Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+151
kerospipa
yokey
Adriga
salva
chichango
corremundos
cbemesinox
Toni
ferramenta
Galin
Paco
jmmm67
vituko
Pendra
titob
Robuk
jesumanu7
lualsa
fenicio
Pabloski
Magallanes
Usuberri
Cl1000
legolas2024
keko
pericopalotes
menego
nimesnimenys
Jose140
magorulo
Apocalypse
gmanzanida
JuanTuma
vitriki
Xerezito
sergiooo
guerri
elias924
Nan75
Lobystones
LeCoq
voieskaut
madralphw
kikorro
Reif
Nostromo
Caronte
CarlosMiguel
supertacky
jaume500
Clauditore
davidesles
Jumer
JuliuX
Titoo
archi2
quenlla
Dilar
Alexhrc
JoseGarcia
Killo
Mellecamp
kalancho
Carabinieri
Kritik
artz
rumrum2015
pablotxas
mafellat
Piluso
Edu1984
Carlos7
chus31
edy500f
perillas
juanf
matados2k
guzgs
Lourito
Falco
tantarante
Jolgorio
ADosRuedas
eljavi
sacoroma
Conde
Fox
aarondvargas
Cuervo
anluan
Sergiown
MrAdri26
Aguijon57
xyz1
Copon
Eloygg
Giro
Felixon
Setrovi
SlowGonjo
Rio500x
Pedro62
jorgexiclana
mfm11
rafo
Cbonocb
wozzeck
PussyWagon
guti4
Coolapix
ralofri
andobax
RubenS
kiko
Demele
Matt68
krisko
carlesrodes
Javi
Patowc73
marchque
hrr500
Danser
Kastillo
reten
Tronmax
Janov
Pelaferros
trasguastur
Decker25
Nacho
jaimolas1
galego
Mgl
DaFisher
volvox12
FernandoVS
pocket
Davidu72
jd4ever
Makoto
jv6
janieto
Beni
Frf
Nafta
Alsinero
vichomalo
Fons
juraca
Akira
155 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Clauditore Miér Ene 31, 2018 12:35 pm

Kritik escribió:Mientras no sean las dunlop de serie... todo va bien.
Surprised

+1
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por corremundos Miér Ene 31, 2018 1:12 pm

son tan malos como los poneis?,mi X de 2016 son los que lleva de origen,de momento ningun extraño aunque no soy un marquez ni mucho menos,la verdad que me habeis metido el canguelo en el cuerpo  Shocked
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Miér Ene 31, 2018 1:35 pm

No es que sean malos del todo. Es mas bien que le pones los PR4 y dale a tu cuerpo alegria Macarena 


que tu cuerpo es pa' darle alegria y cosa buena   Dance




[size=68]Pero es logico - los Dunlop son trail y los PR son asfalticas 100%. Yo sigo ahorrando para los PR5 que deben ser la repera.[/size]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Clauditore Miér Ene 31, 2018 1:55 pm

corremundos escribió:son tan malos como los poneis?,mi X de 2016 son los que lleva de origen,de momento ningun extraño aunque no soy un marquez ni mucho menos,la verdad que me habeis metido el canguelo en el cuerpo  Shocked

Tu no trates de inclinar mucho con el asfalto un poco húmedo. Ni si está muy nuevo.
Ten cuidado en las curvas, al hacer frenadas bruscas, a maniobras bruscas, y etc. Bueno... ten cuidado con todo, por si acaso.
Cuando van bien, es carretera recta, sin nadie delante ni jugadas raras, y cuando sabes que el sol lleva rato calentando, y vas a tener agarre al asfalto hahaha
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Xerezito Miér Ene 31, 2018 3:13 pm

Los scorpionde la 2015 eran mejores.
Yo acabo de cambiar la delantera que me quedaba y monto la Michelín Pilot road 2.
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guzgs Miér Ene 31, 2018 3:18 pm

En mi caso no los he probado, pero que de tres compañeros de ruta los tres se quejaran exactamente de lo mismo coincidiendo en sus evaluaciones (vale novatos como yo, pero hay cosas que aún no sabiendo mucho pues cantan) y que los tres no viesen el momento de cambiar gomas... y luego todo lo que se ha venido constatando por el foro. El mosqueo con esos neumático parece generalizado a lo largo y ancho de de todo el globo como creo que ya comentaba Tim en otro post (en cb500x.com se llevan muchas críticas). Es más creo que también pasa con las NC750x por lo que leo en su foro... se han lucido los de honda, se entiende que por reducir costes. Pero es peor aún lo que hace dunlop, porque parecen olvidarse de que estas también son motos de iniciación y más de uno los va a tachar de la lista pero por los restos. No sé, muy poca visión comercial demuestran... mi 2015 montaba los pirelli que a mi me fueron muy bien (alguna vez se iban pero solo cuando le apretabas o pisabas donde no debías, y de una manera muy noble y previsible, perfecto para un novel), y eso, justo a las valoraciones de los compañeros, en mi caso fue lo que me hizo repetir con la marca en el modelo 2 de las scorpion. Aún no he leído de nadie que haya cambiado los dunlop de serie por otros de la marca. Ellos sabrán...

Por cierto Tim, ¿cómo vas con la recuperación compañero?
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Miér Ene 31, 2018 3:44 pm

Guzgs escribió:[size=58]Por cierto [/size][size=58]Tim[/size][size=58], ¿cómo vas con la recuperación compañero?[/size]
Que tal Guzgs! Pues voy mejorando - duele al estornudar y al moverme pero ya no veo estrellas como antes. Pero resulta que el manillar tambien se ha doblado asi que lo cambiare en cuanto pueda - se nota que voy un pelin torcido en las rectas. Gracias por preguntar Wink 

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guzgs Miér Ene 31, 2018 4:02 pm

Razz Razz Me alegro de que vayas mejorando, esas lesiones son un poco rollo.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por chichango Miér Ene 31, 2018 8:25 pm

Alguien ha montado la combinacion Pilot power 2 CT delante y Pilot Road 2 atras?
Creo que voy a montarla, por leer impresiones.
chichango
chichango
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por chichango Jue Feb 01, 2018 6:03 pm

bueno, ya estan puestos.
A ver que tal,

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 20180212

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 20180211
chichango
chichango
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Jue Feb 01, 2018 7:11 pm

Ya que tal con los neumaticos nuevos? bounce
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por corremundos Jue Feb 01, 2018 7:41 pm

joder pues lo dicho anteriormente,acojonado no,lo siguiente,soy de esos que se fian muy mucho de los compañeros,mucho mas de lo que dicen las marcas comerciales pues somos nosotros los beta tester como siempre,ahora bien,llevo 900 kilometros con la moto y la semana que viene ya va a revision,que hago,me gasto una pasta y tiro a la basura estos dunlop? por que si he de hacerlo por mi seguridad por mucho que me cueste agenciar el dinero lo hago sin pensarlo o no cojo la moto hasta poder cambiarlos,que cuestan estos que has puesto compañero chichango?
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Jue Feb 01, 2018 7:55 pm

corremundos escribió:joder pues lo dicho anteriormente,acojonado no,lo siguiente,soy de esos que se fian muy mucho de los compañeros,mucho mas de lo que dicen las marcas comerciales pues somos nosotros los beta tester como siempre,ahora bien,llevo 900 kilometros con la moto y la semana que viene ya va a revision,que hago,me gasto una pasta y tiro a la basura estos dunlop? por que si he de hacerlo por mi seguridad por mucho que me cueste agenciar el dinero lo hago sin pensarlo o no cojo la moto hasta poder cambiarlos,que cuestan estos que has puesto compañero chichango?
Pues más seguridad vas a tener seguro. Pero también depende del tipo de conducción que hagas. Si siempre haces una conducción muy muy suave, podrían servirte sin ningún disgusto. Pero a la mínima que le pidas el más mínimo esfuerzo en frenada, aceleración, o sujeción en curva que tumbes lo más mínimo... podrían fallarte y derraparte, no cumpliendo con su función de fijarte al suelo.

Yo sobreviví a ellos 11.000 kms pero me dieron sustos muy gordos. Una vez me vi haciendo la trazada de una curva cosa de 10cm metido en el carril contrario y cruzándome con un coche. Y durante unos segundos tuve corbata nueva. Ese le recuerdo como el susto más gordo que tuve por culpa de los neumáticos. Pero no es el único susto que me dieron. Sin embargo... sobreviví a ellos.

Es una lástima que no cayeras en cambiarlos antes de estrenar la moto, porque entonces tal vez (sólo tal vez) hubieras tenido que pagar sólo la diferencia. Ahora te toca pagar las gomas nuevas enteras. Y en ese caso... pues es muy aconsejable. Pero por otro lado es bastante dinero.

Si te lo puedes permitir, yo te lo recomiendo. La diferencia en mis gomas fue tan grande que al salir del taller con las nuevas, aun en recta, sentía que llevaba una moto diferente. Y en la primera rotonda me dije a mí mismo "Como? Esta moto me la han cambiado". Las sensaciones que la moto te envía son total y absolutamente distintas. Y vas a disfrutar de la conducción muchísimo más con unas gomas diferentes. Y por eso, si te lo puedes permitir... yo te lo recomiendo. Además, siempre las puedes guardar.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guzgs Jue Feb 01, 2018 8:22 pm

corremundos escribió:joder pues lo dicho anteriormente,acojonado no,lo siguiente,soy de esos que se fian muy mucho de los compañeros,mucho mas de lo que dicen las marcas comerciales pues somos nosotros los beta tester como siempre,ahora bien,llevo 900 kilometros con la moto y la semana que viene ya va a revision,que hago,me gasto una pasta y tiro a la basura estos dunlop? por que si he de hacerlo por mi seguridad por mucho que me cueste agenciar el dinero lo hago sin pensarlo o no cojo la moto hasta poder cambiarlos,que cuestan estos que has puesto compañero chichango?

Mi opinión es similar. ¿Y qué haces si te pilla una ventolera fuerte o lluvia torrencial en medio de la carretera (lleves los neumáticos que lleves)? Simplemente te adaptas a eso y bajas el ritmo, ¿no? Pues yo aquí haría lo mismo. Teniendo presente todo lo que nos han comentado los compañeros pues me adaptaría a eso, iría siempre con ojo a ritmo tranquilo y alegrías pues las justas. Y si quiero más, pues a cambiar de neumáticos. Si te preocupa la seguridad, en mi opinión lo importante de verdad es saber lo que se lleva y saber adaptarse siempre a cada situación concreta que se nos pueda presentar. Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Jue Feb 01, 2018 8:34 pm

guzgs escribió:
corremundos escribió:joder pues lo dicho anteriormente,acojonado no,lo siguiente,soy de esos que se fian muy mucho de los compañeros,mucho mas de lo que dicen las marcas comerciales pues somos nosotros los beta tester como siempre,ahora bien,llevo 900 kilometros con la moto y la semana que viene ya va a revision,que hago,me gasto una pasta y tiro a la basura estos dunlop? por que si he de hacerlo por mi seguridad por mucho que me cueste agenciar el dinero lo hago sin pensarlo o no cojo la moto hasta poder cambiarlos,que cuestan estos que has puesto compañero chichango?

Mi opinión es similar. ¿Y qué haces si te pilla una ventolera fuerte o lluvia torrencial en medio de la carretera (lleves los neumáticos que lleves)? Simplemente te adaptas a eso y bajas el ritmo, ¿no? Pues yo aquí haría lo mismo. Teniendo presente todo lo que nos han comentado los compañeros pues me adaptaría a eso, iría siempre con ojo a ritmo tranquilo y alegrías pues las justas. Y si quiero más, pues a cambiar de neumáticos. Si te preocupa la seguridad, en mi opinión lo importante de verdad es saber lo que se lleva y saber adaptarse siempre a cada situación concreta que se nos pueda presentar. Saludos!
Pues eso, que si te preocupa la seguridad no vas a ir disfrutando de la moto. Vas a ir con tiento siempre, es decir... poniéndole un techo muy bajo a la diversión. Mejor invertir un poquito más y... ¡a disfrutar a tope!
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por hrr500 Jue Feb 01, 2018 9:48 pm

Yo antes de comprar la moto, ya había leído vuestros comentarios sobre los Dunlop negativamente, no me gustan. Intenté pagar la diferencia y estrenarla con otros neumáticos pero no quisieron  Sad Para el día a día cuando acabas de salir al coger las rotondas por ejemplo no transmiten seguridad, sin embargo en ruta y por carreteras bien asfaltadas no van mal pero claro al llegar a zonas con asfalto en no muy buen estado siempre tienes el temor de que se te vaya. Con lo que al final no disfrutas al 100% y a mí me gusta tumbar, así que seguramente las cambie antes de subir a los Pirineos.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por salva Jue Feb 01, 2018 10:20 pm

A mi los de serie no me inspiran confianza, he tenido ya varios sustos en las rotondas y como pises alguna señal o paso de cebra con algo de curva....... me ha culeado bastante vamos y si son las tipicas rejas del sueño de ventilacion del metro pffff, en la rotonda de atocha por ejemplo.
salva
salva
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Jue Feb 01, 2018 10:32 pm

salva escribió:rejas del sueño de ventilacion del metro pffff, en la rotonda de atocha por ejemplo.
Es el Mal absoluto - con lluvia mejor ni pisarlas y no hay neumatico que remedie esto :kali:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por corremundos Jue Feb 01, 2018 11:27 pm

vale,ok,aconsejarme unas que sean totalmente fiables y que no me dejen sin vacaciones de semana santa a ser posible  Surprised
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Clauditore Vie Feb 02, 2018 12:21 pm

A ver... Si vas con calma sin tumbar demasiado, y mirando bien por donde pasas, para no pisar nada raro en la carretera, no tienes problema. Pero es eso, tienes que ir con cuidado.
Es que las ruedas las tienes nuevas tío... Hasta me da pena a mi que las vayas a desaprovechar. Más que sea le sacas 12mil o 15mi. Es cuestión de ir con cuidado y como siempre que uno va en moto, con más de mil ojos.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Xerezito Vie Feb 02, 2018 3:02 pm

Hoy he probado los flamantes Michelín Pilot road 2.
Vengó de las escorpión trail de 2015...
Es increíble como se va con las gomas nuevas...
En curva me pedía mas y mas...una gozada..
Lo que si he notado es algo que se ha comentado ya en el foro y no se el porque y es que cuesta un poco mas tumbar la moto en las curvas..eso si una vez dentro son raíles..que gozada.
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Vie Feb 02, 2018 3:09 pm

corremundos escribió:vale,ok,aconsejarme unas que sean totalmente fiables y que no me dejen sin vacaciones de semana santa a ser posible  Surprised
Eso ya a gustos, sobre 100% asfalto no sabría decirte. Hay compis que han puesto sus impresiones sobre distintos modelos que a mi gusto son los que más me gustan... pero yo te digo sin haberlos probado. Echa un vistazo a este mismo hilo, leyéndolo desde el principio, y verás varias recomendaciones. También tienes el hilo histórico de este mismo hilo (en su día se hizo tan grande que se dividió). Seguramente esté en esta misma sección del foro, también con chincheta pero debajo de todas las demás chinchetas.

Sobre ruedas mixtas on/off (asfalto-camino) yo estoy super-encantado con las Continental TKC70. El agarre que me dan en asfalto seco comparado con el agarre de las Continental 100% asfalto es casi casi casi el mismo en las gráficas. Y si además me permiten agarrar un poquito mejor en tierra, pues mira qué bien. Para ruedas mixtas on/off, mi recomendación es la TKC70. (Aunque barata no es).
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por corremundos Vie Feb 02, 2018 4:01 pm

voy a decir algo que seguro a mas de uno de vosotros no os va a gustar,pero tengo que decirlo,alla voy:
resulta de que hace unos meses me dio por sacarme el carnet de moto A2 a mis cuarenta y muchos años despues de andar con una 125 estos dos ultimos y habiendo estado en el dique seco desde que tenia 20 pocos años cuando deje de andar en moto.
mientras me he ido sacando el carnet (5 meses por estar esperando 3 y algo al examen de circulacion y todo a la 1ª)he estado mirando y remirando una y mil motos,que si naked,que si deportivas ,que si trail,etc.. y al final por mi mas que currado y estropeado cuerpo me decidi por una trail,bien,pues empeze mirando limitadas como la versys,la tracer y la v-stron llegando a la conclusion de que mejor una pura A2 sin necesidad de limitar,y ahi llegue haciendo criva a dos modelos,la benelli trk 502 y la X que finalmente he comprado,decision tomada despues de mucho leer y leer en los foros y el 99.9% aconsejarme la honda,bien,ahora mismo despues de un mes justamente hoy que hace que tengo la honda me empieza a surgir la duda de si realmente he acertado o me he equivocado,me explico,elegi honda por como he dicho los consejos de muchos compañeros de ser mejor moto,mejor marca mas contrastada y mejor en practicamente todo,peeeero,ahora resulta que una vez comprada empiezan a salir las cosas no buenas que tiene esta moto siempre segun consenso de los compañeros sumado con experiencia personal,mal alumbrado,neumaticos de origen de lo peor que pueda haber(estas dos cosas para mi muy graves tratandose de la seguridad del piloto)no trae toma USB ni cuentamarchas ni soportes para GPS ni maletas ,caballete central,temperatura motor,etc...lo cual te hace desembolsar una pasta para cubrir estas deficiencias o fallos o como queramos llamarlo,fallos que a priori no tiene la trk 502 que cuenta con buen alumbrado,soportes para maletas y gps,caballete central,cuentamarchas,chivato de temperatura y unas ruedas de origen que son las pirelli angel creo que por lo leido nada malo a concretar,y ahora me pongo a pensar y digo,vale,la honda es mejor marca y mas valorada y a la hora de la reventa va a sacarsele mas dinero,y quizas si la moto la quieres para hacerle muchos kilometros al año la fiabilidad de honda esta mas que contrastada,pero,realmente es mejor moto que la benelli?o solo el chasis y la ingenieria que lleva detras es mejor? para un uso meramente de disfrute,salir de paseo,rutillas,etc.. es mejor que la benelli??
esa es la cuestion,que segun para lo que quieras la moto lo mas famoso o lo mas conocido no es lo mejor,ahora me veo con la tesitura de gastarme unos cuantos duros en unas buenas gomas por que tengo claro que si son tan malos estos dunlop como comentais y me llevo un susto no voy a disfrutar en la moto,y la moto la he comprado para disfrutar,meramente por capricho,no por necesidad como vehiculo de transporte,y no hay peor dinero que el invertido en un capricho que no te haga disfrutar,es como el que se gasta la pasta en un buen hotel para disfrutar y te vienes de vuelta a casa con mas de un disgusto por no haber disfrutado,o has disfrutado gracias a haberte gastado una pasta en unos extras que se supone que el hotel ya contaba por el precio que estabas pagando,en fin,que pido disculpas por el tocho pero pienso que hay que desahogarse y a la vez sacar a relucir las deficiencias de las cosas por mucho que nos gusten,y no solo es alabar las cosas buenas y esconder las malas,ahora a escoger gomas nuevas.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Vie Feb 02, 2018 4:57 pm

Hombre - yo creo que el asunto es que cada uno acaba adaptando la moto a su gusto, no es que la moto este mal. Personalmente sigo pensando que esta genial - lo que ocurre es que siempre encuentras cosas que mejorar y cacharros que poner. 

Lo de neumaticos pues tampoco lo veo como algo fuera de lugar - para uso mixto van bien. Al final cabo es una moto con pretensiones trail y que ademas se vende en paises asiaticos donde no siempre abunda asfalto bueno. Y si crees que el resto de fabricantes lo hace distinto con las extras no tienes mas que mirar los precios de las BMW en su pagina - las motos vienen peladas, tienes que gastar pasta luego en ponerle cosas basicas. Si quieres una moto full equipe el segmento de 500cc no es donde suele haber este tipo de motos - es un utilitario al final cabo (salvo la T-Max por 14000 euros pero es otro segmento y otro rollo). Personalmente creo que para el precio que tiene da muchissimo. Eso si - las mejoras siempre son posibles - yo tengo la suspension reformada al completo porque no me gustaba la original. Lo cual no convierte la suspension original es una mierda - solo que no hay duros a pesetas y todo hay que pagarlo. Los ingenieros son caros y la fabricacion de cosas hi tec es aun mas cara - aqui no hay magia posible. 

Luego esta el tema de calidad que no se ve - es lo que no puedes enseñar en la ficha tecnica con unas siglas chulas como IMU, DSP, TSAS etc. pero que a la larga marca la diferencia entre acabar amargado de problemas y de hacer kilometros hasta que te aburres sin una sola averia. Y eso es lo que vende Honda y los japoneses en general. Podrian llenar sus productos de electronica (no olvidemos que el concepto de los sistemas de control con logica difusa lo empezaron a usar extensivamente ellos y con mucho exito) y sin embargo no lo hacen salvo que sea necesario. 

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guzgs Vie Feb 02, 2018 5:07 pm

jeje A mi la benelli no me parece mala moto, a su manera también la veo una moto capaz, que es a mi lo que me importa de una moto. Pero lo cierto es que aún tiene todo por demostrar en términos de fiabilidad. Y que te dejas cosas en el tintero, como los consumos o las revis a los 6.000... si quieres lo hablamos en alguno de los hilos sobre la trk502, que el asunto da para bastante. Personalmente opino que no es como lo pintas, corremundos. Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.