Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y después de la CB500X? .....

+70
Jonas100
jalon
Hectorrv
Toblerone
Gabo
Fon7
Morenotti
Fer13
milmu
daiann
swan
miguelin
BlackPanther
Jaime27
VStromer
romeo
josele47cbx
cb500xmaño
Gonzalo.a.d
AngelFons
Maestro
Espandgad
AdrianZgz
pilcemar
Hundrid
Flack
MiguelAngel
joseki
Trevice
juancarlos
vihera
Akira
aranda78
Jujorpe
RicardoJlb
Txusma
Aife
Jackerton
Galin
jose111
Juancar
Kritik
David500
Cdasecas
FromX
jv6
Angelvg
Jesustrail
Quim
Nimor
AndresV
luckkmaxx
corremundos
anluan
DarkKnight
GTargui
jd4ever
Danser
Manucarpi
Robuk
Beni
madralphw
franelco
guzgs
Jolgorio
juanbe
hrr500
Alexhrc
tantarante
jmparis
74 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 16 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por hrr500 Dom Dic 12, 2021 8:38 am

Pues a mí también me llama la atención la NC750X con DCT, pero no tienen de prueba la automática. Con ese motor tienen la X ADV, pero claro hoy después de varias semanas sin coger la X, pues la verdad es que me lo he pasado pipa por Yunquera y encima es un auténtico mechero. Así que te dices sí, a veces echas de menos más potencia, pero es que va tan bien la X, que te dices "pá qué" quiero cambiar de burra  Surprised. Pero bueno, por probar no pierdo nada y también probaré la nueva X. Lo que pasa es que a mí me gusta más la estética asfáltica del modelo con llanta delantera  de 17" del modelo de 2018. Ya os contaré.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 16 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por jalon Dom Dic 12, 2021 1:47 pm

Buenas.

Pos yo después de la X....... la X.    Tras mirar varias, Vstrom, Versys y Tiger 660  (con esta me llevé una gran desilusión, en vivo y yo subio encima,  parecia una moto Feber.... scratch), al final me decidido por la X 2022, mi rojita del 2018 me la valoran más o menos bien y como creo que mejora algunos aspectos que no me hacian mucho tilin, pues a por la nueva. En cuanto al motor para mi es más que suficiente, me conozco y se que con más CV al final la lio....... Twisted Evil . 

La pedí cuando salio el precio en la pagina Oficial de Honda  y este viernes 10 , el comercial me mandó unas fotos de mi nueva rojita dentro de la jaula en la que las transportan.... :ray: . Papa Noel sa adelantao.... santa

Esta semana la montan y si no pasa nada, enseguida... :ricky:. (no pongo la foto de la bicha enjaulada porque soy un megatorpe y no se subir fotos).. Shocked

Ya iré contando y a ver si mientras aprendo a poner fotos.... Malo
jalon
jalon
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/06/2018

A miguelin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 16 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por juan nadie Dom Dic 12, 2021 2:22 pm

Felicidades pues
Y como ha ido el tema cambio ??
Llevabas los 3 años y tocaba decidir si quedartela.. devolverla o cambiarla x la nueva ??
Es q en unos meses me toca a mi y era xa saber como te ha ido el tema d cambio x la nueva.. valoracion d la tuya y si lo has hecho antes d los 3 años

Gracias
juan nadie
juan nadie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 16 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por miguelin Dom Dic 12, 2021 2:57 pm

Buenas jalón
Si has echo el cambio con el Honda plus que tal lo has echo?la vendiste bien!ya dirás
miguelin
miguelin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 16 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por jalon Dom Dic 12, 2021 4:26 pm

juan nadie escribió:Felicidades pues
Y como ha ido el tema cambio ??
Llevabas los 3 años y tocaba decidir si quedartela.. devolverla o cambiarla x la nueva ??
Es q en unos meses me toca a mi y era xa saber como te ha ido el tema d cambio x la nueva.. valoracion d la tuya y si lo has hecho antes d los 3 años

Gracias

Buenas.

En agosto hizo 3 años, la compré con la financiación estándar de Banco y sin el Honda plus. He estado en varios concesionarios y la valoración ha ido desde los 4.200 hasta los 4.600 €, no llegaba a 18.000 kms y con varias chuches, tal vez a particular hubiese sacado más pero ya vendí un coche asi y me trajo quebraderos de cabeza.... Surprised. Ahora si he cogido el Honda plus y sigo con Banco.
jalon
jalon
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/06/2018

A miguelin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 16 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por miguelin Dom Dic 12, 2021 4:47 pm

Ok perfecto gracias un saludo ✌
A disfrutar la nueva x y ya dirás qué tal el cambio de la suspensión y frenos que algo más vas a notar seguro
miguelin
miguelin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 16 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por juan nadie Dom Dic 12, 2021 4:58 pm

Ok.. Gracias
juan nadie
juan nadie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 16 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por daiann Lun Dic 13, 2021 4:31 am

Magnifica eleccion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],yo creo en un 80% q repetiré X,aunque mi punto de mira esta en la 2025,q es cuando se supone q hay otro cambio importante.....
El otro 20% lo reservo para probar la NC,q tambien me gusta.
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

A miguelin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 16 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por miguelin Lun Dic 13, 2021 5:34 am

Daiann cómo sabes lo del cambio en 2025??!!!!ya me has dejado intrigado jajajaja
miguelin
miguelin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 16 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por daiann Lun Dic 13, 2021 5:46 am

Jajaja,por simple progresion de la X.....salio finales de 2013 si no me equivoco...
2016,primer cambio importante( faro led,escape,y alguna cosa mas..)
2019,segundo cambio importante,( llanta 19",cuadro,tapas laterales,etc)
2022,tercer cambio importante( horquilla,discos,etc...)

Asi q no debe fallar,2025 cuarto cambio importante,aqui ya creo q le tocará el turno a un nuevo colin pues basicamente poco ha cambiado,otro cuadro nuevo ya,porque el q hay ahora ya habrá quedado anticuado y.....bueno lo q a mi me gustaria,un Cruise Control,y ya seria perfectisima
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

A miguelin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 16 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por miguelin Lun Dic 13, 2021 6:36 am

daiann escribió:Jajaja,por simple progresion de la X.....salio finales de 2013 si no me equivoco...
2016,primer cambio importante( faro led,escape,y alguna cosa mas..)
2019,segundo cambio importante,( llanta 19",cuadro,tapas laterales,etc)
2022,tercer cambio importante( horquilla,discos,etc...)

Asi q no debe fallar,2025 cuarto cambio importante,aqui ya creo q le tocará el turno a un nuevo colin pues basicamente poco ha cambiado,otro cuadro nuevo ya,porque el q hay ahora ya habrá quedado anticuado y.....bueno lo q a mi me gustaria,un Cruise Control,y ya seria perfectisima
Jaja esa sería la lógica exacta pues
Buena intención tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahora toca esperar a los japos
miguelin
miguelin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 16 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Gabo Lun Dic 13, 2021 2:51 pm

daiann escribió:Jajaja,por simple progresion de la X.....salio finales de 2013 si no me equivoco...
2016,primer cambio importante( faro led,escape,y alguna cosa mas..)
2019,segundo cambio importante,( llanta 19",cuadro,tapas laterales,etc)
2022,tercer cambio importante( horquilla,discos,etc...)

Asi q no debe fallar,2025 cuarto cambio importante,aqui ya creo q le tocará el turno a un nuevo colin pues basicamente poco ha cambiado,otro cuadro nuevo ya,porque el q hay ahora ya habrá quedado anticuado y.....bueno lo q a mi me gustaria,un Cruise Control,y ya seria perfectisima

Quien dice que en los 2030 tengamos la X con motor de hidrógeno... 😂
Gabo
Gabo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 29/12/2020

A miguelin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 16 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por jalon Lun Dic 13, 2021 5:30 pm

Buenas.

Si yo tuviera 20 años menos me esperaría al 2035 que es el ultimo año que la venden con motor de combustión interna y ahí si que ya debe ser la perfección.....  Dance
jalon
jalon
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 16 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por lukkas Miér Feb 23, 2022 10:58 am

A mi me jubila la X, con los Km que veo que tienen los compañeros y haciendo el calculo de 12000 km al año, tengo moto mínimo hasta los 80 tacos 

:sup:
lukkas
lukkas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 16 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.