Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

+213
EGT
oterox
Lugolo
Malibuconpinha
fran62
ZitiZ
Skubah
capovawi
morasverdes
cb500xmaño
PauPB3
xabiGlez
Fon7
vicenç
Toblerone
Carlopastrana
Húsar
miguelin
Doc Rider
Morenotti
Jasuev27
angeljg
Rupo
Angeloso
fran281
carlosprietopalomino@gmai
LuMack
Frochem
nalona
coelebs
refky
Clientemedia
Mrtrajano
Atapia13
elvago1969
Cincuecentox
Lacan36
karlargo
Jappitel
Gonzalo.a.d
fardacho
Jaume Annapurna Lodge
José Ángel Sánchez Lucas
Sebas517
Brakepad
Jarry73
josele47cbx
sariio
Alexis80
Maestro
Dendrolivano
Varax26
Angel J
SergioBarna
ocuspocus
Adunakinho
JorgeFdez
daiann
HONDA4EVER
pakillo86
RicardoJlb
Xarli74
hominem
juancarlos
dsanchez
BorjaRm
ferpar
enrique
cartroal
serialnumber
Flack
josegv
Elimpavido
alvarobernardi
pbdiez
Tonio
arch
danix2
Ridronion
aranda78
ruedacuadrada
AntonioAtc
Memel
pilcemar
casidus
javier22
capilurrio
Sprocket
Polvorilla72
Nachicraft
Juan68
Nimor
Lesteve
Jackerton
EmilioP
Santos
Aurelio
arcotec
Altano91
AndresV
Davidsalpez
firefoxmig
Overcbr
maucorpat
Cexar
legolas2024
edagbo
jorgearroba
julioebc23
Pavwssat
vihera
Metropolitan
xgranu17
Diverking
Nolan2000
franelco
Douglas5
supertacky
vicent13
Carabinieri
JuanTuma
k4rlo5
Pendra
torky
Josechu
Alfacamp
kerospipa
Fredy
Robuk
Estagirita
Toninopd
GTargui
Adriga
yokey
chichango
davidesles
alberto1987
Espi80
jv6
Jesushonda
DavidRd
pizkita
Nan75
alexalcanjim
guerri
joseki
keviene
porquet666
Rio500x
bick
jose111
javi0503
bold3
Povelda
Matu88
Josemote
hekeine
giustones
rinchi
madralphw
Avi
oasade
Ilpaol
kikorro
mafellat
Mcclane
Xorvo
Hayato
arjan
tantarante
Clauditore
Copon
Akira
lualsa
coleo11
barewuey
Beni
areherr
Nafta
chus31
lmd
Falco
Hectorrv
Danser
DavidPMI
AngelFons
CarlosMiguel
matados2k
umpire
Titoo
andobax
ferbcn32
ADosRuedas
fenicio
vituko
txipi
krypton
vitriki
virux
Fox
Espandgad
Franbil
anluan
guzgs
Kritik
Killo
DarkKnight
LeCoq
wozzeck
Xerezito
JuliuX
Alexhrc
Jumer
217 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por DavidRd Vie Sep 15, 2017 9:17 am

Kritik escribió:
DavidRd escribió:Hola, a mi la duda que tengo es ¿cual de los juegos de maletas hacen la moto mas estrecha?, los sh23 parecen pequeños pero montados veo que sobresalen un monton en la foto... el tema es ver si hay alguna opción tan estrecha como las originales de honda.. .vamos el precio no es un problema pero relativo por que honda se pasa mucho.
Ninguna maleta lateral va a hacer la moto más estrecha que sin maletas. Las habrá más anchas y menos anchas. Las maletas laterales no se ponen pensando en estilizar más la moto, ni hacerla más aerodinámica. Se ponen pensando en el hueco que se necesita para lo que sea que pretendamos transportar. No sirven de nada unas maletas que sean muy finas y que no le quepan lo que sea que queramos llevar.

Lo que hay que pensar es en las maletas más pequeñas disponibles que ofrezcan el espacio que necesitemos. Y si las mas pequeñas disponibles no nos ofrecen ese espacio, tendremos que mirar las siguientes ordenadas de pequeñas a grandes. Y también del estilo que queramos. Ya que hay muchos tipos, pero los 2 más usuales son las de plástico con formas más suaves y las de metal que son cuadriculadas.
Hola, me he debido explicar fatal. Claro que las maletas hacen la moto mas ancha, la pregunta es ¿Con que maletas la moto es más estrecha?...siempre que sean rígidas y que sean más o menos espaciosas no sea un problema. Esto es por que aparentemente las originales parece que están más integradas pero son muy caras...Las Shad o GIVI en sus diferentes versiones veo que unas aún siendo pequeñas abultan mucho montadas o parecen peor integradas con sus herrajes.
DavidRd
DavidRd
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por DavidRd Vie Sep 15, 2017 9:20 am

El tema es que viniendo de una Silverwing con baúl la capacidad de carga es muy importante para mí...de hecho es el punto que podría decantar la compra de una CB a una NC...aún gustándome más la CB. Muchas gracias
DavidRd
DavidRd
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Vie Sep 15, 2017 9:05 pm

Está claro que en hueco disponible en la moto la NC gana, ya que tiene un hueco donde las demás tienen el depósito en el que llega a caber un casco. Hueco que la X no tiene en ningún sitio.

A eso hay que sumarle que a la NC también se le pueden poner las mismas maletas y baúles que a la X (no se si honda tiene para la NC, supongo que también) pero givi, shad y las demás también tienen para la NC. Por lo tanto, ante los mismos accesorios la NC siempre va a salir ganando en ese hueco.

Hay motos cuyas maletas van totalmente integradas. BMW por ejemplo integra muy bien sus propias maletas con las motos, cosa que givi, shad, etc no llega a integrarlas tan bien. Y supongo que con las de honda pasa lo mismo. Ninguna otra marca integra sus maletas tan bien como las de la marca de la moto.

Sobre medidas de las shad, givi, etc... lo mejor es que mires en las páginas web de las susodichas marcas y mires las especificaciones de los distintos modelos. Ahí vienen las medidas.

Sin embargo, si tan importante es este factor para ti, tendrías que plantearte la opción de las maletas originales de honda. Aunque sea pagando más por ellas, siempre y cuando su capacidad te venga bien.

PD: La seguridad del hueco de la NC no es demasiado buena, no es mejor que la de un baúl. Igual que te llega un ladrón y te abre un baúl en 30 segundos, igual de fácil te abre el hueco del casco de la NC. Estos huecos son geniales para el transporte. Pero no para el almacenaje. Aunque en esto también interviene la seguridad del sitio donde esté la moto. Si está dentro de tu cochera particular puedes confiar más que si está en la calle. Las maletas y baúles metálicos son un poco más fiables en cuanto a la seguridad ante el robo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Jesushonda Vie Sep 15, 2017 11:56 pm

bold3 escribió:Ya he montado el Baul el SHAD SH45 va muy bien en poco menos de una hora he montado todo sin ningún problema, entran los dos cascos que es lo que buscaba todo me ha salido por 205,35€ con los precios que vi por ahi no me parece mal para el baul, el soporte con el respaldar y un bolso incluido. Aqui os dejo unas fotos Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Maleta10
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Whatsa14
Me interesa este baul y veo que queda muy chulo , y su capacidad de los dos cascos es perfecto, yo suelo llevar una mochila con equipo fotografia y tripode etc.. , y me ira genial , por lo que veo a mas lleva una bolsa y lo del pasajero, me la voy a pedir es en am...z.n verdad. Gracias por la fotos la mia tambien es roja. Saludos
Jesushonda
Jesushonda
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por DavidRd Dom Sep 17, 2017 3:26 pm

Hola, alguien que tenga montadas maletas ¿podría comentarme la anchura montadas?..el tema es poder hacerme una idea de cuáles quedan más integradas
DavidRd
DavidRd
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por jv6 Dom Sep 17, 2017 6:27 pm

Pues yo llevo unas GIVI, nunca me ha dado por medir la anchura total, en cuanto pueda te lo paso.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por DavidRd Dom Sep 17, 2017 10:18 pm

Gracias..a ver si consigo lo mismo de las shad
DavidRd
DavidRd
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por alexalcanjim Lun Sep 18, 2017 9:28 pm

Hola a todos.

He pillado una ganga por ahí y me he tirado a la piscina. Son unas alforjas SHAD SL58 que he conseguido de segunda mano (bastante cuidaditas) por 30€ la pareja.

Quería saber si alguien las tiene o las ha tenido montadas en la X y como quedan.

Gracias de antemano!
alexalcanjim
alexalcanjim
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Clauditore Sáb Sep 23, 2017 12:22 pm

Alquien tiene un código de descuento para motobuykers?
El de 10AHORA y el de MOTOGP no sirven.

Estaba revisando el SH36 para la 2016, que esta en 408,56 euros.
Te trae los anclajes, maletas laterales, y 2 bolsas interiores de regalo.
Estaba mirando cuanto quedaría con el descuento.
Ayer pasé por una tienda en guanarteme, aquí en Las Palmas, y pregunté por este producto. Me sale 125 los anclajes, y las maletas 300 y largos. Casi 500 euros, 3 semanas de espera, y no trae bolsas interiores de regalo. El vendedor me dijo que las maletas me las consigue en 2 o 3 días. Pero el anclaje es lo que tarda 3 semanas.
Sin una cosa no puego usar la otra. Y yo si pido algo de eso, con la misma al recogerlo lo instalo. Si llegan primero las maletas, no sirve de mucho haha

Total, de casi 500 euros, a 410, y encima con 2 bolsas de regalo, pues no hay mucho que pensar. Y me da que llega en una semana encima. así que...
Estaba mirnado los descuentos, porque hay a quien se le queda en 367,60. Mucho mejor, donde va a parar.
Por eso consultaba, por si alguien tenía uno de esos.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por keviene Sáb Sep 23, 2017 12:35 pm

Bueno pues encantado con las Shad E48 con los soportes. Ayer me hice Madrid-Sevilla y encantado con las maletas (no tanto con la cúpula...)
A ver cuando tengo a mano un ordenador y subo fotos, que desde el móvil no me deja
keviene
keviene
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por madralphw Sáb Sep 23, 2017 1:31 pm

Clauditore escribió:Alquien tiene un código de descuento para motobuykers?
El de 10AHORA y el de MOTOGP no sirven.

Estaba revisando el SH36 para la 2016, que esta en 408,56 euros.
Te trae los anclajes, maletas laterales, y 2 bolsas interiores de regalo.
Estaba mirando cuanto quedaría con el descuento.
Ayer pasé por una tienda en guanarteme, aquí en Las Palmas, y pregunté por este producto. Me sale 125 los anclajes, y las maletas 300 y largos. Casi 500 euros, 3 semanas de espera, y no trae bolsas interiores de regalo. El vendedor me dijo que las maletas me las consigue en 2 o 3 días. Pero el anclaje es lo que tarda 3 semanas.
Sin una cosa no puego usar la otra. Y yo si pido algo de eso, con la misma al recogerlo lo instalo. Si llegan primero las maletas, no sirve de mucho haha

Total, de casi 500 euros, a 410, y encima con 2 bolsas de regalo, pues no hay mucho que pensar. Y me da que llega en una semana encima. así que...
Estaba mirnado los descuentos, porque hay a quien se le queda en 367,60. Mucho mejor, donde va a parar.
Por eso consultaba, por si alguien tenía uno de esos.

Puedes conseguirlo por 358 € sino tienes prisa con el cupon de 50 € que ponen de vez en cuando.... Very Happy
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Clauditore Sáb Sep 23, 2017 1:54 pm

madralphw escribió:
Clauditore escribió:Alquien tiene un código de descuento para motobuykers?
El de 10AHORA y el de MOTOGP no sirven.

Estaba revisando el SH36 para la 2016, que esta en 408,56 euros.
Te trae los anclajes, maletas laterales, y 2 bolsas interiores de regalo.
Estaba mirando cuanto quedaría con el descuento.
Ayer pasé por una tienda en guanarteme, aquí en Las Palmas, y pregunté por este producto. Me sale 125 los anclajes, y las maletas 300 y largos. Casi 500 euros, 3 semanas de espera, y no trae bolsas interiores de regalo. El vendedor me dijo que las maletas me las consigue en 2 o 3 días. Pero el anclaje es lo que tarda 3 semanas.
Sin una cosa no puego usar la otra. Y yo si pido algo de eso, con la misma al recogerlo lo instalo. Si llegan primero las maletas, no sirve de mucho haha

Total, de casi 500 euros, a 410, y encima con 2 bolsas de regalo, pues no hay mucho que pensar. Y me da que llega en una semana encima. así que...
Estaba mirnado los descuentos, porque hay a quien se le queda en 367,60. Mucho mejor, donde va a parar.
Por eso consultaba, por si alguien tenía uno de esos.

Puedes conseguirlo por 358 € sino tienes prisa con el cupon de 50 € que ponen de vez en cuando....  Very Happy
 Genial, no lo sabía.
Estaré pendiente a ver si no se me pasa por alto, para aprovechar la oferta.
Cuando vea algo, doy aviso por aqui, por si alguien quiere aprovechar también.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Fox Lun Sep 25, 2017 10:12 pm

En agosto estaba el descuento del 50 %
Si te esperas con paciencia seguro que lo vuelven a poner.
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Empty Baul Givi BLade

Mensaje por Espi80 Miér Oct 04, 2017 10:45 am

Buenos días señores,

Hoy por fin me ha llamado el mecánico para decirme que ya me ha llegado el baúl y que esta tarde me pase que me lo montará.
La verdad que me llego el jueves pasado, el mismo día que la moto pero estaba defectuoso y tuvieron que devolverlo, después de ir en scooter tanto tiempo es lo único que hecho de menos en la X, pero por supuesto lo compensa de sobra lo bien que me lo paso y la alegría que tiene la moto.
El baúl es un Givi, el modelo Blade según me aconsejó el mecanico.
No se si alguno de vosotros lo lleva o lo ha llevado, en principio lo único que le dije es que necesitaba bastante hueco ( dos cascos ) por temas de curro y tal, y me dijo que este calidad/precio esta muy bien ( 250€ montado ). Ya os contaré como va jejeje.

Un saludo.
Espi80
Espi80
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Miér Oct 04, 2017 5:28 pm

Yo lo que te recomiendo es que no pagues mano de obra. Si te sale más barato sin el montaje, móntatelo tú porque todos ellos son de lo más sencillo de poner. Más de lo que parece así de primeras. Cuando tienes los herrajes y la bandeja en la mano te das cuenta de lo fácil que es. Y te lo dice alguien que no es para nada ningún manitas de la moto.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Espi80 Miér Oct 04, 2017 7:15 pm

Kritik escribió:Yo lo que te recomiendo es que no pagues mano de obra. Si te sale más barato sin el montaje, móntatelo tú porque todos ellos son de lo más sencillo de poner. Más de lo que parece así de primeras. Cuando tienes los herrajes y la bandeja en la mano te das cuenta de lo fácil que es. Y te lo dice alguien que no es para nada ningún manitas de la moto.
Muchas gracias por el consejo, la verdad que el primer dia me dejo montado el herraje a falta de l bandeja y el baul porque estaba defectuoso y parecia muy facil de montar. De todas formas la mano de obra no me la ha cobrado, o eso me ha dicho jajajaja.
Voy a recogerla y de paso me voy a dar una vuelta para probar.
Gracias de nuevo
Espi80
Espi80
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Miér Oct 04, 2017 10:03 pm

Guay entonces.

Lo que le queda por poner es de lo más sencillo. Verás que en la parte de la bandeja, los herrajes tienen unos agujeritos. Si ya están los herrajes nivelados (a la misma altura los 2) entonces ya sólo es colocar la bandeja encima y poner 1 tornillo en cada uno de los agujeros que verás que tiene en dichos herrajes. No se cuantos serán, pero 3 tornillos en cada lado, a 45 segundos por cada 1 (y ya es ir lento)... son 4 minutos y medio.

La verdad es que todo ese hueco para llevar cosas se agradece muchísimo.

A disfrutarla.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por DavidRd Jue Oct 05, 2017 9:21 am

Bueno..como ya me he comprado la cb...a ver si me la traen el lunes. El siguiente tema que es primordial es el baúl.
Estoy pensando en un givi trekker o kappa garda de 52...los de plastico que pesan la mitad que las de aluminio. ¿hay mucha diferencia entre las dos maletas? ..parecen iguales y compatibles..y la kappa sale 30-40E más barata.


Última edición por DavidRd el Jue Oct 05, 2017 9:24 am, editado 1 vez
DavidRd
DavidRd
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por DavidRd Jue Oct 05, 2017 9:22 am

Voy a parecer de Just Eat lo único...
DavidRd
DavidRd
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por DavidRd Lun Oct 09, 2017 10:36 pm

Al final...








Ref.ProductoUds.P.V.P.Total
1121FZSoporte de baúl trasero Givi 1121FZ para moto Honda CB 500 X 2013>191,35 €91,35 €
M8BParrilla Givi M8B Trekker Monokey para soportes Givi184,45 €84,45 €
TRK52NMaleta Givi TRK52N Trekker Monokey 52 Lts fabricado en aluminio1234,76 €234,76 €
E118Respaldo Givi E118 para maletas Trekker130,22 €30,22 €
Subtotal:440,79
Portes:0,00
Total Pedido:440,79
DavidRd
DavidRd
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por DavidRd Jue Oct 12, 2017 11:57 am

Puff, el respaldo E118 es del baúl 33-46 la he liado..si alguien lo quiere...
DavidRd
DavidRd
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2017

A Fer13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por alberto1987 Sáb Oct 14, 2017 10:14 pm

Buenas noches. El otro día le puse baúl GIVI V47 negro con la parrilla M7, queda muy bien integrado pero echo de menos la estética más deportiva sin el baúl, pero bueno, no todo puede ser.
De lado y de frente queda bien, de atrás se ve muy grande, solo se ve baúl, supongo ir será ir acostumbrandome.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 IMG_20171010_WA0031
alberto1987
alberto1987
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Dom Oct 15, 2017 10:39 am

alberto1987 escribió:Buenas noches. El otro día le puse baúl GIVI V47 negro con la parrilla M7, queda muy bien integrado pero echo de menos la estética más deportiva sin el baúl, pero bueno, no todo puede ser.
De lado y de frente queda bien, de atrás se ve muy grande, solo se ve baúl, supongo ir será ir acostumbrándome.
Creo hablar por todos cuando digo que eso nos pasa a todos. Sin baúl y sin bandeja nos parece más bonita. Y lo mismo con las maletas laterales. Pero gana la utilidad que da el baúl/maletas. Ya sólo queda que si uno decide que necesita un baúl, pues que cumpla con la utilidad que queremos siendo lo más estético posible.

La verdad es que a mí el 47 o 48L me parece ideal. Yo me fui a uno más grande por necesidad por llevar casco trail. De llevar casco integral sin visera exterior habría optado por el de 47L o el 48L de givi.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Xerezito Dom Oct 15, 2017 2:38 pm

A mi me pasa no quiero baúl mi en pintura...pero las maletas laterales no me desagradan la estética la verdad...
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Alexhrc Dom Oct 15, 2017 9:02 pm

alberto1987 escribió:Buenas noches. El otro día le puse baúl GIVI V47 negro con la parrilla M7, queda muy bien integrado pero echo de menos la estética más deportiva sin el baúl, pero bueno, no todo puede ser.
De lado y de frente queda bien, de atrás se ve muy grande, solo se ve baúl, supongo ir será ir acostumbrandome.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 IMG_20171010_WA0031

Para que te consueles..

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Img-2010


Razz Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 14 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.