Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puños calefactables no originales

+86
Toblerone
Hectorrv
danyof
capovawi
yokey
pilcemar
roberto06
bludy
rickyporty
arcotec
subnight
rabusot
Jackerton
crelles
Jose081
ferramenta
Rivadulla
Felixon
ralofri
Kritik
salva
2ruedas
ernesaprilia
virux
Ivanov
lmd
gerhersan
RoquetaRider
guzgs
vectavir
anluan
fenicio
Fapgi
asmyth
matados2k
mafellat
marchque
diguar
elias924
Nan75
Alexhrc
Javivi
elite54
gantu88
quenlla
Jolgorio
Falco
MrAdri26
wozzeck
tatoo1970
JuanmaGomez
Pelaferros
MarioLV
morasverdes
joseciencias
galego
Muchostacosya
RocJumper
Pheriko
Matt68
den_p8
Fmagan
Danser
takumi
Davidu72
FernandoVS
guti4
Tronmax
jd4ever
Alsinero
Patowc73
veghanet
Adrao
Honma
Beni
melkaya
rafita
Nafta
alberto1983
juraca
estanbai
janieto
javier1c
zdraconis
Kastle77
Akira
90 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Puños calefactables no originales Empty Puños calefactables no originales

Mensaje por Akira Sáb Ago 17, 2013 8:56 am

Ya me han instalado los puños calefactables Puig. Por el momento, tampoco puedo decir cómo van en invierno por razones obvias Smile pero como efecto colateral, tengo que decir que han mejorado muchísimo el tacto de la moto al ser de un material mucho más "adhesivo" que los de origen, más gomoso.... Tienen también un diámetro algo mayor y también eso me va mejor. Es un poco complicado el montaje, según me dicen en el concesionario, porque, en los de origen, la caña del acelerador tiene unas pestañas que encajan en la goma del puño, y hay que limar todas esas pestañas para poder poner los calefactables. El precio, algo más de 60 euros instalados, si lo comparas con el precio de los originales, te da la risa...Complican el montaje de los paramanos de KTM al ser un poco más largos que los de origen. Hay que poner tornillos más largos en los contrapesos y un casquillo en el del lado derecho para que no roce la goma con el paramanos.

Puños calefactables no originales DSC_0141_zps57dc5309


Última edición por Akira el Vie Ago 30, 2013 1:12 pm, editado 2 veces
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Kastle77 Sáb Ago 17, 2013 9:34 am

Hola Akira,me puedes decir que puños son y el precio,60€? ,donde los has pedido así como los Paramanos Ktm?
Un saludo.
Kastle77
Kastle77
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Akira Sáb Ago 17, 2013 9:36 am

Lo puños en el propio concesionario y los paramanos KTM, mírate el hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Kastle77 Sáb Ago 17, 2013 9:40 am

Akira,pero son de la casa givi,no? Y el precio,60€?
Kastle77
Kastle77
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Akira Sáb Ago 17, 2013 9:42 am

Son PUIG. Y el precio es más o menos ese, pero como los pedí junto con la moto, caballete, etc, no sé exactamente cuanto eran los puños...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Kastle77 Sáb Ago 17, 2013 9:44 am

Merci por la respuesta,estoy interesado en unos, a ver que le pongo.
Kastle77
Kastle77
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Kastle77 Sáb Ago 17, 2013 9:49 am

Akira a ver si me puedes poner un enlace donde pedir los cubremanos de Ktm ,he leído el hilo , pero no me entero,merci.
Kastle77
Kastle77
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Akira Sáb Ago 17, 2013 10:56 am

Kastle77 escribió:Akira a ver si me puedes poner un enlace donde pedir los cubremanos de Ktm ,he leído el hilo , pero no me entero,merci.
Está en la segunda página del hilo.... Puse ahí el enlace de donde lo compré yo...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por zdraconis Jue Sep 19, 2013 8:22 pm

Hola, yo me acabo de pillar unos Oxford por 75 euros.

He llamado al concesionario oficial de Honda donde tengo la moto pedida para ver si ellos me los ponen y me han dicho que tan solo por montar los no oficiales pierdo la garantía en caso de fallos eléctricos...

Supongo que como mucho podría tener algún fallo de batería si no lo conectan adecuadamente, pero el comercial me lo ha vendido como si pudiesen fallar muchas mas cosas, sistema de arranque, etc, con precios de reparación bastante caros.

Alguien sabe si realmente pueden dar ese tipo de fallos, o me estaba intentando vender los Honda oficiales al modico precio de unos 450€.

Saludos
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Akira Vie Sep 20, 2013 8:17 am

A mí me los vendió e instaló el mismo concesionario... Les pregunté sobre la garantía y me dijeron que no había problema.... En cada sitio cuentan una cosa... De todos modos, si al final es originales sí o sí, busca por el foro porque puse un link de un sitio en ebay donde los puños originales costaban mucho menos.... O busca en ebay, directamente...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por javier1c Vie Sep 20, 2013 9:10 am

Hombre a mi me los regalaron con la moto en el concesionario unos daytona y no me pusieron pegas ninguna. Tambien comente lo de la garantia y no pasaba nada.
.
javier1c
javier1c
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por zdraconis Vie Sep 20, 2013 6:17 pm

Bueno, pues mi acojone sigue subiendo...

He pasado por el taller donde siempre llevo mi Honda Lead y pienso llevar la CB500X para preguntar por cuanto me ponían los puños, y de paso preguntarles cuanto de cierto había en lo que me habían dicho en el concesionario sobre "problemas eléctricos" y los tíos me han dicho que es completamente cierto...

No me pueden decir hasta que punto fallan, pero me dicen que, pese a que ellos los montan si un cliente se los pide, ya no los venden en el taller porque no se fían, y que en motos modernas como la CB500X, la potencia de la batería, su capacidad y las intensidades de los sistemas están ajustadas muy finamente , por lo que puede haber problemas si hay sobretensiones, etc, especialmente si se hace uso de la moto a nivel urbano. Y me dice que además de montarlos, han quitado también unos cuantos...

La verdad es que ahora si que me ha dejado con dudas, porque el del concesionario era el primer interesado en montármelos, pero me lo ha expuesto con tanta claridad que no se que hacer.

Voy a investigar un poco más, o ver si encuentro algún taller que me tranquilice por la instalación que hagan.
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Akira Vie Sep 20, 2013 6:27 pm

A las malas, los tienes, los originales, por unos 230 € (si no te los paran en la aduana, claro)...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Akira Vie Sep 20, 2013 6:28 pm

De todos modos, me extraña lo que te dicen de los puños... Entonces, sólo son para motos "viejas"? scratch Raro...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Akira Vie Sep 20, 2013 7:21 pm

Le he mandado un correo a la gente de mi conce y me dicen esto (perdón por las mayúsculas pero venía así):

"... Y LOS SISTEMAS AJUSTADOS FINAMENTE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO ESO EN 13 AÑOS VENDIENDO RECAMBIOS DE MOTOS JEJJEJE

LO MEJOR ES MONTAR LOS ORIGINALES POR 2 RAZONES
1* SE MONTAN EN 10 MINUTOS Y NO LOS CUNEROS QUE HAY QUE ADAPTARLOS
2* VENDES RECAMBIO ORIGINAL QUE SIEMPRE ES MEJOR PARA LA EMPRESA (tiene mas margen)

LO QUE HAY QUE HACER ES MONTARLOS BIEN MONTADOS CON SU INSTALACION ADECUADA Y SUS SISTEMAS DE SEGURIDAD Y TENER UN BUEN MECANICO QUE SEPA LO QUE TIENE ENTRE MANOS"
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por janieto Mar Oct 01, 2013 9:03 pm

Acabo de pedir presupuesto para montar unos OXford en un taller que es servicio oficial honda en Madrid, en cuanto tenga precios lo comento aquí.
avatar
janieto
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por estanbai Mar Oct 01, 2013 9:09 pm

OXFORD mmmmmmmmmmmmm, en todos los foros que he visto, hablan bien de ellos, ya nos contarás que tal.
avatar
estanbai
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por janieto Miér Oct 09, 2013 8:37 pm

Pues vaya tela, en dos talleres me han dicho lo mismo, que ellos me los ponen pero que estoy un poco loco con 4 años de garantía por delante. En uno de Honda oficial no lo ponen y solo el original (sobre 400 montados...). Así que ya he descartado el tema. Voy a empezar a buscar unos guates calefactables o ahorrar para los originales....Parece ser que como se den problemas electricos tururu a la garantía... Parece que los Honda son plug and play y no hay que tocar instalación electrica ni poner reles ni nada....pero por lo que valen...
avatar
janieto
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por estanbai Miér Oct 09, 2013 9:04 pm

janieto escribió:Pues vaya tela, en dos talleres me han dicho lo mismo, que ellos me los ponen pero que estoy un poco loco con 4 años de garantía por delante. En uno de Honda oficial no lo ponen y solo el original (sobre 400 montados...). Así que ya he descartado el tema. Voy a empezar a buscar unos guates calefactables o ahorrar para los originales....Parece ser que como se den problemas electricos tururu a la garantía... Parece que los Honda son plug and play y no hay que tocar instalación electrica ni poner reles ni nada....pero por lo que valen...
De esto también he leido mucho, tanto en otros foros como en este. Hay que tener mucho cuidado con lo que se pone en la moto y quién lo pone, porque ya sea Honda, ya sea quien sea, cualquier taller oficial ante cualquier avería que le lleves va a mirar la moto con lupa, y como haya el más mínimo resquicio para ampararse y no repararla por ahí se van a meter.

Bueno, no repararla no, repararla sí, pero paganini que te crió porque si le has puesto cualquier "tontería" que no les guste te dicen que garantía no, pero pagando sí. Es decir, lo mismo que antes no, ahora sí, es decir, igual que ahora sí, antes no (como diría aquel).

La verdad es que lo del Honda Plus está bien, pero el tema garantía (creo que lo comenté una vez), es un arma de doble filo, porque tienes que estar 4 años sometido a ellos. A mi me gustaría el tema de los puños, y como veo que es problemático, voy a consultar en mi taller a ver por donde respiran.

V'sssssssssssssssss
avatar
estanbai
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por zdraconis Miér Oct 09, 2013 11:21 pm

Vaya, Janieto, debes haber ido a los mismos talleres que yo...exactamente lo mismo me dijeron.

En O2Honda no me lo aconsejaban, pero a mi me daba que era porque me querían poner los originales de Honda. Pero mi sorpresa fue cuando fui al taller al que llevaba hasta ahora mi Honda Lead, Santamaría Motor, y al preguntarles si me ponían los puños me dijeron que sí, pero que no me lo recomendaban...

Los tengo en la caja a la espera de encontrar un sitio de confianza para ponerlos. Creo que los voy a hacer en Quintamoto.
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por janieto Vie Oct 11, 2013 8:19 pm

En Quintamoto es donde me dijeron que solo ponen los originales....Smile si quieres intentarlo me dices pero si quieres ahorrarte el viaje ya te lo digo yo. Smile
avatar
janieto
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por juraca Dom Oct 13, 2013 10:13 pm

Pues yo llamé hace unas semanas a Quintamoto (compré allí la moto) y me dijeron que me ponían los oxford sin problema (70 euros por cierto). Pregunté expresamente lo de la garantía y me dijeron que no afecta. Yo hablé con el chaval de la tienda de accesorios.
juraca
juraca
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por alberto1983 Miér Oct 16, 2013 2:18 pm

Hoy he ido a preguntar por los puños calefactables al concesionario Honda. Me han dicho que ellos me ponen los Puig sin problemas 109eurazos con la mano de obra, he preguntado por la garantia, y ahi no se mojan en nada practicamente, es decir, que como haya un problema electrico veremos que pasa. El caso es que ahora tengo dudas, viendo que la moto es nueva y que tiene 4 años de garantia, igual es mejor gastarme un poco mas y poner los originales. ¿Vosotros que opinais?
avatar
alberto1983
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A JOSELE73 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Nafta Miér Oct 16, 2013 3:19 pm

Yo tengo puestos los Puig y van de maravilla. En funcionamiento no creo que tengan nada que envidiar a los originales, es mas, los originales no llevan testigo de potencia y los Puig llevan un sistema de leds que te indica el nivel de potencia. Sobre lo de la garantía, creo que si se montan correctamente no deben dar ningún tipo de problema y si hubiera problemas para eso están los fusibles, que la moto lleva unos cuantos y el sistema electrico de los puños también lleva su propio fusible.


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por janieto Miér Oct 16, 2013 7:46 pm

El problema no es tanto, en mi opinión, que los puños estropeen la moto o que provoquen cualquier fallo eléctrico. El problema está en que la moto falle por otro motivo y como tienes los puños te digan tururu... Yo creo que si te los ponen en el mismo servicio oficial al que vas a llevar la moto si le pasa algo sería la leche que no se quisieran hacer cargo...pero bueno cosas más raras se han visto...
avatar
janieto
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.