Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regular faro delantero???

+30
milmu
pilcemar
Mases
Aguantalo
franelco
Guiller-7
TATOMARPO
AntonioAtc
aranda78
Lesteve
AndresV
Peiper
matados2k
Pericabo
vihera
Nafta
nachomad
anluan
guzgs
larva
Toninopd
tantarante
corremundos
Jacin
rafanieto
Beni
alberto1987
Kritik
guerri
encondero
34 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Regular faro delantero??? - Página 2 Empty Re: Regular faro delantero???

Mensaje por Jacin Vie Ene 05, 2018 9:12 am

"Acodadas ". Maldito corrector ortográfico del móvil Smile
Jacin
Jacin
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Regular faro delantero??? - Página 2 Empty Re: Regular faro delantero???

Mensaje por Kritik Vie Ene 05, 2018 9:19 am

Sea como fuere, mejor usar una llave de estrella o una llave de carraca. Pero lo importante es encontrar qué tornillo es.

En el manual indica muy clarito cual es. Pero yo no puedo decirlo por experiencia propia.

Si resulta ser el que se indica en el manual, estaría bien una confirmación de ello.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Regular faro delantero??? - Página 2 Empty Re: Regular faro delantero???

Mensaje por corremundos Vie Ene 05, 2018 9:27 am

pues en este manual de 2017 si te explica que se ha de sacar la tapa de debajo del cuadro de mandos,la de los dos clips,y dice que apretar es subir y aflojar bajar,justo lo contrario del compañero jacin,supongo que en modelos anteriores al 2016 se hace de esa manera y al introducir los leeds a partir del modelo 2016 cambiaron la forma de ajustar el faro.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Regular faro delantero??? - Página 2 Empty Re: Regular faro delantero???

Mensaje por Jacin Vie Ene 05, 2018 9:34 am

Lógico el cambio: estando el tornillo arriba apretando se consigue lo mismo que aflojando si éste esta debajo del eje sobre el que bascula. Y si en las nuevas hay que quitar la tapa, seguramente rl tornillo estará sobre ese eje.
Jacin
Jacin
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Regular faro delantero??? - Página 2 Empty Re: Regular faro delantero???

Mensaje por corremundos Vie Ene 05, 2018 2:01 pm

ojo,que no lo se pues aun no lo he comprobado,a ver si algun compañero con modelo de faro de leed ha regulado alguna vez y puede dar luz al asunto.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Regular faro delantero??? - Página 2 Empty Re: Regular faro delantero???

Mensaje por Invitado Vie Ene 05, 2018 2:24 pm

Que tal Corremundos! A mi me toco bajar la luz del faro Led y es como lo dice el manual - hay que quitar la tapa que va con 2 grapillas y debajo esta el tornillo. Esta en la parte derecha y lleva un buen rato dandole vueltas para percibir alguna diferencia. Y es mejor una llave de carraca para girar el tornillo que usar el destornillador - el destornillador resbala mucho y acaba levantando viruta y todo. 

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regular faro delantero??? - Página 2 Empty Re: Regular faro delantero???

Mensaje por corremundos Vie Ene 05, 2018 6:22 pm

tim escribió:Que tal Corremundos! A mi me toco bajar la luz del faro Led y es como lo dice el manual - hay que quitar la tapa que va con 2 grapillas y debajo esta el tornillo. Esta en la parte derecha y lleva un buen rato dandole vueltas para percibir alguna diferencia. Y es mejor una llave de carraca para girar el tornillo que usar el destornillador - el destornillador resbala mucho y acaba levantando viruta y todo. 

Saludos!
gracias por el aporte tim,este finde me pongo al tema a ver que tal,una pregunta tu que lo has hecho,es como dice el manual el tema de apretar y aflojar? saludos.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Regular faro delantero??? - Página 2 Empty Re: Regular faro delantero???

Mensaje por Invitado Vie Ene 05, 2018 6:56 pm

Si - hundes la parte central de la grapa y luego puedes sacarla. Con una punta de destornillador - hara un click al hundirse.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regular faro delantero??? - Página 2 Empty Re: Regular faro delantero???

Mensaje por corremundos Vie Ene 05, 2018 7:29 pm

tim escribió:Si - hundes la parte central de la grapa y luego puedes sacarla. Con una punta de destornillador - hara un click al hundirse.

Saludos!
me referia al tema de apretar levanta faro-aflojar baja faro.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Regular faro delantero??? - Página 2 Empty Re: Regular faro delantero???

Mensaje por Jacin Vie Ene 05, 2018 7:38 pm

Si lo dice el manual, no dudes que así será, no obstante, lo recomendable es hacerlo con la luz encendida proyectando sobre alguna pared y ver la evolución de cada maniobra que realices sobre el tornillo.
Jacin
Jacin
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Regular faro delantero??? - Página 2 Empty Re: Regular faro delantero???

Mensaje por Invitado Vie Ene 05, 2018 7:50 pm

Jacin escribió:Si lo dice el manual, no dudes que así será, no obstante, lo recomendable es hacerlo con la luz encendida proyectando sobre alguna pared y ver la evolución de cada maniobra que realices sobre el tornillo.
Si, lo mejor es hacerlo apuntando una pared aunque incluso asi cuesta ver como se mueve - es desesperadamente lento ese tornillo. Yo no recuerdo cual era la direccion pero si que lo hice segun manual.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regular faro delantero??? - Página 2 Empty Re: Regular faro delantero???

Mensaje por Jacin Vie Ene 05, 2018 7:53 pm

Si la pared está lejos, o si proyecta sobre una rampa, aprecias mucho mejor las variaciones que produces.
Jacin
Jacin
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Regular faro delantero??? - Página 2 Empty Re: Regular faro delantero???

Mensaje por corremundos Sáb Ene 06, 2018 10:14 am

ok asi lo hare,si he leido en varios sitios esto de que hay que darle muchas vueltas a ese tornillo para que se mueva un poco el faro,sabiendolo ya voy concienciado,la pega en mi caso es que aun no le he puesto el caballete central y con el lateral de serie la moto como sabeis queda legeramente daleada hacia la izquierda,y el tema del haz de luz se aprecia con mas dificultad,pero poco a poco y con paciencia lo solucionaremos,gracias compañeros.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Regular faro delantero??? - Página 2 Empty Re: Regular faro delantero???

Mensaje por Toninopd Sáb Ene 06, 2018 10:52 am

corremundos escribió:pues en este manual de 2017 si te explica que se ha de sacar la tapa de debajo del cuadro de mandos,la de los dos clips,y dice que apretar es subir y aflojar bajar,justo lo contrario del compañero jacin,supongo que en modelos anteriores al 2016 se hace de esa manera y al introducir los leeds a partir del modelo 2016 cambiaron la forma de ajustar el faro.
Ese ajuste (el de quitar la tapa) es para el "ajuste horizontal"
Debe ser para la motos que se vendan en sitios donde se conduce por la derecha...
En teoría es tan  facil , como girar una llave. el problema es lo complicado que es operar agachado delante de la moto.
Pero para subir o bajar el foco,
 no hay que quitar la tapa...
Toninopd
Toninopd
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Regular faro delantero??? - Página 2 Empty Re: Regular faro delantero???

Mensaje por corremundos Sáb Ene 06, 2018 11:37 am

Toninopd escribió:
corremundos escribió:pues en este manual de 2017 si te explica que se ha de sacar la tapa de debajo del cuadro de mandos,la de los dos clips,y dice que apretar es subir y aflojar bajar,justo lo contrario del compañero jacin,supongo que en modelos anteriores al 2016 se hace de esa manera y al introducir los leeds a partir del modelo 2016 cambiaron la forma de ajustar el faro.
Ese ajuste (el de quitar la tapa) es para el "ajuste horizontal"
Debe ser para la motos que se vendan en sitios donde se conduce por la derecha...
En teoría es tan  facil , como girar una llave. el problema es lo complicado que es operar agachado delante de la moto.
Pero para subir o bajar el foco,
 no hay que quitar la tapa...
jope,pues ahora estamos como al principio,toninopd tu tienes modelo 2016 o 2017 de leeds?por que yo no fui capaz de ver tornillo.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Regular faro delantero??? - Página 2 Empty Re: Regular faro delantero???

Mensaje por corremundos Sáb Ene 06, 2018 11:42 am

acabo de ver manual de 2017 y pone claramente reglaje vertical,y hay que quitar la tapa.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Regular faro delantero??? - Página 2 Empty Re: Regular faro delantero???

Mensaje por Toninopd Sáb Ene 06, 2018 11:58 am

corremundos escribió:acabo de ver manual de 2017 y pone claramente reglaje vertical,y hay que quitar la tapa.
Pues tal vez sea un error, no sé. Ayer mi mecánico y yo lo hicimos y es así.
Delante de la moto, por debajo del foco hay un tornillo de cabeza hexagonal; con una 10-11 creo, se bajó el foco...
A no ser que nos hayamos equivocado. jejej Lo cierto es que el foco bajó.
Ahora mismo, he dejado de escribir y he ido a la moto; el tornillo esta debajo del foco (más o menos) y la verdad es complicado llegar a él, pero NO hay que quitar la tapa...
Toninopd
Toninopd
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Regular faro delantero??? - Página 2 Empty Re: Regular faro delantero???

Mensaje por corremundos Sáb Ene 06, 2018 12:03 pm

Toninopd escribió:
corremundos escribió:acabo de ver manual de 2017 y pone claramente reglaje vertical,y hay que quitar la tapa.
Pues tal vez sea un error, no sé. Ayer mi mecánico y yo lo hicimos y es así.
Delante de la moto, por debajo del foco hay un tornillo de cabeza hexagonal; con una 10-11 creo, se bajó el foco...
A no ser que nos hayamos equivocado. jejej Lo cierto es que el foco bajó.
Ahora mismo, he dejado de escribir y he ido a la moto; el tornillo esta debajo del foco (más o menos) y la verdad es complicado llegar a él, pero NO hay que quitar la tapa...
desde donde lo localizas,desde enfrente de la moto o desde la posicion de sentado en ella?.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Regular faro delantero??? - Página 2 Empty Re: Regular faro delantero???

Mensaje por Toninopd Dom Ene 07, 2018 5:49 pm

corremundos escribió:
Toninopd escribió:
corremundos escribió:acabo de ver manual de 2017 y pone claramente reglaje vertical,y hay que quitar la tapa.
Pues tal vez sea un error, no sé. Ayer mi mecánico y yo lo hicimos y es así.
Delante de la moto, por debajo del foco hay un tornillo de cabeza hexagonal; con una 10-11 creo, se bajó el foco...
A no ser que nos hayamos equivocado. jejej Lo cierto es que el foco bajó.
Ahora mismo, he dejado de escribir y he ido a la moto; el tornillo esta debajo del foco (más o menos) y la verdad es complicado llegar a él, pero NO hay que quitar la tapa...
desde donde lo localizas,desde enfrente de la moto o desde la posicion de sentado en ella?.
Dese delante de la moto frente a frente al foco.
Has de meter la cabeza por debajo y mirar por ahí. En teoría está en "las antípodas" justo por debajo del cuadro de instrumentos o cuenta kilometros...
Es un tornillo hexagonal y como galvanizado y lleva como una especie de arandela "dentada"..
Es cierto que el gráfico de las instrucciones deja mucho que desear...
Corremundos espero haberte resuelto el misterio del tornillo "escondido" jejejej
Toninopd
Toninopd
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Regular faro delantero??? - Página 2 Empty Re: Regular faro delantero???

Mensaje por corremundos Dom Ene 07, 2018 6:19 pm

de momento no he comprobado nada por que estoy fuera,a la vuelta lo compruebo,unos compis dicen que el tornillo que hay despues de quitar la tapa de los dos clips es el que regula en vertical,otros en horizontal,no lo entiendo,hay algo que se me escapa.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Regular faro delantero??? - Página 2 Empty Re: Regular faro delantero???

Mensaje por Kritik Lun Ene 08, 2018 2:30 pm

Que no se te escapen las piezas de las grapas, que son muy fáciles de perder. Y a ver cómo la pones después si se te han perdido.  Rolling Eyes
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Regular faro delantero??? - Página 2 Empty Re: Regular faro delantero???

Mensaje por corremundos Sáb Ene 13, 2018 3:53 pm

bueno pues ayer estube en el conce honda y ya me ha quedado claro como se regula el faro,nada de sacar tapas ,te pones enfrente del faro y por debajo del pico de pato a la derecha esta el susodicho tornillo,yo ya lo he dejado a mi gusto.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Regular faro delantero??? - Página 2 Empty Re: Regular faro delantero???

Mensaje por Toninopd Sáb Ene 13, 2018 9:50 pm

corremundos escribió:bueno pues ayer estube en el conce honda y ya me ha quedado claro como se regula el faro,nada de sacar tapas ,te pones enfrente del faro y por debajo del pico de pato a la derecha esta el susodicho tornillo,yo ya lo he dejado a mi gusto.
lo que te dije. Cool
No os da la sensación que alumbra más a la izquierda??? 
Como la moto es JAPONESA y allí circulan por la izquierda, me da la sensación (tl vez sea el subconsciente) que está ligeramente  desplazada a la izquierda, y dado que aquí vamos por la derecha... Desde luego nadie me ha echado luces...
Deberían regualarse desde el manillar, ya que cuando subes a alguien la larga se pierde...
Toninopd
Toninopd
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Regular faro delantero??? - Página 2 Empty Re: Regular faro delantero???

Mensaje por corremundos Dom Ene 14, 2018 8:57 am

Toninopd escribió:
corremundos escribió:bueno pues ayer estube en el conce honda y ya me ha quedado claro como se regula el faro,nada de sacar tapas ,te pones enfrente del faro y por debajo del pico de pato a la derecha esta el susodicho tornillo,yo ya lo he dejado a mi gusto.
lo que te dije. Cool
No os da la sensación que alumbra más a la izquierda??? 
Como la moto es JAPONESA y allí circulan por la izquierda, me da la sensación (tl vez sea el subconsciente) que está ligeramente  desplazada a la izquierda, y dado que aquí vamos por la derecha... Desde luego nadie me ha echado luces...
Deberían regualarse desde el manillar, ya que cuando subes a alguien la larga se pierde...
si,a mi tambien me da esa sensacion,de todas formas a ver si me llega la pieza que pedi para poner los faros adicionales por que el alumbrado de serie pese a ser de leeds no alumbra una mierda,pondre los faros adicionales con botonera propia para cuando circule por fuera de ciudad donde este bastante oscuro pueda ponerlos a mi antojo.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Regular faro delantero??? - Página 2 Empty Re: Regular faro delantero???

Mensaje por Toninopd Dom Ene 14, 2018 10:22 pm

Corremundo, yo creo que los Leds, aún estando mal regulados (las cortas altas) en mi opinión alumbran tela de bien!!!!
Eso sí las largas se pierden, pero que llevando las cortas altas (y sin que nadie se moleste) alumbran muy bien...
Toninopd
Toninopd
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Regular faro delantero??? - Página 2 Empty Re: Regular faro delantero???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.