Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kit de arrastre

+94
Pre500x
Gayu
VStromer
CesarCR
Marc25
cb500xmaño
xabiGlez
BlackPanther
Aurelio
pizkita
traiano
Zuruyama
juanbe
daiann
Leka1982
Pendra
Delator74
vitriki
titob
Albertijos
Jujorpe
Mauye
BatX
pilcemar
Pitxurri
Trikoma
maucorpat
jmartin9
Jackerton
firefoxmig
Vizen
corremundos
madralphw
jmmm67
chichango
Toni
Cl1000
salva
Capibruno
batra1
lmd
Alexhrc
vicloro91
matados2k
Titoo
xgranu17
quenlla
hekeine
mensaking
crelles
alfredjorde
Kritik
guzgs
JuliuX
gerhersan
anluan
Paco
wozzeck
pepemacmara
ToniTrashtorno
Copon
nimesnimenys
mfm11
Pelaferros
veghanet
LWillow
Sabatetes
Alsinero
jv6
carloscg
Davidu72
galego
andobax
DavidRm
Cbonocb
famarcor
marchque
Danser
dminaya1982
fardacho
Vaelico
jd4ever
kiko
Kastillo
antonioluis
Beni
dd087
Fmagan
ralofri
joseciencias
Tronmax
Nafta
Akira
Decker25
98 participantes

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Kit de arrastre - Página 13 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Kritik Lun Mayo 14, 2018 11:33 am

Bueno, creía que el mío estaba ya renqueando con 16.000. Pero creo que no va a durar tan poco.

Ayer me hice más o menos 500 kms de una sentada (qué paliza!) y después revisé de nuevo la holgura... y estaba igual que antes de salir. Con 17000 kms ya... creo que si es posible que me llegue a los 20.000 sin jugármela demasiado.

Aun así, ya tengo en casa el kit nuevo, y a la espera del engrasador loobman (se habla de él en otro hilo) que también está pedido para poner los 2 al mismo tiempo cuando toque.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 13 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Toni Jue Mayo 24, 2018 3:32 am

bueno...comprada cadena sola en kitdecadena D.I.D supereforzada,baja friccion modelo en dorado:
[size=52]Cadena DID 520 ZVM-X Dorada X-RING[/size]
[size=52]117€ enviado a casa pagado paypal con ancho 520 eslabones 112 abierta con remache hueco ,desgaste 1000-4000. (4000),recomendada para motos de 650cc.[/size]
[size=52]a durado la de serie unos 18.000 kilometros sin querer apurar mas, bajo mi punto de vista cadena de serie de calidad justa, que no mala.[/size]
[size=52]espero hacerle a esta 3 veces más.[/size]
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 13 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Toni Jue Mayo 24, 2018 12:28 pm

acabo de whatsapear con kitdecadena.com sobre mi pedido y me a preguntado que que remachadora tengo...ninguna! le digo.
pues nada...ponme una remachadora(no cortadora ojo)
Remachadora:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
al final me a quedado con algo de descuento 122€ me llega mañana.
cadena reforzada paso 520 dorada.112 eslabones con el ciego.
+la remachadora del enlace.

Cadena:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me a recomendado grasa Motul cadenas transparente para cadenas de color y grasa Motul cadena blanca para las negras.

Video de instalación y montaje:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 13 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por madralphw Jue Mayo 24, 2018 1:01 pm

¿Es solo la cadena?
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 13 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Kritik Jue Mayo 24, 2018 3:55 pm

A mí me vino la cadena, el plato el piñón y el útil de instalación. No me hizo falta comprar una remachadora a parte, ya me venía un útil para ponerla de serie.

Hoy he visto que me colgaba un poco más de lo normal, con 17.700 me vuelve a sobrar 1 cm de holgura. Me da que voy a hacerle el último ajuste. Ahora mismo está a menos de 1 mm de entrar en la zona roja. Le falta 1 pelo para entrar. Me da que va a resistir la nacional, pero luego ya nada más. Total más o menos 18500 calculo que será la cifra total que aguante.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 13 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Toni Jue Mayo 24, 2018 4:32 pm

madralphw escribió:¿Es solo la cadena?
si porque piñon y plato estan bien.
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 13 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Toni Jue Mayo 24, 2018 4:42 pm

bueno ya calentandome y haciendo caso de los consejos del vendedor de la cadena he comprado la grasa Motul C2 spray 400ml transparente para cadenas de color, valida para retenes o sin retenes, lleva teflón, no dispersa a altas velocidades, se deja secar en 1o min. y es repelente al agua.más limpiador C1 que no ataca retenes pero la deja limpia de grasas polvo arena etc.
Os dejo la mejor oferta que he encontrado:











[th]Referencia[/th][th]Producto[/th][th]Cantidad[/th][th]Precio unitario[/th][th]Precio total[/th]
Artículos (con impuestos)17,00 €
Envío y manipulación (con impuestos)0,78 €
Total17,78 €
PACKC1+C2PACK MOTUL MC CARE C1+C2
1
17,00 €17,00 €




[th]Fecha[/th][th]Transportista[/th][th]Peso[/th][th]Costo de envío[/th][th]Número de seguimiento[/th]
24/05/2018Envío Estándar1.000 kg0,78 €-

en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 13 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Toni Jue Mayo 24, 2018 4:54 pm

Kritik escribió:A mí me vino la cadena, el plato el piñón y el útil de instalación. No me hizo falta comprar una remachadora a parte, ya me venía un útil para ponerla de serie.

Hoy he visto que me colgaba un poco más de lo normal, con 17.700 me vuelve a sobrar 1 cm de holgura. Me da que voy a hacerle el último ajuste. Ahora mismo está a menos de 1 mm de entrar en la zona roja. Le falta 1 pelo para entrar. Me da que va a resistir la nacional, pero luego ya nada más. Total más o menos 18500 calculo que será la cifra total que aguante.
A ti te vino ( y pagaste)porque asi lo pedirias el kit completo que consta de piñon+plato+remachadora.

en mi caso pilon y plato le quedan nuchos kilometros por lo que solo he comprado la cadena dorada reforzada y la remachadora del eslabon hueco y asi la cambio yo en 10 min.

y como puedes ver en el otro post con el engrase y limpiador recomendados que son Motul. a un precio muy bueno sin costes de envio.

quiero ver un X negra matte con cadena dorada porfavor!!! o será la primera la mia...no creo no?
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 13 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Toni Vie Mayo 25, 2018 12:06 pm

Kit de arrastre - Página 13 15272410Kit de arrastre - Página 13 15272410
no se quitar una foto sorry 
a llegado muy rapido por Nacex desde Valencia a Barcelona.
viene bastante engrasada y teoricamente con los 112 eslabones contanto el ciego del cierre y paso (ancho) de 520.
en dorado me hacia gracia.en alguna que otra marca las hay de todos los colores.
lleva 4 juntas y grasa en el eslabon de cierre el cual sera presando por la remachadora( personalmente prefiero este tipo de cierre que no con clip) de la foto.nada complicado de hacer uno mismo con una llave del 30 y una allen 5? 
en cuanto la monte pondre detalles y fotos en mi hilo de montaje de accesorios que tengo abierto sobre todo lo que voy montando.
en breve me llega la grasa transparente y repelente de agua motul en spray C2 y limpiador de cadenas Motul C1 que señalo arriba.


Última edición por Toni el Vie Mayo 25, 2018 4:20 pm, editado 1 vez
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 13 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Kritik Vie Mayo 25, 2018 12:28 pm

Ese es el mismo útil que me vino a mí. Lo veo un poco raro.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 13 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Toni Vie Mayo 25, 2018 4:47 pm

no tengo la moto aqui...sabeis si la de serie viene con clip de cierre o remachada y hay que cortar? bueno o con un util sacar algun pasador?
gracias.
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 13 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Kritik Vie Mayo 25, 2018 5:07 pm

A mí lo que me comentó un mecánico sobre el kit original es que cuando lo compras viene la cadena cerrada. Y que por eso es más follón poner ese kit. Ya que primero hay que poner el piñón, luego la cadena y lo último el plato.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 13 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Toni Vie Mayo 25, 2018 5:23 pm

ya...pero el que viene en la moto como va?
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 13 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Kritik Vie Mayo 25, 2018 5:37 pm

Toni escribió:ya...pero el que viene en la moto como va?
Pues supongo yo que será el mismo. Es decir, que no tiene ningún eslabón distinto por el que se abra. Si fueras a cambiar el plato y piñón te diría que lo más fácil sería quitar primero el plato. Pero ya que sólo cambias cadena... pues o la rompes por algún lado o quitas el plato para luego quitar cadena y volver a colocar plato.

Quitar el plato tampoco es mala cosa, pues detrás del plato se acumula también aceite, según algunos videos que he visto. Así que si lo haces, cuéntanos tu experiencia de lo que hay bajo el plato.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 13 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por guzgs Vie Mayo 25, 2018 7:23 pm

Toni escribió:ya...pero el que viene en la moto como va?

Remachada. Con esa herramienta que te viene supongo que también deberías poder quitar la cadena ("empujando" sobre uno de los dos ejes o "cilindros" remachados de cualquier eslabón hasta expulsarlo, liberando así la cadena). Para colocarla, probablemente no puedas conectar una cadena con otra (porque son diferentes y quizás el eslabón maestro no te entre en la vieja) por lo que supongo que necesitarás quitar también la tapa del piñón de ataque para pasar la cadena nueva. 

Por cierto, aunque supongo que ya lo sabes, pero por sí... en principio conviene cambiar todo el kit de una vez, para que los desgastes e irregularidades de piñón y corona no se transmitan a la cadena nueva acortando así un poco su vida. Por otro lado, todos los "defectos" de los kits de transmisión los acaba pagando a largo plazo la transmisión secundaria -la caja- (aunque tampoco pretendo exagerar con esto). Por último, del gustazo de un kit totalmente nuevo y una moto que vuelve a ir como la seda, en principio te privas si solo cambias cadena. Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 13 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Toni Vie Mayo 25, 2018 9:26 pm

gracias por contestar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- el util solo ampila el hueco de los pasadores del link de unión para abrir sus puntas, no empuja, ya lo he explicado arriba.por lo que con la dremel me la cepillaré en un monento ya que no tengo util "sacaapasadores" de cadenas.
-Si corto donde debo si podre enganchar la nueva a vieja sin desmontar nada.
-No dudo en absoluto que es una gozada una transmisión nueva( sobretodo para los comerciales de la industria auxiliar y los talleres mecanicos.
es como si te digo qie irás mas seguro cambiando los nuematicos con 3m/m de profundidad, seguro que cas más seguro que apurando.

Me permito la licencia de decir esto porque tengo la titulación de mecanico de mis años mozos..y aunque no ejerzo de ello conozco el tema de desgastes y vibraciones, por ello SOLO he comprado la cadena, porque visualmente y en marcha no veo motivo alguno de reemplazarlo aún(aparte del curro ,espacio y tiempo que conlleva).
ten en cuenta que en caso de existir algún desgaste diferencial este se acoplara en poco tiempo y en 17.000 kilometros ese piñon no esta para cambiar( lease casos aqui que han durado más de 50.000 kns el kit de serie).
no pretendo discutir ni descalificar ningún comentario ni crear polemica, pero los que somos mecanicos "de antes" estamos asistiendo a la desvirtuación de esta profesión convirtiendose en unos "cambiapiezas" , en unos "te la conecto a la maquina y te digo" ....etc.
cierto es que para la electronica nueva no hay mas cojones pero para piñones y tuercas sigue ighal que hace 30 años.
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 13 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por madralphw Sáb Mayo 26, 2018 7:09 pm

Hoy limpié bien cadena y plato.. y la verdad que con 15k km, el plato se lo ve sin desgate alguno en los dientes, y la cadena para a ver si llegamos a los 20k con "suerte". Aunque la diferencia entre cadena y las tres cosas es relativamente baja.
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 13 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Toni Sáb Mayo 26, 2018 9:26 pm

supongo que te refieres al precio, si unos 20-25 más el kit completo.
el problema es tener que desmontar reuda..plato...piñoñ...y HACERLO BIEN, los pares de apriete el aprite en cruz saber los Nm de fuerza necesarios...y eso si que es una operacion importante.. que haré cuando toque.
slds.
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 13 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por guzgs Dom Mayo 27, 2018 1:51 am

Toni escribió:gracias por contestar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- el util solo ampila el hueco de los pasadores del link de unión para abrir sus puntas, no empuja, ya lo he explicado arriba.por lo que con la dremel me la cepillaré en un monento ya que no tengo util "sacaapasadores" de cadenas.
-Si corto donde debo si podre enganchar la nueva a vieja sin desmontar nada.
-No dudo en absoluto que es una gozada una transmisión nueva( sobretodo para los comerciales de la industria auxiliar y los talleres mecanicos.
es como si te digo qie irás mas seguro cambiando los nuematicos con 3m/m de profundidad, seguro que cas más seguro que apurando.

Me permito la licencia de decir esto porque tengo la titulación de mecanico de mis años mozos..y aunque no ejerzo de ello conozco el tema de desgastes y vibraciones, por ello SOLO he comprado la cadena, porque visualmente y en marcha no veo motivo alguno de reemplazarlo aún(aparte del curro ,espacio y tiempo que conlleva).
ten en cuenta que en caso de existir algún desgaste diferencial este se acoplara en poco tiempo y en 17.000 kilometros ese piñon no esta para cambiar( lease casos aqui que han durado más de 50.000 kns el kit de serie).
no pretendo discutir ni descalificar ningún comentario ni crear polemica, pero los que somos mecanicos "de antes" estamos asistiendo a la desvirtuación de esta profesión convirtiendose en unos "cambiapiezas" , en unos "te la conecto a la maquina y te digo" ....etc.
cierto es que para la electronica nueva no hay mas cojones pero para piñones y tuercas sigue ighal que hace 30 años.


Toni, me "liaste" cambiando tu avatar, no te "ubicaba" por el nombre Smile Sí, las indicaciones anteriores un tanto "generales" (por así decirlo, de andar por casa), iban más enfocadas a quién pudiese estar un poco más verde con estas cosas, que desde luego ahora que te tengo otra vez "ubicado" ya me doy cuenta de que no es tu caso. Yo también estuve barajando cambiar solo cadena, y de hecho aunque al final cambié todo el kit me guardé el piñón y la corona vieja porque me pareció que estaban casi nuevas y me dio pena tirarlas, no descarto reutilizarlas, y más con lo que comentas. Por otro lado, la verdad que estas cosas haciéndolas uno mismo suponen poco tiempo y dinero y al final no vi razón para no cambiarlo todo de una vez, y más si el nuevo kit me dura los 30.000 km que espero que al menos dure (el anterior hizo sus 24.000km). Es más, viendo lo poco que cuesta en tiempo y dinero casi que de lo que paso ahora es de perder tiempo limpiando la cadena cada 1000km, no compensa limpiarla tanto, es un coñazo! Smile Sobre curro y engorro, solo a modo informativo, si al final para pasar la cadena te hiciera falta quitar la tapa del piñón de ataque (en cuyo caso ya lo tienes a huevo, y sale fácil porque son 50Nm o así y sin pegamentos), que no sé que cadena habrás comprado pero al menos la VX de D.I.D. no encaja con la V.O. que llevamos de serie y en principio no se puede hacer el "apaño" de unirlas por el eslabón maestro (aunque seguro que tú tendrás tus truquillos de mecánico para esto Wink  (*) ), pues no te creas que es mucho más trabajo, la rueda trasera se saca y se pone con facilidad y la corona se cambia en 15 minutos (5 roscas, creo). Y tensar cadena vas a tener que hacerlo de todos modos. Diría que en ese caso tampoco se alarga ni a más del doble de tiempo. 

Sobre la remachadora, veo que estaba totalmente confundido. La mía es esta: enlace , que es "separadora" y remachadora (he ahí mi error, por sentido común creía que todas tenían ese doble uso, pero veo que la que te vino es mucho más espartana y sencilla), que es un poco carilla para lo que es, pero oye, da la sensación de que servirá de por vida y se amortiza con lo que cuesta el primer cambio de un kit (también hay algunas chinas que no se ven mal de precio, algo más aparatosas si acaso). 

No te preocupes, que "polémica" ninguna. Por mi parte casi que te pido que discrepes todo lo que quieras y más que yo personalmente lo prefiero y lo agradezco, así es como aprendo de vosotros todos esos trucos y conocimientos (difícil aprender esas cosas de ningún libro) Razz Saludos!


(*) EDITO: Ah! La dremel, claro!  Surprised Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 13 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por guzgs Dom Mayo 27, 2018 2:28 am

Toni escribió:y HACERLO BIEN, los pares de apriete el aprite en cruz saber los Nm de fuerza necesarios...y eso si que es una operacion importante.. 

Sí, totalmente de acuerdo. Esto mejor con dinamométrica (y respetando apriete en cruz en varios pasos para la corona, como apuntas). Cierto, tener que andar con tantas herramientas sí que es un "engorro".
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 13 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Toni Dom Mayo 27, 2018 3:16 pm

mi problema es el espacio antes tenia, ahora no y ademas es conunitario..y ya sabes como somos la gente sobre los derechos y obligaciones de los demás..
las ordenanzas del parking comunitario no oermiten hacer "trabajos" que no sean "aparcar" tengo suerte y somos varios moteros ...pero te miran mal cuando andas enredabdo con muchas herremiebtas por el suelo..y yo ademas tengo 3 motos mas un coche...
en fin solucionado el lio no hay bingun problema en compartir conocimientos y experiencias por mi parte.
V'sss
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 13 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Toni Dom Mayo 27, 2018 5:06 pm

he comprado este kit porque necesitaré sacar el pin de la de serie,comprado algo más barato en ebay:

Wondermantools - Herramienta para reparar la cadena de motocicleta o bicicleta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 13 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Kritik Lun Mayo 28, 2018 8:45 am

Toni lo de la plaza de garaje es un absurdo. Si la plaza de garaje es tuya nadie te puede decir qué puedes o no puedes hacer. Si quieres usarla para aparcar la usas para aparcar. Y si quieres montar una tienda de campaña de esas de iglú que no necesites taladrar el suelo la pones, y nadie te puede decir ni mú. Si en los estatutos de vuestra comunidad está escrito cualquier otra cosa, la puedes reclamar como cláusula abusiva. Mientras no dañes las instalaciones de forma que puedan afectar a alguien más, puedes hacer lo que te plazca en tu plaza de garaje mientras lo que hagas se limite al espacio de tu plaza de garaje. Como si quieres montarte una piscina inflable de esas de niño que no cabes ni entero y quedarte ahí a remojo.

¿Qué te miran raro? Hasta que se acostumbren y comprueben unas cuantas veces que cuando acabas lo dejas todo limpito.

PD: Supongo que en tu garaje comunitario, en tu plaza, tienes ya una anilla instalada al suelo y una cadena que se queda siempre ahí.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 13 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Toni Lun Mayo 28, 2018 10:38 am

será abusiva o no...pero estoy de alquiler y me pueden echar...obligaron a todas las motos a poner "algo" que no dañara el suelo recien asfaltado y quedara ahi fijo donde reposan los caballetes...si te fijas en mis ultimas fotos compre unas planchas de esas de aluminio con triangulitos para cada motoy si dentro de la plaza.sea de alquiler ó propiia.
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 13 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por madralphw Lun Mayo 28, 2018 1:29 pm

Kritik escribió:Toni lo de la plaza de garaje es un absurdo. Si la plaza de garaje es tuya nadie te puede decir qué puedes o no puedes hacer. Si quieres usarla para aparcar la usas para aparcar. Y si quieres montar una tienda de campaña de esas de iglú que no necesites taladrar el suelo la pones, y nadie te puede decir ni mú. Si en los estatutos de vuestra comunidad está escrito cualquier otra cosa, la puedes reclamar como cláusula abusiva. Mientras no dañes las instalaciones de forma que puedan afectar a alguien más, puedes hacer lo que te plazca en tu plaza de garaje mientras lo que hagas se limite al espacio de tu plaza de garaje. Como si quieres montarte una piscina inflable de esas de niño que no cabes ni entero y quedarte ahí a remojo.

¿Qué te miran raro? Hasta que se acostumbren y comprueben unas cuantas veces que cuando acabas lo dejas todo limpito.

PD: Supongo que en tu garaje comunitario, en tu plaza, tienes ya una anilla instalada al suelo y una cadena que se queda siempre ahí.
Pues estás equivocado, las plazas de aparcamiento destinadas al efecto, no se puede reutilizar por ejemplo en tener un almacén u otros usos. Si quieres darle un uso distinto, tendrías que reescriturar previa autorización de proyecto de conversión. Lo que si se permite es meter varios vehículos dentro de mismo recinto delimitado (esté o no asegurado un segundo vehículo por plaza, el tema del seguro es otro cantar)
Pues si que están finos con estropear el suelo, huye de allí cuando puedas  Very Happy
;-)
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 13 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.