Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puños calefactables no originales

+86
Toblerone
Hectorrv
danyof
capovawi
yokey
pilcemar
roberto06
bludy
rickyporty
arcotec
subnight
rabusot
Jackerton
crelles
Jose081
ferramenta
Rivadulla
Felixon
ralofri
Kritik
salva
2ruedas
ernesaprilia
virux
Ivanov
lmd
gerhersan
RoquetaRider
guzgs
vectavir
anluan
fenicio
Fapgi
asmyth
matados2k
mafellat
marchque
diguar
elias924
Nan75
Alexhrc
Javivi
elite54
gantu88
quenlla
Jolgorio
Falco
MrAdri26
wozzeck
tatoo1970
JuanmaGomez
Pelaferros
MarioLV
morasverdes
joseciencias
galego
Muchostacosya
RocJumper
Pheriko
Matt68
den_p8
Fmagan
Danser
takumi
Davidu72
FernandoVS
guti4
Tronmax
jd4ever
Alsinero
Patowc73
veghanet
Adrao
Honma
Beni
melkaya
rafita
Nafta
alberto1983
juraca
estanbai
janieto
javier1c
zdraconis
Kastle77
Akira
90 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 12 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Toblerone Vie Nov 19, 2021 3:02 pm

daiann escribió:A mi me pasa igual con las manos,vuelvo de currar sobre las 12 de la noche,y a esa hora ya " refresca".... despues de mirar y auto deliberar sobre si Oxford o Tecnoglove,por 40 eu de diferencia me he pedido los Oxford en ubricar por 59 eu,ya miraré de disimular lo maximo posible la dichosa centralita.
¿Los vas a montar tú (manitas) o en taller (torpe como yo)?
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 12 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por daiann Vie Nov 19, 2021 4:26 pm

Lo montaré yo...mi X no pisa un taller para nada.
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 12 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Toblerone Vie Nov 19, 2021 4:37 pm

daiann escribió:Lo montaré yo...mi X no pisa un taller para nada.
Lucky you, yo no tengo ni idea. 

Ya contarás qué tal te funcionan.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 12 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por JOSELE73 Vie Nov 19, 2021 4:55 pm

Tras ver en la web, que para el modelo 2021, el precio de los puños calefactables asciende a más de 400€, busco alternativa más asequible.
Estoy leyendo por ahí, que no todo el mundo te anima, a montar no originales.
A que es debido el que no se pueda montar no originales?
En el concesionario oficial moto extremo, me montan los que quiera, pero muchas veces seguidas, me dicen que no se hacen responsables, si no son los originales.
Simplemente es por vender, o puede ser cierto que pueda tener problema, con la electrónica de la moto.
Si alguien me puede responder, y explicarme la situación, se lo agradecería.
JOSELE73
JOSELE73
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 12 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Toblerone Vie Nov 19, 2021 5:56 pm

Pued yo ya he consultado sl conce. Solo montan los originales Honda y los Oxford (me dice que al montarlos ellos no tendría problemas con la garantía). Montados por ellos, los Oxford Touring serían unos 200 euros. Me ha parecido caro el montaje, la verdad, los puños los veo por 59 euros en internet.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 12 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por JOSELE73 Vie Nov 19, 2021 6:31 pm

Toblerone escribió:Pued yo ya he consultado sl conce. Solo montan los originales Honda y los Oxford (me dice que al montarlos ellos no tendría problemas con la garantía). Montados por ellos, los Oxford Touring serían unos 200 euros. Me ha parecido caro el montaje, la verdad, los puños los veo por 59 euros en internet.
Jo... Pués si me parece una pasada de precio.
Que te cobran un par de horas dé mano de obra?
No es que entienda yo mucho, pero no creo que sea para tanto.
JOSELE73
JOSELE73
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 12 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por JOSELE73 Vie Nov 19, 2021 6:51 pm

Otra pregunta, a ver si alguien me sabe decir.
Que marca pondríais, tecno globe, Oxford, Daytona, Puig?
Que tal van los que tienen, el regulador en el puño izquierdo?
JOSELE73
JOSELE73
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 12 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por daiann Vie Nov 19, 2021 8:04 pm

Yo pondria los tecnoglove q son mas disimulados,aunque como ya he dicho pondré los Oxford por que son mas baratos,luego el funcionamiento debe ser similar en todos los casos.
Ya cada uno ha de valorar con su presupuesto,q se puede permitir
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 12 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por JOSELE73 Vie Nov 19, 2021 9:19 pm

daiann escribió:Yo pondria los tecnoglove q son mas disimulados,aunque como ya he dicho pondré los Oxford por que son mas baratos,luego el funcionamiento debe ser similar en todos los casos.
Ya cada uno ha de valorar con su presupuesto,q se puede permitir
Gracias por el consejo.
Miraré a ver dónde me les ponen, después de la insistencia de honda del otro día, quiero que sea alguien que sepa bien del tema.
Saludos.
JOSELE73
JOSELE73
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 12 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Toblerone Vie Nov 19, 2021 9:36 pm

JOSELE73 escribió:
daiann escribió:Yo pondria los tecnoglove q son mas disimulados,aunque como ya he dicho pondré los Oxford por que son mas baratos,luego el funcionamiento debe ser similar en todos los casos.
Ya cada uno ha de valorar con su presupuesto,q se puede permitir
Gracias por el consejo.
Miraré a ver dónde me les ponen, después de la insistencia de honda del otro día, quiero que sea alguien que sepa bien del tema.
Saludos.
Cuando te den presupuesto me dices, por favor, para que compare con los 200 euros que me han dicho a mí.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 12 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Toblerone Sáb Nov 20, 2021 3:34 pm

Al final me he líado la manta a la cabeza y he comprado unos GUANTES CALEFACTABLES V QUATTRO MERCURE (los he encontrado muy baratos y con las batetía  incluídas aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya os contaré qué tal, lo de los 200 euros por los puños Oxford instalados me ha parecido demasiada pasta.


Última edición por Toblerone el Dom Nov 21, 2021 10:05 pm, editado 1 vez
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 12 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por angeljg Dom Nov 21, 2021 8:09 pm

JOSELE73 escribió:Otra pregunta, a ver si alguien me sabe decir.
Que marca pondríais, tecno globe, Oxford, Daytona, Puig?
Que tal van los que tienen, el regulador en el puño izquierdo?
Buenas
Yo llevo los Tecnoglobe, con el mando en el puño izquierdo.
Estoy contento pero, en mi opinión tienen 2 pegas :
- He tenido que modificar varias veces la posición del botón de encendido, hasta que encontrar una posición que no me estorba al accionar los intermitentes.
- Calientan pero no esperes milagros. Si los guantes que llevas son buenos y llevan membrana, el calor de los puños queda muy "amortiguado". Me gustaría que calentasen más.
Personalmente, si realmente funcionasen bien y la batería fuese duradera y lígera, creo que mucho mejor unos guantes calefactados.
Te calientan toda la mano, especialmente el dorso que es donde más notas el frío.
angeljg
angeljg
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 12 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por angeljg Dom Nov 21, 2021 8:10 pm

Toblerone escribió:Al final me he líado la manta a la cabeza y he comprado unos GUANTES CALEFACTABLES V QUATTRO MERCURE (los he encontrado muy baratos y con las batetía  incluídas aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya os contaré qué tal, lo de los 200 euros por los puños Oxford instalados.
Buenas
Cuando los hayas probado bien, por favor cuenta que tal van.
Gracias
angeljg
angeljg
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 12 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por JOSELE73 Lun Nov 22, 2021 7:58 pm

Toblerone escribió:Al final me he líado la manta a la cabeza y he comprado unos GUANTES CALEFACTABLES V QUATTRO MERCURE (los he encontrado muy baratos y con las batetía  incluídas aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya os contaré qué tal, lo de los 200 euros por los puños Oxford instalados me ha parecido demasiada pasta.
Sinceramente te doy la razón, 200€ por los Oxford, es mucha pasta.
JOSELE73
JOSELE73
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 12 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por JOSELE73 Lun Nov 22, 2021 8:03 pm

angeljg escribió:
JOSELE73 escribió:Otra pregunta, a ver si alguien me sabe decir.
Que marca pondríais, tecno globe, Oxford, Daytona, Puig?
Que tal van los que tienen, el regulador en el puño izquierdo?
Buenas
Yo llevo los Tecnoglobe, con el mando en el puño izquierdo.
Estoy contento pero, en mi opinión tienen 2 pegas :
- He tenido que modificar varias veces la posición del botón de encendido, hasta que encontrar una posición que no me estorba al accionar los intermitentes.
- Calientan pero no esperes milagros. Si los guantes que llevas son buenos y llevan membrana, el calor de los puños queda muy "amortiguado". Me gustaría que calentasen más.
Personalmente, si realmente funcionasen bien y la batería fuese duradera y lígera, creo que mucho mejor unos guantes calefactados.
Te calientan toda la mano, especialmente el dorso que es donde más notas el frío.
Tengo montado paramanos acerbis, algo quitara frío, pero son algo estrechos.
De ahí la idea de poner puños calefactables, y evitar tener que estar pendiente de si cargué la batería de los guantes, y despreocuparme, arrancar y que tiren de batería.
Con los paramanos que llevó y esos puños, como lo ves tú, para soportar el frío de Valladolid.
Un saludo.
JOSELE73
JOSELE73
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 12 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por JOSELE73 Lun Nov 22, 2021 8:05 pm

angeljg escribió:
Toblerone escribió:Al final me he líado la manta a la cabeza y he comprado unos GUANTES CALEFACTABLES V QUATTRO MERCURE (los he encontrado muy baratos y con las batetía  incluídas aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya os contaré qué tal, lo de los 200 euros por los puños Oxford instalados.
Buenas
Cuando los hayas probado bien, por favor cuenta que tal van.
Gracias
Si, por favor, cuenta experiencia con los guantes, estoy muy pendiente de tu veredicto.
JOSELE73
JOSELE73
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 12 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por JOSELE73 Lun Nov 22, 2021 8:12 pm

Alguien sabe algún taller ( franquicia que esté en varias ciudades) que me pudiera montar puños calefactables, con total garantía y profesionalidad?
Después de las opiniones de los concesionarios oficiales, sobre pérdida de garantía, y teniendo la moto 7 meses, me genera temor el que no me los pongan bien.
JOSELE73
JOSELE73
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 12 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por angeljg Lun Nov 22, 2021 8:29 pm

JOSELE73 escribió:
angeljg escribió:
JOSELE73 escribió:Otra pregunta, a ver si alguien me sabe decir.
Que marca pondríais, tecno globe, Oxford, Daytona, Puig?
Que tal van los que tienen, el regulador en el puño izquierdo?
Buenas
Yo llevo los Tecnoglobe, con el mando en el puño izquierdo.
Estoy contento pero, en mi opinión tienen 2 pegas :
- He tenido que modificar varias veces la posición del botón de encendido, hasta que encontrar una posición que no me estorba al accionar los intermitentes.
- Calientan pero no esperes milagros. Si los guantes que llevas son buenos y llevan membrana, el calor de los puños queda muy "amortiguado". Me gustaría que calentasen más.
Personalmente, si realmente funcionasen bien y la batería fuese duradera y lígera, creo que mucho mejor unos guantes calefactados.
Te calientan toda la mano, especialmente el dorso que es donde más notas el frío.
Tengo montado paramanos acerbis, algo quitara frío, pero son algo estrechos.
De ahí la idea de poner puños calefactables, y evitar tener que estar pendiente de si cargué la batería de los guantes, y despreocuparme, arrancar y que tiren de batería.
Con los paramanos que llevó y esos puños, como lo ves tú, para soportar el frío de Valladolid.
Un saludo.
Buenas
Yo llevo los paramanos SW Motech con los plásticos adicionales para agrandarlos en invierno y estoy en Barcelona.
Y aunque el clima aquí no es tan frío como en tu tierra, a pesar de los puños calefactables, la verdad es que en pleno invierno, si la ruta es medio larga, acabo con las manos bien frías.
Cada uno tiene distinta tolerancia al frío y los puños calefactables ayudan, pero personalmente me gustaría que calentasen más.
angeljg
angeljg
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 12 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por JOSELE73 Lun Nov 22, 2021 8:37 pm

angeljg escribió:
JOSELE73 escribió:
angeljg escribió:
JOSELE73 escribió:Otra pregunta, a ver si alguien me sabe decir.
Que marca pondríais, tecno globe, Oxford, Daytona, Puig?
Que tal van los que tienen, el regulador en el puño izquierdo?
Buenas
Yo llevo los Tecnoglobe, con el mando en el puño izquierdo.
Estoy contento pero, en mi opinión tienen 2 pegas :
- He tenido que modificar varias veces la posición del botón de encendido, hasta que encontrar una posición que no me estorba al accionar los intermitentes.
- Calientan pero no esperes milagros. Si los guantes que llevas son buenos y llevan membrana, el calor de los puños queda muy "amortiguado". Me gustaría que calentasen más.
Personalmente, si realmente funcionasen bien y la batería fuese duradera y lígera, creo que mucho mejor unos guantes calefactados.
Te calientan toda la mano, especialmente el dorso que es donde más notas el frío.
Tengo montado paramanos acerbis, algo quitara frío, pero son algo estrechos.
De ahí la idea de poner puños calefactables, y evitar tener que estar pendiente de si cargué la batería de los guantes, y despreocuparme, arrancar y que tiren de batería.
Con los paramanos que llevó y esos puños, como lo ves tú, para soportar el frío de Valladolid.
Un saludo.
Buenas
Yo llevo los paramanos SW Motech con los plásticos adicionales para agrandarlos en invierno y estoy en Barcelona.
Y aunque el clima aquí no es tan frío como en tu tierra, a pesar de los puños calefactables, la verdad es que en pleno invierno, si la ruta es medio larga, acabo con las manos bien frías.
Cada uno tiene distinta tolerancia al frío y los puños calefactables ayudan, pero personalmente me gustaría que calentasen más.
Tienes razón que no son la panacea, pero con este clima cabron que tengo en está ciudad, o pongo alguna ayuda, o la moto apenas sale.
La burgman, que tuve 13 años, y tenía temporadas de diciembre-marzo, que la movía, para que no se jodiera la batería, y no disfrutaba, volvía a casa pelado de frío.
JOSELE73
JOSELE73
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 12 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por daiann Lun Nov 22, 2021 8:52 pm

Llevo 2 inviernos sin puños calefactables y he sobrevivido,ahora los pondré aunque debo decir q los pongo tanto para el invierno,como para el verano,tengo la costumbre de salir muy muy pronto en verano y como q el cuerpo ya de entrada no pide guantes gruesos,si tiro un poco hacia la montaña me veo en pleno agosto con las manos heladas,me pasa mucho.Como bien dice el amigo Angel,aqui en Barcelona es bastante " soportable" el frio,pero en Valladolid yo ni me lo pensaba,puños y manoplas( si si,eso tan feo,pero efectivo),y vas de lujo
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 12 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Toblerone Lun Nov 22, 2021 9:18 pm

A mí me parecía mucho más "limpio" poner puños calefactables y olvidarme de la batería de los guantes, etc. pero entre que me pidieron 200 euros, el miedo a que no me respeten la garantía y, sobre todo, que leo por ahí que los puños calefactables calientan la palma, pero no el dorso y calientan poco los dedos (los dedos de la mano izquierda muchas veces los llevo en el embrague), mas la oferta de lis VQuattro que incluye las baterías...

Me ha llegado el email de que me los han mandado, en 2 o 3 días haré la cutre-review por aquí, a ver qué tal. Está haciendo frío, así que las condiciones se dan para la prueba. Smile
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 12 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por JOSELE73 Lun Nov 22, 2021 9:24 pm

Lo que me hace estar indeciso, es el tema de la garantía, si no, lo tenía bien claro, puños y ya está.
En la burgman, los últimos años, tenía unos Oxford, sin paramanos, y la verdad, que me adapté a ellos bastante bien.
JOSELE73
JOSELE73
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 12 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por cb500xmaño Mar Nov 23, 2021 3:28 pm

Josele no lo pienses mas .

Si no quieres pasar frio , lo mejor , unas manoplas compatibles con los paramanos. Se montan y desmontan en un momento.  No pierdes la garantia y solo cuestan unos 50 € .

Llevo montadas manoplas y puños oxford.
Cuando conecto los puños suelo utilizar guantes de verano para que transmita mejor el calor .

Las manoplas las suelo utilizar hasta en bicicleta cuando baja de 0º
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 12 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por JOSELE73 Mar Nov 23, 2021 3:41 pm

cb500xmaño escribió:Josele no lo pienses mas .

Si no quieres pasar frio , lo mejor , unas manoplas compatibles con los paramanos. Se montan y desmontan en un momento.  No pierdes la garantia y solo cuestan unos 50 € .

Llevo montadas manoplas y puños oxford.
Cuando conecto los puños suelo utilizar guantes de verano para que transmita mejor el calor .

Las manoplas las suelo utilizar hasta en bicicleta cuando baja de 0º
Muchas gracias, por la idea, la verdad, no me lo había ni planteado.
Y no me parece nada descabellado.
Muchas gracias.
Un saludo.
JOSELE73
JOSELE73
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 12 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Hectorrv Mar Nov 23, 2021 6:32 pm

rickyporty escribió:Ya puse este fin de semana los puños Touring, quedan perfectos. un 10 por motorraiz
Fueron faciles de conectar?
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 12 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.