Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y después de la CB500X? .....

+70
Jonas100
jalon
Hectorrv
Toblerone
Gabo
Fon7
Morenotti
Fer13
milmu
daiann
swan
miguelin
BlackPanther
Jaime27
VStromer
romeo
josele47cbx
cb500xmaño
Gonzalo.a.d
AngelFons
Maestro
Espandgad
AdrianZgz
pilcemar
Hundrid
Flack
MiguelAngel
joseki
Trevice
juancarlos
vihera
Akira
aranda78
Jujorpe
RicardoJlb
Txusma
Aife
Jackerton
Galin
jose111
Juancar
Kritik
David500
Cdasecas
FromX
jv6
Angelvg
Jesustrail
Quim
Nimor
AndresV
luckkmaxx
corremundos
anluan
DarkKnight
GTargui
jd4ever
Danser
Manucarpi
Robuk
Beni
madralphw
franelco
guzgs
Jolgorio
juanbe
hrr500
Alexhrc
tantarante
jmparis
74 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 12 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por VStromer Miér Feb 10, 2021 1:38 pm

guzgs escribió:Bienvenido de nuevo, VStromer!!!  :beer:
Que tal Guzman! Gracias! Aqui estoy en mi nueva reincarnación XDDD Esta claro que no puedo vivir sin ese foro, jaja
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 12 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Jaime27 Miér Feb 10, 2021 11:06 pm

Pues yo lo tengo claro, a no ser que a principios de 2022 alguna marca (japonesa por supuesto) nos sorprenda con una trail de entre 70 y 90 cv con las tres b (buena, bonita y barata) mi próxima moto será una V-strom 650. Y si le hacen el restyling y la asemejan estéticamente a la 1050 actual que me tiene enamorado, mejor.
Jaime27
Jaime27
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 12 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Akira Vie Feb 26, 2021 6:07 pm

Pues esto es Interesante...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

A David500 y a pilcemar les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 12 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por David500 Vie Feb 26, 2021 6:27 pm

Una pequeña AT, se viene hablando hace mucho tiempo. Y esta noticia no aporta nada concreto, simplemente especulaciones
David500
David500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 12 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Akira Vie Feb 26, 2021 8:05 pm

Es posible... La diferencia se cifra en esto:

For years there have been rumbling rumours that Honda is working on a scaled-down version of its Africa Twin to compete against the likes of Yamaha’s Ténéré 700 – and now those whispers have gained another dose of credibility from the firm’s decision to reapply for rights to the Transalp name in the USA.

Honda cancelled its previous US-market rights to the name back in 2016, but this month the firm has filed a new application to protect the name over in the States, saying it’s for use on ‘motorcycles and motorcycle structural parts’.
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

A David500 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 12 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por David500 Sáb Feb 27, 2021 1:38 pm

Ok lo mismo pero en inglés. Ya es raro que Honda no mamanmantuviera el registro de un nombre como ese.
David500
David500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 12 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Akira Sáb Feb 27, 2021 1:46 pm

David500 escribió:Ok lo mismo pero en inglés. Ya es raro que Honda no mamanmantuviera el registro de un nombre como ese.

Silbar
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 12 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por VStromer Sáb Feb 27, 2021 2:37 pm

David500 escribió:Ok lo mismo pero en inglés. Ya es raro que Honda no mamanmantuviera el registro de un nombre como ese.
Llego a saberlo y registro el nombre Transalp para que Honda tuviera que pagarme despues por usarlo XDD
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

A Akira y a David500 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 12 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por BlackPanther Sáb Feb 27, 2021 7:38 pm

VStromer escribió:
David500 escribió:Ok lo mismo pero en inglés. Ya es raro que Honda no mamanmantuviera el registro de un nombre como ese.
Llego a saberlo y registro el nombre Transalp para que Honda tuviera que pagarme despues por usarlo XDD
Very Happy
A ver si va ser una Transalp y AT se queda solo 1100
BlackPanther
BlackPanther
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/05/2019

A Akira le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 12 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por pilcemar Dom Feb 28, 2021 12:01 am

Esta claro que el COVID nos ha hecho un flaco favor porque quitando la T7 que salió al mercado antes de todo este embrollo en el que estamos, el resto de trails medias que iban a salir, se han quedado en eso, iban"...

Una AT de menos cilindrada, una nueva Translap, la Benelli TRK 802X, la Morini X-Cape, la CFMoto 650 MT, la Aprilia Toureg 660 y una nueva versión de la V-Strom 650 XT.

No creo que estén disponibles durante este año 2021, pero no tardaran en estar con nosotros...

👍🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

A David500 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 12 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por GTargui Jue Abr 08, 2021 4:16 pm

Ufff compañeros antes de ayer hice algo de lo que me arrepiento y creo que me arrepentiré mucho tiempo..... no lo hagáis, en mi caso además fue ilega, inmoral e incluso indecente diría yo......

Fui a pedir precio para cambiar neumáticos, muchas historias empiezan así, espero que no sea la mía, pero como digo, no debí hacerlo. Es en un multimarca que trabajan con varias marcas y mientras esperaba, estaba mirando una R 1200 Rs, moto que me encanta y el comercial me dijo que me subiese que la sacase un poco de donde estaba para poder comprobar pesos y tal ..... bien muy bonita, chiquita, manejable, me gusta, es una de mis futuribles cuando tenga el A, de ahí lo de ilegal......

Pero no, no la alemana no la probé, no tenía batería era de segunda mano y yo no tengo el A..... el comercial, muy espabilado y realmente un gran profesional que anteriormente ya había incluso felicitado por escrito por como me atendió cuando estaba buscando moto, pese a no habérsela comprado a él, me ayudó muchísimo en la elección, me veía que de reojo miraba yo mucho a una que en principio no era mi tipo.... pero realmente se me iban los ojos, no podía dejar de mirar esos tonos verdes, esa silueta musculosa y esbelta, esas maletas que le quedan de lujo, hasta yo mismo me decía que haces mirando eso........ y el comercial se dio cuenta....... y me dijo, súbete y arráncala, no lo hagáis por dios !!! es la puta mano del diablo, brujería que se yo, pero algo se me ha quedado dentro y no me había pasado nunca y he montado en otras, cuando compré la Vstrom me monté en varias y jamás sentí lo que sentí el martes y aún tengo dentro. Y yo pensaba que teniendo una aquila 125 cuando monté en las hondas CB y NC o en la Versys, o en la tracer o en la Vstrom sentiría ese gusanillo, pero nada que ver con lo que me pasó el martes....... 


Si, la arranqué y pese a que no tenía el A, el comercial me dijo date una vuelta, cortita darle la vuelta a la manzana y lo hice........ no lo hagáis fueron que se yo, 500 m de vuelta pero que 500 m .... dos semáforos, parar y dar un poco de acelerador para escucharla y sentirla y los pelos como escarpias......se pone en verde y no intenté ser brusco, simplemente hice lo que hago con la Vstrom, y ufffffff corta corta !!!! sientes como si la locomotora del AVE te empujase por la espalda y sin ser nada brusco. Miras el marcador y ves que vas a 70 km/h en un sólo golpe de gas saliendo de un semáforo, en el segundo ya estaba avisado y me lo tomé con más calma para ver si es posible manejar semejante bicho de forma racional y sí, se puede, sólo hay que tener en cuenta que hay que ser más dulce con el acelerador........ me bajé, me temblaban las piernas como a niño que está aprendiendo a andar, algo inolvidable y que en cierto modo me ha dejado huella, nunca había pensado en esa moto, ni siquiera hay mucho en la marca que me atraiga, la Versys 1.000 la veo demasiado armario para diario, pero esto ha sido un flechazo en toda regla que no me esperaba, no me imaginaba y por ahora intento buscar escusas para quitármela de la cabeza, que si eso para diario es demasiada moto, que en realidad busco algo cómodo y práctico para el día a día que la espalda quizá resienta, pero ...... no puedo, por ahora no, suerte que no tengo el A que de lo contrario podría haber cometido una locura, no suelo ser irracional, por ejemplo la moto que tengo no me gusta, pero era la que más valoración tuvo en mi comparativo subjetivo, sin contar la estética que no me atrae mucho, pero quizá sea deformación profesional, lo de montar comparativos, con esta no hay nada de comparativos ni del raciocinio que me suele caracterizar, es más ya me salté el raciocinio en el momento que metí primera, pero ya está hecho...... como digo mi suerte es que no tengo el A, pensaba sacármelo ya e ir mirando sin prisa, pero simplemente he descartado sacármelo hasta que vuelva a retomar la conciencia, pues me siento como poseído, algo que me resulta difícil explicar en mi cuadriculada cabeza de ingeniero. Mínimo hasta después de verano no me sacaré el A si es que para entonces puedo deshacerme del embrujo. Quien me iba a decir a mí que me iba a pasar esto con una Ninja 1000 SX . ......


Última edición por GTargui el Jue Abr 08, 2021 5:09 pm, editado 1 vez
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

A Gabo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 12 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por GTargui Jue Abr 08, 2021 4:22 pm

P.D. Lo del gas se lo comenté al comercial y me dijo que además de la diferencia de potencia, es debido al acelerador electrónico que no tiene el típico primer tramo muerto que tienen los que van por cable.
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 12 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Jackerton Jue Abr 08, 2021 5:16 pm

Pues en mi caso ya está claro. Acabo de adquirir una CB650R y estoy encantado. Con la cb500x, estaba contento pero necesitaba algo distinto, nunca la había metido en lo marrón y quería algo un poco más deportivo, así que aprovechando que me vencía el pago final del honda options, (ya sabéis cambias, te la quedas o la devuelves) tenía que cambiar el kit de arrastre y además me tocaba la revisión de 24000km (que es carilla), fuí a Honda, me hicieron una buena oferta por mi X, y me di una vuelta con la CB650R y no pude resistirme...
Jackerton
Jackerton
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 12 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por GTargui Jue Abr 08, 2021 5:37 pm

Una maravilla de moto, la tiene un amigo lástima que se me queda muy pequeña. Nunca la he conducido, no tengo el A y no suelo coger motos que no estén limitadas, pero si me he montado en parado es ligera como una pluma, yo buscaría algo así pero talla L, la honda la califico como M.
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 12 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2021 6:13 pm

Jackerton escribió:Pues en mi caso ya está claro. Acabo de adquirir una CB650R y estoy encantado. Con la cb500x, estaba contento pero necesitaba algo distinto, nunca la había metido en lo marrón y quería algo un poco más deportivo, así que aprovechando que me vencía el pago final del honda options, (ya sabéis cambias, te la quedas o la devuelves) tenía que cambiar el kit de arrastre y además me tocaba la revisión de 24000km (que es carilla), fuí a Honda, me hicieron una buena oferta por mi X, y me di una vuelta con la CB650R y no pude resistirme...
Una pasada de motor que tiene esa Honda.

Es otra historia distinta a la X pero la he probado y me enamoró.

Cuando termine el crédito de la X a lo mejor me paso al lado oscuro de la CB650R.  Twink

Todo se andará aunque de momento estoy contento con la X.

Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 12 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por pilcemar Lun Abr 19, 2021 7:26 pm

Después de haber estado unas semanas sin moto, la semana pasada me la entregaron... 😋

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya he comentado en varias ocasiones que mi negrita me ofrecía un montón de estupendas sensaciones, que estaba muy contento de cómo iba y adonde me llevaba y la verdad es que no puedo decir nada malo sobre ella, todo lo contrario.

La alegría que me daba cada vez que me subía a mi negrita será un recuerdo imborrable y seguiré viendo las miles de fotos y vídeos que tengo con ella con la misma ilusión que el día que la estrené.

Sin embargo, y muchos me entenderéis, me dio un calentón, y fue irremediable: puse mi X a la venta casi sin querer y en unos días tenía varias ofertas que barajar, a un precio que superaba mis expectativas iniciales y que fue la chispa que encendió la mecha... 😅

En ese momento, me rondaban por la cabeza 2 opciones muy distintas: la V-Strom 650 XT y la Teneré 700.

La V-Strom podría ser perfectamente la hermana mayor de la X, una moto muy lógica y polivalente, válida para todo, fiable y con un consumo y mantenimiento más o menos ajustado.

La Teneré por otro lado, ofrece un lado más aventurero, siendo una moto muy simple, que no convence ni a los que les gusta la carretera ni tampoco a los amantes del campo, pero que se ajusta perfectamente a lo que venía buscando desde hace un tiempo: una moto 50/50.

Así que hice lo que muchas veces he leído aquí en el foro y he compartido en muchos hilos: ir a probarlas!!! 👍🏻

La decisión entonces fue muy fácil, ya que descarté la V-Strom por ser demasiado parecida a la X.

Me pareció que no me iba a aportar nada nuevo de lo que ya tenía con la X, de manera que me decanté por la T7 y que os voy a decir que no os imaginéis... estoy que me subo por las paredes con ella!!! 🥰

Va bien en carretera y mejor en campo, sabiendo que no busco sensaciones límites ni en uno ni en otro terreno y creo, que el haber estado con la X este tiempo, me ha servido para sentirme ahora con confianza desde el primer momento con la nueva montura.

Sólo os quiero decir que lo mejor de tener una moto, sea la fabulosa y mi queridísima X o cualquier otra, es precisamente eso, tener una moto, por todo lo que conlleva: disfrutar de la libertad, de la aventura, de la emoción, de la naturaleza, de los amigos y de muchísimas otras cosas... ✌🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

A guzgs, jose111, daiann, Wanky, swan y a Gabo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 12 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por miguelin Lun Abr 19, 2021 10:24 pm

muy xula la tenere👏👏👏
a disfrutarla mucho Saludos✌
miguelin
miguelin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/02/2021

A pilcemar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 12 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por GTargui Mar Abr 20, 2021 9:44 am

La mejor 50/50 del mercado sin duda!! Personalmente me gustaba más la XT, pero ya no se fabrica. Una moto muy disfrutable, pues eso, a disfrutarla !!
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

A pilcemar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 12 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por VStromer Mar Abr 20, 2021 10:19 am

pilcemar escribió:Después de haber estado unas semanas sin moto, la semana pasada me la entregaron... 😋

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Felicidades  Very Happy !! Una pasada de moto - una dual sport como Dios manda.

Saludos!
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

A pilcemar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 12 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por AngelFons Mar Abr 20, 2021 6:14 pm

He estado mirando la nueva Tracer 7 . LA enncuento muy equilibrada en precio / peso / potencia . Pero.... no es nada off-road, si a la nuestra (yo tengo una X-2017) se le achaca que no es off-road y se puede hacer si es secillo , la tracer7 de verdad no lo es.
Y a mi me gusta meterme por pistas. Ayyyy que poco ha faltado.
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 12 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por swan Miér Abr 21, 2021 8:38 am

pilcemar escribió:Después de haber estado unas semanas sin moto, la semana pasada me la entregaron... 😋

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Wow! Para mi la tráil más bonita que hay. Esta pinta Dakariana es brutal. A disfrutarla!
swan
swan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/07/2020

A pilcemar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 12 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por juanbe Miér Abr 21, 2021 6:37 pm

A disfrutarla compañero,ahora si que tienes una moto trail.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

A pilcemar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 12 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2021 6:59 pm

Enhorabuena por tu nueva Yamaha.

Tiene unos colores muy bonitos.

Podrías contar impresiones de la nueva moto, incluso una comparativa, dentro de lo que cabe, con la X.

Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 12 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por pilcemar Miér Abr 21, 2021 9:04 pm

Falcon_1 escribió:Enhorabuena por tu nueva Yamaha.

Tiene unos colores muy bonitos.

Podrías contar impresiones de la nueva moto, incluso una comparativa, dentro de lo que cabe, con la X.

Un saludo.

Decir que la T7 es mejor que la X no es un comentario acertado, porque no se puede menospreciar a la CB500X. 

Sigo pensando que la X es la líder en su segmento, valorando todas sus características en conjunto y lo que hay detrás: Honda.

Ya he comentado en muchas ocasiones las bondades de la X y el cambio ha surgido sin tenerlo previsto, un día que pensé que si quería venderla después de 4 años y casi con 48.000 km, era el momento.

La T7 me gustaba desde que salió y me pareció perfecta para mí, con ese estilo trail tan campero y de moto para todo.

Quizás me recordó mucho, salvando las distancias, a la primera moto que tuve, una Derbi FDs, con la que aprendí y disfruté de este mundillo un montón.

La usaba para ir sólo, acompañado, por carretera, por campo y sobre todo, recuerdo que no la cuidaba nada, solo tenía que echarle gasolina.

Antes de comprar la T7, me vi todos los vídeos que hay en Youtube y pregunté a varios propietarios sobre la única duda que tenía: qué tal se manejaba como moto multiusos, ya que por desgracia, a día de hoy, no puedo permitirme tener varias motos, que es mi gran sueño.

Sobre sus aptitudes off, no tenía la menor duda, sabía que superaría con creces mis expectativas y así ha sido.

Comentar que en carretera, me parece bastante ágil y divertida, tira desde muy, muy abajo y no me da la sensación de haber perdido prestaciones para rutear por carreteras secundarias y curvas.

Tiene un consumo bastante ajustado si no la aprietas (estoy con un 3,7 de media en el rodaje), la cúpula que trae de serie,  incomprensiblemente funciona mejor de lo que parece y creerme que tira mucho, mucho, llegando a velocidades que no son ni por asomo, las usuales en este tipo de motos.

Recordaros que la T7 no tiene ninguna ayuda electrónica, modos de conducción, control de tracción, etc pero es que va muy fina y enseguida le coges el punto al acelerador.

Esto, junto a su simpleza, es lo que me gustaba respecto a otros modelos ya que buscaba una moto mejor, pero sin disparar los gastos de mantenimiento, que en la T7, se hacen cada 10.000 km.

En campo, amigos, si es otra historia.

Por resumirlo mucho, la gran diferencia que noto respecto a la X es que con mi negrita, iba muy atento al terreno, a las piedras, a los baches, a la velocidad, a las marchas, a todo en general.

Creo que las nuevas X con su mayor altura pueden ir mejor que los modelos antiguos, pero la mía en concreto, del 2017, junto a mis 100 kg, no me permitía mucho descontrol.

Esta, como os digo, es la principal diferencia que veo, ya que con la T7, como no haya un hoyo delante de medio metro, no hace falta ir con muchos miramientos, ya que la suspensión delantera se lo traga todo y da mucha seguridad.

El ABS desconectable y cómo derrapa la moto al acelerar, hace el resto, resultando muy manejable, incluso para un inexperto como yo.

Las 2 mayores pegas que puede tener la T7, que son la altura (880 mm) y el asiento, no me han supuesto ninguna pega.

Por la altura, yo mido 1,77 m y es obvio que no llego como antes, pero no es insalvable con manejo y práctica y sobre el asiento, será que tengo callo en vez de culo, ya que tampoco me resulta tan insufrible como me habían comentado y el mayor espacio si que hace que la T7 sea más cómoda con pasajero.

Sobra decir que los caballos de más respecto a la X se notan desde que arrancas la moto y sólo me cabe decir que espero disfrutarla tanto como lo he hecho con mi negrita en estos últimos años y sobre todo, que no me dé ningún problema, ya que de lo único que quiero preocuparme es de no quedarme sin gasolina y de limpiarla cuando la ensucie...

Conociendo mis necesidades y mis pretensiones, puedo decir que la T7 puede ser mi gran moto, esa 50/50 que busco para hacer de todo un poco más que dignamente.
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

A David500, Pant0m y a miguelin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 12 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por daiann Jue Abr 22, 2021 7:32 am

Felicidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!!!!!!
Esta chulisima en ese color!!!!!
Yo no soy nada de hacer off,pero si lo fuera,la T7 seria sin duda la elegida,precisamente por lo q dices,una trail sin electronicas sofisticadas,como las de siempre...
Creo q has elegido un buen momento para vender la X,a partir de 50000 kms la gente arruga el morro.
Un calenton muy acertado,q la disfrutes un monton!!!!

daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

A pilcemar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 12 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.