Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+151
kerospipa
yokey
Adriga
salva
chichango
corremundos
cbemesinox
Toni
ferramenta
Galin
Paco
jmmm67
vituko
Pendra
titob
Robuk
jesumanu7
lualsa
fenicio
Pabloski
Magallanes
Usuberri
Cl1000
legolas2024
keko
pericopalotes
menego
nimesnimenys
Jose140
magorulo
Apocalypse
gmanzanida
JuanTuma
vitriki
Xerezito
sergiooo
guerri
elias924
Nan75
Lobystones
LeCoq
voieskaut
madralphw
kikorro
Reif
Nostromo
Caronte
CarlosMiguel
supertacky
jaume500
Clauditore
davidesles
Jumer
JuliuX
Titoo
archi2
quenlla
Dilar
Alexhrc
JoseGarcia
Killo
Mellecamp
kalancho
Carabinieri
Kritik
artz
rumrum2015
pablotxas
mafellat
Piluso
Edu1984
Carlos7
chus31
edy500f
perillas
juanf
matados2k
guzgs
Lourito
Falco
tantarante
Jolgorio
ADosRuedas
eljavi
sacoroma
Conde
Fox
aarondvargas
Cuervo
anluan
Sergiown
MrAdri26
Aguijon57
xyz1
Copon
Eloygg
Giro
Felixon
Setrovi
SlowGonjo
Rio500x
Pedro62
jorgexiclana
mfm11
rafo
Cbonocb
wozzeck
PussyWagon
guti4
Coolapix
ralofri
andobax
RubenS
kiko
Demele
Matt68
krisko
carlesrodes
Javi
Patowc73
marchque
hrr500
Danser
Kastillo
reten
Tronmax
Janov
Pelaferros
trasguastur
Decker25
Nacho
jaimolas1
galego
Mgl
DaFisher
volvox12
FernandoVS
pocket
Davidu72
jd4ever
Makoto
jv6
janieto
Beni
Frf
Nafta
Alsinero
vichomalo
Fons
juraca
Akira
155 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Akira Mar Mayo 26, 2015 6:21 pm

Pues ea, puesto el Metzeler Tourance Next delantero. 170 pavos montado (en Honda, que soy un maniático). Ya os iré contando... Por el momento, el cambio es total... Pero es que el Scorpion estaba muy tocado y de forma desigual, con lo que, con el nuevo, la moto parece que se va sola a la curva...

Seguiremos informando Smile
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por wozzeck Mar Mayo 26, 2015 10:02 pm

Ostras, yo tengo la tourance next atrás y tengo que cambiar la de delante en breves, que aún llevo la de serie. 170 euros... madre mía. Ya puedes contarnos que va de lujo!!

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por PussyWagon Miér Mayo 27, 2015 8:37 pm

Hola a todos
Pues ya he probado los Metzeler M7 RR a fondo.
Son una pasada, nada que ver con los anteriores Pirelli. La moto entra sola en las curvas, el agarre es espectacular, dan mucha confianza. El límite lo ponen mis botas, que las he rascado por todos lados, y las estriberas cortas, las de serie las cambié al més de tener la moto por pesadas e intrusivas.
En mojado las probé un dia que llovió un poco del trabajo a casa y también dan mucha confianza.
Como ya dije en su día, en las Pirelli de serie note un bajon a partir de los 5000, la moto se movia demasiado, a ver lo que duran éstas.
Finalmente cambie las Pirelli con 6800 kilometros al hacerme una buena oferta mi mecánico de confianza por las Metzeler, 259.50 las dos montadas y equilibradas.
Me hizo mejor precio que el que había visto por internet, así que no pude rechazar la oferta y las monté.
A las Pirelli les podía haber sacado 1500 kilómetros más pero bueno...la delantera ya estaba muy mal.
Pues recomiendo el Metzeler M7 RR por la confianza y deportividad que transmiten, si lo que buscais es durabilidad...pues ya os iré informando sobre el desgaste de éstas.


Un saludo a todos. Razz
PussyWagon
PussyWagon
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por marchque Miér Mayo 27, 2015 9:03 pm

Bueno la pregunta que nadie plantea:

Michelin PR4

o

Pirelli scorpion trail 2
marchque
marchque
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Danser Miér Mayo 27, 2015 9:08 pm

marchque escribió:Bueno la pregunta que nadie plantea:

Michelin PR4

o

Pirelli scorpion trail 2

creo que la PR4 aparecen en este post en la pagina 9 y las Trail 2 en la pagina anterior


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por hrr500 Miér Mayo 27, 2015 10:32 pm

Alguien ha montado  las Continental  SportAtacck 2? Me ha  dicho un  amigo que  van muy bien, el las tiene  montadas en una  Kawa 750.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por PussyWagon Miér Mayo 27, 2015 10:39 pm

Cuando estuve leyendo comparativas, foros, etc...no destacaban en nada. Lo ponian como muy normalito y el precio que tienen es muy elevado así que los descarté.
PussyWagon
PussyWagon
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por rafo Sáb Mayo 30, 2015 5:09 pm

Cambiando herraduras a mi montura...Metzeler Z8 TL, segun el vendedor son mas de calle que es el uso que le doy y duran mas que los M7 RR que son mas deportivos, vamos a ver como andan. El juego Anterior Pirelli montados de fabrica, llegaron hasta los 12.200 km.

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 33kad1y
rafo
rafo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por rafo Sáb Mayo 30, 2015 7:26 pm

Durante el cambio cuando se llevaron a mi negra al taller la segui por instinto...y cuál enfermera en la puerta del quirófano, el mecánico me dice..."señor Ud. llega hasta aquí"...qué!!!???, pero si es un p&#o cambio de neumáticos...!!!!, lo siento, son politicas del taller....y la puerta me quedó a 2 cm de mi nariz...a los 45 minutos se abrió la puerta y la vi saliendo, senti unos celos terribles como "otro" la montaba hasta el lugar de espera...es una sensación extraña pero ganas me dieron de bajar de un manotazo al mecánico ese...

Primeras sensaciones....la moto muy muy suave con esa estabilidad que se siente de andar "por un riel" y muy pegada al piso, es increíble lo que se pierde de un neumatico al final de su vida util con uno nuevo con diseño específico.

Tome la autopista que tiene muchas curvas y me acordé lo que leí de alguien en este mismo hilo de conversación...."los neumaticos se tumban solos en las curvas"...y es cierto!!!, no tengo idea que sea una cualidad del diseño Germano o que todos los neumaticos nuevos hacen eso, pero con los Pirelli tenía que empujar la moto para que se acostara, pero con estos es al reves, tengo que empujar para enderezar la moto...senti cosquillas en mi "guata" como decimos por acá...les dejo fotos para que vean como lucen.

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 Sc99jk
El hilo de los neumáticos.... - Página 10 5x658m
El hilo de los neumáticos.... - Página 10 24g7wqo
El hilo de los neumáticos.... - Página 10 6zy9l3
El hilo de los neumáticos.... - Página 10 30v0z68

PD: Se ve en una de las fotos mi auto con una funda o covertor....por qué será???, jajajajaja...cando me subo en él hasta me pongo de mal humor...
rafo
rafo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Nafta Sáb Mayo 30, 2015 8:46 pm

rafo escribió:"...senti unos celos terribles como "otro" la montaba hasta el lugar de espera...es una sensación extraña pero ganas me dieron de bajar de un manotazo al mecánico ese..."
Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo Evil or Very Mad ...y con lo del coche también, solo lo cojo por obligación. Con lo que yo disfrutaba conduciéndolo... Surprised
Esos neumaticos tienen una pinta chulisima Razz


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Akira Dom Mayo 31, 2015 10:11 am

Yo voy a tener que estar de acuerdo con Rafo. Llevo una semana con el delantero Metzeler Tourance Next y he empezado a gastar partes de lla rueda trasera a las que no había llegado antes... Smile
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Dom Mayo 31, 2015 7:59 pm

Akira escribió:Yo voy a tener que estar de acuerdo con Rafo. Llevo una semana con el delantero Metzeler Tourance Next y he empezado a gastar partes de lla rueda trasera a las que no había llegado antes... Smile
Neumático tal, neumático pascual, te ayudan perooooo...

No será que eres mejor hoy que ayer?


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Akira Dom Mayo 31, 2015 8:54 pm

jv6 escribió:
Akira escribió:Yo voy a tener que estar de acuerdo con Rafo. Llevo una semana con el delantero Metzeler Tourance Next y he empezado a gastar partes de lla rueda trasera a las que no había llegado antes... Smile
Neumático tal, neumático pascual, te ayudan perooooo...

No será que eres mejor hoy que ayer?

Ummm yo diría que no... Aunque el factor psicológico influye, no cabe duda... También el hecho de llevar una temporada con el delantero bastante pocho puede hacer que parezca que el nuevo es mejor.... scratch Pero sigo teniendo la impresión de que va mejor de lo que recuerdo en el Scorpion cuando estaba bien... Estas cosas siempre me recuerdan al Joe Bar Team con los colegas a todo trapo, bajo la lluvia, y pensando "sólo patina en tu mente..." Very Happy
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Coolapix Dom Mayo 31, 2015 10:41 pm

jv6 escribió:Buenas compañeros, estoy recopilando datos para una cosilla que tengo en la cabeza, jejejeje, ya lo veréis, ya lo veréis, jejeje.

Cuantos de vosotros ha cambiado los neumáticos?

Gracias.

Cambiado los dos Pirelli por dos Metzeler Tourance Next Smile
Coolapix
Coolapix
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Lun Jun 01, 2015 10:30 am

Pasando novedades sobre mis Michelín Pilot Power 2CT;

Esto de ir cambiando de marca en cada cambio lo hago para encontrar un neumático que se adapte a mis necesidades y creo que lo he encontrado por lo menos en el delantero.

Llevo con estos unos 9.200km incluso creo que unos pocos más.
Los mil y pico kilómetros que le hice en la ida y vuelta a la Quedada Nacional ( Ralofri Razz ) le pasó factura a la parte central, dejándolo con un plano casi inapreciable pero a partir de ahí se me está desgastando a la carrera, está a casi nada del testigo de profundidad.

Los laterales creo que podrían aguantar 5.000km. más, aunque los tendré que cambiar antes.
Cuando los cambie a no ser que haya alguna oferta interesante, montaré el mismo.

Los delanteros están con un desgaste por igual y me atrevería a decir que están a mitad de vida, a no ser que en un punto en concreto se desgaste más rápidamente pero por ahora esa es la sensación que me da.

Para ser unos con carácter sport, en la X estoy muy contento con la relación km.de duración/agarre.

Eso sí, con estando en seco y de repente la típica rotonda mojada por los aspersores, cuidado, al igual como en carretera, necesita un pequeño tiempo de adaptación suficiente para darte un susto pero sabiéndolo, una vez que ya está todo el neumático mojado, no va mal.

PD; Como anécdota, mi colega de la CB 1000 R, que lleva los mismos, con casi 4.000km. los lleva lisos completamente y cuando volvíamos a casa ya en la última parada, se le veían los hilos.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por hrr500 Lun Jun 01, 2015 11:25 pm

Eso eso seguir contando  vuestras impresiones, así  nos  ayudais a decidirse  a más  de uno, entre  los  cuales  me  incluyo. Gracias  a todos.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por mfm11 Miér Jun 03, 2015 1:34 pm

Bueno pues después de 18700 km he decidido jubilar mis pirelli scorpion. La verdad es que parecen estar perfectas, y para el día a día no dan problemas. Otro tema es si sales de "excursión". En pascua subí al pueblo por carreteras divertidas y lo pasé fatal. No quería entrar en las curvas. Me deslizaba la rueda lateralmente y me escupia al exterior de la curva. No disfruté mucho la verdad. Es una cosa que no entiendo, pues tienen mucho dibujo aún. Supongo que además de los km, el paso del tiempo afecta al agarre de la goma.
El caso es que el viernes monto las pirelli scorpion trail II por la nada despreciable cifra de 259€.
Un saludo.
avatar
mfm11
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por andobax Miér Jun 03, 2015 8:59 pm

Se han cristalizado los neumaticos mfm11, lo puedes salvar si los lijas y le quitas unos mm de goma aunque, mejor si los cambias ya que la goma ha perdido parte de sus cualidades y volverá a cristalizar al poco.

Saludos.
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Miér Jun 03, 2015 11:21 pm

Claro Mfm11,como hace tiempo que no has salido con nosotros a "curvear", se te han hecho perezosos, jejejejeje.

259e? Dóndeeee?


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por mfm11 Jue Jun 04, 2015 3:11 pm

Andobax, gracias por el aporte, tiene que ser eso.
Jv6 tengo un monazo de curvas que ni te cuento... Surprised

Las voy a cambiar en Motoketama. Me lo había aconsejado por calidad y saber hacer, y me he encontrado que encima son más baratos que en otros que he preguntado.

Ya os contaré que tal... V'ssss
avatar
mfm11
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Jue Jun 04, 2015 11:52 pm

Razz gracias.

Estamos en contacto.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Decker25 Vie Jun 05, 2015 11:54 pm

Pues yo ya tengo cita para la semana que viene para cambiar la rueda trasera por una scorpion trail Il,  .

Tras 14000 km en la trasera ya empezaba a notar que el abs actuaba más de lo normal y como que me da mucha seguridad.

El precio que me dan es de 150 lulus ya puesta
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Mar Jun 23, 2015 11:37 am

Hoy después de nada más y nada menos que 11.576km he cambiado el trasero (un power 2ct, recomendables al 100%), aún le quedaban batalla por los laterales pero ya estaban lisos por el centro.

Son neumáticos Sport y super contento con ellos, aunque en esta ocasión han rodado más el recto que en curvas.

Cuando cambié los Pirelli Scorpio, le puse unos Dunlop Sportmarx2, que son mucho más blandos y desde entonces voy buscando un neumático acorde con lo que hago.
Me pasé a los Michelin power 2ct, son más duros que los Dunlop pero también me han encantado de hecho iba a repetir pero he querido cambiar.

Tenía en mente algo más sport-turismo, un Continental ContiMotion o un Angel ST pero me ha recomendado el Dunlop Sportmax Qualifier ll, el equivalente al 2ct.
Creo que unos quince euros más barato que los Michelin.
No me termina de hacer el dibujo pero lo que busco es ese punto intermedio entre durabilidad, prestaciones y me ha recomendado este.

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 E5pykp
Y le puesto la válvula en "L" que me faltaba.
El hilo de los neumáticos.... - Página 10 Sp7uyv
Por ahora lo poquito que he rodado con ella me ha dejado con buen sabor de boca.
123e.montada.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por marchque Mar Jun 23, 2015 10:32 pm

Michelin PR4 Montados con valvula en Ramirez en manises por 307.
marchque
marchque
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Miér Jun 24, 2015 7:34 am

marchque escribió:... en Ramirez en manises...
No sé como lo hace este tío pero siempre ha roto los precios por aquí, los demás talleres están de contentos con él por quitar clientela y nosotros también por ahorrarte unos eurillos.
A ver cuando quedamos eeeehhh!!!


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 10 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.