y si coges baúl y maletas laterales del mismo modelo además irán a juego.
el problema es que quiero algo barato y que no tenga que llevar un soporte extra, piensa que lo usare 1 o 2 veces al año
casidus
casidus
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/03/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por pilcemar Vie Mar 15, 2019 6:10 pm

Yo tengo la Givi V47 que es una pasada y cumple con todas mis necesidades.
Llevo tiempo queriendo do ponerle maletas laterales.
No tengo dudas, quiero las Givi a juego, las V35 y sólo el precio es lo que me frena.
Leí aquí en el foro lo de alforjas, pero no terminan de convencerme.
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 20190311

Enviado desde Topic'it
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

A CaS_90 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por EmilioP Sáb Mar 16, 2019 10:07 am

pilcemar escribió:Yo tengo la Givi V47 que es una pasada y cumple con todas mis necesidades.
Llevo tiempo queriendo do ponerle maletas laterales.
No tengo dudas, quiero las Givi a juego, las V35 y sólo el precio es lo que me frena.
Leí aquí en el foro lo de alforjas, pero no terminan de convencerme.
Yo también llevo un baúl V47, pero con los catadióptricos rojos y la luz de freno auxiliar para mejorar la seguridad, y es una opción óptima, uno se acostumbra rápido al "cabezón". Tengo las maletas V35 aunque no las llevo siempre montadas, queda mejor y da algo de seguridad pero para circular por ciudad hay que ir con más cuidado.

En realidad las maletas a juego con el V47 (y con el V56) son las nuevas V37, que son iguales pero mucho más caras, sólo cambia el diseño y un par de litros de capacidad poco aprovechables; la ergonomía para las piernas del pasajero que tanto publicitan ya está en las v35.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sobre el precio, lo mejor es mirar varias tiendas online y esperar a que saquen cupones de descuento (a veces hay que suscribirse al mail), porque el ahorro puede ser sustancial. El año pasado hizo un tiempo regular y todas las webs se animaron con cupones (entiendo que para alcanzar objetivos de ventas), pero igual este año que hace bueno no hay descuentos tan agresivos.
EmilioP
EmilioP
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Memel Vie Mar 22, 2019 1:44 pm

Decir que me he comprado las V35 para poder viajar a dúo y no nos entraban los cascos, el mío un HJC RPHA 11 talla XL y el de mi pareja un HJC FG-ST talla XS... Así que tocó devolverlas y coger la V37, donde entran (aunque me gustaría que entrasen más holgados). La diferencia son unos 120€ entre las dos... pero si no te entra un casco, es una jo*ienda.
Memel
Memel
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 Empty ¿ Que Maletas comprar ?

Mensaje por AntonioAtc Sáb Mar 23, 2019 2:41 pm

Hola compañeros de Foro, todavia no tengo la CB500X, si al final la tengo irá con tres maletas, por lo que debo de saber que necesito antes de comprarla, si el Conse-Honda tiene la gracia de regalarme alguna, tengo mucha experiencia llevando gran Baul en parrila, con Maletas-Baules rigidos Plastico-Metalicos laterales, nunca los he llevado, Uso: recados diarios, de fin de semana y largos viajes, siempre ira minimo con Baul grande en parrilla, todos con cerradura, Laterales: fáciles de quitar, capacidad maxima dentro de la experiencia que teneis puestos en la Cb500X, ¿ plástico o aluminio inconvenientes ventajas ?, voy solo en la moto, Gracias de antemano, Saludos.
AntonioAtc
AntonioAtc
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/03/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por ruedacuadrada Sáb Mar 23, 2019 4:33 pm

Shad sh36 y anclaje de 3 puntos.
Una maravilla de maletas.
ruedacuadrada
ruedacuadrada
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por aranda78 Dom Mar 24, 2019 9:55 am

Polvorilla72 escribió:Alguien sabe si para la 2019 serán diferentes los errajes?


Hola, he leido en algún sitio que los herrajes GIVI eran compatibles, me imagino que será el modelo 1121FZ, pero no me eches mucha cuenta... a ver si alguien nos lo puede confirmar, o alguien con modelo 2019 nos dice su combinación.
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por casidus Dom Mar 24, 2019 10:38 am

aranda78 escribió:
Polvorilla72 escribió:Alguien sabe si para la 2019 serán diferentes los errajes?


Hola, he leido en algún sitio que los herrajes GIVI eran compatibles, me imagino que será el modelo 1121FZ, pero no me eches mucha cuenta... a ver si alguien nos lo puede confirmar, o alguien con modelo 2019 nos dice su combinación.


segun la web son las mismas, es mas por ejemplo le trasero que llevo es el mismo que para el 2018, bueno, lo sera en cuanto me la entreguen.

lo que como alforjas laterales creo que me comprare estas de XLMOTO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mas que nada por que para las 2 veces al año que las usare, creo que son mas que suficientes
casidus
casidus
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/03/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por aranda78 Dom Mar 24, 2019 11:31 am

Al final leyendo y leyendo me he calentao Surprised

A ver si yo comprara estos herrajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y este baúl: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Necesitaria alguna parrilla, o con eso solo me vale?
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por casidus Dom Mar 24, 2019 11:39 am

aranda78 escribió:Al final leyendo y leyendo me he calentao Surprised

A ver si yo comprara estos herrajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y este baúl: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Necesitaria alguna parrilla, o con eso solo me vale?
yo te recomendaria el V47 de GIVI, ese que dices tu lo veo demasiado pequeño.

es como el de mia actual scooter y apenas me coje mi casco
casidus
casidus
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/03/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por aranda78 Dom Mar 24, 2019 11:51 am

Gracias pero es lo que busco, es simplemente para que me entre casco, guantes y poco mas, en el scooter tenia uno de 29 litros y me apañaba.

Yo donde me lio es en el tema de las parrillas no se si son realmente necesarias o con la universal que ya trae el top case valdria, esa es mi duda.


Edito:

Creo que ya he resuelto mi duda, comprando este herraje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y esta maleta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No deberia de tener problemas, verdad.Se va la broma a 200 pavos con el codigo descuento de dicha web.

Ya solo me falta averiguar si le valdria a la X del 2019 Surprised
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por casidus Dom Mar 24, 2019 1:02 pm

aranda78 escribió:Gracias pero es lo que busco, es simplemente para que me entre casco, guantes y poco mas, en el scooter tenia uno de 29 litros y me apañaba.

Yo donde me lio es en el tema de las parrillas no se si son realmente necesarias o con la universal que ya trae el top case valdria, esa es mi duda.


Edito:

Creo que ya he resuelto mi duda, comprando este herraje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y esta maleta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No deberia de tener problemas, verdad.Se va la broma a 200 pavos con el codigo descuento de dicha web.

Ya solo me falta averiguar si le valdria a la X del 2019 Surprised
sobre eso vi un video hace nada, de un oque se compro la parrique que givi le decia, pero que no la uso ya que con la propia del baul ya le valia
casidus
casidus
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/03/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por aranda78 Dom Mar 24, 2019 1:37 pm

Me suena un monton eso que dices, pero creo que optaré por comprarla.He mandado un par de correos preguntando por la compatibilidad del herraje GIVI 1121FZ y la X del 19, a ver si me sacan de dudas y lo comentaré por aquí por si a alguno le sirviera de ayuda.
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Ridronion Lun Mar 25, 2019 12:05 am

aranda78 escribió:Me suena un monton eso que dices, pero creo que optaré por comprarla.He mandado un par de correos preguntando por la compatibilidad del herraje GIVI 1121FZ y la X del 19, a ver si me sacan de dudas y lo comentaré por aquí por si a alguno le sirviera de ayuda.

Buenaaas yo pregunté precisamente hace unos días en una tienda de recambios para toda clase de modelos y el chico que me atendió sacó un catálogo de GIVI con todos los accesorios y me confirmó que ese 1121FZ si era compatible con el modelo 2019. Igualmente en la pagina oficial de GIVI también te lo ponen como compatible para el modelo 2019 😁

Enviado desde Topic'it
Ridronion
Ridronion
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por aranda78 Lun Mar 25, 2019 12:49 am

Ridronion escribió:Buenaaas yo pregunté precisamente hace unos días en una tienda de recambios para toda clase de modelos y el chico que me atendió sacó un catálogo de GIVI con todos los accesorios y me confirmó que ese 1121FZ si era compatible con el modelo 2019. Igualmente en la pagina oficial de GIVI también te lo ponen como compatible para el modelo 2019 😁

Enviado desde Topic'it


Oleeeeeee, muchas gracias :ray: :ray: :ray: :ray:
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Ridronion Lun Mar 25, 2019 12:58 am

Nadaa para eso estamoos✌🤙

Enviado desde Topic'it
Ridronion
Ridronion
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por casidus Lun Mar 25, 2019 8:01 am

Ridronion escribió:
aranda78 escribió:Me suena un monton eso que dices, pero creo que optaré por comprarla.He mandado un par de correos preguntando por la compatibilidad del herraje GIVI 1121FZ y la X del 19, a ver si me sacan de dudas y lo comentaré por aquí por si a alguno le sirviera de ayuda.

Buenaaas yo pregunté precisamente hace unos días en una tienda de recambios para toda clase de modelos y el chico que me atendió sacó un catálogo de GIVI con todos los accesorios y me confirmó que ese 1121FZ si era compatible con el modelo 2019. Igualmente en la pagina oficial de GIVI también te lo ponen como compatible para el modelo 2019 😁

Enviado desde Topic'it


si, se puede decir que el 99% de accesorios compatibles con la del 2018 lo son con la del 2019, pero todavia no han actualizado muchas web's
casidus
casidus
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/03/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Lesteve Lun Mar 25, 2019 6:02 pm

aranda78 escribió:Gracias pero es lo que busco, es simplemente para que me entre casco, guantes y poco mas, en el scooter tenia uno de 29 litros y me apañaba.

Yo donde me lio es en el tema de las parrillas no se si son realmente necesarias o con la universal que ya trae el top case valdria, esa es mi duda.


Edito:

Creo que ya he resuelto mi duda, comprando este herraje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y esta maleta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No deberia de tener problemas, verdad.Se va la broma a 200 pavos con el codigo descuento de dicha web.

Ya solo me falta averiguar si le valdria a la X del 2019 Surprised
Por lo que veo solo cabe un casco Jet, no uno integral. Hay veces que son mas altos o mas anchos, los litros son los mismos pero no cabe lo mismo.
Lesteve
Lesteve
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 10/10/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por aranda78 Lun Mar 25, 2019 8:17 pm

Lesteve escribió:
Por lo que veo solo cabe un casco Jet, no uno integral. Hay veces que son mas altos o mas anchos, los litros son los mismos pero no cabe lo mismo.


Mas o menos por las medidas aunque sean exteriores (Dimensiones (en cm): Anchura: 48 cm x Fondo: 41,5 cm x Altura: 32,4 cm)  creo que cabe bien un casco integral, yo antes tenia uno de 29 litros y entraba perfectamente.


Por cierto de las cuatro tiendas a las que les pregunté por el kit de fijación, las cuatros me han respondido hoy que si que son compatibles para la de este año.
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por danix2 Mar Mar 26, 2019 9:28 pm

Hola!

Yo tengo una X del 2017 con las Givi 1121FZ y le quería poner los herrajes laterales de Givi trekker outback 1121CAM.

Las compré, pero no encaja con el tornillo del tubo de escape!! Se queda lejos lejos de donde debería ir  Surprised ¿Soy yo? ¿Hay que doblar el tubo de escape? o ¿Alguien ha puesto las trekker outback en un modelo mayor o igual a 2017??

Encima todas las instrucciones vienen siempre con modelos anteriores a 2017...
danix2
danix2
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por arch Miér Mar 27, 2019 9:22 am

hola, alguien se ha atrevido con este transportin marca SAVAGE de ALIEXPRESS ???????

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 35ddg6g


saludos
arch
arch
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por casidus Miér Mar 27, 2019 9:56 am

arch escribió:hola, alguien se ha atrevido con este transportin marca SAVAGE de ALIEXPRESS ???????

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 35ddg6g


saludos


en serio??? he visto a ciegos hacer mejores soldaduras.

no creo que nadie se compre eso para ponerlo
casidus
casidus
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/03/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.