Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre cascos

+73
Jomialan
Nanox
Lynx
Frochem
daiann
Bassman
LaChaperuda
Toblerone
kerospipa
Alexhrc
guzgs
Jackerton
juanbe
Yassair
ocuspocus
Kritik
lmd
keviene
vitriki
Piluso
Algorri
Robuk
jorgexiclana
fenicio
MarioLV
Cr506
JaviFr
ferbcn32
robesal
rafo
davidchuco
ADosRuedas
Varela11
Coolapix
antonioluis
kafir
Fmagan
pepemacmara
kiko
jv6
hellmut
Davidu72
reten
ralofri
Matt68
Danser
Cbonocb
frann
andobax
Nafta
montimu
FernandoVS
DavidRm
Honma
Makoto
jd4ever
Beni
Decker25
hrr500
RubenS
estanbai
Trevice
janieto
joseciencias
eagle
Jox
jagalv
juraca
kulungele
DaFisher
melkaya
Akira
perillas
77 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

sobre cascos - Página 10 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Lynx Mar Abr 26, 2022 4:36 pm

Quizá sí suban algo los precios con la homologación nueva (22.06), pero si estáis buscando casco, aprovechad antes del 3 de julio para pillar buenas ofertas. A partir del 3 de julio solo se podrán vender cascos con la homologación nueva, por lo que apuesto a que todo el stock que tengan las tiendas con la homologación anterior (22.05) van a intentar venderlo antes, y seguramente habrá ofertas buenas.
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 10 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Nanox Miér Abr 27, 2022 3:23 pm

Lynx escribió:Quizá sí suban algo los precios con la homologación nueva (22.06), pero si estáis buscando casco, aprovechad antes del 3 de julio para pillar buenas ofertas. A partir del 3 de julio solo se podrán vender cascos con la homologación nueva, por lo que apuesto a que todo el stock que tengan las tiendas con la homologación anterior (22.05) van a intentar venderlo antes, y seguramente habrá ofertas buenas.

No es del todo correcto.

Fechas
Pasos a seguir


03 de julio de 2022 La nueva homologación UN/ECE 22-06 para cascos y viseras pasa a ser obligatoria. Se deja de emitir la homologación 22.05 en cascos y viseras.


03 de julio de 2023 Las pruebas rutinarias de la UN/ECE 22-05 ya no serán posibles



03 de julio de 2024 Posible cese de la venta de cascos y viseras de la UN/ECE 22-05, delegada a cada país.


Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 10 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Lynx Miér Abr 27, 2022 3:46 pm

Nanox escribió:
Lynx escribió:Quizá sí suban algo los precios con la homologación nueva (22.06), pero si estáis buscando casco, aprovechad antes del 3 de julio para pillar buenas ofertas. A partir del 3 de julio solo se podrán vender cascos con la homologación nueva, por lo que apuesto a que todo el stock que tengan las tiendas con la homologación anterior (22.05) van a intentar venderlo antes, y seguramente habrá ofertas buenas.

No es del todo correcto.

Fechas
Pasos a seguir

03 de julio de 2022 La nueva homologación UN/ECE 22-06 para cascos y viseras pasa a ser obligatoria. Se deja de emitir la homologación 22.05 en cascos y viseras.

03 de julio de 2023 Las pruebas rutinarias de la UN/ECE 22-05 ya no serán posibles

03 de julio de 2024 Posible cese de la venta de cascos y viseras de la UN/ECE 22-05, delegada a cada país.
Ah, pues entonces lo entendí mal. Gracias por la aclaración.
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 10 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por yanoblack Miér Nov 16, 2022 6:32 pm

Lynx escribió:Pues al final no he podido esperar más y me he comprado hoy el HJC RPHA 70 en blanco por 299€. Estuve dudando entre la talla M y la L, porque los 58 cm de mi cabeza alargada tenían cierta holgura por las mejillas en la L, y en la M al principio me molestaba ligeramente la frente, pero al probarlo por segunda vez estaba la mar de cómodo en la M, así que creo que acerté cogiendo la M (el tiempo dirá). Tuvieron que pedirlo, pero el 5-8 de mayo ya lo tendré.

Estuve tentado de llevarme el SHOEI GT Air II por 480€ (también en blanco), pero la apertura de la visera del SHOEI no me gustó, y el cierre de éste era micrométrico. Curiosamente, el chaval de la tienda me dijo sobre los interiores del casco que tienen más durabilidad los de HJC que los de SHOEI (me llamó bastante la atención esto, la verdad).

Total, que ya tengo casco con todo lo que quería, y dentro del presupuesto previsto, así da gusto!!
Graci
Buenas lynx,  al final que tal te va con el casco HJC RPHA 70? Estoy pensando en pillarme este casco para mi nueva CB 500x, que espero que me entreguen en breve....
yanoblack
yanoblack
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/10/2022

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 10 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Lynx Miér Nov 16, 2022 11:48 pm

yanoblack escribió:Buenas lynx,  al final que tal te va con el casco HJC RPHA 70? Estoy pensando en pillarme este casco para mi nueva CB 500x, que espero que me entreguen en breve....
Buenas!  Pues todavía no puedo darte ninguna valoración, ya que no tuve ocasión de estrenarlo. Me entregan la moto la semana que viene o la siguiente, y a partir de ahí podré probarlo. Cuando lleve unos cuantos kilómetros rodando con el casco, intento decirte algo (a ver si no llueve mucho y puedo salir algún día con la moto este invierno)...
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

A yanoblack le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 10 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Lynx Miér Nov 08, 2023 2:59 pm

Buenas de nuevo!
Reactivo el hilo para actualizar la info sobre el casco HJC RPHA 70. Después de un año y 2000 km de uso (sí, lo sé es poco lo que he rodado, pero con los temporales del norte y siendo novato, poco más pude hacer hasta ahora... Rolling Eyes ), puedo decir que he acertado con este casco. Cómodo, pantalla y ventilaciones fáciles de manejar para abrir/cerrar, ligero y no demasiado ruidoso (supongo que los habrá menos ruidosos, pero está bien). La única pega que quizá señalaría es el mecanismo de subir/bajar el visor solar, que me sospecho que con el uso se va a dar de sí. Por lo demás, bastante contento.  El año próximo espero poder comprar un intercomunicador, así que ya os contaré qué tal se adapta...

Saludos!! V's
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 10 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.