Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+151
kerospipa
yokey
Adriga
salva
chichango
corremundos
cbemesinox
Toni
ferramenta
Galin
Paco
jmmm67
vituko
Pendra
titob
Robuk
jesumanu7
lualsa
fenicio
Pabloski
Magallanes
Usuberri
Cl1000
legolas2024
keko
pericopalotes
menego
nimesnimenys
Jose140
magorulo
Apocalypse
gmanzanida
JuanTuma
vitriki
Xerezito
sergiooo
guerri
elias924
Nan75
Lobystones
LeCoq
voieskaut
madralphw
kikorro
Reif
Nostromo
Caronte
CarlosMiguel
supertacky
jaume500
Clauditore
davidesles
Jumer
JuliuX
Titoo
archi2
quenlla
Dilar
Alexhrc
JoseGarcia
Killo
Mellecamp
kalancho
Carabinieri
Kritik
artz
rumrum2015
pablotxas
mafellat
Piluso
Edu1984
Carlos7
chus31
edy500f
perillas
juanf
matados2k
guzgs
Lourito
Falco
tantarante
Jolgorio
ADosRuedas
eljavi
sacoroma
Conde
Fox
aarondvargas
Cuervo
anluan
Sergiown
MrAdri26
Aguijon57
xyz1
Copon
Eloygg
Giro
Felixon
Setrovi
SlowGonjo
Rio500x
Pedro62
jorgexiclana
mfm11
rafo
Cbonocb
wozzeck
PussyWagon
guti4
Coolapix
ralofri
andobax
RubenS
kiko
Demele
Matt68
krisko
carlesrodes
Javi
Patowc73
marchque
hrr500
Danser
Kastillo
reten
Tronmax
Janov
Pelaferros
trasguastur
Decker25
Nacho
jaimolas1
galego
Mgl
DaFisher
volvox12
FernandoVS
pocket
Davidu72
jd4ever
Makoto
jv6
janieto
Beni
Frf
Nafta
Alsinero
vichomalo
Fons
juraca
Akira
155 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por pericopalotes Jue Oct 12, 2017 8:50 am

nimesnimenys escribió:He cambiado las ruedas de serie (modelo 2014, comprado a finales del 2015) completamente gastada la rueda trasera con 9500 km. He calzado las Michelin Pilot Road 4 y madre mía, se me ha hecho de día. Me creía que era un manco en moto, y ahora he ganado en confianza. Curvas que siempre se me abría la moto, ahora tengo que luchar por enderezar la moto.

Recomendables. 275€ con montaje.
Qué tal después de un mes con ellas? Me toca cambiar ruedas ya ( tengo la delantera ya en nada con 7.000km), y poir lo que leo son las que más me interesaría poner
Un saludo!
pericopalotes
pericopalotes
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Beni Jue Oct 12, 2017 10:57 am

Yo ya calzo las segundas PR4.
a mi me van bien aunque salvo las de origen, no tengo experiencia con ninguna otra.
Pero a mi tambien se me abrió un mundo al cambiarlas.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por pericopalotes Jue Oct 12, 2017 11:18 am

Beni escribió:Yo ya calzo las segundas PR4.
a mi me van bien aunque salvo las de origen, no tengo experiencia con ninguna otra.
Pero a mi tambien se me abrió un mundo al cambiarlas.
Cuántos km te están durando más o menos?
pericopalotes
pericopalotes
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Beni Jue Oct 12, 2017 2:44 pm

Los primeros sobre 20.000.
Los segundos llevo 10.000 y todavía les queda vida.

Los primeros son los que mas se gastan puesto que hasta que te haces a la moto (por lo menos en mi caso) aceleras y frenas mas brusco. Y eso se nota en el consumo de ruedas.
Aún asínn creo quelos PR$ son muy superiores a los de origen.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guzgs Jue Oct 12, 2017 4:06 pm

Danser escribió:
Clauditore escribió:Resulta que por causas ajenas a mi, toca jubilar las ruedas antes de lo esperado.
Así que... Estoy curioseando al respecto, para cuando llegue el momento, ya tener claro que ruedas poner, y el precio. Así sabré cuanto tengo que ahorrar xd

La primera duda es "Lo normal es cambiar las 2 ruedas, os sólo la que va mal?" Porque en mi caso parece que la que tiene el problema es la de alante. Pero algo me dice que a la hora de cambiar ruedas, es mejor cambiar las 2 directamente, aunque no se porque, cosa de instinto supongo.
Es algo que no tengo muy claro, pero parece que hay quien cambia sólo una, y ya cambiara la otra. Imagino que eso conlleva algo más aparte de que te salga más barato, no?

Hay gustos para todo, soy de los que aguanta el delantero más tiempo siempre que el trasero, pero que quede claro que si se te va una sola vez el delantero vas al suelo [...]

Clauditore, estoy con Danser. ¿No tienes pasta ahora para cambiar ambos? Pues solo el delantero, no problem. Pero no vayas con un neumático que no sea de fiar (el neumático es la parte que más determina el comportamiento de cualquier vehículo). 

Luego ya entrar en lo de la conveniencia de que ambos correspondan en modelo y estado de desgaste, pues sí... los neumáticos se diseñan para "trabajar en equipo". Pero pongamos a esto un poco de sentido común. Para cualquiera que no vaya buscando bajar el cronómetro en un circuito, y que tampoco vaya a uvas sino notando que es lo que pasa ahí abajo y en cada tren por separado (que es lo normal) sacando sus conclusiones y adecuándose a eso en todo momento, ningún problema le va a suponer llevar de modo transitorio un neumático de cada modelo (¿o es que porque sean del mismo modelo ambos trenes van a funcionar siempre a la par?). En mi caso delante llevo el scorpion I, que le quedarán unos 2 o 3 mil km para morir, y detrás un scorpion II casi recién puesto. Y salvo porque detrás llevo un neumático que agarra más que el anterior scorpion I que llevaba antes, y porque delante llevo un neumático con el que ya tengo que empezar a andarme con más ojo por el dibujo (aunque ahora que lo conozco mejor es justo cuando más confianza tengo con él), pues por lo demás todo como siempre. Otra cosa sería que fuese a poner unos de tacos gordos o algo así, y como no me llega pues vaya provisionalmente con uno de tacos y el otro 100% asfáltico, es decir, vendido en cualquier circunstancia jeje  Wink
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por keko Lun Oct 16, 2017 7:14 pm

Cambié los Dunlop Trailmax de serie por un par de rajas bastante feas y profundas que le salieron en la rueda delantera.

Puse unos Michelin PR2 con los que llevo hechos 1700km y estoy muy contento con ellos, se nota gran diferencia para mejor respecto a los de serie en asfalto seco, en mojado todavía no los he probado.
keko
keko
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por pericopalotes Lun Oct 16, 2017 7:39 pm

pablotxas escribió:Buenas tardes!!

Después de un tiempo sin pasar por aquí, vengo a comentaros mi cambio de neumáticos a los 18.000 km.

Yo siempre estoy llevando la moto a O2 HONDA, que, particularmente me inspiran mucha confianza.

Les he preguntado para cambiar las ruedas qué me recomiendan, y me han presupuestado unos BRIDGESTONE BT023...

Yo creo que estaba confundido, porque siempre he querido algo de apariencia más trail, pero es cierto que ni es una moto de trail pura ni hago trail, y que seguramente el 90-95% de los km los hago por asfalto, y cuando hago alguna pistilla, son fáciles y de poca longitud...

Le hable de los TOURANCE, y el mecánico, que estaba escuchando me dijo que si iba a poner eso, que mejor repitiese con los SCORPION, que los TOURANCE tienen mayor distancia entre tacos y que iba a notar más las vibraciones.

Total que me he fiado y montaré el viernes los BT023, que en mojado agarran mejor y me van a durar más según me han dicho.

Este verano, que estuve en los Picos de Europa con mi hermano (él monta un BMW G650GS), se le ocurrió atravesar los Picos con las motos, y al principio genial, pero acabamos bajándo por un camino de cabras con una pendiente muy pronunciada y lleno de piedras de patatas bien gordas, hasta tal punto que la moto pillaba una piedra, ésta escurría por la rodada del camino, y me iba directo al suelo... 2 veces... Pensé que no sería capaz de salir de ahí... Después de mucha paciencia, y a menos de 8 km/h conseguimos escapar de esos caminos...

Así que eso, es una moto de apariencia ligeramente trail, pero para rodar por asfalto...

Ya os contaré qué tal las ruedas!! Os paso el presupuesto

120/70 BT023F     87,15€
160/60 BT 023R    112,00€
MONTAJE              29,60€

+ 21% IVA -------------------------------------------278.72 €


V's y Ráfagas!!!!
Qué tal con las BT023?
Dudaba entre esas y las Michelin PR4, pero las PR4 el precio que me daban era muy disparatado, el precio que me dan para las BT023 es similar al tuyo.
Saludos!
pericopalotes
pericopalotes
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Alexhrc Lun Oct 16, 2017 8:13 pm

El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Img-2011

Todo depende de donde eres capaz de meterte Surprised Surprised Surprised
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por legolas2024 Lun Oct 23, 2017 9:13 am

Buenas a tod@s, 

toca cambiar neumáticos (podría cambiar solo el delantero, puesto que el trasero aun le queda algo de vida), pero cambiaré el par, estoy pensando en los roadtec 01, los michelín dicen que tienen una segunda parte de vida muy mala, ¿sugerencias?, 100% carretera, neumático para frió-lluvia (Asturias).

Saludos.

PD: los delanteros me han durado 5300km, no se como hacéis para que os duren tanto, a la de atrás aún le quedarían 1000 y pico km, las guardaré para un apuro (pinchazo o algo por el estilo)


El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Img-2012
El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Img-2013
legolas2024
legolas2024
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por pericopalotes Lun Oct 23, 2017 9:52 am

legolas2024 escribió:Buenas a tod@s, 

toca cambiar neumáticos (podría cambiar solo el delantero, puesto que el trasero aun le queda algo de vida), pero cambiaré el par, estoy pensando en los roadtec 01, los michelín dicen que tienen una segunda parte de vida muy mala, ¿sugerencias?, 100% carretera, neumático para frió-lluvia (Asturias).

Saludos.

PD: los delanteros me han durado 5300km, no se como hacéis para que os duren tanto, a la de atrás aún le quedarían 1000 y pico km, las guardaré para un apuro (pinchazo o algo por el estilo)
[/url]
Buenas! Yo llevaba ya desde los 5000-5500 con los avisadores de la rueda delantera empezando a aparecer, solo que las traté de cuidar un poco hasta que las cambié.

Me querían poner las Bridgestone bt023, por 320€, pero comparé con otro taller (llamar y preguntar que a mí me la querían colar doblada)  y me ponían las Michelin PilotRoad4 por 295€. Llevo con ellas 4 días pero salí este fin de semana con la moto por puertos y muy contento, aún me queda de limpiar algo de parafina por los bordes pero muy bien.

Puse estas ruedas por ser de doble compuesto  y por el tema de lluvia, que aunque en León llueve mas bien poco, siempre acabo tirando para la zona norte, hablan muy bien de ellas con lluvia!
pericopalotes
pericopalotes
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por legolas2024 Lun Oct 23, 2017 11:05 am

pericopalotes escribió:
legolas2024 escribió:Buenas a tod@s, 

toca cambiar neumáticos (podría cambiar solo el delantero, puesto que el trasero aun le queda algo de vida), pero cambiaré el par, estoy pensando en los roadtec 01, los michelín dicen que tienen una segunda parte de vida muy mala, ¿sugerencias?, 100% carretera, neumático para frió-lluvia (Asturias).

Saludos.

PD: los delanteros me han durado 5300km, no se como hacéis para que os duren tanto, a la de atrás aún le quedarían 1000 y pico km, las guardaré para un apuro (pinchazo o algo por el estilo)
[/url]
Buenas! Yo llevaba ya desde los 5000-5500 con los avisadores de la rueda delantera empezando a aparecer, solo que las traté de cuidar un poco hasta que las cambié.

Me querían poner las Bridgestone bt023, por 320€, pero comparé con otro taller (llamar y preguntar que a mí me la querían colar doblada)  y me ponían las Michelin PilotRoad4 por 295€. Llevo con ellas 4 días pero salí este fin de semana con la moto por puertos y muy contento, aún me queda de limpiar algo de parafina por los bordes pero muy bien.

Puse estas ruedas por ser de doble compuesto  y por el tema de lluvia, que aunque en León llueve mas bien poco, siempre acabo tirando para la zona norte, hablan muy bien de ellas con lluvia!


pues creo que me decidiré a montar entonces los roadtec 01, la otra opción eran los contisport attak II evo o roadattak 2 o las dunlop roadsmart II, no es que ande a todo gas, pero si un poco alegre, pero claro, la cuestión es que aquí los neumáticos tardan mas en calentar (mas siendo una trail de baja cilindrada), por eso queria unos que fueran mejor en frio (los de carretera más sport, no alcanzan bien su rendimiento optimo en condiciones de frio y/o lluvia, dicen que van mejor estos otros)
legolas2024
legolas2024
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Cl1000 Lun Oct 23, 2017 12:28 pm

Para la mayoría de los mortales, unos neumáticos sport-touring dan mejor resultado ya que calientan antes y dan prestaciones de agarre mas que suficientes, pero el marketing que rodea todo este mundo es como es, y muchos se creen que sino montar las gomas de motogp te van a deslizar en la primera curva. Yo soy fiel a Michelin, seguiré montando los PR2 en 2ct mientras sigan estando disponibles, en el último cambio ya me dijeron que no contara con ellos para las siguientes por si acaso jejeje, en caso de no haberlas pues me iré a las PR4, aunque miraré si los precios de las Contiroadattak y las Pirelli Angel son mejores, que también las probé en su día y me gustaron. Pero en relación precio/prestaciones/duración como las PR2 no hay nada, al menos en mi caso.
Cl1000
Cl1000
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por legolas2024 Mar Oct 24, 2017 8:45 am

pericopalotes escribió:
legolas2024 escribió:Buenas a tod@s, 

toca cambiar neumáticos (podría cambiar solo el delantero, puesto que el trasero aun le queda algo de vida), pero cambiaré el par, estoy pensando en los roadtec 01, los michelín dicen que tienen una segunda parte de vida muy mala, ¿sugerencias?, 100% carretera, neumático para frió-lluvia (Asturias).

Saludos.

PD: los delanteros me han durado 5300km, no se como hacéis para que os duren tanto, a la de atrás aún le quedarían 1000 y pico km, las guardaré para un apuro (pinchazo o algo por el estilo)
[/url]
Buenas! Yo llevaba ya desde los 5000-5500 con los avisadores de la rueda delantera empezando a aparecer, solo que las traté de cuidar un poco hasta que las cambié.

Me querían poner las Bridgestone bt023, por 320€, pero comparé con otro taller (llamar y preguntar que a mí me la querían colar doblada)  y me ponían las Michelin PilotRoad4 por 295€. Llevo con ellas 4 días pero salí este fin de semana con la moto por puertos y muy contento, aún me queda de limpiar algo de parafina por los bordes pero muy bien.

Puse estas ruedas por ser de doble compuesto  y por el tema de lluvia, que aunque en León llueve mas bien poco, siempre acabo tirando para la zona norte, hablan muy bien de ellas con lluvia!
 las Metzeler roadtec 01 me salen por 292€ ya montadas
legolas2024
legolas2024
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por legolas2024 Lun Nov 06, 2017 2:44 pm

Buenas a tod@s, 

ya he puesto los neumáticos, primeras sensaciones y aún con parafina, el agarre en mojado es sencillamente "IMPRESIONANTE" :eek: , aún no los he podido probar en seco, pero en nada calientan (al menos en mojado-semiseco), si van la mitad de bien en seco...me parece que para el verano montaré unos sport de esta marca.

Salu2.  V's
legolas2024
legolas2024
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Cl1000 Mar Nov 07, 2017 9:16 am

Viviendo en Asturias un buen agarre en mojado seguro que es importante jeje. Si cuando hagas km con ellos en seco también estás contento y la duración es razonablemente buena, has encontrado tus neumáticos!!!!  V's
Cl1000
Cl1000
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por quenlla Jue Nov 09, 2017 9:53 pm

Yo llevo dos cambios y con PR4. Encantado con ellas, una media de 24-26000km. Ningún problema ni en seco ni mojado. Tampoco conozco otras, la moto la compre con 11000km y traía las pirelli scorpion. Lo,primero fue cambiar la trasera que estaba sin dibujo ya. Y con dos mil km. más cambie las delantera tras hacerme un extraño en una rotonda y parar en el,suelo
quenlla
quenlla
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por legolas2024 Vie Nov 10, 2017 12:49 pm

Haqy que probar!!!, tambien depende de muchos factores, no s ete cuadran?, dicen que los michelin se cuadran, igual en el PR4 ya no pasa, yo con este van 4 juegos distintos de ruedas, de momento estos en mojado son la cream de la cream, ya te lo diré en seco, y de momento en seco los BT016 pro, en verano montaré los sportec M7 RR de metzeler también y oye si dices que van bien y no se cuadran pues pal invierno que viene PR4, no puedo opinar solo usando opiniones de otros V's

Razz V's
legolas2024
legolas2024
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Xerezito Lun Nov 13, 2017 9:27 pm

Pues despues de 14000 kmt y dos sustillos rodando lentito con las pirelli scorpion trail  mañana le monto detrás la michelin pilot road 2.
La trasera por los bordes no estaba mal a primera vista pero por el centro estaban ya casi sin dibujo...
La de delante Sta. Bien aun no la voy a tocar.
Ya comentare como me van pues el miércoles tengo ruta.
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Usuberri Jue Nov 16, 2017 12:52 pm

Muy buenas
¿Alguien tiene colocadas válvulas acodadas en los neumáticos? scratch scratch
¿Son fiables?
Entiendo que cómodos tienen que serlo porque no en todas las gasolineras es sencillo colocar la boca de llenado de aire en las válvulas tradicionales.
Usuberri
Usuberri
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Cl1000 Jue Nov 16, 2017 1:59 pm

Usuberri escribió:Muy buenas
¿Alguien tiene colocadas válvulas acodadas en los neumáticos? scratch scratch
¿Son fiables?
Entiendo que cómodos tienen que serlo porque no en todas las gasolineras es sencillo colocar la boca de llenado de aire en las válvulas tradicionales.

Yo las llevo en esta moto y ya las llevaba en la anterior. Totalmente recomendables por al comodidad al comprobar presiones. Nunca me han dado ningún problema.
Cl1000
Cl1000
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Danser Jue Nov 16, 2017 8:41 pm

Cl1000 escribió:
Usuberri escribió:Muy buenas
¿Alguien tiene colocadas válvulas acodadas en los neumáticos? scratch scratch
¿Son fiables?
Entiendo que cómodos tienen que serlo porque no en todas las gasolineras es sencillo colocar la boca de llenado de aire en las válvulas tradicionales.

Yo las llevo en esta moto y ya las llevaba en la anterior. Totalmente recomendables por al comodidad al comprobar presiones. Nunca me han dado ningún problema.

+1  Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Vie Nov 17, 2017 8:45 am

Cl1000 escribió:
Usuberri escribió:Muy buenas
¿Alguien tiene colocadas válvulas acodadas en los neumáticos? scratch scratch
¿Son fiables?
Entiendo que cómodos tienen que serlo porque no en todas las gasolineras es sencillo colocar la boca de llenado de aire en las válvulas tradicionales.

Yo las llevo en esta moto y ya las llevaba en la anterior. Totalmente recomendables por al comodidad al comprobar presiones. Nunca me han dado ningún problema.
Mira que sois fastidiosos, ¿eh?

Otra chuche que comprar. Ains...
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Usuberri Vie Nov 17, 2017 1:35 pm

Bueno, bueno.
Pues finalmente he aprovechado para que colocasen válvulas acodadas al cambiar neumáticos. Aquí va el resultado. Por cierto son los Michelin PR4.
No obstante me asaltan un par de dudas:
1.- Me parece que el pitorro de esa válvula acodada tiene un diámetro inferior al anterior, ¿puede ser?, ¿se ajustará a pesar de ello a las bocas de inflado?.
2.- Una de las llantas tenía una especie de chapa metálica en la parte interior, qu eveo que con el cambio de neumático me la han quitado y han puesto otra mas tipo pegote?. ¿Que co o es eso?
Saludos

El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Foto_v10El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Foto_v11El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Foto_n10El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Foto_n11
Usuberri
Usuberri
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por madralphw Vie Nov 17, 2017 3:02 pm

A mi me parece normal, aunque el grosor del tuvo hasta la boca parece más fino, sobre lo otro son los pesos del equilibrado que van pegados.
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Nafta Vie Nov 17, 2017 4:01 pm

El equilibrado de los neumáticos hay que hacerlo con cada cambio de los mismos y se hace con esos contrapesos. Unas veces hay que poner peso, otras hay que quitar..., depende


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 30 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.