Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

+30
Angelvg
BlackPanther
fardacho
Juaninsport
pilcemar
CarlosPB
daiann
Kritik
Mauye
jaume500
lmd
Usuberri
jlvillar
anluan
Galin
Lourito
Beni
hrr500
Fox
guzgs
duncanScalion
jv6
DavidRm
kalvin
Pelaferros
tatoo1970
Falco
Nafta
Copon
Felixon
34 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Empty Re: Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Mensaje por CarlosPB Jue Jul 30, 2020 8:29 pm

Pues en mi caso ya no es un problema de actitud sino de resultados, tengo cita el 12 de agosto para que instalen la 4 bomba del agua, si cita previa y 4 bomba ......parece la hora del dentista , pero ya le he dicho al mecánico que como vuelva a perder y ya no tendré la misma paciencia que he demostrado hasta ahora. Que el concesionario lo arregle es lo normal solo faltaría, que me tenga que quedar sin moto, la demora en pedir las putas bombas , luego que te den cita para hacer la ñapa y un largo etc de llamadas conversaciones de whatsaap etc etc acaban con la paciencia del mas tranquilo, y si dijeras que así se arregla aun pero no lo creo. veremos a ver si al final tocara pasar a mayores....... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
CarlosPB
CarlosPB
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Empty Re: Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Mensaje por daiann Vie Jul 31, 2020 5:58 pm

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Img-2012
Bomba cambiada hace semana y media.....no es mia es de un colega.Una F con 7000 kms,el colega esta q saca fuego,de hecho esta valorando venderla por que si hay q estar asi,mejor sacarsela de encima.
El tenia una cb500 del 96 con mas de 100000 kms y se compró la F nueva hace un año con toda la ilusion del mundo y ya lo veis.
Supongo q todas las marcas tendran sus gallos,pero...se cambia lo q sea y arreglado,digo yo no? Pero esto mosquea y mucho.
Yo voy aguantando 57000 kms y solo he tenido ligeras perdidas de agua....pero ya os digo q si me pasa eso de cambiar bombas a cada momento,ya no la tendría
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Empty Re: Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2020 7:21 pm

Hola.

Ya tengo cita en el concesionario para el cambio de la segunda bomba de agua que en total hace el número de tres bombas contando la original.

A ver si vale conmigo lo de: a la tercera va la vencida.

Ya os contaré.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Empty Re: Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Mensaje por fardacho Miér Ago 05, 2020 12:07 pm

Comienza la novillada (porque yo, más que toro, soy novillo).... He ido a que me lo miren y, pese a todas las explicaciones que le he dado al mecánico, éste se ha limitado a coger una llave Allen y un papel, limpiar bien la zona y apretar los tornillos de la bomba. Si alguien piensa que ha consultado el par de apriete de los tornillos y que ha usado una llave dinamométrica, ya le digo yo que no, que lo ha hecho, cómo se suele decir, "a sentimiento"....

Bueno, en cuanto aparezca la siguiente gota de aceite en mi sufrido cartón empapador, allí que voy otra vez con mi cara de tonto a que me tomen el pelo.

Seguiremos informando...
fardacho
fardacho
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Empty Re: Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2020 12:14 pm

fardacho escribió:Comienza la novillada (porque yo, más que toro, soy novillo).... He ido a que me lo miren y, pese a todas las explicaciones que le he dado al mecánico, éste se ha limitado a coger una llave Allen y un papel, limpiar bien la zona y apretar los tornillos de la bomba. Si alguien piensa que ha consultado el par de apriete de los tornillos y que ha usado una llave dinamométrica, ya le digo yo que no, que lo ha hecho, cómo se suele decir, "a sentimiento"....

Bueno, en cuanto aparezca la siguiente gota de aceite en mi sufrido cartón empapador, allí que voy otra vez con mi cara de tonto a que me tomen el pelo.

Seguiremos informando...
Hola.
Mi consejo es que te pongas en contacto con Honda España porque ellos se encargarán de averiguar con tu concesionario que es lo que le pasa a tu bomba de agua.
El enlace es este, puedes llamar por teléfono pero te cobrarán o puedes rellenar en la parte de abajo tus datos y te aconsejo que les des tu matrícula y el nombre del concesionario porque te lo van a pedir y así ahorras tiempo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Empty Re: Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Mensaje por fardacho Miér Ago 05, 2020 12:30 pm

Muchas gracias por la info, Falcon_1. Me la guardo porque sé positivamente que tendré que recurrir a ella. De momento haré lo que le he dicho al mecánico porque así he quedado con él, pero si la contestación no es satisfactoria, lo puenteo y contacto directamente con la matriz.

De nuevo, muchas gracias!

Saludos
fardacho
fardacho
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Empty Re: Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Mensaje por pilcemar Miér Ago 05, 2020 7:19 pm

Vaya tela con el tema de la bomba... 😪
Son muchos los compañeros que lo han sufrido y lo peor es que en el taller oficial te cuentan una milonga de que es normal y niegan cualquier defecto de serie...
Mientras está en garantía, no pasa nada, solo sufrir, que no es poco, toda la parafernalia de pedir cita y quedarte sin moto mientras cambian la bomba.
Los que ya no la tenemos en garantía, solo nos queda encomendarnos a san pito pito para que no nos toque... 🤞🏻
Yo desde que lo comentasteis, les digo que lo revisen cada vez que me acerco y me tiemblan las piernas... 😅
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Empty Re: Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Mensaje por CarlosPB Miér Ago 12, 2020 4:55 pm

Pues yo acabo de dejar la moto en Mataro en Motorset para que cambien la bomba del agua , la cuarta, he estado hablando con el jefe de mecánicos en funciones,por que el oficial estaba de vacaciones, y le he explicado lo que he visto en los foros, que  no se trata de un problema puntual, según el es la primera vez que lo ve... claro...claro, lo mejor la cara que se le ha puesto cuando le he preguntado que haremos cuando falle esta bomba también...... no tenia respuesta, así que mañana la recojo y a ver, ojala ya no pierda mas por que no se que mas hacer, bueno que no incluya violencia ni fuego  :kali: :kali:.
el enlace a honda España lo guardo pero yo en su momento ya contacte y su respuesta fue que me dirigiera a mi taller y ellos gestionarían, vamos que de mucha ayuda no fue...... ya os contare.
Mi moto ya no esta en garantía, pero como toda esta odisea de bombas chungas empezó hace ya 8 meses y se trata de una reparación no resuelta satisfactoriamente pues asi estamos.....
CarlosPB
CarlosPB
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Empty Re: Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Mensaje por daiann Jue Ago 13, 2020 10:56 am

Claro q si hombre,es la primera vez q lo ve.....precisamente mi colega el de la F q ya he hablado mas arriba del hilo,lleva la moto a Motorset mataro,y es donde hace menos de un mes le canviaron la bomba,y como ya dije,le ha durado deposito y medio,esta cabredo como una mona.No es para menos.
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Empty Re: Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2020 11:32 am

Hola.
Yo acabo de dejar mi moto en el taller para que me cambien la bomba de nuevo.
Qué curioso que la X que me han dejado echa aceite por la bomba y eso que solo tiene 780Km.
Así se lo hice saber al de Honda y me dijo que ya la mirarían.  Twink

Mañana cuando vaya a buscar mi moto ya veremos... Esto es la historia interminable.
Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Empty Re: Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Mensaje por BlackPanther Jue Ago 13, 2020 9:51 pm

Oye suerte eh!
A mi me la cambiaron con 1k, y hasta la fecha perfecta, ni perdida de refrigerante del vaso expansor ni nada, vigilo el orificio que tiene la bomba por de bajo y limpio.
Así que una de estas será la definitiva y tema arreglado.
Saludos
BlackPanther
BlackPanther
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Empty Re: Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2020 5:19 pm

Hola.

Esta mañana me entregaron la moto con la bomba de agua cambiada por segunda vez y de momento voy a tocar madera porque parece que no pierde aceite por el tornillo de drenaje después de hacer unos 80 kilómetros en total por carretera nacional, por ciudad y finalmente por autovía dando toda la caña que legalmente se podía.

Mañana tenemos una ruta por montañas de unos 400Km y creo que será la prueba de fuego.

Ya os contaré.

Espero que siga sin gotear.

Saludos.  V's
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Empty Re: Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Mensaje por Angelvg Vie Ago 14, 2020 10:45 pm

Esperamos noticias.
Suerte y que no de más problemas.
Saludos
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Empty Re: Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2020 5:10 pm

Hola.

Parada a 300Km de la ruta y la bomba de agua sigue seca, sin rastro de aceite.

Espero que siga así.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Empty Re: Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Mensaje por CarlosPB Sáb Ago 15, 2020 11:49 pm

daiann escribió:Claro q si hombre,es la primera vez q lo ve.....precisamente mi colega el de la F q ya he hablado mas arriba del hilo,lleva la moto a Motorset mataro,y es donde hace menos de un mes le canviaron la bomba,y como ya dije,le ha durado deposito y medio,esta cabredo como una mona.No es para menos.
Pues dile cuando vaya que otro compañero que se llama Carlos, y lleva una x va por la 4 bomba, que al dia siguiente de cambiarla ya vuelve a perder!!!!!
Llevo un cabreo de cojones,el chaval que estaba ahi, Eloi, ya no sabia ni que decir,es una vergüenza!!! 4 bombas y todas fallan, yo la semana proxima vuelvo a dejarla y ya se apañaran, hasta que no pierda nada se van a cansar de cambiar bombas del agua.....
Como se llama tu colega??
CarlosPB
CarlosPB
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Empty Re: Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Mensaje por daiann Dom Ago 16, 2020 10:31 am

Que siga asi @Falcon1 !!!!!
-descuida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] q se lo diré,en breve la llevará,no se bien bien con quien habló el,supongo q con el jefe de taller.Aparte tambien ha llamado a Honda españa para quejarse,y bueno...lo tipico q se lo arreglaran...q no haga caso de foros....q no es un fallo del modelo,etc etc y q estaran en contacto,veremos....
Por cierto el se llama Joan,una F negra y es de Canet,para mas señas.
Suerte!!!
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Empty Re: Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2020 6:21 pm

Hola.

La bomba de agua sigue más seca que el Sahara y que siga así para siempre.

Parece que ha surtido efecto la conversación que tuve con Honda España para que no me pusieran otra bomba que perdiera aceite.

Estoy contento pero sigo con la mosca detrás de la oreja y después de cada rutilla la examino cruzando los dedos. Es una alegría cada vez que saco el papel seco y blanco sin ninguna mancha de aceite.

Ahora he hecho con ella unos 600Km y la primera bomba que me cambiaron ya había comenzado a escupir aceite a los 100Km.

Seguiremos informando hasta que ya se me olvide que no escupe aceite.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Empty Re: Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Mensaje por fardacho Vie Sep 25, 2020 2:36 pm

Hola de nuevo,

actualizo el tema de mi problema para los que seguís este hilo. Como comenté anteriormente a principios de agosto me apretaron los tornillos de la bomba, pero no sirvió para nada y pidieron en la casa y una bomba nueva para cambiarla en garantía (en mi caso es primera bomba).

Hace un par de semanas me llamaron para decirme que ya había llegado la bomba (1 mes más tarde... se ve que no dan abasto a fabricar tantas bombas) y hoy me la han cambiado. La moto tiene unos 6200 km y me esperan semanas de inquietud como dice Falcon_1 pasando el papel tras cada salida para comprobar si ha quedado bien.

He puesto un cartón nuevo debajo de la moto donde la aparco para evidenciar cualquier goteo. El viejo tenía más lamparones que la camisa de Torrente.

Espero no dar más la brasa por aquí, será buena señal.

Un saludo.
fardacho
fardacho
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Empty Re: Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2020 10:12 am

fardacho escribió:Hola de nuevo,

actualizo el tema de mi problema para los que seguís este hilo. Como comenté anteriormente a principios de agosto me apretaron los tornillos de la bomba, pero no sirvió para nada y pidieron en la casa y una bomba nueva para cambiarla en garantía (en mi caso es primera bomba).

Hace un par de semanas me llamaron para decirme que ya había llegado la bomba (1 mes más tarde... se ve que no dan abasto a fabricar tantas bombas) y hoy me la han cambiado. La moto tiene unos 6200 km y me esperan semanas de inquietud como dice Falcon_1 pasando el papel tras cada salida para comprobar si ha quedado bien.

He puesto un cartón nuevo debajo de la moto donde la aparco para evidenciar cualquier goteo. El viejo tenía más lamparones que la camisa de Torrente.

Espero no dar más la brasa por aquí, será buena señal.

Un saludo.


Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Me alegro que tu bomba nueva no gotee aceite. Cuando lleves un mes o así de uso con la nueva bomba puedes decirnos que tal ha ido para ayudar a otros compañeros que tengan este problema y vean que si insistimos nos pueden reparar la moto en condiciones de buen funcionamiento.

Mi bomba de agua ya ni la miro con tanta insistencia, cuando me acuerdo de vez en cuando después de algún desplazamiento le paso un poco de papel y sigue limpia la bomba. Poco a poco me voy olvidando de mirarla, es un alivio la verdad.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Empty Re: Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Mensaje por coelebs Sáb Oct 17, 2020 1:56 pm

Hola! Pues nada, una CB500X 2019 con 2 meses y medio y 1800km con rezume de aceite en la bomba del agua :s

Tras ir al taller el miércoles 14 octubre me dice que eso era normal, que las bombas tienen un orificio de desalojo, le digo que vale pero que es por el tornillo y no tiene sentido.

Pasaron los datos a garantía y supuestamente el jueves 15 me tenía que haber llamado, a la espera estoy! El lunes me tocará llamar a mí a ver en qué queda la cosa!

Y lo que se puede leer en el hilo, que puedo seguir circulando y demás. Destacar que después de la revisión los 1000km, reviso la moto en casa y veo que no hay casi líquido refrigerante, tuve que rellenar. Ahora, 800km después, noto que ha perdido 1/4 del líquido que rellené en su momento...

En fin, a ver qué pasa el lunes!
coelebs
coelebs
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Empty Re: Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Mensaje por Invitado Sáb Oct 17, 2020 9:56 pm

coelebs escribió:Hola! Pues nada, una CB500X 2019 con 2 meses y medio y 1800km con rezume de aceite en la bomba del agua :s

Tras ir al taller el miércoles 14 octubre me dice que eso era normal, que las bombas tienen un orificio de desalojo, le digo que vale pero que es por el tornillo y no tiene sentido.

Pasaron los datos a garantía y supuestamente el jueves 15 me tenía que haber llamado, a la espera estoy! El lunes me tocará llamar a mí a ver en qué queda la cosa!

Y lo que se puede leer en el hilo, que puedo seguir circulando y demás. Destacar que después de la revisión los 1000km, reviso la moto en casa y veo que no hay casi líquido refrigerante, tuve que rellenar. Ahora, 800km después, noto que ha perdido 1/4 del líquido que rellené en su momento...

En fin, a ver qué pasa el lunes!

Hola.

No te dejes convencer que eso es normal porque no lo es.

Insiste con tu concesionario en que la moto está en garantía y en todo caso además de eso llama a Honda España y exponles tu queja formal y ya verás que te la reparan si o si como me pasó a mí.

El enlace es este, puedes llamar por teléfono pero te cobrarán o puedes rellenar en la parte de abajo tus datos y te aconsejo que les des tu matrícula y el nombre del concesionario porque te lo van a pedir y así ahorras tiempo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un consejo, en ese contacto incluye la matrícula y el nombre del Concesionario porque te contestarán al cabo de unos días para pedirte esa información.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Empty Re: Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Mensaje por pilcemar Sáb Oct 17, 2020 11:21 pm

Que jodienda con la bomba del agua... 😥
Insiste y seguro que te la cambian.
Aquí se ha comentado por desgracia porque les ha pasado a muchos compañeros y a todos los que tienen aún la garantía vigente, se la han cambiado, a algunos incluso varias veces.
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Empty Re: Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Mensaje por coelebs Dom Oct 18, 2020 10:35 am

Muchas gracias por la información. Ya he escrito a Honda España, espero no me remitan a Honda Canarias, porque de ahí es de dónde vengo!

Está muy bien que la garantía lo gestione, pero si ocurre a menudo en la misma moto, es decir, tener que cambiar varias bombas de agua, es un jaleo estar pendiente de eso a cada rato y más tener que dejar la moto en el taller.
coelebs
coelebs
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Empty Re: Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2020 4:19 pm

coelebs escribió:Muchas gracias por la información. Ya he escrito a Honda España, espero no me remitan a Honda Canarias, porque de ahí es de dónde vengo!

Está muy bien que la garantía lo gestione, pero si ocurre a menudo en la misma moto, es decir, tener que cambiar varias bombas de agua, es un jaleo estar pendiente de eso a cada rato y más tener que dejar la moto en el taller.

Hola.

Honda Canarias no sé si existe pero si has contactado con Honda España serán ellos los que gestionarán que la moto te quede reparada como debe ser y ten claro de que se pondrán en contacto con tu Concesionario para enviarles una bomba nueva y luego se pondrán en contacto contigo para comprobar que quedas satisfecho con el resultado.

Ten confianza y no desesperes que a mí me tuvieron que cambiar la bomba de agua dos veces pero la segunda ya quedó definitivamente reparada. Y lo de dejar la moto en el taller no sé como funciona tu Concesionario pero el mío siempre me deja una moto de sustitución, que ya sé que eso no te quita el cabreo de dejar la moto en el taller pero por lo menos no te dejan a pie por así decirlo. Ánimo.

Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Empty Re: Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Mensaje por CarlosPB Lun Nov 09, 2020 8:35 pm

Bueno llevo un tiempo desconectado, pero por fin buenas noticias, la quinta bomba del agua a resultado ser la buena, llevo + de 200 km y ni gota asi que espero que se quede asi para los restos!!!!, que no os tomen el pelo!!! el motor debe ser estanco, y mas siendo nueva la moto solo faltaria de normal nada, asi que a tirar de garantia, poner reclamaciones escritas para que quede constancia y por supuesto todo por escrito!!!.
saludos y suerte  a todos con los que estan liados con el tema.
CarlosPB
CarlosPB
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua - Página 5 Empty Re: Tira aceite por el tornillo de drenaje. Fuga por bomba del agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.