Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puños calefactables no originales

+86
Toblerone
Hectorrv
danyof
capovawi
yokey
pilcemar
roberto06
bludy
rickyporty
arcotec
subnight
rabusot
Jackerton
crelles
Jose081
ferramenta
Rivadulla
Felixon
ralofri
Kritik
salva
2ruedas
ernesaprilia
virux
Ivanov
lmd
gerhersan
RoquetaRider
guzgs
vectavir
anluan
fenicio
Fapgi
asmyth
matados2k
mafellat
marchque
diguar
elias924
Nan75
Alexhrc
Javivi
elite54
gantu88
quenlla
Jolgorio
Falco
MrAdri26
wozzeck
tatoo1970
JuanmaGomez
Pelaferros
MarioLV
morasverdes
joseciencias
galego
Muchostacosya
RocJumper
Pheriko
Matt68
den_p8
Fmagan
Danser
takumi
Davidu72
FernandoVS
guti4
Tronmax
jd4ever
Alsinero
Patowc73
veghanet
Adrao
Honma
Beni
melkaya
rafita
Nafta
alberto1983
juraca
estanbai
janieto
javier1c
zdraconis
Kastle77
Akira
90 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 10 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Ivanov Jue Ago 10, 2017 10:56 am

Gracias Virux Smile
Ivanov
Ivanov
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 10 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Alexhrc Jue Ago 10, 2017 11:43 am

Y o las puse con un rele y listo, solo funcionan cuando la moto esta arrancada, no es difícil la instalación Very Happy
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 10 Empty Puños calefactables

Mensaje por ernesaprilia Sáb Ago 19, 2017 5:02 pm

Que en la anterior moto que tuve instale los puños calefactables oxford el ultimo modelo que lleva un sistema que si la Batería esta baja automáticamente se desconectan solos y en 5 años que tuve la Moto no me dieron ningún problema, y la instalación muy sencilla tan solo me aproveche de Un amigo para que me conectara los cables de tal manera que si por un despiste  no lo desconectara al quitar el contacto se desconecta de inmediato y la Batería me ha durado bastante así que si alguno esta pensando en ponerlos que no dan problemas Y el precio fenomenal en  web de Eurobikes creo que salen por 50 euros


Última edición por ernesaprilia el Sáb Ago 19, 2017 9:25 pm, editado 1 vez
ernesaprilia
ernesaprilia
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 10 Empty Puñoa. Calefacables

Mensaje por ernesaprilia Sáb Ago 19, 2017 5:14 pm

Perdonar  me he confundido en la paginaWeb donde lo compre,  fue en esta webb onfun." [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Puños calefactables no originales - Página 10 Pbucket
ernesaprilia
ernesaprilia
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 10 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Alexhrc Sáb Ago 19, 2017 7:32 pm

ernesaprilia escribió:
Perdonar  me he confundido en la paginaWeb donde lo compre,  fue en esta webb onfun. escribió:
Puños calefactables no originales - Página 10 Pbucket

Lo que yo llevo Razz Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 10 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Ivanov Mar Ago 22, 2017 3:26 pm

Ivanov escribió:Hola a tod@s,

He leído vuestros mensajes, ya que me interesa instalar unos puños calefactables a mi X. La verdad es que el tema de la garantía no me asusta, porque pienso que es un accesorio más que se engancha a la batería; si los puños originales se pueden instalar como extra a la moto, cualquier otro tipo de puños también serán "soportados" por la misma batería o moto, siempre que se respeten los 12V.

Yo me he decantado por algo mucho más económico: Puños Carchet de Aliexpress (11,77 euros). Creo que este tipo de puños que se instalan directamente en la batería no llevan complicaciones y no debe haber problemas más allá de la calidad del producto. Quería facilitar un enlace, pero todavía no puedo (soy novato), pero se trata de unos puños sencillos y muy baratos, aunque el vendedor tiene muy buena puntuación y ha vendido muchos. A ver qué pensáis sobre este producto scratch .

Ya os contaré qué tal cuando me lleguen.

Saludos.


Saludos,

Ya me han llegado mis puños chinitos de Aliexpress y la verdad es que tienen muy buena pinta; los veo de mejor calidad que los originales. Son un poco más largos que los de serie, por lo que quizás habrá que tocar los contrapesos; no obstante esperaré a que me lleguen los paramanos que compré, para ver cómo se instalan esos y si todavía tengo que mirar otros contrapesos con tornillos más largos. Dejo una foto con los puños:
Puños calefactables no originales - Página 10 Img_2011
Ivanov
Ivanov
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 10 Empty Puños TECNO GLOBE

Mensaje por 2ruedas Jue Oct 12, 2017 9:31 pm

Hace tiempo que estoy queriendo montar unos puños calefactables Tecno Globe. Alguien sabe si funcionan bien?
2ruedas
2ruedas
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 10 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por salva Jue Oct 12, 2017 9:59 pm

Yo los tengo y son una pasada.
Se calientan rápido, con el boton de encendido directamente en el puño, con el pulgar le das y listo, incluso puedes programar la intensidad para dejarla grabada. Nada de centralita para colocar por el manillar.

Eso si, son gorditos eh, a mi parecer mejor, porque tiene mejor agarre.
Un saludo.
salva
salva
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 10 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por 2ruedas Jue Oct 12, 2017 10:23 pm

Muchas gracias
2ruedas
2ruedas
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 10 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Kritik Vie Oct 13, 2017 9:02 am

salva escribió:Yo los tengo y son una pasada.
Se calientan rápido, con el boton de encendido directamente en el puño, con el pulgar le das y listo, incluso puedes programar la intensidad para dejarla grabada. Nada de centralita para colocar por el manillar.

Eso si, son gorditos eh, a mi parecer mejor, porque tiene mejor agarre.
Un saludo.
Yo probé unos puños gordos de gomaespuma que un compañero había puesto y yo agradecí que fuesen más anchos.

A mí la idea de la no centralita me llama y mucho. La centralita es un cacharro que siempre me ha frenado mucho de la idea de ponérselos. Aunque tengo otras medidas contra el frio a probar antes que los puños, no descarto que un día vaya a ponerlos o no.

Me quedo con el modelo por si acaso algún día decido que quiero probarlos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 10 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por 2ruedas Vie Oct 13, 2017 9:56 am

Kritik que quieres decir con que te gustaron los puños más gordos?
Que ventaja tienen?
2ruedas
2ruedas
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 10 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Kritik Vie Oct 13, 2017 1:28 pm

A la hora de agarrar el puño, a mí me es más agradable la postura de la mano al ser más grueso el puño. Aunque a lo mejor también depende del tamaño de la mano. Eso ya no se. Yo es que soy un manazas y me sentí más cómodo al agarrar un puño más grueso.

Estaría bien que nos dieras tu opinión cuando los tengas ya usados.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 10 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por 2ruedas Vie Oct 13, 2017 4:21 pm

No te preocupes que escribiré mi opinión. Los quiero instalar máximo en 15 días.
2ruedas
2ruedas
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 10 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por ralofri Vie Oct 13, 2017 4:36 pm

yo se los puse a la mia y estaba encantado con ellos, si que es cierto que son un poco mas gordos que el puño original pero te acostumbras rapido
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 10 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Danser Vie Oct 13, 2017 6:59 pm

2ruedas escribió:Hace tiempo que estoy queriendo montar unos puños calefactables Tecno Globe. Alguien sabe si funcionan bien?

Te he movido el tema, para no sobre cargar el foro con temas repetidos  Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 10 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por 2ruedas Lun Oct 16, 2017 8:41 am

ok
2ruedas
2ruedas
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 10 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Felixon Lun Dic 11, 2017 7:52 pm

A ver si alguien puede decirme si es normal que al poner los puños tecnoglobe de 120 quede la caña a la vista un centímetro mas menos en el puño derecho, no entran mas. Saludos.
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 10 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Rivadulla Mar Dic 26, 2017 8:37 am

Hola Felixon
Pues muy normal no es ... a mí me enseñaron unos montados aún esta semana pasada en el concesionario, y quedan perfectos.
Lo malo es que al menos a mí, me dicen que con la mano de obra y el IVA, esos puños son 160 euros. ¿Son tan caros por otros concesionarios?
Rivadulla
Rivadulla
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 10 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Felixon Mar Dic 26, 2017 9:47 am

El tema ha quedado resuelto. No me los pusieron bien. A mí me costaron 90 + 55 la mano de obra. Ofertas de esas de black leches. La cuestión como dice nuestro compi antonioDT, maestro en el tema motoril. Hay que pulir bien los salientes, tanto de la caña, como de los que estan al principio del puño, cerca de la piña derecha, pero sin pasarse, porque puedes provocar que el acelerador deje de enroscar y te quedes tirao.
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 10 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por ferramenta Vie Dic 29, 2017 1:03 am

Alguien que los haya montado puede explicar como hacerlo? Quiero ponerlos pero me cobran más por la mano de obra que por los puños. Gracias
ferramenta
ferramenta
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 10 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Rivadulla Miér Ene 10, 2018 11:41 am

Hola a todos,
Bueno el montaje a mano no parece complicado, hay algún vídeo en youTube explicándolo. Busca "Tutorial puños Oxford instalación castellano" un vídeo de "chicosanchez".
A mí del concesionario me enviaron unas fotos sobre el asunto y lo malo es que nuestros puños por dentro están estriados, y por ejemplo los puños de Tecnoglobe (que me dicen que son los que mejor van) son lisos por dentro, por tanto hay que rebajar el estriado de forma manual hasta que entren bien los que vayas a poner.
El puño original hay que cortarlo supongo que con un cuter o similar, y luego a rebajar el estriaje para que el nuevo puño no se mueva. Además es importante el tema de conectarlo bien para que se apague automáticamente cuando quites la llave, para que si se te olvidan encendidos no te acaben con la batería.
Yo aún no sé qué hacer, por un lado en el concesionario me piden unos 160 euros cuando comprados para montar tú mismo deben rondar los 100. Por otro si los ponen ellos también tienes una garantía, y al menos en EspacioMoto Gijón son muy formales y muy buena gente, me fío de ellos realmente. Me enseñaron unos recién montados y la verdad es que quedan muy bien y parecen muy cómodos de usar.

Un saludo
Rivadulla
Rivadulla
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 10 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Jose081 Jue Ene 25, 2018 8:51 am

salva escribió:Yo los tengo y son una pasada.
Se calientan rápido, con el boton de encendido directamente en el puño, con el pulgar le das y listo, incluso puedes programar la intensidad para dejarla grabada. Nada de centralita para colocar por el manillar.

Eso si, son gorditos eh, a mi parecer mejor, porque tiene mejor agarre.
Un saludo.

Hola!

Una pregunta, para instalarlos también tuviste que limar unas "pestañas" o algo? Lo digo porque es lo que he leído por ahí, en la primera página del hilo, y no sé muy bien a qué se refieren, ni sé qué implica limarlas.

Gracias!!
Jose081
Jose081
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 10 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Rivadulla Sáb Ene 27, 2018 8:06 am

Buen día de sábado!!
A mí me explicaron que los había que limar, efectivamente.. yo personalmente no me veo en tal movida metida, porque tengo miedo acabar fastidiando los puños. Eso es para manitas..

Un saludo
Rivadulla
Rivadulla
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 10 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Jose081 Sáb Ene 27, 2018 11:26 pm

Rivadulla escribió:Buen día de sábado!!
A mí me explicaron que los había que limar, efectivamente.. yo personalmente no me veo en tal movida metida, porque tengo miedo acabar fastidiando los puños. Eso es para manitas..

Un saludo

Gracias!!
Jose081
Jose081
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 10 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por crelles Lun Jun 18, 2018 6:05 pm

Amigos, saludos desde Chile.
Acabo de terminar la instalación de mis puños calefactables Oxford.  Les comparto los videos que hice. 
No se por que motivo, pero no puedo abrir nuevos temas, asi es que si alguien puede poner un post especifico de esta instalación se los agradeceria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias
crelles
crelles
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 10 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.