Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iluminación del cuadro de instrumentod

Iluminación del cuadro de instrumentod Empty Iluminación del cuadro de instrumentod

Mensaje por Tritonman1 el Vie Oct 02, 2020 12:31 am

Tengo una cb500f, hermana vuestra, y a determinadas horas del día y dependiendo de la posición casi no consigo visualizar el panel de mandos digital del 2019 por su escasa iluminación o nula durante el dia, existe algún truco para que haya iluminación por el día y pueda ver algo mas, donde estaría colocado el sensor, o esta siempre iluminado y por el día no se aprecia?
Un saludo a todos😉
Tritonman1
Tritonman1
Novatillo
Novatillo

Iluminación del cuadro de instrumentod Empty Re: Iluminación del cuadro de instrumentod

Mensaje por Flack el Vie Oct 02, 2020 12:05 pm

Ahora no me acuerdo pero, creo que puedes configurarlo, para que tenga mas luz creo recordar.
Flack
Flack
Xmen junior
Xmen junior

Iluminación del cuadro de instrumentod Empty Re: Iluminación del cuadro de instrumentod

Mensaje por Tritonman1 el Vie Oct 02, 2020 12:19 pm

Gracias, ya lo sabia, pero teniéndolo a tope sigo igual, me gustaría saber si de día está encendido o bien tiene un sensor y saber donde está, es para intentar que actúe la iluminación de dia también
Tritonman1
Tritonman1
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado