Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kit de arrastre

+94
Pre500x
Gayu
VStromer
CesarCR
Marc25
cb500xmaño
xabiGlez
BlackPanther
Aurelio
pizkita
traiano
Zuruyama
juanbe
daiann
Leka1982
Pendra
Delator74
vitriki
titob
Albertijos
Jujorpe
Mauye
BatX
pilcemar
Pitxurri
Trikoma
maucorpat
jmartin9
Jackerton
firefoxmig
Vizen
corremundos
madralphw
jmmm67
chichango
Toni
Cl1000
salva
Capibruno
batra1
lmd
Alexhrc
vicloro91
matados2k
Titoo
xgranu17
quenlla
hekeine
mensaking
crelles
alfredjorde
Kritik
guzgs
JuliuX
gerhersan
anluan
Paco
wozzeck
pepemacmara
ToniTrashtorno
Copon
nimesnimenys
mfm11
Pelaferros
veghanet
LWillow
Sabatetes
Alsinero
jv6
carloscg
Davidu72
galego
andobax
DavidRm
Cbonocb
famarcor
marchque
Danser
dminaya1982
fardacho
Vaelico
jd4ever
kiko
Kastillo
antonioluis
Beni
dd087
Fmagan
ralofri
joseciencias
Tronmax
Nafta
Akira
Decker25
98 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Kit de arrastre - Página 14 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Toni Lun Mayo 28, 2018 5:02 pm

no me jodas que tengo la plaza más ancha del parquing en mi edificio Wink))
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 14 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por madralphw Lun Mayo 28, 2018 5:10 pm

Toni escribió:no me jodas que tengo la plaza más ancha del parquing en mi edificio Wink))
Legalmente puedes aparcar todos los vehículos que te entren dentro de los límites, pero lo más posible que si ocurre un incendio, el seguro solo cubra un vehículo( ya sabes, el que menos valga... ). Por eso a veces hay estatutos en algunas comunidades o garajes que limitan el número de vehículos por plaza a uno, porque en caso de desastre, puede haber lío con el seguro. Pero estás en tú derecho de aparcar todos los vehículos que quieras mientras no se salgan de los límites.
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 14 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Toni Lun Mayo 28, 2018 5:15 pm

3 motos y un coche.y un armario de esos de pared para guardar cosas.
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 14 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por madralphw Lun Mayo 28, 2018 5:19 pm

Toni escribió:3 motos y un coche.y un armario de esos de pared para guardar cosas.
Pues si los vehículos están dentro no podrían decirte nada (legalmente, que verbalmente los hay con el pico muy suelto), pero por el armario sí te pueden exigir que lo quites de ahí, una plaza de aparcamiento no se puede utilizar como "almacén", y obviamente no estarías cubierto por el seguro lo que ocurra con ese armario y su contenido.
Saludos ;-)
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 14 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Toni Lun Mayo 28, 2018 5:38 pm

la mayoria de las plazas tienen ese tipo de armarios por lo que entiendo que estaran regulados en los estatutos de la comunidad del parking.
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 14 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por madralphw Lun Mayo 28, 2018 6:11 pm

Toni escribió:la mayoria de las plazas tienen ese tipo de armarios por lo que entiendo que estaran regulados en los estatutos de la comunidad del parking.
Pues seguramente no lo esté y si lo está, no será legal (los estatutos de la comunidad no prevalecen sobre la ley), solo que como varios se benefician y no tenéis el vecino rancio, pues hasta que no pase algo gordo (que suele ser rara vez) se va tirando.
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 14 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por guzgs Lun Mayo 28, 2018 6:53 pm

En mi caso a Toni lo entiendo perfectamente porque me pasa igual, donde tengo la plaza (que también es alquilada, y no me apetecen líos) son un poco "finolis" y dudo que les hiciese mucha gracia que me pusiese a trastear con la moto en el garaje. Aquí en Madrid no tengo donde trastear, y casi que prefiero buscarme una calle apartada si algún día necesito meterle mano (no para lo eléctrico, pero cuando ya hay "grasa" de por medio...). Además que trabajar a la luz del día se agradece mucho. 

Y lo del suelo, es normal. Los asfaltos de los garajes no aguantan nada debido, según tengo entendido, a que se vierten en frío y no compactan igual. En mi plaza en Asturias hice un boquete que poco más y saco petróleo (y eso con el scooter, que pesa la mitad que la X) y en esta que estoy ahora tuve que poner una chapa porque ya el segundo día la estaba machacando pero de mala manera. Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 14 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por guzgs Lun Mayo 28, 2018 7:10 pm

madralphw escribió:Lo que si se permite es meter varios vehículos dentro de mismo recinto delimitado (esté o no asegurado un segundo vehículo por plaza, el tema del seguro es otro cantar)
madralphw escribió:Legalmente puedes aparcar todos los vehículos que te entren dentro de los límites, pero lo más posible que si ocurre un incendio, el seguro solo cubra un vehículo( ya sabes, el que menos valga... ). Por eso a veces hay estatutos en algunas comunidades o garajes que limitan el número de vehículos por plaza a uno, porque en caso de desastre, puede haber lío con el seguro. Pero estás en tú derecho de aparcar todos los vehículos que quieras mientras no se salgan de los límites.

Muy interesante el dato madralphw  Razz
Madre! qué "mundillo" el de las comunidades de vecinos, yo huyo de eso todo lo que puedo y más y si puedo pasar de puntillas, mejor!  SurprisedLaughing
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 14 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Toni Mar Mayo 29, 2018 3:37 pm


kit de limpieza y engrase c1+c2 de 400ml en spray Motul transparente:
Kit de arrastre - Página 14 15276010
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 14 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Nafta Mar Mayo 29, 2018 5:00 pm

Las fotos hay que subirlas a menos de 900 píxeles de ancho para que no se vean recortadas.

Saludos


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4297
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 14 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Toni Mar Mayo 29, 2018 7:51 pm

lo siento.no se girarlas.
si clicas encima se ve bien gracias.
saludos.
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 14 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por madralphw Miér Mayo 30, 2018 11:13 am

Kit de arrastre - Página 14 15276010
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 14 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2018 11:28 am

Toni escribió:Kit de arrastre - Página 14 15272410Kit de arrastre - Página 14 15272410
no se quitar una foto sorry 
a llegado muy rapido por Nacex desde Valencia a Barcelona.
viene bastante engrasada y teoricamente con los 112 eslabones contanto el ciego del cierre y paso (ancho) de 520.
en dorado me hacia gracia.en alguna que otra marca las hay de todos los colores.
lleva 4 juntas y grasa en el eslabon de cierre el cual sera presando por la remachadora( personalmente prefiero este tipo de cierre que no con clip) de la foto.nada complicado de hacer uno mismo con una llave del 30 y una allen 5? 
en cuanto la monte pondre detalles y fotos en mi hilo de montaje de accesorios que tengo abierto sobre todo lo que voy montando.
en breve me llega la grasa transparente y repelente de agua motul en spray C2 y limpiador de cadenas Motul C1 que señalo arriba.
 Esa cadena es la superreforzada, en cuanto a duración es casi infinita en nuestras motos jaja te va a durar tela tela tela..yo la puse y he hecho unos 10.000 kms y esta nueva, pero la he reemplazado por la VX2 la reforzada (no super) la diferencia es que es igual de fina que la original y el mismo peso, la supereforzada la de la foto es algo mas gruesa y mas peso y segun mi experiencia el peso en la rueda motriz afecta muchisimo mas en nuestras motos...si notas que la moto no te pasa de 155 km/h es por eso....aparte pierde tambien aceleración...y recuperacion..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 14 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Toni Sáb Jun 02, 2018 12:02 pm

155kmh? que vas a circuitos?
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 14 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por matados2k Lun Jun 04, 2018 5:52 pm

AntonioDT escribió:
Toni escribió:Kit de arrastre - Página 14 15272410Kit de arrastre - Página 14 15272410
no se quitar una foto sorry 
a llegado muy rapido por Nacex desde Valencia a Barcelona.
viene bastante engrasada y teoricamente con los 112 eslabones contanto el ciego del cierre y paso (ancho) de 520.
en dorado me hacia gracia.en alguna que otra marca las hay de todos los colores.
lleva 4 juntas y grasa en el eslabon de cierre el cual sera presando por la remachadora( personalmente prefiero este tipo de cierre que no con clip) de la foto.nada complicado de hacer uno mismo con una llave del 30 y una allen 5? 
en cuanto la monte pondre detalles y fotos en mi hilo de montaje de accesorios que tengo abierto sobre todo lo que voy montando.
en breve me llega la grasa transparente y repelente de agua motul en spray C2 y limpiador de cadenas Motul C1 que señalo arriba.
 Esa cadena es la superreforzada, en cuanto a duración es casi infinita en nuestras motos jaja te va a durar tela tela tela..yo la puse y he hecho unos 10.000 kms y esta nueva, pero la he reemplazado por la VX2 la reforzada (no super) la diferencia es que es igual de fina que la original y el mismo peso, la supereforzada la de la foto es algo mas gruesa y mas peso y segun mi experiencia el peso en la rueda motriz afecta muchisimo mas en nuestras motos...si notas que la moto no te pasa de 155 km/h es por eso....aparte pierde tambien aceleración...y recuperacion..

No es por eso, recien puesta la super reforzada ya iba pasando de 160 cuando deje de acelerar, con esto quiero decir que aun le quedaba mas.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 14 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Toni Lun Jun 04, 2018 5:54 pm

me sonaba mu raro esto...
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 14 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por firefoxmig Sáb Nov 03, 2018 1:17 pm

Hola chicos,

La cadena de mi CB500x está hecha una porquería con 18.000 kms y el motivo es falta de engrase según el concesionario. Lo curioso que el concesionario donde compré la moto ofrecían por comprar la moto con ellos, engrase y tensado de cadena gratis. Pues bien, la moto la llevaba cada 1000kms para que la revisaran y tras 18.000kms me dicen que es por falta de engrase... 

La verdad estoy bastante indignado porque viendo esto te toman el pelo. El origen de llevarlo al taller era que sonaba un "clac". Al principio veía algún eslabón gripado, pero últimamente son una barbaridad. Al verlo el mecánico de Honda dijo que como dije anteriormente falta de engrase y no es normal que para 18.000kms esté en este estado a lo que le respondi yo: "Pues os lo llevo a vosotros para que me la engraséis". El mecánico se hizo el sueco. La chica que atiende me comentaba que la cadena no iba a aguantar más y que el precio de todo el kit es de 265€ que me parece un robo.

Así que decidí comprar un caballete Proworks y hacerlo yo, y el cambio de kit en otro taller. Estoy con una mala leche en el cuerpo... Y eso que es el concesionario oficial.

No sé si os ha pasado a vosotros
firefoxmig
firefoxmig
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 14 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por guzgs Dom Nov 04, 2018 12:53 pm

Al margen de lo que te hayan dicho achacándolo al engrase, 18.000km entra dentro de lo normal para el kit de transmisión original de nuestra moto (entre 15.000 y 25.000 es lo más común, aunque hay casos excepcionales de algún compañero que le ha conseguido sacar casi el doble). La cadena es tirando a malilla, muy endeble. Un buen engrase es importante, sí, en particular se dice que un scootoiler o similar suele alargar mucho la duración. Sobre el engrase/limpieza manual mientras se haga dentro de unos mínimos pues todo bien, vigilando también el tensado por supuesto. Sobre el precio del cambio de kit en taller oficial diría que entra dentro de lo común, un buen clavo... pero tienes alternativas, como comprar un kit mejor por tu cuenta (y encima seguro que más barato) y ver si te lo instalan en ese taller o sino te vas a cualquier otro de tu confianza, por ejemplo (edito: como releyendo tu mensaje veo que ya has hecho). Si te lees este mismo hilo (si no todo al menos las últimas páginas) encontrarás información útil sobre otras opciones al original. Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 14 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por firefoxmig Dom Nov 04, 2018 2:00 pm

Muchas gracias guzgs, he estado leyendo los posts de este tema y tienes razón, es una cadena bastante malilla. Mañana me dan presupuesto y mirare las DID, pero no sé si pillarla reforzada o normal. A ver que me dice mañana el mecánico

Un saludo
firefoxmig
firefoxmig
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 14 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Alexhrc Dom Nov 04, 2018 6:41 pm

Muy buen aporte Razz de información, con 34.000 Km todavía no esta tensada a tope, no se cuanto aguantara la original, pero voy tomando nota.... V's
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 14 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por firefoxmig Sáb Nov 10, 2018 10:59 am

Hola chicos!!!

Pues os comento... Ya hice el cambio del kit de arrastre y me pusieron la DID 520VX2 por 190€ ya montada. Ya llevo con ella unos 300kms y ni punto de comparación. La moto va muy suave. Ni con la cadena de serie cuando la compré.

Un saludo
firefoxmig
firefoxmig
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 14 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Jackerton Miér Nov 14, 2018 4:27 pm

Aunque te engrasen y te tensen la cadena gratis, lo cual no está mal, no está de más cuando llueve o te metes algo por el barro, meterla una buena limpieza y engrasarla tú, que limpiarla bien, gratis no te lo van ha hacer. Aunque si que es cierto que tal vez en alguna de esas revisiones te lo tenían que haber dicho.

Un Saludo.
Jackerton
Jackerton
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 14 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por firefoxmig Jue Nov 15, 2018 12:30 pm

Hace unas semanas me compré un caballete y lo estoy haciendo yo porque no me fio, si tengo que tensarla que lo hagan ellos. En la revisión de los 12.000 kms me dijeron que tenía un eslabón gripado, le pregunté si aguantaría a la próxima revisión. Ellos me dijeron que sin problema... Aguantó 19.000kms. En fin... Silbar

Un saludo
firefoxmig
firefoxmig
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 14 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Jackerton Jue Nov 15, 2018 1:27 pm

Hombre, yo creo que como te han dicho 19000km no esta mal para la cadena que lleva. Y es más creo que es lo que te tenían que haber dicho en el taller, en vez de decir que si era por falta de grasa, pq al decirte eso dan a entender cierta negligencia que propiciaron que les dieses un buen ZAS!!,
Jackerton
Jackerton
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 14 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Titoo Jue Nov 15, 2018 1:59 pm

Yo llevo 25000km y creo que aún tengo cadena para rato...aunque puede que me equivoque y mañana mismo me casque, pero la he tensado muy pocas veces (sólo 1 que yo sepa salvo las que me hayan hecho en las revisiones sin que me haya enterado). Es cierto que soy de circular a bajas revoluciones y tampoco doy demasiados acelerones, la conduzco casi como si fuera diésel salvo cuando me emociono, que no es con mucha frecuencia.
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 14 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.