Y después de la CB500X? .....

Y después de la CB500X? .....

Mensaje por jmparis el Vie Sep 14, 2018 5:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buenas tardes.
Actualmente tengo una Cb500X (2015) y en unos meses me sacare el A.
Estoy en busca de "mi" moto "perfecta". He leído y visto mucho sobre la NC750X, la África Twin, Vstrom 650,etc...
Hay una moto que me parece espectacular...en diseño, motor y comportamiento.
Me la estoy planteando pero me comenta la gente que están diseñadas para manos con experiencia y no es mi caso.
Soy alto 1.89cm y creo que podría ser mi próxima moto. Lo que me hecha para atrás son sus 125cv. Con la Cb500X si me caliento corre,  pero ésta moto vuela.
Hablo de la KTM 1090 adventure.
Alguien la ha probado??.
Saludos.

Última edición por jmparis el Sáb Sep 15, 2018 12:21 am, editado 2 veces
jmparis
Novatillo
Novatillo

Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por tantarante el Vie Sep 14, 2018 7:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes.
Estoy en busca de "mi" moto "perfecta". He leído y visto mucho sobre la NC750X, la África Twin, Vstrom 650,etc...
Me la estoy planteando pero me comenta la gente que están diseñadas para manos con experiencia y no es mi caso.
Soy alto 1.89cm y creo que podría ser mi próxima moto. Lo que me hecha para atrás son sus 125cv. Con la Cb500X si me caliento corre,  pero ésta moto vuela.
Alguien la ha probado??.
Saludos.
¿estas seguro?
la ktm es una bestia parda, hasta los que tienen bastante experiencia les infunde respeto al cogerla, después con el tiempo se hacen a ella y disfrutan como cosacos, pero si eres de los que se "calientan" ten cuidado que son muchos caballos y puede darte algún susto gordo
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Alexhrc el Vie Sep 14, 2018 7:17 pm

:jack: :jack: :jack: " Tanta " te estas haciendo mayor "
Alexhrc
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por tim el Vie Sep 14, 2018 8:35 pm

Jeje, como te entiendo... El año que viene me sacare el A y la GSX1250FA junto con CB1300 Bol D'Or me tientan muchissimo - mucha moto por poco dinero y sobre todo un par que te arranca los brazos. No se que voy hacer, pero esta canción resume perfectamente mi sentir  Twink Twink :

Saludos!
tim
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Elfo el Vie Sep 14, 2018 9:10 pm

He aquí el dilema. Yo, en unos meses también estaré en él.

La KTM... hombre... es casi el doble de moto... es una bestia parda.
Estéticamente me gusta, no así su hermana mayor.
A mí cada día me gusta más la Trazer 900. Pero también me parece mucha moto para mi experiencia.
Supongo que todo depende de lo sentada que lleves la cabeza.
Elfo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por hrr500 el Vie Sep 14, 2018 9:52 pm

Yo sí la he probado y te puedo decir desde mi experiencia que no es una moto urbanita como la X. Por consumo, peso, relaciones de cambio y demás. Y el tema de temperaturas te digo que el motor desprende muchísimo calor y el asiento arde en ciudad. Pero claro ese es mi punto de vista, lo mejor es probarla unas cuantas horas y decidir si realmente nos hace falta, ahora andar anda y mucho. Echa un vistazo en el foro KTM y ves las opiniones de otros usuarios. Ya nos contarás.
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por juanbe el Sáb Sep 15, 2018 10:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes.
Alguien la ha probado??.
Saludos.
¿estas seguro?
la ktm es una bestia parda, hasta los que tienen bastante experiencia les infunde respeto al cogerla, después con el tiempo se hacen a ella y disfrutan como cosacos, pero si eres de los que se "calientan" ten cuidado que son muchos caballos y puede darte algún susto gordo
un vehiculo corre lo que tu quieras que corra,evidentemente mas cv anda mas,pero lo mas importante y es mi opinión es tener cabeza,si te gusta adelante con ella,y que la disfrutes.
juanbe
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Jolgorio el Sáb Sep 15, 2018 2:07 pm

Yo después de dos años de CB500x pasé a una tiger sport 1050 de triumph con 126 cvs y no me arrepiento, estoy encantado, la tengo un año y llevo unos 15.000 kms. 
Lo comento por lo de la potencia yo pensaba que no podría controlar una moto con esa caña pero uno se acaba haciendo a lo que lleva, y ahora no lo cambiaría. Eso si con los modos de conducción para ponerme el sport me lo tengo que pensar dos veces.

Esta foto es de cuando la recogí en el concesionario:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jolgorio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por jmparis el Sáb Sep 15, 2018 2:45 pm

Buenas tardes.
Esta Triumph también me gusta mucho. La Tiger 800X no me termina de gustar.Es muy baja.
Tengo 48 años y solo 5 años de experiencia en motos .
Empece con una Aprilia 50cc, Scoopy 125cc, Honda CB500X.. y en este punto es donde me he dado cuenta el porqué engancha tanto la moto.Estoy disfrutando como nunca, con cabeza, pero uff... la adrenalina..
Soy consciente del peligro tengo hijas y hay que ser responsable pero la Honda se me queda pequeña.
Quiero algo grande, ágil, fiable,seguro y potente....
Y no quiero una BMW GS1200.
Saludos.
jmparis
Novatillo
Novatillo

Mensaje por guzgs el Sáb Sep 15, 2018 4:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Lo que me hecha para atrás son sus 125cv. 

Fácil solución, limitala, busca o fabrica un sencillo tope para el acelerador  Twink Según lo veo yo, si tienes autocontrol pues como si son 200cv (que los tenga no quiere decir que estés obligado a  usarlos... y si encuentras dónde, claro). Caso contrario pues, ¿para qué autoengañarse?, tendrás muchas papeletas de acabar mal con esa y con cualquiera. Pues anda que no se puede jugar uno el tipo con la X si perdemos los papeles.

La KTM no la he probado pero casi todo el mundo la pinta muy bien. Con todo, salvo que sea un flechazo directo al corazón -que yo creo que sería lo suyo hablando de motos de este segmento-, creo que personalmente estudiaría bien sus pros y sus contras porque en la alta cilindrada hay un montonazo de motos maravillosas donde poder elegir. Saludos!

Última edición por guzgs el Sáb Sep 15, 2018 4:51 pm, editado 1 vez
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por tantarante el Sáb Sep 15, 2018 4:49 pm

Esta Triumph también me gusta mucho. La Tiger 800X no me termina de gustar.Es muy baja.
Tengo 48 años y solo 5 años de experiencia en motos .
Empece con una Aprilia 50cc, Scoopy 125cc, Honda CB500X.. y en este punto es donde me he dado cuenta el porqué engancha tanto la moto.Estoy disfrutando como nunca, con cabeza, pero uff... la adrenalina..
Soy consciente del peligro tengo hijas y hay que ser responsable pero la Honda se me queda pequeña.
Quiero algo grande, ágil, fiable,seguro y potente....
Y no quiero una BMW GS1200.
Saludos.
¿baja?

cual has probado, ¿la Low?
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por franelco el Sáb Sep 15, 2018 6:45 pm

A mí quien me ha conquistado es Honda a través de la X, si quisiera cambiar no dejaría de probar la Crossrunner VFR800X, que también supera los 100CV y conserva mucho la estética de la nuestra.
franelco
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por madralphw el Dom Sep 16, 2018 1:18 pm

Pues a ver, con la 1090 al final vas a tener una moto para viajar y para ir rápido las rutas de domingo, mejor incluso que con una gs. Aunque yo te diría que fueras a el tope gama... como lo plateas, que si que son 160 cv (Puedes ir en modo rain con 100cv ja ja ) , pero vas a viajar en una alfombra  Razz, todo suavidad, respecto a la 1090, y para darle caña todavía mejor. Y con lo que mides 0 problemas ;-) Quizás puedas comprar de segunda mano fácilmente, están poco valoradas respecto a otras marcas. 
A mi tb se me quedó pequeña la cb en cuanto cambié los neumáticos de serie  Surprised(Me tiro de los pelos por no hacerlo antes... )
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado