Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre cascos

+73
Jomialan
Nanox
Lynx
Frochem
daiann
Bassman
LaChaperuda
Toblerone
kerospipa
Alexhrc
guzgs
Jackerton
juanbe
Yassair
ocuspocus
Kritik
lmd
keviene
vitriki
Piluso
Algorri
Robuk
jorgexiclana
fenicio
MarioLV
Cr506
JaviFr
ferbcn32
robesal
rafo
davidchuco
ADosRuedas
Varela11
Coolapix
antonioluis
kafir
Fmagan
pepemacmara
kiko
jv6
hellmut
Davidu72
reten
ralofri
Matt68
Danser
Cbonocb
frann
andobax
Nafta
montimu
FernandoVS
DavidRm
Honma
Makoto
jd4ever
Beni
Decker25
hrr500
RubenS
estanbai
Trevice
janieto
joseciencias
eagle
Jox
jagalv
juraca
kulungele
DaFisher
melkaya
Akira
perillas
77 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

sobre cascos - Página 5 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por pepemacmara Dom Dic 14, 2014 2:15 pm

Hola
Estoy por decidirme entre un LS2 cr1  y un HJC FG 17. La diferencia entre uno y otro es que el primero es de carbono y el 2º de fibra de vidrio y que el primero son 250€ y el 2º 215.  Alguna sugerencia para decantarme por uno u otro?

Saludos
pepemacmara
pepemacmara
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 5 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por jd4ever Dom Dic 14, 2014 2:37 pm

pepemacmara escribió:Hola
Estoy por decidirme entre un LS2 cr1  y un HJC FG 17. La diferencia entre uno y otro es que el primero es de carbono y el 2º de fibra de vidrio y que el primero son 250€ y el 2º 215.  Alguna sugerencia para decantarme por uno u otro?

Saludos

Pues el HJC parece que es un gran casco, pero yo es que sin visera interior ya los descarto todos, una vez probada ya no sabes ir sin ella.

Igualmente por marca yo me quedo con los HJC antes que los LS2, aunque no es mala marca HJC siempre ha hecho muy buenos cascos y a unos precios razonables. Sobre lo de inflar las carrilleras eso no sirve para nada, te lo digo yo que tengo un EXO1000 con ese sistema.

Los 2 tienen doble evilla de cierre, desmontables el interior, etc.. etc.. o sea que sinceramente, el que mejor te siente una vez puesto, ya que la horma seguro que es diferente. Intenta localizarlos en alguna tienda de tu zona, te los pruebas y luego ya te lo compras donde quieras pues un casco es muy difícil de comprar sin probarlo y que te vaya bien. Teniendo en cuenta que es una inversión de 250€ y que es la protección para tu cabeza merece la pena perder algo de tiempo con estas pruebas.

Vssss!!
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 5 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por pepemacmara Dom Dic 14, 2014 2:41 pm

Hola
Gracias por la ayuda jd4ever. El HJC lo tengo en los bajos de mi bloque que está la tienda Motocard, y creo que me decantaré por él pues me suena mas la marca.
Saludos
pepemacmara
pepemacmara
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 5 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por jd4ever Dom Dic 14, 2014 2:55 pm

Es muy buena marca. No digo que Ls2 no lo sea, pero es más "nueva" y poco a poco se está haciendo hueco porque también hace cascos con buena calidad/precio, pero que si el HJC de lo puedes probar en Motocard y ves que te va bien, no te arrepentirás porque son 2 cascos muy parecidos y no te aportará nada el Ls2 que no te dé el HJC.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 5 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por jd4ever Dom Dic 14, 2014 3:11 pm

kiko escribió:Hola,MI última adquisición ha sido un Schubert C3,me salió bien de precio porque ya habia salido el C3 pro,en concreto 350€.
Lo he pasado mal con él ,primero hasta que lo cedí y despues hasta que he dado con la postura adecuada de la pantalla en la Vstrom;en verano sin pantalla y en invierno con la pantalla arriba del todo.Parece ser que este casco está diseñado para que le dé el aire a saco ,no acepta las turbulencias laterales de la V(famosas,por cierto).
Decir que es un buen casco,cómodo(ahora),silencioso,ajustes de calidad....ya no echo de menos mi viejo Nolan N-102.... Laughing
Está genial el precio. Yo tengo un C3 y estoy encantadisimo aunque como tú también pase por el proceso de moldeado jeje. Lo que no encuentro es donde comprar recambios interiores.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 5 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Danser Dom Dic 14, 2014 3:35 pm

pepemacmara escribió:Hola
Estoy por decidirme entre un LS2 cr1  y un HJC FG 17. La diferencia entre uno y otro es que el primero es de carbono y el 2º de fibra de vidrio y que el primero son 250€ y el 2º 215.  Alguna sugerencia para decantarme por uno u otro?

Saludos
yo tengo el HJC fg 17 lo podrás ver en la pagina anterior de este post (incluyo vídeo aunque el mio es negro mate completo) y lo conseguí por 175 en una tienda en el centro de Madrid, también te diré que aunque lo pensé tener como segundo casco se ha quedado como el mio oficial, la verdad que de ruido lo justo, aerodinámica y confort muy contento e interior cómodo con sujeción con doble anilla, probado en rutas de 600 km con buen tiempo y rutas de 2 horas y medias lloviendo y con vientos y la verdad que más contento que nada con el, lo único inconveniente es que quería uno con pantalla solar pero una gafas de sol y solucionado el problema, respecto al otro no tengo opinión al respecto  Very Happy
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 5 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Akira Vie Feb 27, 2015 10:07 am

Pues aprovechando que ya estaba un poco aburrido de mi casco actual (Arai) y que tenía algo de rebaja me he decidido a hacerme un regalito...

sobre cascos - Página 5 Shoei-nxr-blanc

Un Shoei NXR.

Hasta ahora me gustaba muchísimo mi Arai... Pero ya tenía 5 años de uso intensivo y prefiero cambiarlo que la perola es la perola... Smile

Lo primero que me ha llamado la atención es el poquísimo peso de este casco... Es más ligero que mi Arai (que ya era ligero) y, lo segundo, la amplia visibilidad de la pantalla... En esto si que le da una paliza al anterior... También es más silencioso que el Arai... Ya se verá como gestiona el tema del calor....
El sistema de cambio de la pantalla es sencillísimo. En el Arai ya lo tenía dominado, pero tenía su periodo de entrenamiento...

Muy contento con la compra!

Ahora si que tengo el disfraz de "benemérito" completo :lol8:

ps. He encargado una cosilla para personalizarlo un poco... Ya os contaré... Smile
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 5 Empty Skully AR-1, el casco de la era digital

Mensaje por Fmagan Dom Mar 15, 2015 3:54 pm

Ni Arai, ni Sohei, ni leches, Skully es mi casco y no se hable más.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fmagan
Fmagan
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/10/2013

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 5 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por jv6 Dom Mar 15, 2015 9:47 pm

Ostras Fmagan, menudo casco y menudo precio aunque no me extraña con todo lo que lleva.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 5 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Akira Sáb Mar 21, 2015 1:47 pm

Interesante artículo sobre la caducidad de los cascos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi casco anterior lo he cambiado, con unos 5 años, por estos temas...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 5 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por kafir Mar Mar 24, 2015 2:51 pm

Muy Buenas!! Alguien tiene el casco Icon Variant?? Saben como va? He leido que no es muy ruidoso y ke no hace efecto vela a pesar del diseño pero no me fio!! Pero me encanta!!
kafir
kafir
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 5 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Nafta Mar Mar 24, 2015 3:36 pm

A mi también me gusta ese tipo de cascos, pero me cuesta creer que no sea ruidoso.
sobre cascos - Página 5 Icon_variant_construct_helmet


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 5 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Beni Mar Mar 24, 2015 8:48 pm

Y a mi.
Me encantaria un casco estética trail.
pero cuesta de creer que a 120 no te salga volando de la cabeza.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 5 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Davidu72 Mar Mar 24, 2015 10:11 pm

Si alguien lo posee o se anima a cogerlo, ¡que cuente, que cuente!
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 5 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por antonioluis Mar Mar 24, 2015 10:38 pm

Hay un compañero que lo tiene en el foro, creo haberlo visto en las fotos de su moto.
antonioluis
antonioluis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 5 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Beni Sáb Abr 11, 2015 5:24 pm

Pues hoy he decidido pillarme un casco, y harto de probarme cosas al fin he dado con uno que se adaptaba a mi mollera.
Sorprendentemente estaba por debajo de mi presupuesto inicial, pero.....
Es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comprado en la tienda en Bercelona. Puedo hasta devolverlo en breve si no me va bien.
Lo he probado y en principio se adapta bien al mi almendruco, me da mas visión lateral y además las gafas solares no me rozan en la nariz como en mi anterior NZI
De momento las impresiones son buenas. Voy cómodo, tiene hueco para auriculares, gafas solares y una estupenda ventilación.
Eso sí, una vez vestido de romano, si me pongo capa negra me van a confundir con Darth Vader.
Seguiremos informando.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 5 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Coolapix Dom Abr 12, 2015 9:19 pm

Beni escribió:si me pongo capa negra me van a confundir con Darth Vader.

que la Fuerza esté con ti Razz
Coolapix
Coolapix
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 5 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Varela11 Lun Abr 13, 2015 3:58 pm

pues yo hoy tambien he estado en motocard y el casco que me han aconsejado es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pero al probarmelo me aprieta un poco arriba de la cabeza y una talla mas me va grande, pero el casco me a gustado bastante, pinlock, pantalla solar, barbilla, cierre doble D... Si me lo cojo espero que ceda un pocoo... xDD

 Tambien me a gustado el 10 plus [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero este no tiene pantalla solar, aunque "parece" un poco mas seguro.

ha algo que le preguntado no ha sabido responderme que es al ruido en carretera, ya que soy un poco sensible a esto y en el mio molesta mucho, solo cuando hace aire claro, y mirando he visto este schuberth [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguna recomendación mas? que os parecen?

Gracias.
Varela11
Varela11
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 5 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por ADosRuedas Lun Abr 13, 2015 5:45 pm

Varela, yo tengo el 10 plus y estoy encantado. Ajusta a la perfección, muy cómodo,  aísla bastante y es poco ruidoso.  Único  problema es que si llegas gafas es molesto ya que no tiene las ranuras para que se adapte bien las pastillas de las gafas. No tiene visera solar, pero el mio viene con una pantalla ahumada  de regalo.
Es mi apreciación,  pero para un caso nada mejor que probártelo.
ADosRuedas
ADosRuedas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 5 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Varela11 Lun Abr 13, 2015 10:09 pm

ADosRuedas escribió:Varela, yo tengo el 10 plus y estoy encantado. Ajusta a la perfección, muy cómodo,  aísla bastante y es poco ruidoso.  Único  problema es que si llegas gafas es molesto ya que no tiene las ranuras para que se adapte bien las pastillas de las gafas. No tiene visera solar, pero el mio viene con una pantalla ahumada  de regalo.
Es mi apreciación,  pero para un caso nada mejor que probártelo.
Gracias por tu apreciación,  la verdad que estoy echo un lío, no se cual coger o mirar más, cada persona es un mundo y lees opiniones de todo tipo. 

Hombre si me regalaran la pantalla me lo pensaría,  por que la verdad se echa en falta unas gafas cuando pega el sol. 

De momento me convence más el st, la pena que me apriete un poco. 

Un saludo
Varela11
Varela11
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 5 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Beni Lun Abr 13, 2015 10:35 pm

Yo me probe bastantes.
Desde luego, los que comentas estaban un poco lejos de mi presupuesto inicial.
pero es probárselos. y el único con el que me sentía comodo es con el que me quedé.
No está mal y prefiero cambiarlos mas a menudo que gastarme mucho y mantenerlo hasta que se caiga a cachos.

Eso sí el mío no es muy silencioso. Tampoco molesta demasiado el ruido.
Si he notado que la moto suena diferente. Es normal. y lo que si es es fresquito. Si abres todas las ventilaciones pasa un airecillo estupendo.
De momento estoy bien con el.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 5 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por jv6 Vie Mayo 08, 2015 8:51 pm

Tengo dos cascos, un Helix para el día a día y un Shoei para el finde.
Si estás mirando cascos, te doy otro punto que tener en cuenta.
sobre cascos - Página 5 4livsh
A parte de los colores... has visto alguna otra diferencia?
Y ahora?
sobre cascos - Página 5 R1fqll
El Shoei tiene más campo de visión.
Gracias a él puedo contarte esto;

Como el Shoei lo tenía sucio después de venir de la Quedada, lo cojo para limpiarlo y como lo tenía ya en la mano, lo cogí cosa que de normal voy con el viejo.
Iba circulando a 100km/h. tranquilamente por el carril de la derecha y gracias al mayor campo de visión veo por el reojo una cosa blanca por mi izquierda a punto de tocarme, muevo un poco la cabeza y me vino justo para moverme a la derecha y tocar el claXón, era un coche y me llevaba hacia el quitamiedo, me vi empotrado, seguí pitando hasta que la chica que conducía el coche se da cuenta y deja de escribir con el móvil, jamás había pasado tanto apuro y jamás me había puesto tan cabreado.

Lo que pagué por él ya está amortizado.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 5 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Beni Vie Mayo 08, 2015 9:23 pm

Joer....que susto.
Pero mejor hablemos de cascos.
Como comenté me hice con el AGV de la págin anterior.
En mi viaja a La Rioja, pasó la prueba con creces.
Con mi anterior NZI que no es mal casco, cuando llebaba digamos 200-250 km me empezaban a doler los pabellones de las orejas.
Con este ni mención.
Y a parte, igual que el caso de Jorge, se amplia el campo de visión.
Si unimos a que ventila bien, las gafas solares son correctas y que pesa poco....pues que estoy contento con el.
Además el precio es de risa.
Soy de los que prefieren algo accesible y cambiarlo mas a menudo. 
Al fin y al cabo todos son homologados por industria y no creo que haya mucha diferencia de uno a otro en seguridad.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 5 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Varela11 Vie Mayo 08, 2015 9:37 pm

Gracias jv6, nunca había pensado en el campo de visión, cuando suba a Andorra a por todo lo que quiero,  lo tendré en cuenta,  gracias que fue un susto,  putos móviles...
 Ya me haces dudar Beni,  tienes tu punto de razón, que por mucho caso que compres se desgasta igual,  y al final hay que cambiar,  probaré y probaré hasta dar con uno.
Varela11
Varela11
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 5 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Beni Vie Mayo 08, 2015 9:51 pm

Varela11 escribió:Gracias jv6, nunca había pensado en el campo de visión, cuando suba a Andorra a por todo lo que quiero,  lo tendré en cuenta,  gracias que fue un susto,  putos móviles...
 Ya me haces dudar Beni,  tienes tu punto de razón, que por mucho caso que compres se desgasta igual,  y al final hay que cambiar,  probaré y probaré hasta dar con uno.

Yo me quito el casco, lo dejo en el baúl y me olvido.
El día que lo estrené, lo dejé encima de la moto y se cayó al suelo.
No se hizo nada, pero.....dolió.

Imagínate ahora llevar un casco de 800 pavos.
No lo dejas en el baúl.
Te lo llevas a todos lados.
Lo limpias cada salida.
Vigilas hasta cuando lo dejas encima de la mesa.
Y acabas teniendo dos...el de diario y el bueno.
Acabas por llevas siempre el de diario porque el bueno es para contadas ocasiones.
El de diario lo dejas en el baúl.
Y si se llena de bichos o llueve o se cae al suelo, pues pa eso es.

Pues yo he pasado directamente al de diario sin tener el de 800 pavos que se hará viejo en el armario.
Lo dicho, gente razonable.

pero no dejes que esto te influya, tu cómprate el que quieras, pero llevalo cada día.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 5 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.