Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puños calefactables

2 participantes

Ir abajo

Puños calefactables Empty Puños calefactables

Mensaje por jagalv Lun Jul 01, 2013 5:42 pm

Hola:

Uno de los extras que tengo en mente poner a mi unidad, bien según la compre o bien a posteriori instalándolo yo, es el de los puños calefactables en combinación con los paramanos o como se llamen.
En cuanto a los puños, el precio que me han dado en el concesionario oficial y que es el que ponéis en el hilo correspondiente sobre extras es de 428 euros. He visto enlaces de ebay que en teoría esos puños te los venden por bastante menos, como casi cuatro veces menos indicando en la publicidad que son originales de Honda, o cuando menos del fabricante que se los sirve a Honda. No se que pensar. ¿Vosotros tenéis idea sobre el tema?
Otra opción más económica sería la marca Oxford, Pero aquí tengo mis dudas ya que hay varios modelos cada vez que entro en la red. ¿Cual sería el mas completo o adecuado para la CB?

Un saludo

Juan
avatar
jagalv
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables Empty Re: Puños calefactables

Mensaje por Akira Lun Jul 01, 2013 5:48 pm

Yo voy a poner unos Puig... Me los ponen en el concesionario y, dicen, son similares a los Oxford... (100 euros montados)
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.