Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y después de la CB500X? .....

+70
Jonas100
jalon
Hectorrv
Toblerone
Gabo
Fon7
Morenotti
Fer13
milmu
daiann
swan
miguelin
BlackPanther
Jaime27
VStromer
romeo
josele47cbx
cb500xmaño
Gonzalo.a.d
AngelFons
Maestro
Espandgad
AdrianZgz
pilcemar
Hundrid
Flack
MiguelAngel
joseki
Trevice
juancarlos
vihera
Akira
aranda78
Jujorpe
RicardoJlb
Txusma
Aife
Jackerton
Galin
jose111
Juancar
Kritik
David500
Cdasecas
FromX
jv6
Angelvg
Jesustrail
Quim
Nimor
AndresV
luckkmaxx
corremundos
anluan
DarkKnight
GTargui
jd4ever
Danser
Manucarpi
Robuk
Beni
madralphw
franelco
guzgs
Jolgorio
juanbe
hrr500
Alexhrc
tantarante
jmparis
74 participantes

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 14 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por VStromer Vie Mayo 14, 2021 3:52 pm

Lo de dos motos no es mucho mas gasto (el seguro, impuestos e ITV si) si tienes donde aparcarlas y puedes hacerlas tu mismo el mantenimiento. Todo depende de donde vivas. Y depende de la moto tambien - las motos sencillas son muucho mas baratas y faciles de hacerles el mantenimiento. Una horquilla invertida p.ej. es un poco lio desarmarla al lado de las tradicionales - una tradicional la desarmas y la vuelves a armar en 1 hora. Una invertida te lleva bastante mas y hacen falta utiles especificos.

Vamos - que puedes tenerlas pero a lo mejor no puedes tener una Ducati y una C650 al mismo tiempo.
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 14 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Alexhrc Vie Mayo 14, 2021 6:53 pm

Kritik escribió:
Flack escribió:Hoy por hoy una moto que pese más de 200 kg para mi es demasiado. Es muy probable que acabe con una crf 300 ho la tenere como máximo. Por que mi intención es off
Mi preferida ahora mismo para el offroad es la CRF450L. Válida para carretera también, no añadiendo demasiado peso al total. Creo que eran 130kg. Pero con ese sillín mucha carretera no se puede hacer. Pero un poco siempre es necesario, sobre todo siendo de ciudad. Si vives en un pueblo pueblo, quizás no te haga falta que sea válida para carretera, pues sales del pueblo y ya estás fuera de la carretera. Pero si vives en una ciudad medianamente grande, si que vas a necesitar que sea válida para la circulación por carretera. Y por eso es que esta es mi preferida. Sobre todo con el kit de ampliación de potencia, que aumenta la potencia de 22CV que trae de serie a 45CV.
Yo al final he terminado comprándome un juguete de 120 kg y 30 Cv. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

A guzgs y a Espandgad les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 14 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Alexhrc Vie Mayo 14, 2021 6:56 pm

Pero sin dejar la CB500X  Razz

Ruta para mañana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

A Fer13 y a Gabo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 14 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por daiann Vie Mayo 14, 2021 7:17 pm

Muy buena eleccion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...al final si se puede,es lo suyo,yo no hago nada de off con la X,de hecho llevo ruedas de carretera,pero de tanto en tanto le "robo" la 125 de enduro a mi hijo mayor para hacer un poco la cabra
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

A Alexhrc le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 14 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Alexhrc Vie Mayo 14, 2021 8:29 pm

Pero en la X llevo TKC 70 ..... y voy a montar TKC 70 Rocks .... 
V's
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 14 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Kritik Jue Jun 03, 2021 3:35 pm



10.000€ tienen la culpa. Lo mismo que la Honda CRF450L, que es más pequeña, y pesa sólo 20 kgs menos que esta. Para mí, mejor esta que la Honda CRF450L.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Alexhrc le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 14 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Alexhrc Jue Jun 03, 2021 6:16 pm

daiann escribió:Muy buena eleccion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...al final si se puede,es lo suyo,yo no hago nada de off con la X,de hecho llevo ruedas de carretera,pero de tanto en tanto le "robo" la 125 de enduro a mi hijo mayor para hacer un poco la cabra

Pues te sorprenderias, con ruedas mixtas TKC 70 he echo:

- Los Alpes.
- Marruecos.
- Monegros.

y el 12-06-21 me voy al Pic Negre

todo es cuestión de saber los limites del piloto y de la moto ......

V's
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

A miguelin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 14 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Morenotti Jue Jun 03, 2021 9:47 pm

Buenas! Me he leído el hilo entero, de hecho es de los que me parecen más interesantes del foro, y me sorprende una cosa...
Nadie, o casi nadie, pone de sucesora la África Twin! 
Y fíjate que yo estoy enamorado de la Adventure sports, la versión negra...

Por que creéis que es así? Precio? Altura? Peso?

Saludetes!
Morenotti
Morenotti
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 14 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por VStromer Jue Jun 03, 2021 10:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que tal Morenotti. Pues por mi parte te diria que no me veo con una AT porque para mi mas que una moto es una nave espacial (de GS ya ni hablo - para mi es un escaparate de vanidades sobre ruedas). Y eso que soy ingeniero (o mas bien debido a eso no me gustan complicaciones innecesarias).

Demasiado pesada para offroad, demasiado todo como moto a diario, demasiado compleja para mantenerla yo con mis propios medios, demasiado offroad para carretera, demasiado cara como medio de transporte practico... 

No se - tengo claro que para mi seria una especie de juguete que luego no usaria por ser demasiado engorro. Al final los mejores juguetes son los mas sencillos. Asi lo veo yo.
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

A Fer13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 14 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Fon7 Vie Jun 04, 2021 7:24 am

Morenotti escribió:Buenas! Me he leído el hilo entero, de hecho es de los que me parecen más interesantes del foro, y me sorprende una cosa...
Nadie, o casi nadie, pone de sucesora la África Twin! 
Y fíjate que yo estoy enamorado de la Adventure sports, la versión negra...

Por que creéis que es así? Precio? Altura? Peso?

Saludetes!

Yo al igual que tú, pienso que la AT es una digna sucesora, pero como dicen, hay que tener en cuenta lo siguiente:

-Para meterla en lo marrón, ya hay que tener experiencia (he visto videos de la AT para trial incluso, y algunos colegas míos metieron sus 1250GS en dunas por marruecos sin ser los más experimentados del mundo)
-Hay que darle MUCHO uso (o no es nada rentable, que casi cuesta más que mi coche)
-Hay que analizar el tipo de uso, ya que para una persona sola que le de mucho a lo off, casi es mejor una de cilindrada sobre los 800 (o la futura Transalp!)
-Hay que asumir que pasará mucho por el taller (en lugar de casa) ó
-Hay que asumir que toca empollar un poco de electromecánica para ser autosuficientes.

Valorando todo esto, se puede uno decidir por la AT, o una KTM890 por ejemplo.

P.D. Si meterse en lo marrón es nulo, y hay presupuesto para la AT, mejor una Indian o una Harley, que son para disfrutar siendo la "niña bonita" en las rutas! Very Happy Very Happy Very Happy
Fon7
Fon7
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 14 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Kritik Vie Jun 04, 2021 3:08 pm

A mí también me encanta la AT, sobre todo desde la última gran reforma (2019?2020? No me acuerdo ya) donde la hacen menos "monstruo" (más delgada y por tanto manejable). Pero no es una moto tan lógica como la X. No es un "buena para todo aunque no sea la mejor en nada". La AT podría ser la mejor (o casi) para el offroad estilo maxi-trail. Muy buena para carretera, pero no muy buena en ciudad. No es demasiado buena "para ir a trabajar". En ese aspecto, para ese uso estaría por debajo de la media.

Y luego como dicen los compis, está el precio. Y que sin paquete quizás mereciera más la pena una de menor cilindrada, con más o menos 75CV que saldría más económica y te haría igualmente el mismo servicio en off y en carretera.

Ahora bien, si no te falta el dinero, pues la AT puede ser un capricho. Porque al final, a quien le tiene que gustar es a su dueño.  Very Happy En su día conocí a un chico con una ZXR-600 que la usaba sólo para moverse por Madrid ciudad y no salía de Madrid ciudad. Pues oye, si ese chico la disfruta así, pues bien por él, a quien tiene que hacer feliz es a su dueño.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Alexhrc y a Fon7 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 14 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por BlackPanther Dom Jul 11, 2021 2:21 pm

A 4 meses del EICMA 2021, sin saber nada ¿? 

Las nuevas motos trail de 2022
BlackPanther
BlackPanther
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 14 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Kritik Dom Jul 11, 2021 6:43 pm

BlackPanther escribió:A 4 meses del EICMA 2021, sin saber nada ¿? 

Las nuevas motos trail de 2022
Hay buenos especímenes si de verdad llegan a hacerse realidad.

Me han llamado la atención la Aprilia Tuareg 660 (con 659cc consiguen 95CV... wow) y la Transalp 750, por curiosidad sobre sus especificaciones. En el artículo dice que la Transalp 750 será limitable para el A2. Esto indica que sin limitar tampoco tendrá demasiados CV. Si al final es una versión más offroad de la NC750X para mí tampoco valdrá como salto desde la X si sólo tiene 57CV. (Pero si para el que quiera una trail y aún no tenga ninguna). Sea como fuere, lo mejor para confirmar rumores será esperar al EICMA 2021 que me da que este año si se va a celebrar, para esas fechas se supone que en toda Europa el virus estará ya casi vencido si no vencido del todo.

También me han llamado la atención, en general en todas las del artículo, la electrónica que ya traen muchas de ellas. Las centralitas con varios modos de conducción ya va siendo cada vez más común. Y junto con los cambios en la ECU, supongo que cambiando de mapas, también van acompañados la conexión/desconexión del ABS y manejo de otras tecnologías. Ya no es sólo que la electrónica y la tecnología vengan incluidas en la moto. También, sobre todo en las trail, se van dando cuenta que la conexión, desconexión y configuración de las distintas tecnologías para según qué uso se le vaya a dar también es importante.

PD: Para el que no le guste que las motos tengan tanto adelanto tecnológico, que eche un vistazo a la Ducati Scrambler Desert Sled 2021. Moto retro con el mínimo de tecnología imprescindible (Por ejemplo, el ABS por ley tiene que llevarlo. Pero no lleva nada más)
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 14 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Fer13 Lun Jul 12, 2021 11:31 am

Pues Mucho Ojo con las marcas Chinas como la nueva CFMoto 800 de 2022,Con Motor 790 de KTM (Superprobado y con muy buena fama)con 95 Cv. y 77 Nm. suspensiones Kayaba, Frenos J.Juan y Brembo, Full Led, Quickshifter, control de crucero, pantalla TFT, Modos de conducción, Navegador, puños y silla calefactables por un precio desde unos 7.400€.....Pinta muy interesante, lo único que ponen pega de esta moto es el peso 230 kg.   Twisted Evil......a ver que tal sale....Yo me he apuntado a la lista de espera para pillar la Yamaha Tracer 9GT 2021....peeeeeroooooo.....Hasta septiembre u Octubre no hay confirmación de llegada de las motos por el tema del desabastecimiento que hay los microprocesadores en automoción, lo mismo me espero a los nuevos modelos 2022....y de momento disfrutando de mi X A Topeeeee.........
Fer13
Fer13
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 14 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Gabo Vie Ago 20, 2021 2:33 pm

Buenas!
Parece que está confirmada la trail asfáltica/sport tourer (o como prefieran llamarla) con el motor de la AT... aunque de momento sea sólo en los registros/patentes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gabo
Gabo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 14 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Toblerone Jue Sep 02, 2021 2:47 pm

Comparativa entre Honda NC750X (con DCT) y Yamaha Tracer 7: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 14 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Hectorrv Jue Sep 02, 2021 5:02 pm

Toblerone escribió:Comparativa entre Honda NC750X (con DCT) y Yamaha Tracer 7: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo he visto esta comparativa y para mi no tiene ni pies ni cabeza... es que la nc no la puedes comparar con nada, por el tipo de motor, el dct, el deposito....es un concepto que nadie mas tiene... no tiene nada que ver con la tracer ni lo pretende bajo mi punto de vista.
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 14 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por David500 Dom Oct 17, 2021 10:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CPues aquí está la que para mí viene después de mi querida CB500X. Bueno, de momento conviven las 2, pero no por mucho tiempo.
David500
David500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 14 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Toblerone Miér Oct 20, 2021 5:31 pm

Acabo de dejar la moto en el taller, y he cometido el error de pasar a la zona de concesionario, y me he subido en parado en una Africa Twin nuevecita, negra, preciosa, convencido de que no iba a llegar bien al suelo, y resulta que llego perfecto, igual que con mi CB500X, creía que la iba a ver más mamotreto, pero qué pintaza. Menos mal que no tengo 15.000 euritos sueltos.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

A David500 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 14 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por hrr500 Vie Oct 22, 2021 11:03 pm

Hola a todos, pues yo el otro día navegando vi la nueva Triumph Tiger Sport 660  I love you I love you I love you I love you
Aver si alguien sabe y pone fotos y demás. A ver qué os parece.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 14 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Gabo Sáb Oct 23, 2021 2:13 pm

La Tiger Sport 660 me gusta bastante por las fotos que vi... Me dan ganas de verla en la calle, a ver qué impresión me causa en directo.

Y finalmente sabemos cómo es la nueva Honda NT1100, de la que tanto se venía hablando.. No sé qué les parece, pero a mí no me ha gustado mucho en cuánto a la estética... 🤨
Gabo
Gabo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 14 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por jalon Dom Oct 24, 2021 11:08 pm

Gabo escribió:La Tiger Sport 660 me gusta bastante por las fotos que vi... Me dan ganas de verla en la calle, a ver qué impresión me causa en directo.

Y finalmente sabemos cómo es la nueva Honda NT1100, de la que tanto se venía hablando.. No sé qué les parece, pero a mí no me ha gustado mucho en cuánto a la estética... 🤨

Buenas.

Yo estaba a punto de pedir una Vstrom 650 XT pero de esas veces que uno está aburrio, me puse a brujulear en el movil y me salto la Tiger 660, la verdad que en las fotos y video de promoción se ve muy bonica y me saltó la duda. Al dia siguiente me acerque al servicio oficial Triump a cotillear y me dieron precio con unas condiciones bastante buenas pero......no tienen ninguna en la exposición y hasta el mes de enero-febrero 2023 no les llegaria... (los chinos se estan haciendo los amos de tooo con los chips y demás chismes...), tenían una  Trident 660, que lleva el mismo motor y me dieron la opción de probarla pero como no llevaba mi hormigonera (casco) en el coche, solo la puse en marcha y.....que sonido ufff ......  Dance .

La Trident la vi bastante pequeña y al parecer la Tiger está fabricada con el mismo chasis. Mirando y comparando medidas de la Tiger con la X , esta es más "grande" con sus 2155 mm de longitud y 1445 mm entre ejes frente a 2071  mm y 1418 mm respectivamente. Pero eso sí , la Triumph lleva mucha tecnología, rezuma calidad en la terminación, creo que mas que Honda y además cabalga con
81 caballitos percherones , que no necesito tanto pero ahí están. Laughing ......en fin estos Ingleses ya me han hecho la puñeta y me han puesto  a pensar.... Surprised
jalon
jalon
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 14 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por jose111 Lun Oct 25, 2021 11:25 am

Pues después de la X esta maravilla tengo en casa Vstron 650xt[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 14 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por VStromer Lun Oct 25, 2021 11:41 am

jose111 escribió:Pues después de la X esta maravilla tengo en casa Vstron 650xt[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enhorabuena Jose! Disfrutala! Veo que la tienes equipada para viajar. En mi opinion lo unico que le falta es el guardabarros trasero y el Scottoiler. No veas el trabajo que ahorra en viajes. Y guardabarros en esta moto viene muy bien - la rueda trasera salpica mucho con la lluvia, incluso con el guardabarros puesto. 

Has probado viajar de noche? Notas la molestia de la luz del faro que refleja el parabrisas Airflow?

Saludos!
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 14 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por jose111 Lun Oct 25, 2021 12:59 pm

VStromer escribió:
jose111 escribió:Pues después de la X esta maravilla tengo en casa Vstron 650xt[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enhorabuena Jose! Disfrutala! Veo que la tienes equipada para viajar. En mi opinion lo unico que le falta es el guardabarros trasero y el Scottoiler. No veas el trabajo que ahorra en viajes. Y guardabarros en esta moto viene muy bien - la rueda trasera salpica mucho con la lluvia, incluso con el guardabarros puesto. 

Has probado viajar de noche? Notas la molestia de la luz del faro que refleja el parabrisas Airflow?

Saludos!
Hola si va muy bien equipada el engrasador de  cadena  
también lo lleva, incluso asientos calefactables independientes, también  puños calefactables.Solo le he comprado la ampliación de la pata de cabra, hasta soporte gps lleva.Lo de conducir de noche no creo que me pase mucho,pero seguro que más luz que la X tiene.
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 14 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.