Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejora de la iluminación en la CB500X

+64
Gabo
capovawi
Maestro
pepraid
pilcemar
David500
Lesteve
Mellecamp
guzgs
Anibaltorres1
Nan75
Kritik
JuliuX
Titoo
Gringo4x4
anluan
coleo11
xyz1
Danser
nimesnimenys
Mgl
JotaX
eljavi
Pheriko
Algorri
wozzeck
duncanScalion
antonioluis
mordep
DavidRm
Copon
marchque
eraleman77
ralofri
rafo
jaume500
cesargv
Makutez
YaMeDiRaS
famarcor
tonecho
Jesus241286
ltoll
Alsinero
heyper
Davidu72
andobax
Pelaferros
montimu
jd4ever
Valky
jbenitez
Nafta
Beni
costillin
indiocabreado
Frf
mikitdm
frann
RubenS
DaFisher
jv6
hrr500
Akira
68 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 4 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Davidu72 Miér Jul 16, 2014 3:07 pm

Por cierto te has fijado sí se ven algo las luces de posición delanteras al estar fundida la principal.Al menos para que no nos multen hasta sutituirla¡
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 4 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Jesus241286 Miér Jul 16, 2014 11:08 pm

Ya he montado la extreme de philips la verdad es un poco incomodo cambiar la bombilla y tienes que llevar cuidado de que no se te gire el manillar por que te pilla la mano, pero nada 5 minutos se cambia aunque yo no noto mucha diferencia si os soy sincero.
Creo que es mejor esperarse hasta que la de casa de funda o pierda calidad.
avatar
Jesus241286
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 4 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por montimu Jue Jul 17, 2014 11:31 am

Si las de posición se ven, pero muy poco.

Ya la he cambiado, al final la misma otra vez la extrem vision de philips 18€ me ha cobrado y me la ha cambiado gratis.
montimu
montimu
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 4 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por tonecho Jue Jul 17, 2014 2:18 pm

Cuando tenía una cbf 600, el único pero que le vi a la moto fué la iluminación.  Increiblemente pobre comparado con el resto de la moto.  En el foro aconsejaban el cambio de la lámpara de serie, y yo le instalé, por aquel entonces, una Philips Extreme Power Moto.

El caso es que la iluminación mejoró notablemente, y ya pude circular sin miedo por las vias mal iluminadas.

Mi experiencia fue muy positiva, y recomiendo el cambio de la lámpara  por uno de estos modelos a todo el que no esté satisfecho con la iluminación de origen.    

Saludos
avatar
tonecho
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 4 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por famarcor Dom Jul 20, 2014 12:37 am

Muy buenas a todos,

Finalmente he decidido cambiar también la bombilla de origen por la Philips Xtrem Vision.

Se cambia fácilmente y nada que añadir a lo perfectamente descrito por el compañero Valky.

Únicamente decir que para extraer fácilmente el casquillo de conexión a la bombilla, hay que apretar algo en los laterales pues lleva como unas pestañitas y facilita la extracción.

Saludos
famarcor
famarcor
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 4 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por YaMeDiRaS Dom Jul 20, 2014 6:34 pm

Voy a coger unas de estas Philips Extreme ya que, aunque no suelo conducir de noche, si he apreciado que las de serie son un tanto insuficientes...  Suspect  ¿Cuales son las H4 o las H7?
YaMeDiRaS
YaMeDiRaS
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 4 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Makutez Dom Jul 20, 2014 9:20 pm

Hola yamediras, son las H4 por lo que dicen los compis en las primeras paginas, yo también estoy mirando el cambio de bombilla aunque no me decido ya que tampoco circulo demasiado de noche, bueno ya veré que hago al final. scratch
Makutez
Makutez
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 4 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por YaMeDiRaS Dom Jul 20, 2014 10:27 pm

Gracias Makutez. Al final me he animado y las he cogido en Amazon. Creo que es importante ya que dan un plus de seguridad, además de que cuando nos demos cuenta ya ha terminado el verano y se hace noche muy pronto.  Smile
YaMeDiRaS
YaMeDiRaS
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 4 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Davidu72 Lun Jul 21, 2014 8:29 am

Sin duda es muy buena inversión, ya que por poco se obtiene mucho. De todas formas no espereis poseer el faro de alejandría, si bien se gana en luminosidad y descanso para los ojos, no penseís que dispondreis tan facilmente de faros bi-xenon  Shocked
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 4 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Alsinero Lun Jul 21, 2014 12:59 pm

A mi me va de lujo, anoche mismo por la carretera de trasierras de Cordoba, tanto la distancia de haz de luz, como la claridad de la luz es muy superior a la que trae de casa,
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 4 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Davidu72 Lun Jul 21, 2014 1:14 pm

Alsinero escribió:A mi me va de lujo, anoche mismo por la carretera de trasierras de Cordoba, tanto la distancia de haz de luz, como la claridad de la luz es muy superior a la que trae de casa,
+1  Razz Sin duda en la comparación es superior pero no sólo por mérito de la X-trem que ilumina bien, sino por lo insuficiente de la de serie
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 4 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Akira Lun Jul 21, 2014 1:33 pm

Davidu72 escribió:
Alsinero escribió:A mi me va de lujo, anoche mismo por la carretera de trasierras de Cordoba, tanto la distancia de haz de luz, como la claridad de la luz es muy superior a la que trae de casa,
 +1  Razz Sin duda en la comparación es superior pero no sólo por mérito de la X-trem que ilumina bien, sino por lo insuficiente de la de serie

eso eso...  Razz 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 4 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Akira Mar Jul 22, 2014 11:06 am

Alguien ha probado a tocar la regulación del faro  scratch  (Página 79 del manual)
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 4 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por montimu Lun Jul 28, 2014 2:16 pm

Akira escribió:Alguien ha probado a tocar la regulación del faro  scratch  (Página 79 del manual)
Algún día me leeré el manual de verdad, en vez de ojearlo como he hecho... pero hoy no... mañaaaaaana! Surprised
montimu
montimu
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 4 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por DaFisher Dom Ago 03, 2014 6:57 pm

Instaladas la X-treme Vision, en el garaje si parece que mejore, en los próximos días la sacaré por la noche a ver que tal van.
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 4 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por cesargv Miér Ago 27, 2014 11:24 am

Personalmente me gusta la Osram H4 COOL BLUE 4000 kelvin, luz blanca azulada, ilumina bastante bien.
cesargv
cesargv
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 4 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Akira Vie Nov 07, 2014 8:08 am

DaFisher escribió:
Akira escribió:Pues nada, acabo de pedir una philips xtreme vision por 13,79 en Amazon.... Ya veremos (espero Very Happy)....

Ya nos dirás que tal resulta y cuanto dura.

Pues nada, el 6/01/2014 escribíamos esto, y hoy 7/11/14 ha cascado la luz de cruce... He tenido que venir con la larga... No sé si la ruta que hice este sábado, por carreteras chunguillas, habrá tenido algo que ver o habrá sido "acumulativo" Laughing De todos modos, pediré otra y le haremos también el "seguimiento"...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 4 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por jbenitez Vie Nov 07, 2014 8:46 am

Akira escribió:
DaFisher escribió:
Akira escribió:Pues nada, acabo de pedir una philips xtreme vision por 13,79 en Amazon.... Ya veremos (espero Very Happy)....

Ya nos dirás que tal resulta y cuanto dura.

Pues nada, el 6/01/2014 escribíamos esto, y hoy 7/11/14 ha cascado la luz de cruce... He tenido que venir con la larga... No sé si la ruta que hice este sábado, por carreteras chunguillas, habrá tenido algo que ver o habrá sido "acumulativo" Laughing  De todos modos, pediré otra y le haremos también el "seguimiento"...

Espero que guardaras la "original" para ponerla mientras tanto....
jbenitez
jbenitez
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 4 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Akira Vie Nov 07, 2014 9:24 am

jbenitez escribió:
Espero que guardaras la "original" para ponerla mientras tanto....

Sí, sí... Smile
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 4 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Akira Vie Nov 07, 2014 10:58 am

Una duda que me asalta.... Si tengo fundida la de cruce y pongo la larga ¿deslumbro a los demás conductores? scratch
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 4 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por jaume500 Vie Nov 07, 2014 11:27 am

Si se te funde la corta, para continuar viaje hasta casa o taller, puedes poner la larga y bajar el faro para no deslumbrar a los otros vehiculos (tanto a los que vienen de cara como a los que lcirculan en tu mismo sentido).
Solución de emergencia i fàcil.
jaume500
jaume500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 4 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Akira Vie Nov 07, 2014 12:25 pm

Gracias Jaume, me lo apunto Wink
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 4 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por jv6 Vie Nov 07, 2014 7:38 pm

Razz


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 4 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Akira Dom Nov 09, 2014 10:36 am

Hay algún truco para quitar los dos p*t*s "remaches" de la tapa de la bombilla? El espacio es muy reducido y no cabe un destornillador o similar.... He probado con tornillos, alambre, puntillas... Está duro como una piedra y entre eso y el mal ángulo para trabajar, me ha hecho imposible quitar la jodía tapita... Alguna idea? scratch

También lo he intentado sin quitar la tapa, vi a Pablo, mecánico de Honda, quitarla de ese modo, pero nanai... Surprised
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 4 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por DaFisher Dom Nov 09, 2014 10:41 am

Akira escribió:Hay algún truco para quitar los dos p*t*s "remaches" de la tapa de la bombilla? El espacio es muy reducido y no cabe un destornillador o similar.... He probado con tornillos, alambre, puntillas... Está duro como una piedra y entre eso y el mal ángulo para trabajar, me ha hecho imposible quitar la jodía tapita... Alguna idea? scratch

También lo he intentado sin quitar la tapa, vi a Pablo, mecánico de Honda, quitarla de ese modo, pero nanai... Surprised

Se supone que hay que presionar en la parte central de esos tornillos ¿no?
Prueba con una llave Allen aprovechando su forma en L
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 4 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.