Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Empty Re: Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Mensaje por CarlosPB el Jue Jul 30, 2020 8:29 pm

Pues en mi caso ya no es un problema de actitud sino de resultados, tengo cita el 12 de agosto para que instalen la 4 bomba del agua, si cita previa y 4 bomba ......parece la hora del dentista , pero ya le he dicho al mecánico que como vuelva a perder y ya no tendré la misma paciencia que he demostrado hasta ahora. Que el concesionario lo arregle es lo normal solo faltaría, que me tenga que quedar sin moto, la demora en pedir las putas bombas , luego que te den cita para hacer la ñapa y un largo etc de llamadas conversaciones de whatsaap etc etc acaban con la paciencia del mas tranquilo, y si dijeras que así se arregla aun pero no lo creo. veremos a ver si al final tocara pasar a mayores....... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
CarlosPB
CarlosPB
Novatillo
Novatillo

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Empty Re: Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Mensaje por daiann el Vie Jul 31, 2020 5:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bomba cambiada hace semana y media.....no es mia es de un colega.Una F con 7000 kms,el colega esta q saca fuego,de hecho esta valorando venderla por que si hay q estar asi,mejor sacarsela de encima.
El tenia una cb500 del 96 con mas de 100000 kms y se compró la F nueva hace un año con toda la ilusion del mundo y ya lo veis.
Supongo q todas las marcas tendran sus gallos,pero...se cambia lo q sea y arreglado,digo yo no? Pero esto mosquea y mucho.
Yo voy aguantando 57000 kms y solo he tenido ligeras perdidas de agua....pero ya os digo q si me pasa eso de cambiar bombas a cada momento,ya no la tendría
daiann
daiann
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Falcon_1 Ayer a las 7:21 pm

Hola.

Ya tengo cita en el concesionario para el cambio de la segunda bomba de agua que en total hace el número de tres bombas contando la original.

A ver si vale conmigo lo de: a la tercera va la vencida.

Ya os contaré.

Saludos.
Falcon_1
Falcon_1
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por fardacho Hoy a las 12:07 pm

Comienza la novillada (porque yo, más que toro, soy novillo).... He ido a que me lo miren y, pese a todas las explicaciones que le he dado al mecánico, éste se ha limitado a coger una llave Allen y un papel, limpiar bien la zona y apretar los tornillos de la bomba. Si alguien piensa que ha consultado el par de apriete de los tornillos y que ha usado una llave dinamométrica, ya le digo yo que no, que lo ha hecho, cómo se suele decir, "a sentimiento"....

Bueno, en cuanto aparezca la siguiente gota de aceite en mi sufrido cartón empapador, allí que voy otra vez con mi cara de tonto a que me tomen el pelo.

Seguiremos informando...
fardacho
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Falcon_1 Hoy a las 12:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Comienza la novillada (porque yo, más que toro, soy novillo).... He ido a que me lo miren y, pese a todas las explicaciones que le he dado al mecánico, éste se ha limitado a coger una llave Allen y un papel, limpiar bien la zona y apretar los tornillos de la bomba. Si alguien piensa que ha consultado el par de apriete de los tornillos y que ha usado una llave dinamométrica, ya le digo yo que no, que lo ha hecho, cómo se suele decir, "a sentimiento"....

Bueno, en cuanto aparezca la siguiente gota de aceite en mi sufrido cartón empapador, allí que voy otra vez con mi cara de tonto a que me tomen el pelo.

Seguiremos informando...
Hola.
Mi consejo es que te pongas en contacto con Honda España porque ellos se encargarán de averiguar con tu concesionario que es lo que le pasa a tu bomba de agua.
El enlace es este, puedes llamar por teléfono pero te cobrarán o puedes rellenar en la parte de abajo tus datos y te aconsejo que les des tu matrícula y el nombre del concesionario porque te lo van a pedir y así ahorras tiempo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Falcon_1
Falcon_1
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por fardacho Hoy a las 12:30 pm

Muchas gracias por la info, Falcon_1. Me la guardo porque sé positivamente que tendré que recurrir a ella. De momento haré lo que le he dicho al mecánico porque así he quedado con él, pero si la contestación no es satisfactoria, lo puenteo y contacto directamente con la matriz.

De nuevo, muchas gracias!

Saludos
fardacho
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por pilcemar Hoy a las 7:19 pm

Vaya tela con el tema de la bomba... 😪
Son muchos los compañeros que lo han sufrido y lo peor es que en el taller oficial te cuentan una milonga de que es normal y niegan cualquier defecto de serie...
Mientras está en garantía, no pasa nada, solo sufrir, que no es poco, toda la parafernalia de pedir cita y quedarte sin moto mientras cambian la bomba.
Los que ya no la tenemos en garantía, solo nos queda encomendarnos a san pito pito para que no nos toque... 🤞🏻
Yo desde que lo comentasteis, les digo que lo revisen cada vez que me acerco y me tiemblan las piernas... 😅
pilcemar
pilcemar
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5