Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre cascos

+73
Jomialan
Nanox
Lynx
Frochem
daiann
Bassman
LaChaperuda
Toblerone
kerospipa
Alexhrc
guzgs
Jackerton
juanbe
Yassair
ocuspocus
Kritik
lmd
keviene
vitriki
Piluso
Algorri
Robuk
jorgexiclana
fenicio
MarioLV
Cr506
JaviFr
ferbcn32
robesal
rafo
davidchuco
ADosRuedas
Varela11
Coolapix
antonioluis
kafir
Fmagan
pepemacmara
kiko
jv6
hellmut
Davidu72
reten
ralofri
Matt68
Danser
Cbonocb
frann
andobax
Nafta
montimu
FernandoVS
DavidRm
Honma
Makoto
jd4ever
Beni
Decker25
hrr500
RubenS
estanbai
Trevice
janieto
joseciencias
eagle
Jox
jagalv
juraca
kulungele
DaFisher
melkaya
Akira
perillas
77 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

sobre cascos - Página 9 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Toblerone Vie Nov 12, 2021 3:30 pm

daiann escribió:Pues en ese pensaba,un Spartan,pero uso talla M.....
Pruébatelo en tienda, porque tallan pequeño. Yo uso una L de HJC, pero en el Shark tenía que haber pillado XL.

Pero vamos, que cualquier casco actual te librará de la lluvia, hasta uno chino barato tipo LS2 (otra cosa es que sea peor, pero no te mojarás).
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 9 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Toblerone Mar Nov 16, 2021 2:01 pm

Pues nada, que finalmente me he comprado un Shoei GT Air 2 (que es el que me tenía que haber pillado desde el principio), ya tengo más casco que moto. Smile

Pero no venía a contaros eso sino a deciros que me ha dicho que si quería otro color diferente a los que tenían, tenía que esperar ¡¡¡más de 4 meses!!!

"Como pronto, para finales de marzo", joder con la crisis del transporte, los barcos, los materiales o lo que sea.

Me lo dejaban por 350 seminuevo en Wallapop, pero sin verlo en directo... me he dado el capricho de estrenar por 420.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 9 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Frochem Mar Nov 16, 2021 2:04 pm

Toblerone escribió:Pues nada, que finalmente me he comprado un Shoei GT Air 2 (que es el que me tenía que haber pillado desde el principio), ya tengo más casco que moto. Smile

Pero no venía a contaros eso sino a deciros que me ha dicho que si quería otro color diferente a los que tenían, tenía que esperar ¡¡¡más de 4 meses!!!

"Como pronto, para finales de marzo", joder con la crisis del transporte, los barcos, los materiales o lo que sea.

Me lo dejaban por 350 seminuevo en Wallapop, pero sin verlo en directo... me he dado el capricho de estrenar por 420.

Es muy buen precio para el GT Air 2. En que color te lo has comprado? Dónde lo has comprado?

A disfrutar del silencio.   Cómodo
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 9 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Toblerone Miér Nov 17, 2021 8:11 am

Frochem escribió:
Toblerone escribió:Pues nada, que finalmente me he comprado un Shoei GT Air 2 (que es el que me tenía que haber pillado desde el principio), ya tengo más casco que moto. Smile

Pero no venía a contaros eso sino a deciros que me ha dicho que si quería otro color diferente a los que tenían, tenía que esperar ¡¡¡más de 4 meses!!!

"Como pronto, para finales de marzo", joder con la crisis del transporte, los barcos, los materiales o lo que sea.

Me lo dejaban por 350 seminuevo en Wallapop, pero sin verlo en directo... me he dado el capricho de estrenar por 420.

Es muy buen precio para el GT Air 2. En que color te lo has comprado? Dónde lo has comprado?

A disfrutar del silencio.   Cómodo
A ese precio solo tenían los modelos blanco y negro, con brillo. He optado por visibilidad y seguridad (blanco) frente a estética (negro). Hay uno azul nate muy chulo, pero costaba 50 euros más y no me lo traian hasta marzo "como pronto".

Lo he comprado en García Motos, en Bilbao, que es donde compro todo (cascos, chaquetas, guantes). Tienda muy bien surtida y muy buena atención, la chica que curra por las mañanas es muy maja y sabe lo que hace.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

A Frochem le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 9 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2021 12:01 pm

Hola compañeros, estoy planteándome comprarme otro casco para las salidas en fibra de vidrio.

Me ha gustado el HJC F70, alguno tiene referencias o experiencias con él? Gracias
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 9 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Lynx Vie Abr 15, 2022 3:15 pm

Buenas!
Refloto el tema para comentar algo que nos interesa a todos, la nueva homologación ECE 22.06 para los cascos.
La verdad es que, por lo que estoy leyendo, esta norma viene a mejorar bastante los tests de seguridad exigidos a los cascos para estar homologados, así que punto a favor.
Por otro lado, parece que también los intercomunicadores, cámaras y demás accesorios que se le quieran poner al casco tendrán que estar homologados con esta norma para poder circular con ellos en el casco.
Y aquí viene lo mejor: a partir del próximo 3 de julio, cualquier casco que esté a la venta tendrá que tener esta homologación 22.06. Ergo, probablemente veamos en los próximos 2 meses descuentos y liquidaciones de stock masivas de cascos con la homologación anterior. Así que habrá que estar atentos, porque puede ser buen momento para comprar casco. (ambas homologaciones podrán convivir de momento, así que si compramos ahora un casco con la norma 22.05 entiendo que darán margen hasta que se agote su vida útil antes de obligarnos a cambiarlo por otro con la norma 22.06.

Aquí os dejo info al respecto: https://www.youtube.com/watch?v=ieZxZc6EAmo

Un saludo!
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 9 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Lynx Vie Abr 15, 2022 3:48 pm

Llevo 2 semanas buscando casco para poder estrenar mi X. Probando tallas y modelos en tiendas físicas, curioseando webs, modelos, marcas...
Anoche me leí todos los hilos de este foro referidos a cascos, así que os podéis imaginar la saturación informativa que tengo ya, y sin embargo sigo sin aclararme. Además, la mayoría de hilos son antiguos, y entiendo que hoy día los modelos citados en los hilos ya no estarán en el mercado o habrá otros modelos actuales que los mejoren. Así que paso por aquí para pediros consejo, a ver si podéis ayudarme con la búsqueda y la elección de casco.

La X va a ser mi primera moto, así que ante todo quiero un casco que sea seguro (siendo novato es probable que la primera caída no tarde en llegar). Digamos que como requisitos mínimos necesito un casco:
- Integral
- Me gustaría huir del policarbonato, por seguridad y durabilidad, pero sin que el precio se dispare.
- Que permita montar pinlock (voy a tener que lidiar con el clima norteño...y mi intención es andar en moto todo el año y de forma habitual).
- Ideal con cierre doble hebilla, pero si el casco vale la pena podría decantarme por cierre micrométrico.
- Preferiblemente con visor solar abatible (¿Vale la pena el visor solar, o mejor gafas de sol? ¿Es cómodo llevar las gafas de sol con el casco? ¿Es cierto que los cascos con visor solar son más ruidosos y menos seguros?).
- Preferiblemente con opción a montar intercomunicador (no es imprescindible).
- Y si consigo que el casco sea suficientemente silencioso para circular por carretera/autopista a velocidades legales, pues genial.

Presupuesto máximo mental: 300€. Si el casco vale la pena puedo plantearme subir un poco, pero tampoco quiero arruinarme, que este mes también tengo que pagar chaqueta, guantes y la moto... Decir también que prefiero comprar en tienda física, que sino a este paso acabaremos con el comercio local.

Gracias de antemano por el feedback!! yo mientras, espero ansioso a poder estrenar mi X verde...
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 9 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Lynx Vie Abr 15, 2022 4:01 pm

JotaR93 escribió:Hola compañeros, estoy planteándome comprarme otro casco para las salidas en fibra de vidrio.

Me ha gustado el HJC F70, alguno tiene referencias o experiencias con él? Gracias
Yo no tengo la experiencia de usarlo para poder opinar objetivamente, pero...no parece mala opción, y a un precio contenido. Habrá que ver calidades de materiales y demás, a ver si alguien que lo use puede sacarnos de dudas. Me quedo por aquí...

Edito para añadir info: 
Una de cal... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...y una de arena https://www.youtube.com/watch?v=HoYoRqVnH_o 
 
En general pinta bien. Pero aparte de lo del ruido, otro contra que le veo es  que no tiene el sistema para desmontar rápido el relleno en caso de emergencia (o al menos no lo he visto).
Y tengo dudas de que sea seguro que el intercomunicador vaya en la nuca... ¿En caso de accidente no se clavará en las cervicales?

No obstante, me lo apunto como posible casco para mí (aunque seguiré buscando). Gracias Jota por mencionarlo, que no lo conocía!!
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 9 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por daiann Vie Abr 15, 2022 5:57 pm

Te explico un poco mis experiencias....yo y mi mujer tenemos Shark D-skwall,cascos de entre 150 y 220 eu dependiendo del color y la oferta q pilles,no es mal casco,visor solar( para mi es imprescindible),cierre micrometrico y comodo aunque algo ruidoso,NO repetiría otro igual por la unica razon de q cuando llueve tiene un diseño q hace q se empapen las almoadillas inferiores y poco a poco la espuma va chupando agua y acabas mojado hasta las mejillas.
Mi hija tiene un Shark Spartan,y este la verdad muy bien,entre 260 y 300 eu,visor solar,doble hebilla,comodo y poco ruidoso,buen casco gama media.
Mi hijo tiene un Hjc Rpha 11,y es brutal,ligero,silencioso,buena ventilacion,muy buen casco,375 eu le costó,pero...no tiene visor solar,segun el eso es de " puretillas",este viene con visera clara y oscura de regalo.
Todos ellos llevan pinlock incluido.
Y yo,elegiria por lo visto entre todos,un Hjc,mirate el RPHA 70,es como si digeramos la version touring del RPHA11...casi el mismo casco pero con visor solar,y efectivamente,tiene sistema de desmontaje de emergencia para caso de accidente.Estan sobre los 350 400 eu,
Espero haber aclarado un poco tus dudas....vssss
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

A Gabo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 9 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Lynx Vie Abr 15, 2022 9:25 pm

daiann escribió:Te explico un poco mis experiencias....yo y mi mujer tenemos Shark D-skwall,cascos de entre 150 y 220 eu dependiendo del color y la oferta q pilles,no es mal casco,visor solar( para mi es imprescindible),cierre micrometrico y comodo aunque algo ruidoso,NO repetiría otro igual por la unica razon de q cuando llueve tiene un diseño q hace q se empapen las almoadillas inferiores y poco a poco la espuma va chupando agua y acabas mojado hasta las mejillas.
Mi hija tiene un Shark Spartan,y este la verdad muy bien,entre 260 y 300 eu,visor solar,doble hebilla,comodo y poco ruidoso,buen casco gama media.
Mi hijo tiene un Hjc Rpha 11,y es brutal,ligero,silencioso,buena ventilacion,muy buen casco,375 eu le costó,pero...no tiene visor solar,segun el eso es de " puretillas",este viene con visera clara y oscura de regalo.
Todos ellos llevan pinlock incluido.
Y yo,elegiria por lo visto entre todos,un Hjc,mirate el RPHA 70,es como si digeramos la version touring del RPHA11...casi el mismo casco pero con visor solar,y efectivamente,tiene sistema de desmontaje de emergencia para caso de accidente.Estan sobre los 350 400 eu,
Espero haber aclarado un poco tus dudas....vssss
Pues gracias por la info, Daiann. Precisamente el HJC RPHA 70 es una de las opciones que me están gustando.
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 9 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Frochem Sáb Abr 16, 2022 2:56 pm

Otro casco muy parecio al que te ha aconsejado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el Scorpion EXO 1400 Air Carbon, también sobre los 400€.

Con todas las opciones que piedes, si no es que encuentras una super oferta, la mayoria van a estar por encima de los 300€.

Para mi también es imprescidible que lleven visor solar.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 9 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Lynx Dom Abr 17, 2022 2:46 am

Gracias Frochem por la propuesta del EXO. No obstante, lo he descartado al no tener cerca tiendas físicas que vendan esa marca. Además, tampoco me gusta estéticamente. De todas formas, se agradece la ayuda!! Razz

Sé que 300€ es un presupuesto bastante ajustado para todo lo que le pido al casco, pero como digo, si el casco vale la pena, no tengo problema en pagar algo más.

¿Qué opinión merecen marcas como X-Lite, LS2, Nexx, Nolan, Shiro, MT, AGV o Shubert? ¿Hay alguna otra marca en la que me valga la pena buscar, teniendo en cuenta el presupuesto? De LS2 he oído opiniones dispares y no me inspiran demasiada confianza, pero no sé si me equivoco. Del resto no tengo nada claro respecto a calidades, precios, seguridad y demás...  Por favor, a ver si podéis sacarme de dudas...  scratch

De momento, tengo claro que los HJC RPHA-70, HJC F-70, HJC FG-ST, SHOEI GT Air II o Nexx SX-100 pueden ser buenos candidatos. De estos, de momento me convencen más el HJC RPHA-70 y el SHOEI GT Air II, que son bastante similares en prestaciones, a pesar del precio del SHOEI. ¿Qué tal son estas opciones (teniendo en cuenta que lo voy a llevar el la CB500X de 2022)?

Un saludo y gracias!   V's
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 9 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Lynx Lun Abr 18, 2022 10:33 pm

Pues al final no he podido esperar más y me he comprado hoy el HJC RPHA 70 en blanco por 299€. Estuve dudando entre la talla M y la L, porque los 58 cm de mi cabeza alargada tenían cierta holgura por las mejillas en la L, y en la M al principio me molestaba ligeramente la frente, pero al probarlo por segunda vez estaba la mar de cómodo en la M, así que creo que acerté cogiendo la M (el tiempo dirá). Tuvieron que pedirlo, pero el 5-8 de mayo ya lo tendré.

Estuve tentado de llevarme el SHOEI GT Air II por 480€ (también en blanco), pero la apertura de la visera del SHOEI no me gustó, y el cierre de éste era micrométrico. Curiosamente, el chaval de la tienda me dijo sobre los interiores del casco que tienen más durabilidad los de HJC que los de SHOEI (me llamó bastante la atención esto, la verdad).

Total, que ya tengo casco con todo lo que quería, y dentro del presupuesto previsto, así da gusto!!
Gracias por todas las aportaciones!!
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

A Gabo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 9 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Lynx Mar Abr 19, 2022 12:17 am

Dejo por aquí la comparativa que hice para decidirme, con toda la info que he conseguido recopilar. Los datos de ruido y ventilación los he sacado de los tests del canal de youtube de championhelmets.com. El resto de datos, los he ido juntando de diversas fuentes. Quizá haya algún que otro dato erróneo, pero a grandes rasgos creo que puede servir como idea general: 

sobre cascos - Página 9 JMaIAAAAASUVORK5CYII=
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 9 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Lynx Mar Abr 19, 2022 12:19 am

sobre cascos - Página 9 GpvD080AAAAASUVORK5CYII=
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

A Albertorus22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 9 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Nanox Mar Abr 19, 2022 7:25 am

test sharp 3 estrellas..... sobre cascos - Página 9 1f631 . me esperaba más....
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 9 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Nanox Mar Abr 19, 2022 7:25 am

sobre cascos - Página 9 Cas10
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 9 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Nanox Mar Abr 19, 2022 7:26 am

Estos gráficos proporcionan una indicación de cómo se desempeñó este modelo de casco en cada una de las cinco ubicaciones de impacto en el casco durante las pruebas de impacto lineal de 8,5 m/s contra el yunque plano.
Puede encontrar información sobre cómo se relacionan los códigos de color con la aceleración máxima registrada en Diagramas de zona de impacto.
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 9 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Nanox Mar Abr 19, 2022 7:29 am

ahora bien, esto no quiere decir nada, ya que las homologaciones ya garantizan un mínimo elevado, pero si puedo elegir.....

......ESTO SOLO ES UNA OPINIÓN PERSONAL......


sin ofender a nadie, si te gusta, está genial!!
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 9 Empty Casco jer

Mensaje por Jomialan Dom Abr 24, 2022 7:53 am

Buenos días. Soléis llevar casco jet para el verano? Es seguro para carretera? En caso afirmativo cuál aconsejáis? Graclas
Jomialan
Jomialan
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2022

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 9 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Albertorus22 Dom Abr 24, 2022 3:12 pm

Jomialan escribió:Buenos días. Soléis llevar casco jet para el verano? Es seguro para carretera? En caso afirmativo cuál aconsejáis? Graclas
Yo no, aparte de que no me dan seguridad ya que como te caigas mal te rompes la mandíbula si no más, hay demasiados bichos en la carretera, nada más tienes que ver cómo vuelve la pantalla después de una ruta por ahí.
Albertorus22
Albertorus22
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/03/2022

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 9 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por juan nadie Dom Abr 24, 2022 9:04 pm

Yo tpc
Desde q vi a un amigo como se le kedó la cara despues d una caida.. integral siempre
Ya se q da calor.. pero no me kiero romper la cara
Cada uno q haga lo q crea conveniente.. no lo q le digan los demas
juan nadie
juan nadie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2019

A Albertorus22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 9 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Frochem Lun Abr 25, 2022 7:16 pm

Lynx escribió:Pues al final no he podido esperar más y me he comprado hoy el HJC RPHA 70 en blanco por 299€. Estuve dudando entre la talla M y la L, porque los 58 cm de mi cabeza alargada tenían cierta holgura por las mejillas en la L, y en la M al principio me molestaba ligeramente la frente, pero al probarlo por segunda vez estaba la mar de cómodo en la M, así que creo que acerté cogiendo la M (el tiempo dirá). Tuvieron que pedirlo, pero el 5-8 de mayo ya lo tendré.

Estuve tentado de llevarme el SHOEI GT Air II por 480€ (también en blanco), pero la apertura de la visera del SHOEI no me gustó, y el cierre de éste era micrométrico. Curiosamente, el chaval de la tienda me dijo sobre los interiores del casco que tienen más durabilidad los de HJC que los de SHOEI (me llamó bastante la atención esto, la verdad).

Total, que ya tengo casco con todo lo que quería, y dentro del presupuesto previsto, así da gusto!!
Gracias por todas las aportaciones!!

Buena compra y un gran trabajo de recopilación de datos.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 9 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Lynx Lun Abr 25, 2022 11:25 pm

Jomialan escribió:Buenos días. Soléis llevar casco jet para el verano? Es seguro para carretera? En caso afirmativo cuál aconsejáis? Graclas
Yo todavía no tengo experiencia motera, pero sin duda escogería un casco integral, aunque fuese para circular por ciudad. La seguridad siempre tiene que ser la prioridad, y un caso jet deja toda la cara sin proteger.
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 9 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Angelvg Mar Abr 26, 2022 9:41 am

Lynx escribió:Dejo por aquí la comparativa que hice para decidirme, con toda la info que he conseguido recopilar. Los datos de ruido y ventilación los he sacado de los tests del canal de youtube de championhelmets.com. El resto de datos, los he ido juntando de diversas fuentes. Quizá haya algún que otro dato erróneo, pero a grandes rasgos creo que puede servir como idea general: 

sobre cascos - Página 9 JMaIAAAAASUVORK5CYII=

Muy buena la recogida de esta información, de un vistazo se ve lo necesario para seleccionar lo que buscas.
Salvando algunas diferencias, mínimas, me imagino que con las nuevas normativas con mas mediciones en puntos de impacto, etc., ahora el precio se elevara bastante en marcas mas económicas..
A ver que ocurre.
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

sobre cascos - Página 9 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.