Kit de arrastre

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Kit de arrastre - Página 17 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por pizkita el Mar Oct 08, 2019 2:03 pm

Hoy voy al taller a cambiar el kit. Es reforzado y 180 Leuros. Ya os cuento.
pizkita
pizkita
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Aurelio el Mar Oct 22, 2019 6:43 pm

Tengo un piñón de 16d engomado a estrenar. Si alguien quiere probarlo...
Aurelio
Aurelio
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Alexhrc el Mar Oct 22, 2019 8:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo un piñón de 16d engomado a estrenar. Si alguien quiere probarlo...

Después de mi viaje a Marruecos , 4.700 km y cargado con 3 maletas y ver como baja de velocidad en las subidas de la autovias y tener que poner 5 ..... para mi no es buena idea 

Surprised Surprised Surprised
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Kritik el Lun Ene 20, 2020 7:54 pm

Compré un kit reforzado y un scottoiler al mismo tiempo cuando terminó la vida del 1er kit, el que venía con la moto nueva. A los 17.000 kms.

Hoy, tras más o menos 18.000 kms más he tensado por primera vez este reforzado.

Teniendo en cuenta que el precio del kit original Honda me valía 40€ más caro y que su primer tensado fue a los 10.000 y que su vida total fue de 17.000 kms creo que el conjunto kit reforzado con scottoiler ahorra dinero desde, más o menos, el segundo kit. Aunque aún tengo que ver cuanto dura este reforzado. Pero si el otro sumó un 70% de su vida desde el primer tensado y sumamos un 70% de la vida a este reforzado tras su primer tensado, tenemos un kit que dura 30.000 kms. Veremos a ver si esa regla se cumple. Pero si se cumple, el conjunto kit reforzado + scottoiler sale más económico que sólo el original más o menos desde la mitad de la vida del 2º kit reforzado.

Todas estas cifras dependen del esfuerzo que se le exija al kit que depende, sobre todo, de la carga (peso de piloto, paquete y equipaje). Yo casi siempre voy yo sólo y sin equipaje y yo peso más o menos 100kgs.

He de decir que he estado muy descuidado en cuanto al tensado de la cadena, ya que cuando me di cuenta, al presionarla hacia arriba llegaba al brazo basculante y aún daba para subir un poco más, solo que con el brazo no podía. Tenía que haberme dado cuenta antes de que iba más floja de lo debido. Lo miré cuando el kit tenía 10.000 kms y estaba como nueva, ni 1 mm más de los 4cms que tenía de holgura que miré había quedado al ponerla nueva. Y hasta 8.000 kms más tarde no volví a mirarla y ya tenía mucha holgura, habiendo margen para haberme dado cuenta antes.

Y por último, comentar que el mecánico me tensó la cadena sin subir la moto a ningún banco, únicamente subiéndola al caballete de la propia moto. Gratis en un concesionario oficial.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17