Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+151
kerospipa
yokey
Adriga
salva
chichango
corremundos
cbemesinox
Toni
ferramenta
Galin
Paco
jmmm67
vituko
Pendra
titob
Robuk
jesumanu7
lualsa
fenicio
Pabloski
Magallanes
Usuberri
Cl1000
legolas2024
keko
pericopalotes
menego
nimesnimenys
Jose140
magorulo
Apocalypse
gmanzanida
JuanTuma
vitriki
Xerezito
sergiooo
guerri
elias924
Nan75
Lobystones
LeCoq
voieskaut
madralphw
kikorro
Reif
Nostromo
Caronte
CarlosMiguel
supertacky
jaume500
Clauditore
davidesles
Jumer
JuliuX
Titoo
archi2
quenlla
Dilar
Alexhrc
JoseGarcia
Killo
Mellecamp
kalancho
Carabinieri
Kritik
artz
rumrum2015
pablotxas
mafellat
Piluso
Edu1984
Carlos7
chus31
edy500f
perillas
juanf
matados2k
guzgs
Lourito
Falco
tantarante
Jolgorio
ADosRuedas
eljavi
sacoroma
Conde
Fox
aarondvargas
Cuervo
anluan
Sergiown
MrAdri26
Aguijon57
xyz1
Copon
Eloygg
Giro
Felixon
Setrovi
SlowGonjo
Rio500x
Pedro62
jorgexiclana
mfm11
rafo
Cbonocb
wozzeck
PussyWagon
guti4
Coolapix
ralofri
andobax
RubenS
kiko
Demele
Matt68
krisko
carlesrodes
Javi
Patowc73
marchque
hrr500
Danser
Kastillo
reten
Tronmax
Janov
Pelaferros
trasguastur
Decker25
Nacho
jaimolas1
galego
Mgl
DaFisher
volvox12
FernandoVS
pocket
Davidu72
jd4ever
Makoto
jv6
janieto
Beni
Frf
Nafta
Alsinero
vichomalo
Fons
juraca
Akira
155 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 32 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por madralphw Miér Nov 29, 2017 1:19 pm

Pues yo no he tenido mucho problema en las gasolineras, aunque vamos yo daba aire extra y luego ya con uno manual lo dejaba a su valor. Pero al final me terminé comprando un compresor pequeño y lo hago en el garaje (Por eso del coñazo que te cobren en las gasolineras ¿No era una recurso obligatorio y gratuito?)
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 32 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Robuk Jue Nov 30, 2017 11:36 am

Os cuento lo que me pasó con la última rueda trasera que puse. Fue en Agosto de este año cuando monté detrás una Pirelli Scorpion Trail. La anterior rueda (trasera), había durado en torno a los 12000 km. Pues resulta que hace un par de semanas, volviendo de una salida, veo que está completamente desgastada por el flanco izquierdo, sin dibujo alguno. Ni 6000 km tenía la rueda...

Visto lo visto, voy al concesionario oficial Honda y les pregunto de que pude ser eso, y la respuesta me deja un tanto atónito: que tumbo más para el lado izquierdo, que las glorietas se toman todas hacia el lado izquierdo y que también cada vez voy más suelto en la moto y si soy diestro tumbo más hacia la izquierda. De acuerdo que con el paso de los km uno coge más confianza y aprende a llevar la moto bien de verdad, pero de ahí a que la rueda pase de durar 12000 km a 6000...

Con esta respuesta en la mente voy a un taller de confianza aquí al lado de casa (también servicio técnico Honda), y nada más verme la moto me dicen que la suspensión de atrás está "muerta". Por muerta entiendase que no apretaron el muelle al cambiar la rueda y al sumarle peso la moto (conductor, acompañante, equipaje...), la suspensión se hunde, quedándose sin recorrido y haciendo que toda la fuerza pase por la rueda. Ahí si que entra el tema de tumbar más a la izquierda, las rotondas... etc. Pero derivado de que no hay recorrido de la suspensión. 

Finalmente decido cambiar la rueda en este mismo taller, poniendo la semana pasada la Pirelli Scorpion Trail II y apretando el muelle de la suspensión, y nada más montarme en la moto ya noto que no se hunde igual que antes, que se mantiene firme a pesar del peso.

No se si al explicación se entiende bien, pero es algo que comparto pues me parece bastante mal que un servicio oficial no tenga en cuenta esos pequeños detalles que para el cliente pueden suponer mucho gasto extra. 

Os dejo la foto de como estaba el neumático
El hilo de los neumáticos.... - Página 32 20171115_174436
Robuk
Robuk
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 32 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Clauditore Jue Nov 30, 2017 1:20 pm

Robuk escribió:Os cuento lo que me pasó con la última rueda trasera que puse. Fue en Agosto de este año cuando monté detrás una Pirelli Scorpion Trail. La anterior rueda (trasera), había durado en torno a los 12000 km. Pues resulta que hace un par de semanas, volviendo de una salida, veo que está completamente desgastada por el flanco izquierdo, sin dibujo alguno. Ni 6000 km tenía la rueda...

Visto lo visto, voy al concesionario oficial Honda y les pregunto de que pude ser eso, y la respuesta me deja un tanto atónito: que tumbo más para el lado izquierdo, que las glorietas se toman todas hacia el lado izquierdo y que también cada vez voy más suelto en la moto y si soy diestro tumbo más hacia la izquierda. De acuerdo que con el paso de los km uno coge más confianza y aprende a llevar la moto bien de verdad, pero de ahí a que la rueda pase de durar 12000 km a 6000...

Con esta respuesta en la mente voy a un taller de confianza aquí al lado de casa (también servicio técnico Honda), y nada más verme la moto me dicen que la suspensión de atrás está "muerta". Por muerta entiendase que no apretaron el muelle al cambiar la rueda y al sumarle peso la moto (conductor, acompañante, equipaje...), la suspensión se hunde, quedándose sin recorrido y haciendo que toda la fuerza pase por la rueda. Ahí si que entra el tema de tumbar más a la izquierda, las rotondas... etc. Pero derivado de que no hay recorrido de la suspensión. 

Finalmente decido cambiar la rueda en este mismo taller, poniendo la semana pasada la Pirelli Scorpion Trail II y apretando el muelle de la suspensión, y nada más montarme en la moto ya noto que no se hunde igual que antes, que se mantiene firme a pesar del peso.

No se si al explicación se entiende bien, pero es algo que comparto pues me parece bastante mal que un servicio oficial no tenga en cuenta esos pequeños detalles que para el cliente pueden suponer mucho gasto extra. 

Os dejo la foto de como estaba el neumático
El hilo de los neumáticos.... - Página 32 20171115_174436

Que verguenza, despues bien que se llenan la boca en decirte que tienes que ir con ellos, que sino te quedas sin la garantía.
Pero es que te hacen cada chapuza.... En teoría, ellos, que son casa oficial, son los que tendrían que hacer un trabajo ejemplar.
Y al final son los otros talleres los que hacen trabajo ejemplar, y ellos los que hacen las chapuzas..
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 32 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guzgs Jue Nov 30, 2017 2:09 pm

¡La leche!  Shocked Robuk, para cambiar la rueda no es necesario tocar el monoamortiguador. Y en realidad nos corresponde a nosotros ajustar la precarga si vamos a llevar más peso o lo que sea. Pero ese desgaste es tremendo, salvo que me digas que queríais batir el record guines de vueltas seguidas a una rotonda a dúo y con equipaje, o que tienes un circuito de kart en el jardín de tu casa... personalmente me parece un pasote, viendo además el estado del resto de la rueda y en particular de la banda central. 

¿Cabe la posibilidad de que haya raspado con el "guardabarros" del subchasis u otra parte de la moto por llevar ese peso de más sin regular la precarga?

Siento que no lo hayas podido disfrutar más, opino que es un buen neumático (aunque el nuevo lo es aún mucho mejor  Razz ).
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 32 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Clauditore Jue Nov 30, 2017 2:27 pm

guzgs escribió:¡La leche!  Shocked Robuk, para cambiar la rueda no es necesario tocar el monoamortiguador. Y en realidad nos corresponde a nosotros ajustar la precarga si vamos a llevar más peso o lo que sea

En serio?
Yo se que nosotros podemos bajarlo por el lado izquierdo. Pero para subirlo, no pude hacerlo yo. Tuve que llevar la moto al taller.
Y resulta que se sube por el lado derecho, y hay que desmontar el escape. 12 euros que me cobraron en la casa por subirlo del 1 al 7, y aún así, la sigo notando muy blanda. A saber si de verdad está en el 7.
Tengo que subirlo al 9 entonces.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 32 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guzgs Jue Nov 30, 2017 2:44 pm

¿De ajustar la precarga hablamos? Pues en verdad no lo sé porque no la he tocado nunca y no sé la guerra que puede dar, pero según el manual se ajusta con la llave desde el lado izquierdo, ¿no? Creo que algunos compañeros decían que quitar la estribera izquierda del piloto facilita la operación, pero quitar el escape ya me parece excesivo  scratch ¿Y te cobraron por eso? Clauditore, la precarga es algo que está pensado para regularla casi cada dos por tres, en esta moto parece ser algo más coñazo por lo de la llave (en otras se hace a mano sin mayores problemas), pero es más de lo mismo...

pd, mucho ojo y no la pases del 9 al 1 directamente que te lo puedes cargar (si es que en este se puede hacer eso, que no lo sé).
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 32 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Jue Nov 30, 2017 3:13 pm

Clauditore escribió:
guzgs escribió:¡La leche!  Shocked Robuk, para cambiar la rueda no es necesario tocar el monoamortiguador. Y en realidad nos corresponde a nosotros ajustar la precarga si vamos a llevar más peso o lo que sea

En serio?
Yo se que nosotros podemos bajarlo por el lado izquierdo. Pero para subirlo, no pude hacerlo yo. Tuve que llevar la moto al taller.
Y resulta que se sube por el lado derecho, y hay que desmontar el escape. 12 euros que me cobraron en la casa por subirlo del 1 al 7, y aún así, la sigo notando muy blanda. A saber si de verdad está en el 7.
Tengo que subirlo al 9 entonces.
Prueba a mirar a ver si la X es igual en este sentido que la F, que me da que deben de ser iguales.



Al menos según he encontrado, en la CBR500R si se hace igual:

Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 32 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Robuk Vie Dic 01, 2017 11:28 pm

Pues vaya, yo no se mucho de mecánica ni nada, pero si noto que ahora la moto va más dura, y la suspensión trabaja mejor. Sea como sea, la explicación del concesionario Oficial sigue sin convencerme. Ese desgaste no fue por lo que ellos dicen desde luego. Simplemente es para que quede constancia de que me parece poco preocuparse por el cliente dar ese tipo de explicaciones. Ahora de todas formas ya esta, y espero que este neumático (monté el Scorpion Trail II) dure lo que tiene que durar. Ya iré contando jejeje

Y por cierto, no, la rueda no raspa con nada ni hace nada extraño, o desde luego no se aprecia. Es simplemente que bien por mala regulación de la suspensión bien porque el neumático salió defectuoso (que es otra posibilidad), el resultado fue el de la foto. 

Si a alguien le pasa lo mismo también estaría bien que lo comentase y dijese el motivo, pues sería interesante comparar.
Robuk
Robuk
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 32 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guzgs Vie Dic 01, 2017 11:52 pm

Robuk escribió:Simplemente es para que quede constancia de que me parece poco preocuparse por el cliente dar ese tipo de explicaciones.

En eso estoy totalmente de acuerdo. 

Joe, es que me parece rarísimo pulir ese neumático así... yo soy bastante tranqui sobre la moto, pero alguna salida de curvas que otra sí que hago. Y cuando lo cambié creo que con unos 22.000km fue por la banda central, porque los "laterales" tenían para cacho aún (en el foro hay algún compañero que otro capaz de merendarse los neumáticos traseros por los laterales, pero se cuentan con los dedos de una mano... tampoco sé cuales son tus ritmos). Te decía lo de rozar montado con mucho peso (¿aunque con qué?) pasando por baches, curvas a ritmo muy elevado que es cuando quizás puedes hacer casi tope de suspensión... tiene pinta como de haber rozado con algo por ir con la precarga baja, por eso te comentaba (o quizás una alforja mal colocada, pero raro sería que no te hubieses dado cuenta de algo así).

Supongo que tendrá que ser lo que te han comentado en el taller (curioso ese dato, me lo apunto), o lo que tú dices, un neumático defectuoso. En fin, perdona el rollo. Y no hay mal que por bien no venga... que disfrutes de ese scorpion trail 2  Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 32 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Sáb Dic 02, 2017 10:57 am

Robuk escribió:la explicación del concesionario Oficial sigue sin convencerme.
Ten cuidado con lo que escuchas de "somos servicio oficial Honda" o "somos concesionario oficial honda" que te sueltan en cualquier tienda. Porque no todos los son, aunque digan que lo son. Concesionario oficial Honda sólo son los que salen en la web oficial de honda. Si no sale en esa web, no es concesionario oficial honda aunque ellos digan que si. Para más información mejor llamar a Honda España, cuyo teléfono está también en su web oficial. Ahí te podrán decir si el concesionario por el que preguntas es concesionario oficial, servicio oficial o si en realidad no tienen ninguna relación con honda.

Yo no entiendo cómo Honda no se pone más serio con este tema, porque parece que yo mismo abro un taller y sin hablar con Honda pueda yo decir que soy "servicio oficial honda".

Al margen de esto, hay toda una serie de detalles en este post que indican poca experiencia con esta moto. Si como dice el compi, en todas las motos, la precarga se ajusta en sitios totalmente accesibles. ¿Cómo puede incluso alguien con experiencia en otras motos pero ninguna experiencia con la X, encontrarse una moto nueva y pensar que la precarga está tan escondida como para necesitar desmontar el escape?

Y si no tienes ni pajotera idea de cómo se accede a algo que en el resto de motos está tan accesible y que la marca permite que el propio usuario lo modifique, ¿Cómo no echas ni un vistazo al manual antes de ponerte a desmontar el escape?

Y sobre todo... Si el cliente no te ha pedido modificar eso, sino que únicamente te ha pedido el cambio de rueda... ¿Cómo te pones a desmontar el escape?

Todas estos datos que has dado en este post, lo que hacen ver es que en ese taller no tienen ni idea de cómo es esta moto. Y no es un modelo que se hayan vendido 4. Que la CB 500 X es la 5ª moto más vendida en el año 2016. Y no hablo de la 5ª marca más vendida, sino del 5º modelo más vendido. Y si a las ventas del a X le sumamos las ventas de la F y de la R que son muy parecidas en muchos aspectos, probablemente nos acercaríamos mucho a las ventas del 1º modelo más vendido. Y aun así, en ese taller no saben cómo se cambia la rueda a este modelo. En mi opinión, lo mejor que puedes hacer con ese taller es ponerle la X (no la moto, sino la X de tachar) hasta los restos.

Yo he tenido también malas experiencias con los 2 talleres que hay en mi ciudad. Y actualmente prefiero acudir a un taller que está a 30km antes que llevarlo a alguno de estos de mi ciudad.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 32 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Clauditore Sáb Dic 02, 2017 3:02 pm

guzgs escribió:¿De ajustar la precarga hablamos? Pues en verdad no lo sé porque no la he tocado nunca y no sé la guerra que puede dar, pero según el manual se ajusta con la llave desde el lado izquierdo, ¿no? Creo que algunos compañeros decían que quitar la estribera izquierda del piloto facilita la operación, pero quitar el escape ya me parece excesivo  scratch ¿Y te cobraron por eso? Clauditore, la precarga es algo que está pensado para regularla casi cada dos por tres, en esta moto parece ser algo más coñazo por lo de la llave (en otras se hace a mano sin mayores problemas), pero es más de lo mismo...

pd, mucho ojo y no la pases del 9 al 1 directamente que te lo puedes cargar (si es que en este se puede hacer eso, que no lo sé).

Kritik escribió:
Clauditore escribió:
guzgs escribió:¡La leche!  Shocked Robuk, para cambiar la rueda no es necesario tocar el monoamortiguador. Y en realidad nos corresponde a nosotros ajustar la precarga si vamos a llevar más peso o lo que sea

En serio?
Yo se que nosotros podemos bajarlo por el lado izquierdo. Pero para subirlo, no pude hacerlo yo. Tuve que llevar la moto al taller.
Y resulta que se sube por el lado derecho, y hay que desmontar el escape. 12 euros que me cobraron en la casa por subirlo del 1 al 7, y aún así, la sigo notando muy blanda. A saber si de verdad está en el 7.
Tengo que subirlo al 9 entonces.
Prueba a mirar a ver si la X es igual en este sentido que la F, que me da que deben de ser iguales.



Al menos según he encontrado, en la CBR500R si se hace igual:



Los videos, diría que es para bajarla, no subirla.
Yo estuve mirando y siguiendo las instrucciones, intenté subir la precarga, desde el lado izquierdo. Pero es que no había manera. Pedí ayuda a un motero y no pudimos.
Cuando fui a la casa a hablarlo, me dijeron "es que en esta moto, para bajarla, es por la izquierda, pero para subirla es por la derecha" y le dije que lo intenté, pero no pude. Me comentó que hay que quitar el escape sino no se puede hacer fuerza.
Así que... le pregunté si eso se hacía rápido, y me podían hacer el favor de hacerlo.
Pensé que era eso, el favor de hacerlo. Luego me dijo que lo iba a ir facturando, que no era muy caro. Me quedé de piedra, pero ya estaba metido al lío, y al final como no podía hacerlo yo, pues a pasar por caja tocaba.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 32 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guzgs Sáb Dic 02, 2017 3:10 pm

Joé pues me ha picado el asunto, que además es algo que tengo pendiente (en el último viaje fui muy cargado de equipaje y creo que debería haberlo endurecerlo un poco, iba muy baja de atrás). Me meto en faena y ya te comento que saco en claro. Muchas gracias por las aclaraciones Clauditore Razz

Si te parece, para no desviar más el hilo mejor lo seguimos hablando aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Wink
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 32 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por titob Miér Dic 13, 2017 9:53 am

Buenas! hace unos días, probé la X por caminos de montaña, con cuestas, y a verdad es que me da un poco de miedo. Definitivamente es una moto de carretera. Los neumáticos no agarran nada, y el ABS da un juego nada agradable en las bajadas que desanima a volver a meterse a lo marrón.
También decir que no es lo mismo una pista llana que una pista en pendiente.

Así que cuando toque cambiarlos, voy a poner neumáticos 100% carretera.
Por cierto, se me está gastando antes la rueda delantera que la trasera. En mi antigua pcx125 ocurrió lo contrario!


Os adjunto una foto que hice con mi X roja y la F de mi amigo con las que subimos a las montañas de Malgrat / Santa Susanna, poblaciones costeras de la costa de Barcelona para quién sea de lejos.

Un saludo!
El hilo de los neumáticos.... - Página 32 20171210
titob
titob
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 32 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por magorulo Vie Dic 15, 2017 7:42 pm

Buenas a todos!

A primeros de año me toca la segunda revisión de los 12.000 km y eso que la moto es de agosto...

El caso es que tengo el Dunlop Trailmax de serie con desgaste irregular de lo que ya se ha hablado bastante y me faltan 1600km calculo para la revisión... espero que aguante.

He pedido precio en O2 para el PR4 y para el Scorpions II según vuestros comentarios esperando un buen neumatico y por lo menos el doble de duración...

El caso es que me dicen que el Scorpion no lo pueden conseguir y el Pr4 puesto en la calle sale a 172€ SOLO el delantero... y me parece un pasote.

Por otra parte, me ha ofrecido el Bridgestone T30 Evo que no tengo ni puñetera idea ni he leido por aquí nada y ese me lo dejarían en 150 €.

Opiniones?

Se puede montar una rueda fuera de concesionario honda sin que afecta a garantía... no? Algún sitio más en Madrid?

En fin que me va a salir cara la moto a 130km diarios...

Espero vuestros sabios consejos Twink
magorulo
magorulo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 32 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por anluan Vie Dic 15, 2017 9:55 pm

A partir del 1 de enero de 2018 el Michelín Pilot Road 4 se sustituye por el más avanzado Road 5, pero barato no va a ser.
Saludos.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 32 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Pendra Vie Dic 15, 2017 10:49 pm

magorulo escribió:Buenas a todos!

Se puede montar una rueda fuera de concesionario honda sin que afecta a garantía... no? Algún sitio más en Madrid?

En fin que me va a salir cara la moto a 130km diarios...

Espero vuestros sabios consejos Twink

Yo creo que puedes poner los neumáticos donde te de la gana y no pierdes la garantía. Yo buscaría otro taller y otros precios. A mi me trataron muy bien en motorsport (otro de los 3 concesionarios Honda de Madrid) pero seguramente sean más caros que en los talleres no concesionarios.

Un saludo.
Pendra
Pendra
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 32 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Sáb Dic 16, 2017 1:00 pm

Hola compañer@s! Una duda que tengo - llevo las Trailmax de serie y los encuentro muy propensos al derrape en mojado. Hasta yendo en tercera es facil hacerlos derrapar acelerando - a veces parece que voy por barro en vez de asfalto. Es gracioso poder hacer powerslides con esa facilidad pero no me convence del todo ese comportamiento - cualquier dia me pilla con las defensas bajas y acabare en el suelo. Mi pregunta es - soy yo o realmente agarran poco cuando llueve? Ya tengo claro que pillare unos Pilot Road 4 pero si hay mucha diferencia en este aspecto puede que lo haga antes - no siempre me apetecen sensaciones fuertes y menos por las mañanas cuando voy mediodormido a currar.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 32 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Clauditore Sáb Dic 16, 2017 3:43 pm

tim escribió:Hola compañer@s! Una duda que tengo - llevo las Trailmax de serie y los encuentro muy propensos al derrape en mojado. Hasta yendo en tercera es facil hacerlos derrapar acelerando - a veces parece que voy por barro en vez de asfalto. Es gracioso poder hacer powerslides con esa facilidad pero no me convence del todo ese comportamiento - cualquier dia me pilla con las defensas bajas y acabare en el suelo. Mi pregunta es - soy yo o realmente agarran poco cuando llueve? Ya tengo claro que pillare unos Pilot Road 4 pero si hay mucha diferencia en este aspecto puede que lo haga antes - no siempre me apetecen sensaciones fuertes y menos por las mañanas cuando voy mediodormido a currar.

Saludos!

Las dunlop trailmax de serie son una mierda. Lo mejor es gastarlas con precaución, y cambiarlas cuanto antes.
En lluvia voy tenso como un palo, porque ya me he llevado varios sustos, y paso de movidas. Incluso a veces me hace extraños con la humedad de la relentá, sin siquiera estar lloviendo. O con el agua de los aspersores. Imagina el nivel... haha
Precaución, cuidado en las curvas, y disfrutar del asfalto seco y sin gravilla hahaha
Yo ya tengo claro que voy a poner las Scorpion II que aconsejan más atrás en este post. Son las que mejor pinta tienen.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 32 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Sáb Dic 16, 2017 5:20 pm

Clauditore escribió:Incluso a veces me hace extraños con la humedad de la relentá, sin siquiera estar lloviendo. O con el agua de los aspersores
Sip - esas glorietas con aspersores y charcos a primera hora de la mañana ayudan a tonificarte camino al curro, jeje. Y me da pena tirarlos sin gastarlos del todo porque tampoco puedo tachar los Trailmax de traicioneros - derrapan pero son controlables y avisan con antelación. Pero creo que ire ahorrando para los Pilot - que ultimamente entre el frio y la humedad parezco un supermotard de esos.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 32 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Killo Sáb Dic 16, 2017 9:16 pm

tim escribió:Hola compañer@s! Una duda que tengo - llevo las Trailmax de serie y los encuentro muy propensos al derrape en mojado. Hasta yendo en tercera es facil hacerlos derrapar acelerando - a veces parece que voy por barro en vez de asfalto. Es gracioso poder hacer powerslides con esa facilidad pero no me convence del todo ese comportamiento - cualquier dia me pilla con las defensas bajas y acabare en el suelo. Mi pregunta es - soy yo o realmente agarran poco cuando llueve? Ya tengo claro que pillare unos Pilot Road 4 pero si hay mucha diferencia en este aspecto puede que lo haga antes - no siempre me apetecen sensaciones fuertes y menos por las mañanas cuando voy mediodormido a currar.

Saludos!


agarran poco cuando llueve

agarran poco cuando no llueve

agarran poco cuando hace frio

agarran poco cuando no hace MUCHO calor

agarran poco siempre.


he cambiado a los tkc70 y  vaya tela. vale que es mi primera moto y lo que quieras, pero joder, con las gomas estas ya no hace la moto raro al coger curvas normal, ahora puedo "arriesgar" y todo. con la otra, incluso yendo con cuidado, la moto deslizaba
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 32 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por madralphw Sáb Dic 16, 2017 9:18 pm

Killo escribió:

agarran poco cuando llueve

agarran poco cuando no llueve

agarran poco cuando hace frio

agarran poco cuando no hace MUCHO calor

agarran poco siempre.


he cambiado a los tkc70 y  vaya tela. vale que es mi primera moto y lo que quieras, pero joder, con las gomas estas ya no hace la moto raro al coger curvas normal, ahora puedo "arriesgar" y todo. con la otra, incluso yendo con cuidado, la moto deslizaba

Bueno, con mucho calor, si las calientas van bien... pero se enfrían enseguida Rolling Eyes Rolling Eyes
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 32 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por vituko Sáb Dic 16, 2017 9:22 pm

Robuk escribió:

Os dejo la foto de como estaba el neumático
El hilo de los neumáticos.... - Página 32 20171115_174436
¿Podría ser que en el cambio de ruedas no la alinearon bien y estaba inclinada hacia la izquierda?
vituko
vituko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 32 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por hrr500 Sáb Dic 16, 2017 10:08 pm

Yo he preguntado por los nuevos Continental ContiRoad Attack 3 y salen 255 montados. En mi anterior X tuve las Conti Sport 2 y iban muy bien pero en rutas de mucha autovía se ponen planas por el centro al ser muy deportivas.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 32 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Sáb Dic 16, 2017 10:18 pm

Killo escribió:[size=67]agarran poco cuando llueve[/size]

[size=67]agarran poco cuando no llueve[/size]

[size=67]agarran poco cuando hace frio[/size]

[size=67]agarran poco cuando no hace MUCHO calor[/size]

[size=67]agarran poco siempre. [/size]

Madralphw escribió:[size=67]Bueno, con mucho calor, si las calientas van bien... pero se enfrían enseguida[/size]
Bueno - parece que no soy el unico al quien le parecen malas las gomas de serie. Decidido - en cuanto haya pasta las cambio. Mientras hacia calor no lo notaba tanto pero en cuanto llego el frio las cosas han empeorado. Y para mi uso los PR4 me vienen de perlas.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 32 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Clauditore Dom Dic 17, 2017 3:14 pm

tim escribió:
Clauditore escribió:Incluso a veces me hace extraños con la humedad de la relentá, sin siquiera estar lloviendo. O con el agua de los aspersores
Sip - esas glorietas con aspersores y charcos a primera hora de la mañana ayudan a tonificarte camino al curro, jeje. Y me da pena tirarlos sin gastarlos del todo porque tampoco puedo tachar los Trailmax de traicioneros - derrapan pero son controlables y avisan con antelación. Pero creo que ire ahorrando para los Pilot - que ultimamente entre el frio y la humedad parezco un supermotard de esos.

Saludos!

El tema, es que son las que vienen de casa.
Si mal no recuerdo, se decía por aquí que estan hechas con restos de cables y vete a saber que más.
Estoy completamente seguro, de que si compras unas dunlop trailmax originales, son un mundo de diferencia.
Como no tengo claro cuanto van a durar, y las Scorpion II parecen ser las que más duran porque un compañero las ha probado, pues en lugar de cambiar a unas trailmax buenas, prefiero ver si al igual que al compañero, a mi también me va genial. Sino, la siguiente, pasaré a las dunlop buenas, por probar.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 32 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.