Puños calefactables no originales

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Puños calefactables no originales - Página 11 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Jose081 el Mar Jul 17, 2018 10:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Amigos, saludos desde Chile.
Acabo de terminar la instalación de mis puños calefactables Oxford.  Les comparto los videos que hice. 
No se por que motivo, pero no puedo abrir nuevos temas, asi es que si alguien puede poner un post especifico de esta instalación se los agradeceria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias

Muchas gracias por compartir los videos!!
Jose081
Jose081
Xmen junior
Xmen junior

Puños calefactables no originales - Página 11 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Jose081 el Vie Ago 24, 2018 10:20 am

Buenas, he encontrado el conector triangular, para poder enchufar los puños, ya que en éste el cable es más grueso y será por tanto más seguro:

Sería el que lleva los 3 faston hembra. De hecho, nosotros ese conector ya lo tenemos, lo que pasa que sin los faston. Si los ponemos en el que viene, creo que no hace ni falta comprarlo...
Jose081
Jose081
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Jackerton el Vie Dic 14, 2018 12:31 pm

Sabéis cuanto te puede salir instalar los puños en un concesionario, es que soy un poco inútil para estas cosas.
Jackerton
Jackerton
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por rabusot el Vie Dic 14, 2018 12:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sabéis cuanto te puede salir instalar los puños en un concesionario, es que soy un poco inútil para estas cosas.

Se tarda entre 1:00h y 1:30h.
rabusot
rabusot
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por subnight el Sáb Mar 02, 2019 11:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Amigos, saludos desde Chile.
Acabo de terminar la instalación de mis puños calefactables Oxford.  Les comparto los videos que hice. 
No se por que motivo, pero no puedo abrir nuevos temas, asi es que si alguien puede poner un post especifico de esta instalación se los agradeceria.

Gracias
Muchas gracias por los videos, gracias a ellos me he atrevido a instalar los Oxford touring, que por lo que he visto no es necesario recortarlos para nuestra moto.

Lástima no haberlos instalado a principio de invierno  :P
subnight
subnight
Novatillo
Novatillo

Puños calefactables no originales - Página 11 Empty PUÑOS CALENTIIIIIITOS....

Mensaje por arcotec el Miér Mar 06, 2019 10:14 am

Yo tambien me he agenciado los Oxford touring por 62€ en Ubricar y me han quedado de lujo. Mucho más comodos que los de serie. Lo unico que no me convencía mucho es el conmutador tan feo y grande así que le he buscado una solución....(tras el paramanos)

Puños calefactables no originales - Página 11 <a href=Puños calefactables no originales - Página 11 IMG-20190119-181107" />
arcotec
arcotec
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por subnight el Sáb Jun 08, 2019 10:37 am

Hola,
¿Alguien sabe porque en el manual de los puños Oxford pone que hay que cortarlos aunque no sea necesario para montarlos?, ¿alguien ha cortado los touring por esto?
Un saludo
José A
subnight
subnight
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11