Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejora de la iluminación en la CB500X

+64
Gabo
capovawi
Maestro
pepraid
pilcemar
David500
Lesteve
Mellecamp
guzgs
Anibaltorres1
Nan75
Kritik
JuliuX
Titoo
Gringo4x4
anluan
coleo11
xyz1
Danser
nimesnimenys
Mgl
JotaX
eljavi
Pheriko
Algorri
wozzeck
duncanScalion
antonioluis
mordep
DavidRm
Copon
marchque
eraleman77
ralofri
rafo
jaume500
cesargv
Makutez
YaMeDiRaS
famarcor
tonecho
Jesus241286
ltoll
Alsinero
heyper
Davidu72
andobax
Pelaferros
montimu
jd4ever
Valky
jbenitez
Nafta
Beni
costillin
indiocabreado
Frf
mikitdm
frann
RubenS
DaFisher
jv6
hrr500
Akira
68 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 7 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Algorri Mar Jun 02, 2015 7:59 pm

Sí, es la que pone 130% más de luz; a ver si es verdad Rolling Eyes
Salen bastante más baratas que las específicas de moto, por un poco más de que vale una de moto compras dos de estas.
Algorri
Algorri
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 7 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Akira Miér Jun 03, 2015 8:00 am

Algorri escribió:Sí, es la que pone 130% más de luz; a ver si es verdad Rolling Eyes
Salen bastante más baratas que las específicas de moto, por un poco más de que vale una de moto compras dos de estas.


Cuidadín que esas guantan menos la vibraciones... En teoría, al menos Smile
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 7 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Algorri Mar Jun 09, 2015 11:33 pm

Una pregunta para los que hayáis cambiado la lámpara, ¿ el conector se suelta antes de quitar la tapa de goma o primero hay que quitar la tapa de goma para poder soltar el conector?.
Hoy lo he intentado desconectar sin sacar el protector de goma pero estaba bastante duro y no he querido forzar,por si acaso, y en el brico de morlongo2000 no me queda muy claro que paso va antes; como veis, no soy un manitas precisamente Embarassed

Saludos
Algorri
Algorri
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 7 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Akira Miér Jun 10, 2015 7:59 am

Primero el conector
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 7 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Algorri Miér Jun 10, 2015 3:15 pm

Gracias Akira Razz
Algorri
Algorri
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 7 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Pheriko Vie Jun 12, 2015 1:13 pm

Mi experiencia con las lamparitas que alumbran más, es que también se funden más. Y algunas, muchiiiiisimo más.
Pheriko
Pheriko
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 7 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por jd4ever Miér Jul 29, 2015 7:04 pm

Pues otro con un buen chasco.. la Philips Xtreme para moto me ha durado a penas 1 AÑO!!.

La verdad que tampoco estaba contento con lo que iluminaba o sea que.. lo que me jode es pagar 18€ por una bombilla que me dura 12 meses.

Veremos a ver cual compro ahora.. de mientras, a poner de nuevo la de serie y quizás se queda esa con unos faros antiniebla y listos.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 7 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por eljavi Miér Jul 29, 2015 8:02 pm

Yo tengo que decir, que compré una Philips Xtreme visión moto y me ha durado 15 horas(quince horas).
después de varios correos con Philips Holanda, me envían a UPS a recoger la bombilla y se la llevan a Holanda para revisarla. Si ellos ( sus técnicos) creen que ha sido defecto de la lampara, me retornaran una nueva. Si no, me la comeré con patatas. En caso contrario, pienso reclamar mi bombilla fundida que para eso es mía y yo la pagué.
Ya que me gaste una pasta para nada, al menos que ellos gasten en mensajerías.
Lo que tengo claro es que de momento las bombillas tampoco van a ser Phillips nunca mas, como el resto de Electrónica y electrodomésticos Phillips que me niego a comprar nunca mas, por lo malos que son.


Última edición por eljavi el Jue Ago 06, 2015 4:29 pm, editado 1 vez
eljavi
eljavi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 7 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Akira Miér Jul 29, 2015 9:55 pm

Yo voy por la segunda... La primera duró bien poco, la verdad... Igual sería cosa de probar las Osram a ver qué tal... Eso sí, la del serie sólo la tengo para ponerla mientras me llegan las nuevas.... Eso es un candil y suelo conducir de noche...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 7 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por eljavi Jue Ago 06, 2015 4:28 pm

eljavi escribió:Yo tengo que decir, que compré una Philips Xtreme visión moto y me ha durado 15 horas(quince horas).
después de varios correos con Philips Holanda, me envían a UPS a recoger la bombilla y se la llevan a Holanda para revisarla. Si ellos ( sus técnicos) creen que ha sido defecto de la lampara, me retornaran una nueva. Si no, me la comeré con patatas. En caso contrario, pienso reclamar mi bombilla fundida que para eso es mía y yo la pagué.
Ya que me gaste una pasta para nada, al menos que ellos gasten en mensajerías.
Lo que tengo claro es que de momento las bombillas tampoco van a ser Phillips nunca mas, como el resto de Electrónica y electrodomésticos Phillips que me niego a comprar nunca mas, por lo malos que son.

Ya que hago publica la queja, hago pública la resolución.
Hoy me han devuelto de Philips Holanda una lampara NUEVA.
Veremos la duración de esta, aunque me temo que la voy a dejar de reserva por si un día fundo la barata que llevo ahora, que está durando mas de lo que vale.
Pero al Cesar lo que es del Cesar y Philips a dado la cara y contestado satisfactoriamente para el cliente.
eljavi
eljavi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 7 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Copon Dom Ago 16, 2015 8:07 pm

eljavi, me alegro de que al final te repusieran la bombilla.
Por mi parte, decir que en la ruta del otro día, en la que tuve que hacer una gran parte del camino por la noche, quedé gratamente sorprendido con la potencia y claridad de luz de la Philips Xtreme. Lo único es que creo que tendré que bajar un poco el faro en altura, porque varios coches se me "quejaron" como si llevara puestas las largas.
De hecho me estaba planteando ponerle unos faros auxiliares antiniebla y me da la impresión de que no se necesitan.
En cuanto a la resistencia, la metí por caminos de tierra muy bacheados, carreteras un poco "rotas", etc... y sin problema.
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 7 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por jv6 Dom Ago 16, 2015 9:04 pm

Copon escribió: Lo único es que creo que tendré que bajar un poco el faro en altura, porque varios coches se me "quejaron" como si llevara puestas las largas.
Llevabas peso en las maletas?
Lo digo porque igual al agacharse el culo el faro apunta hacia arriba.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 7 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Copon Dom Ago 16, 2015 9:50 pm

No.... En el baúl, llevaba la toalla, el bañador, un reparapinchazos, 4 herramientas, cinta americana y bridas (vamos, lo fundamental... jejejeje).
Lo que pasa es que iba dándole un poco de cera por autopista y es verdad que cuando aceleras, se levanta un poco el morro.
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 7 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Danser Lun Ago 17, 2015 2:49 pm

Copon escribió:No.... En el baúl, llevaba la toalla, el bañador, un reparapinchazos, 4 herramientas, cinta americana y bridas (vamos, lo fundamental... jejejeje).
Lo que pasa es que iba dándole un poco de cera por autopista y es verdad que cuando aceleras, se levanta un poco el morro.

Opino como tú y me pasa lo mismo, en doble sentido algún que otro me a dado ráfagas y solo desacelerar solucionado el problema, pero seguramente la tendré que bajar un pelin, algún día de estos, son pocas las veces que conduzco de noche  Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 7 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Beni Lun Ago 17, 2015 10:33 pm

Yo tengo que cambiar la bombilla y bajarla un poco. La larga va muy larga.
Aunque no conduzco nunca denoche.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 7 Empty Luces adicionales

Mensaje por JotaX Jue Sep 03, 2015 11:06 pm

No sé si habrá puesto algo similar en el foro, respecto a esta colocación de linternas. Me ha gustado mucho la idea.
En el video que he visto las encenden con la mano individualmente, estaria bien tener un interruptor en el cuadro para encender las dos.


Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 7 2uyt4bt
JotaX
JotaX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 7 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Nafta Jue Sep 03, 2015 11:25 pm

Eso, aparte de no estar homologado, es muy peligroso porque deslumbra un montón a los que vienen de frente. Yo tengo algo similar en la bici, pero solo lo utilizo cuando voy por montaña por el motivo que te comento.


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 7 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por JotaX Jue Sep 03, 2015 11:54 pm

Ok, entonces no he dicho nada. Solo pense en aquel kit de aventura que se le puede poner a la moto, y en la que tambien son dos focos, supongo que sí estaran homologadas. Quizas haya otras menos molestas. Desconozco si unas luces adicionales deben estar homologadas y te pueden multar por ello.
Edito: tres focos con la nueva normativa no es legal, a menos que sean dos faros antiniebla que se les ponga a las trail. Siento mi post, si lo creeis conveniente, borradlo. Estoy que no doy una. Jeje
JotaX
JotaX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 7 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por duncanScalion Vie Sep 04, 2015 8:45 am

a mi me parece que cualquier cosa es buena si nos enseña algo. Y en este caso también se aprende Wink aunque sea a quitar ideas de la cabeza que luego puedan dar problemas de homologación

En algún hilo de antinieblas recopilé información de normativa, y recuerdo que además de indicar la posición a la que deberían estar otras posibles luces antiniebla, indicaba que las luces adicionales se consideran reformas de importancia y debe pasar ITV para ser legal.

Como aclaración, luces adicionales no son las antinieblas. Luces adicionales son mmm las de posición de las chopper clásicas que son más pequeñas que la principal, y que se encienden a la vez que la luz de cruce. Vamos, que en una moto estarían siempre encendidas. Y en la X siempre, porque no tenemos opción de apagarlas por completo
duncanScalion
duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 7 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Akira Vie Sep 04, 2015 8:58 am

Pongo esto aquí mejor

Saludos
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 7 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por JotaX Vie Sep 04, 2015 9:22 am

Akira escribió:Pongo esto aquí mejor

Saludos
Razz Razz Razz
JotaX
JotaX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 7 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Copon Vie Sep 04, 2015 9:45 am

Duncan... Habría que mirar la hoja verde de la moto. En la mia si me viene como accesorio y en ese caso no habría que pasar por la ITV!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 7 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Davidu72 Dom Sep 06, 2015 11:13 am

Copon escribió:Duncan... Habría que mirar la hoja verde de la moto. En la mia si me viene como accesorio y en ese caso no habría que pasar por la ITV!
No vale cualquier antiniebla homologado, sino el específico que Honda se ha molestado en incluir( numeración concreta) y que como no iba a ser de otra manera es el que venden. Otra cosa es que en tal o cuál  ITV dé el pego y cuele.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 7 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Mgl Lun Sep 07, 2015 10:03 pm

Para los que quieran que se les vea mejor por la noche, os paso una idea, aunque quizá no sea muy legal.....y en las ITV puede que pongan alguna pega.... scratch

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 7 IMG_1062_zpsrdllz8hn
avatar
Mgl
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 7 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por jv6 Lun Sep 07, 2015 10:24 pm

Surprised, lo que hay que ver... :jack:.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 7 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.