Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KDD de CB500X

+7
jd4ever
DavidRm
FernandoVS
jv6
RubenS
Beni
Pelaferros
11 participantes

Ir abajo

KDD de CB500X Empty KDD de CB500X

Mensaje por Pelaferros Mar Abr 29, 2014 9:43 pm

Quizas en este momento no sea la persona indicada, por carecer de cb500x,y novato en el foro, pués mi pregunta es.. seria posible organizar una concentración o encuentro entre todos los componentes del club, una vez al año para celebrar el aniversario de la cb500x.y ponerle cara al nick .

Para empezar tendriamos cuatro años cubiertos,con los cuatro puntos cardinales de la peninsula ; sii.. ya se que és mucha distancia,pero al siguiente , igual queda más cerca. Viajar con el grupo de tu zona, forma parte del evento y compañerismo

Perdonarme si me hé pasado, en todo.

Engaa...!!! Saludos





Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

KDD de CB500X Empty Re: KDD de CB500X

Mensaje por Beni Mar Abr 29, 2014 9:53 pm

Has expresado en palabros un deseo secreto de muchos de nosotros...
¿conocer a otros foreros de lejos?....No
Coger la moto y pirarte varios días a rutear sin control parejil y con una eXcusa eXcelente..
"Es que todos los demás van...." dicho con voz de pena y suplicante...
Y salvo dormir en cualquier chabolo, no tiene que ser caro. Sólo lo que cuesten los almuerzos, las comidas y las cenas, a parte de un poco de visita en los sitios donde pasemos...
Bueno, a lo mejor no es tan barato, pero seguro que mas que ir un día al centro con la mujer.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

KDD de CB500X Empty KDD de CB500X

Mensaje por Pelaferros Mar Abr 29, 2014 10:16 pm

Si Beni,se le podria llamar supervivencia de guerra,..de crucero lo justo sin alcohol y de receso cenar con vino jeje dormir en camping o cualquier chabolo dependiendo del numero de componentes.
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

KDD de CB500X Empty KDD de CB500X

Mensaje por Pelaferros Mar Abr 29, 2014 10:42 pm

Hablando del tema...Beni,este jueves dia uno,salimos ocho propietarios de innombrables,nos darémos unas curvas por el Pyréné - ORles y parte del Vallespir,visiteremos un par de castillo/fort y por supuésto con el metodo supervivencia en guerra, de bocata de casa,que en Francia el euro duele más jejeje
la comida un poco tardia, pero ya en nuestro territorio y de menu .
Será un dia,porque hay gente que labora, si te/os apetece paricipar te paso punto y hora zulu, ya me dirás ??
Esta salida forma parte, de una pequeña incursión y cata francesa, para hacernos la Transpirenaica o donde se pueda,...
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

KDD de CB500X Empty Re: KDD de CB500X

Mensaje por RubenS Mar Abr 29, 2014 11:20 pm

La verdad que se podría ir planteando la primera kedada nacional  Rolling Eyes


Última edición por RubenS el Mar Abr 29, 2014 11:29 pm, editado 1 vez
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

KDD de CB500X Empty Re: KDD de CB500X

Mensaje por jv6 Mar Abr 29, 2014 11:26 pm

bounce Razz 


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

KDD de CB500X Empty Re: KDD de CB500X

Mensaje por Beni Miér Abr 30, 2014 12:49 am

Pelaferros escribió:         Hablando del tema...Beni,este jueves dia uno,salimos ocho propietarios de innombrables,nos darémos unas curvas por el Pyréné - ORles y parte del Vallespir,visiteremos un par de castillo/fort y por supuésto con el metodo supervivencia en guerra, de bocata de casa,que en Francia el euro duele más  jejeje
la comida un poco tardia, pero ya en nuestro territorio y de menu .
        Será un dia,porque hay gente que labora, si te/os apetece paricipar te paso punto y hora zulu, ya me dirás ??
        Esta salida forma parte, de una pequeña incursión y cata francesa, para hacernos la Transpirenaica o donde se pueda,...
       

A ver...Necesito un dato.
¿Que tipo de motos salís?
No me apetece marcarme 500 km detrás de unas cuantas RR.
En la primera cita no suelo ir tan lejos...jejejejeje...(a mi pesar)
Dime la moto mas potente y la menos y ya se verá.
También hacíamos planes para el mismo día para "conocer " la moto de Jd4ever.
Y dan lluvia en el Pirineo, no sé. Pero la idea es atrayente.



Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

KDD de CB500X Empty KDD de CB500X

Mensaje por Pelaferros Miér Abr 30, 2014 3:13 am

No.. serian unos 280km.,maquinas: 1 Vulcan 500, 1 GS500 y 6 SR250
         SI llueve ha mitad de camino,media vuelta y buscar un sitio para el tapiño y hablar de motos,jeje
         Si llueve de regreso,pues otra para contar,hay que tener en cuenta, que 80km. sera por autovia
         De todas formas si te decides/is, se podria pautar unos tramos y un repliegue.

Pero de todas formas, creo que seria mucho mas caballeroso, ir ha visitar al compañero agraciado de L´H
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

KDD de CB500X Empty Re: KDD de CB500X

Mensaje por FernandoVS Miér Abr 30, 2014 10:12 am

Para que os hagáis una idea de precios para hacer una nacional. En el foro V-Strom llevamos diez años haciéndolas por toda España, la última fuel el mes pasado en Albarracín (Teruel) para celebrar el décimo aniversario.

También hacemos la Hispano Lusa que es un año en España y otro en Portugal, que lo organizan los del foro Strom portugues.

Bueno, los precios han oscilado siempre entre los 130 € y los 180 € por persona.

En esto se incluía cena del viernes, desayuno, comida y cena del sábado y desayuno del domingo.

Siempre ha solido ser en hoteles de tres estrellas y alguna vez era de cuatro.

Dentro del precio también se ha dado siempre regalos y camisetas conmemorativas del evento.

Cada año lo organiza el que se ofrece y obviamente se celebra en la zona donde vive el organizador. Así vamos recorriendo toda España y Portugal.

Os dejo la información por si os sirve de ayuda o de referencia en cuanto a gastos.

Saludos.
FernandoVS
FernandoVS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

KDD de CB500X Empty Re: KDD de CB500X

Mensaje por DavidRm Miér Abr 30, 2014 12:59 pm

Me parece una idea genial! Además a mi me serviría para conocer también a gente de Madrid, que ya daré la tabarra a partir de la semana que viene que me entreguen la moto.
DavidRm
DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

KDD de CB500X Empty Re: KDD de CB500X

Mensaje por jd4ever Vie Mayo 02, 2014 8:13 pm

Como dice FernandoVS, en el ClubCBF tambien haciamos KDDS anuales, pero cada zona organizaba la suya con lo que habia 3 o 4 por año, lo malo es que la tradición se fué perdiendo.

El precio pues eso unos 150€ +/- por persona, pero lo importante es que es un curro de la ostia y si no has montado nunca ninguna te puedes morir xDD.

Por mi, si se celebra en Catalunya contar conmigo para lo que sea, además titaré de contactos de mis compañeros del otro foro que si han organizado y que me asesoren un poco.

Vssss!!
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

KDD de CB500X Empty Re: KDD de CB500X

Mensaje por carlesrodes Lun Mayo 05, 2014 12:07 am

a mi me parece genial ,pero una nacional no se yo si mi culo aguantaría ,pero bueno ,seria cosa de buscar algo equidistante a la mayoría ,pero pinta bien si
carlesrodes
carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

KDD de CB500X Empty Re: KDD de CB500X

Mensaje por jaimolas1 Miér Mayo 07, 2014 11:45 pm

K tal ua subidita masiva de X a la Cruz Verde?????
jaimolas1
jaimolas1
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

KDD de CB500X Empty Re: KDD de CB500X

Mensaje por Jota Jue Mayo 08, 2014 3:31 pm

Jejej cerca me pilla me apuntaría  Very Happy
Jota
Jota
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

KDD de CB500X Empty Re: KDD de CB500X

Mensaje por Beni Jue Mayo 08, 2014 3:46 pm

A mi me queda a 1200km mas la ruta.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

KDD de CB500X Empty Re: KDD de CB500X

Mensaje por juraca Jue Mayo 08, 2014 3:48 pm

jaimolas1 escribió:K tal ua subidita masiva de X a la Cruz Verde?????

este finde? :ricky: 
juraca
juraca
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

KDD de CB500X Empty Re: KDD de CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.