Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+151
kerospipa
yokey
Adriga
salva
chichango
corremundos
cbemesinox
Toni
ferramenta
Galin
Paco
jmmm67
vituko
Pendra
titob
Robuk
jesumanu7
lualsa
fenicio
Pabloski
Magallanes
Usuberri
Cl1000
legolas2024
keko
pericopalotes
menego
nimesnimenys
Jose140
magorulo
Apocalypse
gmanzanida
JuanTuma
vitriki
Xerezito
sergiooo
guerri
elias924
Nan75
Lobystones
LeCoq
voieskaut
madralphw
kikorro
Reif
Nostromo
Caronte
CarlosMiguel
supertacky
jaume500
Clauditore
davidesles
Jumer
JuliuX
Titoo
archi2
quenlla
Dilar
Alexhrc
JoseGarcia
Killo
Mellecamp
kalancho
Carabinieri
Kritik
artz
rumrum2015
pablotxas
mafellat
Piluso
Edu1984
Carlos7
chus31
edy500f
perillas
juanf
matados2k
guzgs
Lourito
Falco
tantarante
Jolgorio
ADosRuedas
eljavi
sacoroma
Conde
Fox
aarondvargas
Cuervo
anluan
Sergiown
MrAdri26
Aguijon57
xyz1
Copon
Eloygg
Giro
Felixon
Setrovi
SlowGonjo
Rio500x
Pedro62
jorgexiclana
mfm11
rafo
Cbonocb
wozzeck
PussyWagon
guti4
Coolapix
ralofri
andobax
RubenS
kiko
Demele
Matt68
krisko
carlesrodes
Javi
Patowc73
marchque
hrr500
Danser
Kastillo
reten
Tronmax
Janov
Pelaferros
trasguastur
Decker25
Nacho
jaimolas1
galego
Mgl
DaFisher
volvox12
FernandoVS
pocket
Davidu72
jd4ever
Makoto
jv6
janieto
Beni
Frf
Nafta
Alsinero
vichomalo
Fons
juraca
Akira
155 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por ADosRuedas Vie Mayo 06, 2016 10:18 pm

Hola,  yo he montado en la trasera la michelin road 2 por 123€, la mía todavía habrían durado un par de miles de km pero como pinché ni me lo pensé. Rueda nueva al canto
ADosRuedas
ADosRuedas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por ADosRuedas Vie Mayo 06, 2016 10:19 pm

Ah, tenia 12100 km
ADosRuedas
ADosRuedas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por ralofri Jue Mayo 19, 2016 10:22 am

ruada delantera pirelli scorpion trail original, a la basura, despues de 18000 km, ahora ahora me he decantado por una metzeler tourance next, a ver si dura lo mismo....
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Danser Jue Mayo 19, 2016 3:43 pm

Pues yo estoy por probar otras, las Pirelli Angel GT o las Contiental Contiroadattack-2-EVO son dos seria candidatas, de momento algo defraudado con la Michelin pilot power 3 (rueda trasera) por motivos que ya pondré cuando haga el cambio y aunque contento con la Trail II (rueda delantera) quiero seguir probando nuevos neumáticos  Razz Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Jolgorio Vie Jun 03, 2016 10:36 pm

A mi me acaban de poner los Dunlop Roadsmart 3. A ver que tal van, los Scorpion los he jubilado con 15.000.
Jolgorio
Jolgorio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por tantarante Miér Jun 08, 2016 9:02 pm

joer, apenas 15000km, y me va a tocar cambiar la trasera, yo pensaba que en verano iria mejor ahora que son slicks, pero parece que es mejor cambiarla, asi que los que habeis comprado las ultimas novedades y las habeis probado. os dejo darme consejos. Twink
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Danser Vie Jun 10, 2016 12:16 am

Pues hoy le monté los nuevos zapatos, finalmente cayeron los Continental Contiroadattack 2 EVO  scratch no se si lo he escrito bien.

Jubilando el trasero Michelin pilot power 3 (con 10020km) lo mismo se podría apurar más :jack:  pero ya estaba cansado de ir incómodo. Evil or Very Mad

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 5bs103

Decir que tras las opiniones de Jv6 y otros foros del CT2 (o algo parecido) el antecesor de éste, me esperaba mucho de este neumático y más pensando en que es para carretera y circuito, os contaré mi punto de vista e impresiones personales.

Lo monté en Octubre del año pasado, desde el primer momento pensé que los extraños que hacía se debían al que no cogía la temperatura adecuada debido a las temperaturas (entrando en el Invierno), pero más tarde comprobé que no era ese su problema pues daba igual ir a -6 que a 35ºC seguía con el mismo comportamiento, patinaba hasta con suelo seco y asfalto en perfecto estado con temperaturas altas, ni decir que este michelín es incompatible con el suelo húmedo, los gusanos de alquitrán y las marcas viales (otros como el scorpion trail II le daba mil vueltas en agarre sobre estas superficies), también es el único neumático donde se nota la diferencia de compuestos que aunque agarra bien, el escalón que se forma origina entre otras cosas inestabilidad y sustos en plena curva una vez dado uso. Ya estos últimos km hasta saliendo de un stop me patinaba y sin salir con el puño cerrado.
También tuve un par de sustos, pues soy de los que castigo el freno trasero tanto o más que el delantero y al clavar frenos antes de entrar en una curva a derechas (ritmo elevado) me patinó la rueda trasera y mientras me hacia con el control y trataba de enderezarla para tomar la curva ya me adentré en carril contrario, Surprised  gracias que no venía nadie en ese momento. Total que a cambiar de gomas.

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 161lqih 

(siento que la foto esté tumbada pero desde que se me instaló el windows 10 aunque esté recta en mi carpeta la foto al pasarla se cambia y no he descubierto el porqué)

La verdad que todo un chasco, creía que le daría buena nota en durabilidad pero haciendo cuentas me ha durado menos que el de origen (tampoco lo apuré tanto) aunque si que ha recibido más castigo por mi parte incluso sin estar a gusto con el.

También jubile la delantera el Pirelli Scorpion trail II tras la friolera de 19420 km y cambiándole con este aspecto (creo que aguantaba otros 4 o 5 mil km tranquilamente) no llegaba a los testigos como se aprecia. Los que me conocéis sabéis que no voy como un loco pero tampoco despacio, os podéis hacer una idea de lo que puede llegar ha hacer este neumático en otras manos?? Desgaste proporcionado por todos los lados.

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 E0gzlh

Surprised no se que hacer con las fotos estas  Evil or Very Mad

Hablando del Scorpion trail II, un neumático 10, duradero, seguro con buen conford y ni un susto en todo el tiempo fuese cual fuese el tipo de vía, su estado y la climatología recomendable 100%, perfecto para ir a por pan a la tienda de al lado o hacerte una Rider1000 sin desvanecer ni un solo instante, lo mismo vuelva a repetir con este neumático pero por ahora seguiré probando nuevas gomas.

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 Bio03k
El hilo de los neumáticos.... - Página 17 16qmuq

30km con ellas y la verdad que noto que me cuesta más girar el manillar en parado, pero buen conford en carretera y tras un semáforo que se me ha cambiado de golpe he comprobado que con dos personas se clava bastante bien,pero es la primera vez que entra en acción el abs de la rueda delantera  Suspect veremos que tal van estas Continental ya iré informando  V's

Por cierto 258 € menos en el bolsillo y gracias a mi honradez (la segunda vez que les recuerdo que no me están cobrando la válvula acodada (7€), en esta ocasión la delantera, cada cual lo suyo) la válvula me salio casi gratis, un euro que no tenía para darme el cambio  cheers

PD si alguien sabe como solucionar que todas las fotos que hago con el móvil en vertical al pasarlas a tinipyc se me tumban que me lo diga por favorrrrrr...


Última edición por Danser el Vie Jun 10, 2016 8:24 pm, editado 1 vez


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Falco Vie Jun 10, 2016 9:44 am

Una duda que tengo, lo normal es comerse antes la rueda trasera no¿?? Es que a mi parecer la delantera se me esta gastando bastante mas, llevo 7500km con ambas, (las de serie) mi conducción por norma es modo ahorring como digo yo, la moto me saca 3,5-3,6 de ordenador, aunque a veces me pongo modo sport y casi al corte en algún trayecto, pero no es lo general. Abuso mucho de freno delantero???

Saludos!!!
Falco
Falco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Lourito Vie Jun 10, 2016 11:05 am

Danser a mi me pasa lo mismo con las fotos y el windows 10. 

La solución que he encontrado es un poco "ñapa" pero al menos a mi me funciona, es la siguiente:

Abres la foto en cuestión con el programa de fotos de windows (no se si valdrán otros, no he probado) y ahí aunque veas tu imagen "recta" girala hacia un lado y pasa a la siguiente imagen para que la foto que has tumbado se guarde automáticamente. Después vuelve para atrás a la foto girada, enderezala y vuelve a pasar a la siguiente imagen, con lo que la foto se volverá a guardar automáticamente esta vez estando recta, una vez hecho esto ya la puedes subir la foto. Twink

Un saludo.
Lourito
Lourito
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Danser Vie Jun 10, 2016 8:19 pm

Falco escribió:Una duda que tengo, lo normal es comerse antes la rueda trasera no¿?? Es que a mi parecer la delantera se me esta gastando bastante mas, llevo 7500km con ambas, (las de serie) mi conducción por norma es modo ahorring como digo yo, la moto me saca 3,5-3,6 de ordenador, aunque a veces me pongo modo sport y casi al corte en algún trayecto, pero no es lo general. Abuso mucho de freno delantero???

Saludos!!!

Por lo general dicen que lo normal viene siendo 3 traseras por cada 2 delanteras, pero en el caso de la Pirelli trail II bien hubiera aguantado por dos cambios de rueda trasera, ahora bien, por seguridad hay moteros que siempre cambian ambas a la vez, yo por ruin o por lo que fuese, hasta no notar algún extraño (o desgaste) no cambio, en este caso, porque me haré en breve una buena ruta de cerca de 2000 km y no quería terminar apurando tanto la rueda (a mi parecer) más importante de la moto, por lo que aprovechando el cambio de la trasera cambie ambas para llevar el mismo compuesto. 

Pero comerse más la delantera... o clavas mucho freno delantero sin tocar el trasero y aceleras poco o no lo entiendo  scratch expediente X  :jack:

Por cierto que modelo llevas?? pues no tengo ni idea de como van los neumáticos que trae la nueva X, si no pues un fin de semana te subes conmigo a la sierra y te doy mis impresiones  Razz


PD Y gracias Lourito, trataré a ver si lo consigo, pero ya para las próximas fotos que suba  Twink


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Felixon Vie Jun 10, 2016 10:23 pm

Has hecho bien Sergio en cambiar ruedas, te vi preocupado en Fuengirola. No debemos escatimar en estos gastos cuando la cosa empieza a ponerse fea. La verdad que después de las recomendaciones de Hugo estoy muy contento con las tourance next, ya no hago mas experimentos y creo que esta va a ser las ruedas que lleve esta moto siempre. Cuando algo funciona, por que cambiar?. V's
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Danser Sáb Jun 11, 2016 11:39 am

Pues la verdad que por lo probado repetiría con las Scorpion trail II pero como quiero seguir buscando a ver si encuentro algo mejor, la única manera es ir probando y como alguien decía, un neumático que para ti puede ir perfecto para otra persona no, seguiré buscando y dando mi opinión sobre lo que monte y así dar una idea a los compañeros sobre que si y que no montar en nuestras X. Cuando me canse de probar tendré información de primera mano para saber que elegir


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2016 12:02 pm

yo con 15.000 kms aprox, he hecho mi primer cambio, pirelly scorpion trail II ,en el trasero y desde el momento que me lo montaron hasta ahora contentisimo, buena goma esta, pero esta bien que Danser vaya probando asi obtenemos mas datos de otras marcas, gracias compañero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por tantarante Sáb Jun 11, 2016 12:30 pm

vale, me habeis convencido, me pillare las scorpion trail II, con esas tengo de sobras con lo tranquilito que soy conduciendo Razz
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por tantarante Lun Jun 13, 2016 11:13 pm

pos nada, en el taller no la tienen y ni idea de cuando la tendran, (parece ser que estan agotadas)

me ofrecen las bt020 de bridgestone, pero por lo que he leido no son muy de fiar con agua.

que liooooo

edito son las bt023 de bridgestone, que van mejor, ¿ alguien las conoce ?
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Felixon Lun Jun 13, 2016 11:26 pm

Tanta,prueba las tourance next, no te arrepentirás y si te arrepientes, pues te bajas de la moto y andando.....que nooo, que ya verás que bien.
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por tantarante Lun Jun 13, 2016 11:33 pm

Felixon escribió:Tanta,prueba las tourance next, no te arrepentirás y si te arrepientes, pues te bajas de la moto y andando.....que nooo, que ya verás que bien.

es que esas parece que dan problemas,
segun parece se desgastan y rompen piezas de la moto, Wozzeck los tiene y siempre se le rompen las estriberas Rolling Eyes
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por tantarante Lun Jun 13, 2016 11:37 pm

¿por cuanto os salieron ?

las bt023 de bridgestone colocadas son casi 385 euracos lo que me piden
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Falco Lun Jun 13, 2016 11:53 pm

Danser escribió:Por cierto que modelo llevas?? pues no tengo ni idea de como van los neumáticos que trae la nueva X, si no pues un fin de semana te subes conmigo a la sierra y te doy mis impresiones  Razz
Pues el modelo que venía de serie, las Pirelli Scorpion Trail, pero no veo nada de II, serán las I  Laughing
Yo creo que son las mismas que traía la del 2013 no? Si la mía lo único que cambia es el color, del 2015, pero por lo demás se suponen idénticas creo. No tengo la 2016, no tenia suficiente paciencia, me la compré en Noviembre, y por 5600 que me salió me dió para bastantes chuches, jeje

Un saludo!
Falco
Falco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por wozzeck Mar Jun 14, 2016 7:12 pm

tantarante escribió:
Felixon escribió:Tanta,prueba las tourance next, no te arrepentirás y si te arrepientes, pues te bajas de la moto y andando.....que nooo, que ya verás que bien.

es que esas parece que dan problemas,
segun parece se desgastan y rompen piezas de la moto, Wozzeck los tiene y siempre se le rompen las estriberas Rolling Eyes

Jajajajajajajajajaj pobre de mí!

Por alusiones, yo recomendaría las Metz Tourance Next, no he probado otra rueda mejor. Ni peor, porque salvo las de serie siempre le he montado las Next y muy contento. Me da pereza probar otras, las de ahora creo que son la séptima trasera y la sexta delantera.

Que no quiere decir que pruebe otras y me gusten más, pero estoy muy contento con ellas y no quiero arriesgarme a 8000 kms de ir con miedo, o a tirar un par de gomas nuevas.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Danser Mar Jun 14, 2016 8:10 pm

Falco escribió:
Danser escribió:Por cierto que modelo llevas?? pues no tengo ni idea de como van los neumáticos que trae la nueva X, si no pues un fin de semana te subes conmigo a la sierra y te doy mis impresiones  Razz
Pues el modelo que venía de serie, las Pirelli Scorpion Trail, pero no veo nada de II, serán las I  Laughing
Yo creo que son las mismas que traía la del 2013 no? Si la mía lo único que cambia es el color, del 2015, pero por lo demás se suponen idénticas creo. No tengo la 2016, no tenia suficiente paciencia, me la compré en Noviembre, y por 5600 que me salió me dió para bastantes chuches, jeje

Un saludo!

Si, hasta el 2015 llevan las Scorpion trail I, que aunque no son malas, bastante mejor las trail II (comprobado) y conseguiste un buen precio, casi 1000 menos que lo que me costó aunque con algunas cuantas chuches ya puestas  Razz Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por tantarante Mar Jun 14, 2016 9:20 pm

bueno pues ya las he pedido y pagado, al final son las Tourance Next de Metzeler, las medidas 120/70R17 y 170/60 R17 , y ya me he pedido dos estriberas de recambio Twisted Evil Twisted Evil
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Danser Mar Jun 14, 2016 9:44 pm

tantarante escribió:bueno pues ya las he pedido y pagado, al final son las Tourance Next de Metzeler, las medidas 120/70R17 y 170/60 R17 , y ya me he pedido dos estriberas de recambio Twisted Evil Twisted Evil

Surprised Surprised Surprised  te has confundido son las 160/60 R17 vas a llevar más rueda que el resto  Suspect

aunque Wozzeck creo que empezó a dejarse los avisadores con esas  Silbar


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por tantarante Mar Jun 14, 2016 9:57 pm

Danser escribió:
tantarante escribió:bueno pues ya las he pedido y pagado, al final son las Tourance Next de Metzeler, las medidas 120/70R17 y 170/60 R17 , y ya me he pedido dos estriberas de recambio Twisted Evil Twisted Evil

Surprised Surprised Surprised  te has confundido son las 160/60 R17 vas a llevar más rueda que el resto  Suspect

aunque Wozzeck creo que empezó a dejarse los avisadores con esas  Silbar
las mismas medidas que Wozzeck, como desde la segunda nacional ahora siempre  vamos dos  Surprised , creo que iran bien para el sobrepeso al tener un pelin de mas base
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por wozzeck Miér Jun 15, 2016 10:49 pm

Cierto, yo he montado siempre 170 detrás salvo la primera y esta última que llevo ahora, que he vuelto al 160. La verdad es que no he notado nada diferente de una a otra en cuanto a conducción, veremos el kilometraje...

Tal vez quede más bonita con un poco más de rueda detrás, pero la diferencia es tan pequeña que yo creo que es más sugestión que apariencia real...

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 17 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.