Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y después de la CB500X? .....

+70
Jonas100
jalon
Hectorrv
Toblerone
Gabo
Fon7
Morenotti
Fer13
milmu
daiann
swan
miguelin
BlackPanther
Jaime27
VStromer
romeo
josele47cbx
cb500xmaño
Gonzalo.a.d
AngelFons
Maestro
Espandgad
AdrianZgz
pilcemar
Hundrid
Flack
MiguelAngel
joseki
Trevice
juancarlos
vihera
Akira
aranda78
Jujorpe
RicardoJlb
Txusma
Aife
Jackerton
Galin
jose111
Juancar
Kritik
David500
Cdasecas
FromX
jv6
Angelvg
Jesustrail
Quim
Nimor
AndresV
luckkmaxx
corremundos
anluan
DarkKnight
GTargui
jd4ever
Danser
Manucarpi
Robuk
Beni
madralphw
franelco
guzgs
Jolgorio
juanbe
hrr500
Alexhrc
tantarante
jmparis
74 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 15 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Morenotti Lun Oct 25, 2021 7:13 pm

Buenas!

Pues he cometido un error este fin de semana. He ido de viaje exprés con un colega por la zona de la serranía de Cuenca y sierra de Albarracín. El lleva una Triumph Tiger 800 XRt, y hemos cambiado las monturas unos km...

Y que diferencia macho. No pensaba que lo iba a notar tantísimo. No por la potencia (la tiene limitada al A2, y aunque es más motor y se nota, no es clave de momento para mi) si no por el chasis, suspensiones y confort. No se mueve nada, traza curvas sola, no vibra absolutamente nada comparado con la nuestra, parece que vas sentado en un sillón...

En fin, que nuestra moto está genial, es muy lógica y demás pero... Joder, que diferencia, no era para nada consciente...

Habéis tenido la misma sensación la primera vez que os habéis subido a una moto "grande"?
Morenotti
Morenotti
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/03/2020

A jose111 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 15 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por VStromer Lun Oct 25, 2021 8:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si pones a la CB suspensiones buenas estara muy cerca de las motos grandes en cuanto a comfort y comportamiento  Wink  

Por eso soy tan pesado con el tema de la horquilla nueva de la CB2022 - esas cosas son las que diferencian motos de gama media de la gama alta.
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 15 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por swan Mar Oct 26, 2021 8:44 am

Lógicamente la tiger xrt es mucho mejor en todo que la x, por eso vale 13k en vez de 6k. No son competencia hombre, no tiene sentido compararlas.
swan
swan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 15 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Jonas100 Mar Nov 09, 2021 7:10 am

Robuk escribió:Yo cambié este año ña CB500X por una Versys 1000, y he de decir que estoy encantado con el cambio. Sigo andando al mismo ritmo que con la X, con la única diferencia de que en autopista va más relajado el motor y que si en un momento dado necesito potencia dispongo de ella sin problemas. Para mi todo lo demás es jugarse el tipo absurdamente. Que anda? Si, una barbaridad. Que me sobran caballos para mis manos? También. Pero lo feliz que voy en ella no me lo quita nadie. El disfrutar de la moto que tengas al final esta en la cabeza que tengas y en controlar el puño del gas sin llevarlo por encima de tus límites, que cada uno tiene el suyo. Esa es mi opinión.

Así que adelante con esa KTM si es la moto que te gusta!
 Comparto 100% esta opinión.
La única 'pega' y no lo es porque hablamos del motor que hablamos es que en autopista me gustaría ir más relajado a 120-130, por lo demás, no olvidemos que con una simple scooter de 50 si haces el cabra te matas en cuestión de segundos.

Quizás sea la edad, pero una moto de mayor cilindrara me aportaria mayor confort y seguridad.

Es muy repetitivo lo que voy a decir, pero los limites se los pone uno, no el vehiculo.
Jonas100
Jonas100
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 15 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Jonas100 Mar Nov 09, 2021 7:13 am

Morenotti escribió:Buenas!

Pues he cometido un error este fin de semana. He ido de viaje exprés con un colega por la zona de la serranía de Cuenca y sierra de Albarracín. El lleva una Triumph Tiger 800 XRt, y hemos cambiado las monturas unos km...

Y que diferencia macho. No pensaba que lo iba a notar tantísimo. No por la potencia (la tiene limitada al A2, y aunque es más motor y se nota, no es clave de momento para mi) si no por el chasis, suspensiones y confort. No se mueve nada, traza curvas sola, no vibra absolutamente nada comparado con la nuestra, parece que vas sentado en un sillón...

En fin, que nuestra moto está genial, es muy lógica y demás pero... Joder, que diferencia, no era para nada consciente...

Habéis tenido la misma sensación la primera vez que os habéis subido a una moto "grande"?
Creo que deberías compararla con las de su segmento.
Yo salgo cada fin de semana con 2 TRK 502X y una Voge, las he cogido para rodar...y que digan lo que quieran, llevar nuestro motor a llevar las otras 2 es la noche y el dia.
Jonas100
Jonas100
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 15 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Fermín jb Mar Nov 09, 2021 11:10 am

No estás comparando el mismo segmento de moto... Una vale 7000... La otra vale el doble, son categorías de motor y de equipamientos diferentes...

Estás comparando un Seat Ibiza, que es de los mejores utilitarios que ha dado la historia con un Audi A4... Por poner un ejemplo... Uno vale 15000, otro vale 30000...
Fermín jb
Fermín jb
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 15 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Toblerone Dom Nov 14, 2021 3:24 pm

Ayer un amigo me dejó un rato su Triumph 900 GT (la normal, no la Pro, que es igual pero con suspensiones electrónicas, quick shifter y pantalla con conectividad).

Por partes:
El motor me ha encantado. Fino, nada brusco, pero con par y empuje. Una gozada.

Las suspensiones: mi amigo me advirtió de que las lleva taradas duras, me parecieron una maravilla. Aplomo, estabilidad, se comen los baches sin que los notes.

Frenos: Brembo Stylema, frenos de superbike. Una
maravilla. Dosificables, una gozada.

Asiento super confortable, altura perfecta (llegaba, con mi 1,79, mejor que con la CB), protección aerodinámica buena.

Equipamiento guay: modos de conducción, control de crucero, puños calefactables... todo de serie.
Bonita.

A mejorar: Mientras que nuestro embrague de la CB es pura mantequilla, el más blando que he probado, yo creo, el de la Tiger es algo duro de accionar, y la maneta algo corta.

Los botones de las piñas un poco confusos (pero te acostumbrarás).

Y que una moto de más de 12.000 euros venga sin caballete central me parece una cutrez.

Me la compraria sin dudarlo. Postura parecida a nuestra CB, qué gran moto. Me dio pena devolvérsela. Smile
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 15 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por AndresV Dom Nov 14, 2021 4:51 pm

Toblerone escribió:
...Los botones de las piñas un poco confusos (pero te acostumbrarás)...
A mi nunca me ha gustado la situación de los botones del claxon y los intermitentes en la CB500X. Debería estar debajo el del claxon ya que cuando toca utilizarlo suele ser caso de emergencia y tal como esta hay que levantar mucho el pulgar para encontrarlo y accionarlo, por lo menos en mi caso.
:beer:
AndresV
AndresV
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 15 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por hrr500 Miér Nov 24, 2021 7:59 pm

Para matar el gusanillo, este viernes voy a probar la Triumph Trident. Sobre todo para ver que tal va esos tres cilindros con 81cv. Por cierto para los que no lo sepan y quieran verla antes de que llegue a los concesionarios, hay un tour por España para ver la nueva Tiger Sport 660. Pero claro en frío piensas, si es que la X va genial en casi todo  Surprised
Ya os contaré que tal la experiencia.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 15 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Toblerone Jue Nov 25, 2021 10:25 am

AndresV escribió:
Toblerone escribió:
...Los botones de las piñas un poco confusos (pero te acostumbrarás)...
A mi nunca me ha gustado la situación de los botones del claxon y los intermitentes en la CB500X. Debería estar debajo el del claxon ya que cuando toca utilizarlo suele ser caso de emergencia y tal como esta hay que levantar mucho el pulgar para encontrarlo y accionarlo, por lo menos en mi caso.
:beer:
Coincido plenanente contigo, Honda invierte en todas sus motos la posición habitual de claxon e intermitentes  y el desplazamiento del pulgar al claxon en situaciones de emergencia es muy poco intuitivo, y las primeras semanas con la moto vas dando al claxon cada vez que quieres poner el intermitente.

Volviendo al tema del hilo, voy a pregubtar en Triumph Bilbao cómo apuntarse al Tour de la Sport y probar la moto, sin tener que hacer cosas raras en Instagram (que no tengo). Sería probarla por placer, porque no me voy a gastar 10.000 ahora mismo, con lo a gusto que estoy con mi X.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 15 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Toblerone Jue Nov 25, 2021 12:52 pm

Toblerone escribió:
Volviendo al tema del hilo, voy a pregubtar en Triumph Bilbao cómo apuntarse al Tour de la Sport y probar la moto, sin tener que hacer cosas raras en Instagram (que no tengo). Sería probarla por placer, porque no me voy a gastar 10.000 ahora mismo, con lo a gusto que estoy con mi X.
Me autocito: he llamado y hasta enero no les llega al concesionario la Sport 660.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 15 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por hrr500 Dom Dic 05, 2021 3:08 pm

El Tour de Triumph es sólo para verla en directo antes de que llegue a los concesionarios a finales de enero del próximo año.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 15 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por hrr500 Dom Dic 05, 2021 3:35 pm

Yo el otro día como anticipo, probé la Trident, que lleva el mismo motor. La tuve sobre una hora, nada más montarme parece como que te falta moto por todos lados Very Happy, pero cuando la arrancas y aceleras ufffff. Te dices este motor es para hacer diabluras, el embrague no es ni duro ni blando, comparado con el de la X 2020 es duro ya que el de Honda es mantequilla, el cambio es muy suave. Un aspecto que no me gustó fué que la piña izquierda es muy gorda y cuesta al principio darle a los botones, para mi gusto tienen un tacto algo duro. Después de salir del polígono cogí la autovía para hacer una rutilla, cuando cogí la recta con el motor caliente, aceleré fuerte y por poco me arranca la cabeza, estoy acostumbrado a la protección de nuestra moto  Twink. Ahora parece que las marchas no tienen fin, cómo empuja y que suavidad, parece un cuatro cilindros. Y después de salir de la autovía, por la carretera secundaria se nota ligera y rápida de movimiento. Los frenos están bien y al no tener anclaje ni bomba radial son más dosificables a baja velocidad. De consumo creo que fueron 4,5 que no está mal. Le doy un nueve al motor y caja de cambios. Ahora a esperar al 9 de diciembre que llega a Málaga para verla en directo.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 15 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por aranda78 Jue Dic 09, 2021 8:35 pm

hrr500 escribió:Yo el otro día como anticipo, probé la Trident, que lleva el mismo motor. La tuve sobre una hora, nada más montarme parece como que te falta moto por todos lados Very Happy, pero cuando la arrancas y aceleras ufffff. Te dices este motor es para hacer diabluras, el embrague no es ni duro ni blando, comparado con el de la X 2020 es duro ya que el de Honda es mantequilla, el cambio es muy suave. Un aspecto que no me gustó fué que la piña izquierda es muy gorda y cuesta al principio darle a los botones, para mi gusto tienen un tacto algo duro. Después de salir del polígono cogí la autovía para hacer una rutilla, cuando cogí la recta con el motor caliente, aceleré fuerte y por poco me arranca la cabeza, estoy acostumbrado a la protección de nuestra moto  Twink. Ahora parece que las marchas no tienen fin, cómo empuja y que suavidad, parece un cuatro cilindros. Y después de salir de la autovía, por la carretera secundaria se nota ligera y rápida de movimiento. Los frenos están bien y al no tener anclaje ni bomba radial son más dosificables a baja velocidad. De consumo creo que fueron 4,5 que no está mal. Le doy un nueve al motor y caja de cambios. Ahora a esperar al 9 de diciembre que llega a Málaga para verla en directo.
Me estas envenenando macho... jajajajaj.

En mi cabeza rondan cambiar mi querida x del 19, por esta tiger nueva, la tracer 7 o la 9.

La pega mas grande que le veo a la tiger 660 sport es que quizas se quede algo pequeña para mi 1,83, a ver si cuando la veas en directo me confirmas como de tamaño se ve.

Un saludo!!.
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 15 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Toblerone Jue Dic 09, 2021 9:43 pm

aranda78 escribió:
hrr500 escribió:Yo el otro día como anticipo, probé la Trident, que lleva el mismo motor. La tuve sobre una hora, nada más montarme parece como que te falta moto por todos lados Very Happy, pero cuando la arrancas y aceleras ufffff. Te dices este motor es para hacer diabluras, el embrague no es ni duro ni blando, comparado con el de la X 2020 es duro ya que el de Honda es mantequilla, el cambio es muy suave. Un aspecto que no me gustó fué que la piña izquierda es muy gorda y cuesta al principio darle a los botones, para mi gusto tienen un tacto algo duro. Después de salir del polígono cogí la autovía para hacer una rutilla, cuando cogí la recta con el motor caliente, aceleré fuerte y por poco me arranca la cabeza, estoy acostumbrado a la protección de nuestra moto  Twink. Ahora parece que las marchas no tienen fin, cómo empuja y que suavidad, parece un cuatro cilindros. Y después de salir de la autovía, por la carretera secundaria se nota ligera y rápida de movimiento. Los frenos están bien y al no tener anclaje ni bomba radial son más dosificables a baja velocidad. De consumo creo que fueron 4,5 que no está mal. Le doy un nueve al motor y caja de cambios. Ahora a esperar al 9 de diciembre que llega a Málaga para verla en directo.
Me estas envenenando macho... jajajajaj.

En mi cabeza rondan cambiar mi querida x del 19, por esta tiger nueva, la tracer 7 o la 9.

La pega mas grande que le veo a la tiger 660 sport es que quizas se quede algo pequeña para mi 1,83, a ver si cuando la veas en directo me confirmas como de tamaño se ve.

Un saludo!!.
La Tiger 900 te va a quedar perfecta, jaja.

Yo, con pasta, me la compraba mañana.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 15 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por aranda78 Jue Dic 09, 2021 9:58 pm

Toblerone escribió:
La Tiger 900 te va a quedar perfecta, jaja.

Yo, con pasta, me la compraba mañana.

No ome no, esa se me va de precio la que yo decia es esta:


Tiger Sport 660


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 15 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Toblerone Vie Dic 10, 2021 6:40 am

aranda78 escribió:
Toblerone escribió:
La Tiger 900 te va a quedar perfecta, jaja.

Yo, con pasta, me la compraba mañana.

No ome no, esa se me va de precio la que yo decia es esta:


Tiger Sport 660


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya, jaja, lo decía por tu 1,83. A mí se me van de precio las 2, pero yo también tengo ganas de probar la Sport.

En cuanto le pones caballete, color rojo, cubrepuños ¿y quickshifter? se te pone en 10.000 euros, tampoco es barata, yo por ese precio igual buscaría una Tiger 900 GT de segunda mano, o esperaría a que haya alguna Sport de segunda mano.

Qué caras están las motos.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 15 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Kritik Vie Dic 10, 2021 7:40 am

No se ha dicho nada de las novedades presentadas por Honda en la feria de Milán, el EICMA. Claro, en el mundo de las trail Honda ha sido toda una decepción este año. Por los rumores de esa posible Africa Twin de 700-800cc.

Los modelos que honda ha presentado en esta feria han sido:
- Honda CBR1000RR-R SP Fireblade 2022
- Honda ADV350 2022
- Honda X-ADV 2022
- Honda CBR650R 2022
- Honda CB650R 2022
- Honda Forza 350 2022
- Honda Forza 125 2022
- Honda SH125i Scoopy 2022
- Honda MSX125 Grom 2022

Ninguna de ellas trail. Y la Africa Twin de 700-800cc, se llama transalp o se llame como se llame, vuelve a quedar otro año como rumor.

De todas las novedades de Honda en esta feria, a mí la que más me destaca es la ADV350. Para quien le guste una scooter pequeñita y también para andar por pistas fáciles. En los pueblos puede triunfar. Tanto para ir de un pueblo a otro por carretera, como para ir a la huerta por camino.

Para un listado bastante completo (si no completo del todo) de las motos presentadas de todas las marcas en esta feria:

EICMA 2021 - Novedades

A mí de todas ellas, destaco la Aprilia Tuareg. Parece prometedora, a excepción del precio que me parece demasiado alto.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 15 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por VStromer Vie Dic 10, 2021 9:40 am

Por si alguien tiene curiosidad - hay un articulo con la comparativa de varios modelos de nakeds entre las cuales estan la Trident 660, MT07 y SV650. Como comparten motores con la Tiger 660, Tracer 7 y VStrom 650 (con mínimas modificaciones) dan una idea de por donde van los tiros. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

A Gabo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 15 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Gabo Vie Dic 10, 2021 1:43 pm

VStromer escribió:Por si alguien tiene curiosidad - hay un articulo con la comparativa de varios modelos de nakeds entre las cuales estan la Trident 660, MT07 y SV650. Como comparten motores con la Tiger 660, Tracer 7 y VStrom 650 (con mínimas modificaciones) dan una idea de por donde van los tiros. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Interesante comparativa... me quedo con que la MT07 entrega mayor potencia y torque en la mayor parte del rango de RPM.
Qué lástima (o qué ventaja, para nosotros) que la Tracer 7 no sea taaaaaaan guapa como nuestras X.
Gabo
Gabo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 15 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por aranda78 Sáb Dic 11, 2021 8:17 pm

Gabo escribió:
Interesante comparativa... me quedo con que la MT07 entrega mayor potencia y torque en la mayor parte del rango de RPM.
Qué lástima (o qué ventaja, para nosotros) que la Tracer 7 no sea taaaaaaan guapa como nuestras X.

Pues el viernes me llegué a un concesionario aqui en Sevilla con mucho stock en motos seminuevas, y precisamente tenian la tracer 7 y al lado el modelo antiguo la tracer 700, y la verdad es que no me gustó la nueva.La nuestra a mis ojos es mucho mas bonita.

Me tasaron mi moto que es una x de marzo del 2019, en 4.500 y que me estaban haciendo un favor... venga ya!!!!!!, así que me fuí de allí con la idea de conservar mi x, ahorrar para un scooter de 350 c.c (en principio el sh350i) y si puede ser en un futuro lejano vender la x e ir a por una tracer 9 o similar...

Un saludo.

P.D: a ver si aparece el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nos cuenta si fue a ver en directo la Tiger 660 y que tal la ve, sobre todo me interesa el tamaño.
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 15 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por hrr500 Sáb Dic 11, 2021 8:56 pm

Pues hoy sábado he estado en el concesionario Triumph, para verla en directo y me he llevado una pequeña decepción. En directo lo primero es que no me ha llamado la atención, o sea que no he dicho "guau quiero esa moto". De tamaño bien y creo que para gente de 1,80 no cero que se le quede pequeña. De momento me quedo con la X y más para el uso que ahora le doy, que es para salidas esporádicas.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 15 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Toblerone Sáb Dic 11, 2021 10:12 pm

hrr500 escribió:Pues hoy sábado he estado en el concesionario Triumph, para verla en directo y me he llevado una pequeña decepción. En directo lo primero es que no me ha llamado la atención, o sea que no he dicho "guau quiero esa moto". De tamaño bien y creo que para gente de 1,80 no cero que se le quede pequeña. De momento me quedo con la X y más para el uso que ahora le doy, que es para salidas esporádicas.
Vaya, a mí me dijeron que hasta enero no les llegaba (Bilbao).

Sobre su estética, la Triumph 660 a mí tampoco  e parece increíblemente bonita, es un poco sosa. Por el contrario, la Tracer 7, que a mucha gente le parece fea, a mí sí que me gusta mucho. Lástima que no le hayan renovado la pantalla digital, aunque eso no es más que un detallito, al que a veces le damos demasiada importancia.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 15 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por aranda78 Dom Dic 12, 2021 12:02 am

hrr500 escribió:Pues hoy sábado he estado en el concesionario Triumph, para verla en directo y me he llevado una pequeña decepción. En directo lo primero es que no me ha llamado la atención, o sea que no he dicho "guau quiero esa moto". De tamaño bien y creo que para gente de 1,80 no cero que se le quede pequeña. De momento me quedo con la X y más para el uso que ahora le doy, que es para salidas esporádicas.

Gracias por tus impresiones!!

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 15 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Matu88 Dom Dic 12, 2021 10:33 am

Kritik escribió:No se ha dicho nada de las novedades presentadas por Honda en la feria de Milán, el EICMA. Claro, en el mundo de las trail Honda ha sido toda una decepción este año. Por los rumores de esa posible Africa Twin de 700-800cc.

Los modelos que honda ha presentado en esta feria han sido:
- Honda CBR1000RR-R SP Fireblade 2022
- Honda ADV350 2022
- Honda X-ADV 2022
- Honda CBR650R 2022
- Honda CB650R 2022
- Honda Forza 350 2022
- Honda Forza 125 2022
- Honda SH125i Scoopy 2022
- Honda MSX125 Grom 2022

Ninguna de ellas trail. Y la Africa Twin de 700-800cc, se llama transalp o se llame como se llame, vuelve a quedar otro año como rumor.

De todas las novedades de Honda en esta feria, a mí la que más me destaca es la ADV350. Para quien le guste una scooter pequeñita y también para andar por pistas fáciles. En los pueblos puede triunfar. Tanto para ir de un pueblo a otro por carretera, como para ir a la huerta por camino.

Para un listado bastante completo (si no completo del todo) de las motos presentadas de todas las marcas en esta feria:

EICMA 2021 - Novedades

A mí de todas ellas, destaco la Aprilia Tuareg. Parece prometedora, a excepción del precio que me parece demasiado alto.

Con el tiempo que se lleva pidiendo una Africa (o Transalp) de 700/800 y ni caso... por eso mi próxima moto no será Honda muy a mi pesar...
Matu88
Matu88
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 15 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.